Mensajes enviados por Marilin:

Vamos a zascandilear un ratín......
Buenas noches Corazones, dulces sueños.
2 besos
Solo hago lo que tengo que hacer. Vengo no se ni de donde. Soy no se bien quien, muero no se bien cuamdo. Voy no se havia donde. Yo misma me asombro de ser tan feliz
Pos vaya, (el lio que has armao) de lo que si me alegro es de que seas tan feliz.
2 besines de buena noches guapi
Muchas gracias Marilin, me llevo todo el cariño del foro, para que me ayuden en mi trabajo, besos
Hasta mañanina otra vez, a ver si coincidimos. Buena noche Luis.
2 besos
El sentido común no es tan común.

Voltaire

Buenas tardes Corazones, esta mañana estuve en el molino de la Puebla a moler el centeno.... vengo molida!
Seamos a pesar de ello felices!
2 besos
Bella chica.
Por hoy, dejo de abusar de tù vista.
Un beso fuerte y que continues siendo como eres.
Adios.
Hasta mañana.
Muchas gracias gran amigo, eres un cielo.
Más besos
Mira que majas,,, se conoce que les gusta la cruz para arrarse.
Es que no son ateas como tú Maite.
Hola Victoria buenas tardes majas, hay que vivir la vida....
Feliz día guapa.
2 besines
Para saber como es realmante una persona, no escuches lo que dicen los demas de
ella, sino lo que dice ella de los demas.

Buenos dias 18 grados y nublado, ya es jueves disfrutar y feliz dia.
Hola Maite, por aquí se ha nublado pero hace calor, gracias lagunak, feliz día.
Besines de las dos
Pues sì. Voy a terminar creyèndomelo.
Ereslo!
Vinieron las vacas de Rodicol, llamelos por telefono pero no hay nadie, como se rasquen en la cruz, tiranla
Rasacáronse tamien en la pared de Maximina..... (estaba hablando con Doña Madre y dijo"tengo que salir a espantar a una vaca, se está rascando contra la pared e igual la tira" (no sabemos a que pared se referia).
Hola Pilar, que haces?
No te connozco...... se mi olvida todo...., aa eres Tiso.
Que tal por aqui?
Nada nuevo entonces bajo el sol.....
Ya he contestado tù mensaje de tarde, por lo tanto, hoy has cumplido con creces.
De cualquier forma, no te lo tomes tan a pecho. Soy un tanto abusòn y solo pretendo que estès dale que te pego. Suficiente labor vienes desarrollando en foros, facebook, etc, etc.
Tampoco te lies mucho fuera. Tòmatelo con calma.
No quiero verte nerviosa.
La verdad es que lo paso muy bien, pero a veces se me amontona el "trabajo"
Gracias Maite, menuda mañanita! a ver que hay......
Buenos dias.
De jueves andamos.
"Dia del globo", se decìa cuando era pequeño. El motivo. Pues nada, que los jueves una Zapaterìa famosa, que vendìa los irrompibles zapatos Gorila, cuya razòn social era la de "Zapaterìa Segarra", obsequiaba con un globo inflado con gas por la compra de unos zapatos. Vendian zapatos los jueves a mogollòn. Obligàbamos a nuestros padres, cuando tenìamos que comprar calzado, a ir a Segarra los jueves. Cuanto disfrutàbamos con el globo atado de un cordelillo, flotando ... (ver texto completo)
jajajaaja que bueno, muy guapa la anécdota; para mi los jueves eran estupendos pues por la tarde no teniamos escuela, era el único día. Así es que tambien ansiaba que llegará ese día.
Esta mañana he estado muy liada, echándole una mano a mi hermano. Llegamos casi, casi a la hora de comer, por lo tanto hoy no hubo playa, no sé si darme esta tarde una vuelta. Ya veré, de momento pienso descansar en el sofá a leer un poco.
Sé tú tambien muy feliz, 2 besos chaval
Venga Curro coge el ladrillín.....
Hasta mañana y felices sueños.
Buenas noches. Besos.
Buenas noches Maite, hasta mañanina Corazones, dulces sueños.
2 besos
Nosotros los movemos. Ayer, por cierto, tomando el cafetito por la tarde, mantuvimos una conversaciòn sobre el tema de los espìritus y todo el mundo extrasensorial.
Lo pasamos bien, pero las incognitas no logramos despejarlas.
Claro que es curioso cuando poco, lo que con màs frecuencia de lo que pensamos, ocurren cosas raras. En el caso de Luis, claro que es digno de tener en cuenta el llegar a conocernos gracias al foro de Manzaneda y a vuestra amistad, cuando durante muchos años de nuestras vidas, ... (ver texto completo)
Hola José Luis, no estoy de acuerdo, hay algo poderoso que juega con nosotr@s, esa es la sensación que tengo a veces, no te ha pasado que tu planeas hacer cierta cosa y como por arte de birlibirloque de repente se pone todo del reves y de lo que pensabas hacer nada de nada?, no sé como explicarlo pero creo que me entiendes.
Sí, es muy curioso lo que me comentó Luis, con lo grande que es Madrid. Da que pensar.
Esta mañana estuve en la playa, hoy ha hecho un buen día, nada de viento. La peña se ha ... (ver texto completo)
La opinión del lector

17/10/2012

De Mallorca vinimos con el corazón lleno de ilusión. Veíamos gallinas delante de nuestra casa; nos imaginábamos calentándonos en invierno en el calor del hogar con un bizcocho recién hecho y una taza de chocolate, haciendo mermeladas en verano y cosechando plantas medicinales... una vida tranquila disfrutando de cada momento.

Con el paso de los días, semanas y meses, la ilusión se transformó en pesadilla. La frase que más oíamos: «Prefiero que se caiga antes ... (ver texto completo)
Hala a comer. ¡QUE APROVECHE!
Uhmmmm que bueno..... albondigas!
Hola Aude Marilin, el tiempo medio loco ayer por la tarde viento sur, tu disfruta
del sol. Que paseis feliz dia.
Besos.
Hola Maite, por aquí hoy está mejor el día, no hace viento. Gracias, feliz día tambien para ti!
Besines de las dos
Sonríe cuando hables por teléfono. La otra persona se dará cuenta.

A los muy buenos Días Corazones, por aquí hace fresquín pero luce Lorenzo, un precioso día Cariñines!
2 besos
"El hombre (en tù caso mujer) propone y Dios dispone".
Entiendo que anduviste ayer ajetreada y fuè uno de esos dias en que te faltò tiempo, ya que no me contaste màs cosas.
Bueno. Hoy serà uno de esos dias màs tranquilos y te permitirà explayarte.
No me importa lo hagas, bien lo sabes.
Quedo a la espera de tùs noticias. Mientras tanto, toma....
Dos besinos fuertecinos.
Pues la verdad es que si estuve liada, pero es más el lio mental, son varias cosas las que tengo en mente, bueno, poco a poco.
Ahora tengo que salir, pero hoy prometo explayarme. De momento te envio los 2 besos mañaneros y te deseo toda la felicidad del mundo, hasta lueguín José Luis
Feliz dia.
Que disfrutes de lo lindo.
Gracias igualmente, un magnífico día tambien para tí!
Buenos dias, guapa.
Hola chaval
Vamos a zascandilear.....
De postre esta tarta haber si se acabe de una vez.
Todavia ha sobrado un trocín....
Hasta mañana y felices sueños.
Tengo sueño atrasado, hasta mañana.
Besos.
Hasta mañanina Maite, dulces sueños, buenas noches Corazones.
2 besos
Muy buenas, Marilin, Aude, Mayte, Victoria, Viki, Rosma, Candileja, Jose Luis, Paco Alvarez, y Tirso.
Muy bueno y bonito todo lo que traeis, a este humilde foro, que bonito ver el cariño que nos tenemos todos.
Os deseo un gran día y como llega la hora de comer, que aproveche
Hola Luis, no te has dejado a nadie en el tintero! jajajojojuju.
Sí, que bonito verlo! así debe de ser, si vamos pa´tras en el tiempo seguro que compartimos tod@s algún familiar.
Gracias, feliz día!
Besines de las dos
Hola guapi
Muy buenas, Marilin, Victoria, y resto de personal que nos leeis, porque leernos si lo haceis, pues haber si se anima el personal y alguien escribe algo, os esperamos con losbrazos abiertos, que tengais todos un feliz martes, besos y abrazos a elegir
Hola Luis, que tengas un maravilloso día!
Hacedme caso vosotros entrais y si no quedaias satisfechos, os devolvemos el dinero
.. pero no todo.....
Y todo el que entra
Yupi!
Hola Victoria, huy que "tristre" vienes hoy.....
Venga, feliz día guapi.
2 besines
Marilin como me presta leer palabras que ya casi no recordaba.....
Es que como estuve el mes con mi tia, aprendí unas cuantas, tengo alguna cosinas para noviembre....
2 besines guapa
Marilin el domingo le toco a Shiba venir a casa, ya sabes si vienen las tres esto
es una guerra, Dana y Shiba no tragan a Tuka,, es un lio.
Pos vaya!
Hola Aude Marilin, por el Norte hace fresquete y con pinta de llover.
Pasar feliz dia.
Besos para los tres.
Hola Maite, por aquí hace un vientecillo fresquín, pero luce Lorenzo, tenemos 25ºC
Gracias, feliz día tambien para tí.
Besines de las dos
¡A cumeeerrrr......!

¡BUEN PROVECHO CORAZONES!
Hay que tener un buen presente para en el futuro tener un bonito pasado.

Buen y maravilloso Días Corazones, voy a ver si desayuno que tengo a Doña Madre protestando por ahí, seamos felices!
2 besos
Esta es
Estas eran nuestras casas, (esta es la corte donde se encerraba el ganado) pero la que estoy buscando es otra y no la encuentro
Que recuerdos del verano
Manzaneda de Omaña está en medio de la montaña, recogido, entre unas lomas montañosas peladas, escondido de cualquier mirada exterior; la casa que aquí cita J. L. García Grinda está absolutamente arruinada; como dice un vecino «es la casa de techo que más aguantó, era una hermosura», mientras otro señaló que «cuando la gente no cuida el pasado, aparece este presente»; los hastiales de los pajares tienen la parte superior abierta o cerrada con tablazón para airear la paja. Empieza a verse algo de ... (ver texto completo)
Creo que se refiere a la casa que fue de "Vitorina", voy a ver si la encuentro ràpida.
Cierto. Marilìn. Me queda corto el dia para realizar lo que me propongo.
Procuro estar ocupado todo el dia. Hay tantas cosas que hacer.
Ademàs, me encanta leer.
Acabo de despertarme. Fìjate. He tenido un sueño en el que se acababa la venta de libros en papel, ya que los libros electrònicos totalmente habian desbancado ese material, para plasmar las ideas e informaciones, cultura escrita en suma.
Se retiraban de todos los lugares los libros en papel. Todos. Desaparecieron.
Lo he pasado fatal.
Menos ... (ver texto completo)
Hola José Luis, a mi hay días el los cuales tambien me faltan horas, otros son ya más tranqulines.
Te entiendo, me refiero a la pesadilla, a mi tambien me gusta acariciarlos, sobarlos, son tan buenos amigos!
Me alegro que ya te encuentres mejor.
Esta mañana tengo que hacer unos recados, así es que luego seguiré contándote cosinas.
2 besos y un muy feliz día por esos madriles
Amen. te pedimos por todos nosotr@s. Ser felices
Gracias Rosita, buen día tambien para tí.
Besines para toda la familia, 2 para tí
conversaciones con Pilar
Y que contote?
Voy a la cama que llevo despierta desde las 6 de la mañana.
Buenas noches que tengais felices sueños y hasta mañana.
Muchos besossssss para tod@s.
Espero que hayas descansado bien
Pues fíjate que estuve en un tris!
Quítole la R y me planto directamente en el cueto! jajajajojojuju
Ya, menos mal que no has subido al "cueto" a dejar la tarta.
Pues fíjate que estuve en un tris!
Huyy que susto!