Claro, pero de un dia para otro que bajen 15º grados pues no
Si, la verdad es que los cuerpos lo acusan, pero no puedo con estos calores exagerados, menos mal que aquí teníamos 21 a la sombra y un viento muy rico.
Que desastre Maite.... ya no viene ningún mozo a rondarnos......
Con el gusto que da...... eso de pelearse un buen rato!
Que desastre Maite.... ya no viene ningún mozo a rondarnos......
Al altillo no, que te quedas dormida y te fries
Yo es que soy como los gatos, muy friolera, bueno, pues tu quédate en el escañil de abajo....
El domingo bajan las temperaturas a 14º
Eso ya es normal.
Hola Viki, guapa.... quédate, no te vayas todavíaaaa no te vayas por favoooorrrrrr.....!
Parece que llevaba prisa, pues ná, otra vez será!
2 besines guapa
De todas formas es de noche, aquí hace frío, hay que atizar!
Voy a subirme al altillo, Maite, vienes?
¿Tambien calor Africano?
Pues seguro, estando en la Isla, ví como comentaban en el Tiempo que entraban aires del desierto, primero por Canarias y luego ya venían para la Peninsula y seguían subiendo para Europa
De todas formas es de noche, aquí hace frío, hay que atizar!
Hola a tod@s.... os leo siempre, teneis el foro mas animado de Omaña....
Saludines con mucho calorrrrrrrrrrrrrr............ ...
Así que ahí tambien hace tanto calor, pues apañaos estamos!
Gracias, hay que dejar el pabellón alto (Omaña)
Hola a tod@s.... os leo siempre, teneis el foro mas animado de Omaña....
Saludines con mucho calorrrrrrrrrrrrrr............ ...
Hola Viki, guapa.... quédate, no te vayas todavíaaaa no te vayas por favoooorrrrrr.....!
Que dicen que calor de Africa, ¡podia haberse quedado alli!
Pues si ya empezamos así, no sé como será el verano!
Que dicen que calor de Africa, ¡podia haberse quedado alli!
Lo raro es que os alcanza a vosotros más por el Norte que aquí, (menos mal que no ha llegado)
Vaya bonitas que son las fotos.
He hecho algunas muy chulas, ya te ire mandando, pero esas de Curro quería que las vieras, se las voy a enviar tambien a B. M.
Marilín.... de verdad lo tuyo no tiene nombre....... La inefable Marilín.....
jajajajajojojuju ¿a que te ha gustado la idea B. M.?
¡Que barbaridad, mucho más calor que aquí! insoportable!
Y así de golpe!
Buenas noches, ya ves la gente en la playa, ayer hacia mas bochorno que hoy,
mañana bueno pero el finde ya cambia.
¡Que barbaridad, mucho más calor que aquí! insoportable!
No, yo ya ni me inmuto, tengo alguna más, espera que te las mando ahora....
Ya está, mira a ver si te gustan.
Tu ni caso, ¿montaje? ¡que va ser montaje!.....
No, yo ya ni me inmuto, tengo alguna más, espera que te las mando ahora....
Buenas noches Corazones, hola Maite,.... Madre del Amor Hermoso, vaya unas temperaturas que habeis tenido hoy por el Norte!
Entonces es verdad... que se llevo a Curro con ella.... y yo que no lo creía, de todas formas Marilín, la caja es igual de forroñosa que la otra, a que si Rosma?
Es que es una replica, los gamusinos son seres muy sensibles y cualquier pequeñez los puede alterar!
(sigo al telf)
Marilín.... de verdad lo tuyo no tiene nombre....... La inefable Marilín.....
Me llama mi mami al telf
JAJAJAJOJOJOJUJUJU ¡muy bueno Marilin! pero que idea.
Queda muy chula la foto.
No, si ya veras Maite, como son tan retorcidas al final todavía diran que es un foto-montaje y que no estuvimos ni Curro, ni yo en Mallorca!
.... no sé como no se me había ocurrido antes..... con lo sencillo que es....! (ya vuelvo, voy a buscar....)
Ya está, todo solucionado, a partir de ahora ya no habrá dudas.
.... un momento.... ahora que recuerdo........
.... no sé como no se me había ocurrido antes..... con lo sencillo que es....! (ya vuelvo, voy a buscar....)
... Y DALE... QUE NO! CONOZCO A CURRO COMO SI LO HUBIERA PARIDO, LA CAJA SE QUEDÓ AHÍ PORQUE TENEMOS OTRA MÁS CHULA PARA QUE AGUANTE EL VIAJE) (ya sabes, tiene que ir en las tripas del avión con los otros animalillos).
.... un momento.... ahora que recuerdo........
No me coge el telefono. por la tarde lo vuelvo a intentar. Marcho corriendo..........
... y yo voy a tender la ropa!
Te puedo asegurar que coloca bastante, es mas si alguna vez veis que digo bobadas por aqui es de eso, pero es que yo algunos dias ya la tomo a la desesperada para dormir un poco. Es una desgracia terrible lo de dormir mal, si no fuera por los libros, aun asi mas tiempo que tienes para darle vueltas a todo. A veces miro a todos dormir tranquilamente y les cortaria la cabeza para ponermela a mi a ver si asi dormia yo. que lio, por Dios!
Que me vas a contar que yo no sepa! (no dormir); lo que tengo claro es que si no estoy en el ordenador duermo mejor, porque me voy relajando poco a poco.
Ala! lingotazo no, porque de eso paso y empastillada yo creo que todavia no estaba. luego ya si (pildora de dormir) no confundamos.......... no confundamos. ahora mismo la voy a llamar, solo vi la llamada de ayer.
A ver si la pillas, igual anda de paseo y no lleva el movil o si lo lleva no lo oye.
Ala! lingotazo no, porque de eso paso y empastillada yo creo que todavia no estaba. luego ya si (pildora de dormir) no confundamos.......... no confundamos. ahora mismo la voy a llamar, solo vi la llamada de ayer.
Ya, si lo de "empastillada" lo digo por la de dormir, pero no deja de ser un colocón como otro cualquiera! jajajajajojojuju
(lo digo porque una amiga mia la toma (para dormir) y dice que se coloca cantidad!)
Oye prima que ayer vi la llamada de tu madre pero despues se me paso. Hoy la llamo yo. Al hospital no he tenido tiempo de volver. Lo intentare mañana. besisimos.
Tu tranquilia con lo del hospital, ella está bien (la llama todos los días mi madre); tu ya has hecho suficiente y además tienes a tu papi que atender.
Besos, besos
Oye prima que ayer vi la llamada de tu madre pero despues se me paso. Hoy la llamo yo. Al hospital no he tenido tiempo de volver. Lo intentare mañana. besisimos.
Te llamó antes de ayer por lo menos 20 veces, según me dijo y ayer una.
tOÑA: Ya se que no es navidad, eso todavia lo controlo, pero me acorde que la pusiste esta foto a mi hija (que por cierto, la encanto) y aqui la puse para recordarla. El otro dia no se que nos decias de Curro. Te digo yo a ti que Marilin no lo llevo y si lo hizo es una desconsiderada porque lo llevo sin casa, o sea la caja esa forroñosa se la dejo a Maria Jose y yo la cigi y Curro estaba dentro jiujiujiu. por cierto yo lo confieso, pero es verada que a veces soy muy ignorante en cuestiones de pueblo ... (ver texto completo)
¡Que ganas de buscarme pulgas, por Dios! y eso lo hace siendo sangre de mi sangre! fíate tú de la parentela!
Carolina: No tengas miedo a lo que le hicimos a Curro. Quedo monisimo y aunque ahora digan que es otro no las creas, claro que es otro, le dejamos como debia estar. besos
... Y DALE... QUE NO! CONOZCO A CURRO COMO SI LO HUBIERA PARIDO, LA CAJA SE QUEDÓ AHÍ PORQUE TENEMOS OTRA MÁS CHULA PARA QUE AGUANTE EL VIAJE) (ya sabes, tiene que ir en las tripas del avión con los otros animalillos).
Simplemente guapisimasssssssssssssssssssss ssss. Aunque si al otro lado Marilin hubiera tenido a la rubia que no pudo ir estaria mejor. jiujiujiujiujiu entre dos rubias jiujiujiuj
Pues nada, otra vez será!
Hola! que tal? En primer lugar decir que he andado un poco liada y ayer cuando os asalude eastaba haciendo 4 cosas a la vez. Pero en serio y luego ya no pude volver. Y lo que queria decir a Marilin y a Maite es que Bienvenidas, no enhorabuena. ya me vale........... ademas estoy un poco cansada no se si es lo de la meno o lo de la mas o lo de en medio..... jiujiujiujiujiu. pasar un buen dia.
No, ya, si ya ví que estabas al lado de tus zapatos, díjeme "ésta está "empastillada" (pildora para dormir) o por el contrario se ha pegado un lingotazo", así es que decidí esperar hasta más ver.
Gracias para ti tambien guapa
Voy a ver si ma preparo para la pisci. Hasta luego Marilin. Besitos.
Hasta luego Maite, que te diviertas!
Más besos
Buenos y soleados días Marcelino, gracias, un maravilloso día tambien para ti.
2 besos
Eso mismo ni gobiernos perfectos ni "chupecteros"tiene razón Aristóteles.
Estoy de acuerdo!
El campo parece más que joven, adolescente.
Entre las hierbas, alguna humilde flor ha nacido,
azul o blanca. ¡Belleza del campo apenas florido,
y mística primavera!
¡Chopos del camino blanco, álamos de la ribera,
espuma de la montaña
ante la azul lejanía,
sol del día, claro día!
¡Hermosa tierra de España! ... (ver texto completo)
Flores en primavera, la luna en otoño, una brisa fresca en verano.
Si tu mente no esta ocupada de cosas innecesaria,
esta es la mejor estación de tu vida.
¡Muy bonita!
Buenas dias para tod@s 22ºgrados y calor.
Que paseis feliz dia de primavera. Besitos.
Buenos días Maite, gracias, igualmente para ti!
2 besines
Bueno, voy a tomar las diez, aprovechando que Victoria me puso a mano la mantequilla, untaré una rebanada de pan...............
La tarde del ACORDEÓN
Nuestro amigo José Benito, Tamborileru del Rebollal (Peñaparda y Villasrubias) nos informa de que el próximo sábado, 09 de Abril, entre las 19,00 y las 22,00 horas, en Villasrubias (Salamanca, Reino de León) y organizado por el Ayuntamiento de Villasrubias se va a celebrar:
La tarde del ACORDEÓN
con el siguiente PROGRAMA:
19,00 horas - CANCIONES AL ACORDEÓN. Muestra musical de los distintos acordeonistas (Salón de Actos del Ayuntamiento)
20,00 horas - DE RONDA POR ... (ver texto completo)
Homenaje a la... pandereta
El próximo viernes, 08 de abril, entre las 20,00 y las 23,00 horas, en el Centro Cultural de Caja España (C/Santa Nonia, nº 4) se va a celebrar un:
Homenaje a la... pandereta
Homenaje sorpresa a 4 pandereteras que han hecho historia en el folklore leonés.
El acto, organizado por el grupo San Pedro del Castro, cuenta con la participación de los grupos: Piérgola, Abesedo, Aguzo, Parva y Sosiega, Rescoldo, Xeitu, Hacendera, Malvasía, San Froilán, Tenada, Dulzaineros ... (ver texto completo)
Faltan personas cabales,
no está completa la lista
pero... con esta cecina
tenía nublada la vista.
CAMPO
Contra el envejecimiento, el lúpulo
Un estudio revela las ‘bondades’ para la salud del consumo moderado de cerveza
La mayor parte de la cerveza que se produce en España se hace con el lúpulo procedente de la provincia de León.
Cambia 12.000 euros por una bolsa de arroz al ser víctima de una estafa
Los timadores abordaron al incauto en La Bañeza y lo abandonaron en León