Mensajes enviados por Marilin:

NOTICIA HOY

Portada > León

MEDIO AMBIENTE
Peligra la población del urogallo en los robledales cepedanos y de Omaña

La ULE urge la inclusión en la Red Natura 2000 ante el aumento de parques eólicos

En los robledales de La Cepeda se desenvuelven unos 40 urogallos. ... (ver texto completo)
Buenos dias, guapina.
Me alegro de que estès recuperada y en plena forma.
Hoy, despuès de desayunar me voy a ir a dar un paseito mañanero. Me apetece.
Habìa pensado en lavar el coche, pero parece que el sàbado o domingo, puede caer alguna gotilla y ya sabes, parece que la Ley de Murphy funciona.
Besos para tù madre.
Gracias por tùs deseos. Sabes que estoy siempre dispuesto a cumplirlos.
Besos.
Feliz mièrcoles.
Hola José Luis, hace un precioso día, calor de más. Tambien hemos dado un mini paseo esta mañana. No me gusta ir a la pelu, porque lo considero una perdida de tiempo y es que te citan para una hora y luego te cogen media más tarde (si hay suerte); asi es que voy cuando no hay más remedio. Hoy me tiré media mañana allí. Ahora saldré a caminar, me encanta ese contacto con la naturaleza. Luego por la tarde saldré a pasear con una amiga, ese es mi proyecto para hoy.
Besitos de mi madre y 2 de los mios, ... (ver texto completo)
Hay bastantes jovenes Mª Jose, seguro que hay varias.
Mariajo, te fuiste sin decir adios? raro.. raro... raro,....
Pues fijate esta menos guapo, ha adelgazado demasiado. Pero es un encanto.
Ese está guapo se ponga como se ponga!
Entonces Mª josé y yo tomaremos rom y Marilin un zumito tropical que le he preparado
La próxima vez me tomo un mojito! (los hace Pablo deliciosos, para mi con poco acohol)
¡Por eso!. ¡Los hace divinos!. me tomaria más de uno
Huyyyyy y eso? (me la han cambiao! solo la veo beber coca cola)
es muy dificil igualarla sobretodo en el caracter que tenia. era especial. Bueno algo me quedaria y algo esta aprendiendo mi hija
Si, eres lo más y la niña una maravilla (dicharachera y graciosa a rabiar)
Venturas y desventuras del año bisiesto

LUCÍA TABOADA / DOCUMENTACIÓN SER 26-02-2012

La precisión de los mecanismos del reloj nos ofrece este año un día extra en el calendario. Pero, ¿Por qué?

No es un día como cualquier otro. El 29 de febrero es el momento de recuperar las seis horas que la tierra saca de ventaja, cada año, al calendario. Necesario, dicen los expertos, para que cada siglo no se pierdan 25 días y nos encontremos con nieve en julio y un astro rey asfixiante en pleno mes de ... (ver texto completo)
Hola Marcelino, buen día, gracias, disfruta tu tambien.
2 besos
"Viviré este día como si fuese Navidad. Seré un repartidor de dones y les daré a mis enemigos el don del perdón; a mis oponentes, el de la tolerancia; a mis amigos, con una sonrisa; a mis hijos, el de un buen ejemplo; y todos esos regalos irán envueltos en un amor incondicional"

"No desperdiciaré ni siquiera un preciado segundo del día de hoy con sentimientos de cólera, de odio, de celos o de egoísmo. Sé que las semillas que siembro son las que cosecharé, porque cada acción, buena o mala, siempre ... (ver texto completo)
La línea que une Caboalles y León (POR OMAÑA) cambia de horario

vanesa araujo | villablino 29/02/2012

La línea de transporte que une la pedanía lacianiega de Caboalles de Arriba con León (por Omaña) se pretende modificar su horario, lo que supondrá que en lugar de salir desde Caboalles de Arriba a las 7.00 horas saldría a las 8.45 horas, a partir de este próximo día 1 de marzo, según anunció la concejala de Asuntos Sociales del ayuntamiento de Villablino, Olga Santiago.

En este sentido, ... (ver texto completo)
Un tonto nunca se repone de un exito."
Oscar Wilde

Buenos Días Cariñines, 8ºC, cielo azul, luce Lorenzo. Que gozemos de un espléndido día. Seamos felices!
2 besos
Buenos días Victoria, luego te leo, gracias y una estupendo día!
2 besines maja
Buenos dias, guapina.
Me alegro de que estès recuperada y en plena forma.
Hoy, despuès de desayunar me voy a ir a dar un paseito mañanero. Me apetece.
Habìa pensado en lavar el coche, pero parece que el sàbado o domingo, puede caer alguna gotilla y ya sabes, parece que la Ley de Murphy funciona.
Besos para tù madre.
Gracias por tùs deseos. Sabes que estoy siempre dispuesto a cumplirlos.
Besos.
Feliz mièrcoles.
Buenos días José Luis, luego te contesto, que hoy se me han pegado las sábanas! y tengo que ir dentro de una rato a la pelu.
Gracias y un precioso día tambien para tí.
2 besines
Que descanses.
grasiaaaaassss..... igual!
Dos columnas de alabastro
de una bella arquitectura
sujentan el edificio
de vuestra gracia y hermosuraaaa chin chin
Precioso Luis, gracias, venga chín chín! (esto ya es mi halooo)
Siempre te lo digo, no tiene nada que ver, la realidad con los aparatos estos y es muy facil poder confundir a las personas.
Por eso (ya no estoy)
Entonces Mª josé y yo tomaremos rom y Marilin un zumito tropical que le he preparado
Bueno me voy con el zumito pa´la cama! hasta mañanina a los dos!
4 besos, buen viaje mañana Mª José
Ya lo se. Me estaba acordando de Cayetano, el domingo estuvimos con el y esta guapisimo, Sin desmerecer a nadie.
Huyyyy que hombre! que macho tan guapo! pero demasiado joven
Ella tambien lo está (de broma)
Ves lo bueno que es conocer a las personas? (me refiero en carne y hueso)
No te pongas tan seria que estamos de broma
Ella tambien lo está (de broma)
Aquí traigo el anisín....
Hoy no tomamos una copita?
Ultimamente no tomamos nada, Luis hace un roncito?
Gracias por la parte que me toca. Soy lo opuesto a Marilin.
¿Ah si?, bueno!
¡Por supuesto que no!. Yo tengo ligue.
Luis tambien
Por supuesto que eres tú. A mi no me conoce.
Bueno ya nos iremos conociendo tod@s poco a poco
No llegará la sangre al Omaña, que sois las dos muy majas y muy buena gente
Gracias por la parte que me toca
No llegará la sangre al Omaña, que sois las dos muy majas y muy buena gente
Así me gusta, diplomático como él solo!
Estaaaaaaaaaaa es mi chicaaaaaaaaa
El vestidín era azul y la chaquetina rosa, todaví lo recuerdo.
Estaaaaaaaaaaa es mi chicaaaaaaaaa
.. ye... yeeeeeee.....! mi chica ye-ye!
" ¿Cuala?" Mariajo o yo? jajajojojuju
A ver si vamos a tener que tirarnos de los pelos
Estaaaaaaaaaaa es mi chicaaaaaaaaa
" ¿Cuala?" Mariajo o yo? jajajojojuju
No escribes que no vas a ponerle a Luis ninguna foto?.
Por cierto ¿como esta Ita? Mañana voy a Murcia ¿e vienes?
Mañana a las once tengo pelu, gracias
Ya no le pongo más.
El asombroso parecido con mi bisabuela Elvira
Esta de mis padres me encanta
Mis padres de novios
Aude con la prima de Rosita
Doña Madre
que un relicario que un relicario me voy ha hacer
Que voces tan melodiosas Luis y que repertorio el nuestro, tan vasto!
Alguna guardas por ahi que no habre visto
Hala pues cuando tengas un rato moléstate y descúbreme, no te lo voy a dar blanco y migao! jajajojojuju
Se ha bloqueado el "parato". ¡Sabemos donde pisamos!
Pisaaaa morenaaa pìsa con garbo! Ya decia yo que te habias caido subiendo por la Casona!
Creo que ya las habras visto todas!
Imagino que te habras dado algún garbeo por la galeria, oh?
No me digas que te vas a marchar, no pones fotos de Aude y tuyas. Ayyyyyyyy
Creo que ya las habras visto todas!
Vamos Curro a momir! da un lametazo a diestro y siniestro!
Meto un palo pa´la lumbre así queda esto caldeao! Mariajo y Luis estais invitados a quedar.
Voy a ir despidiendome porque aun tengo que contestar un correo y los ojines ya se me mueven mucho. Pasar mañana un dia tranquilin y AMEN a las oraciones de la cascabel. besitos para todos
Buenas noches Rosita, dulces sueños, yo ya tambien me voy, marcho a por la luna, pero vosotros podeis quedar al amor de la lumbre.
Besines para toda la familia prima
Y aqui........... jiujiujiuj
Vaya, vaya ya queda menos!
y aquí
.... tal astilla!
Salvador y su acordeón
y aquí
Bellísima