Mensajes enviados por Marilin:

Buenas noches Corazones, hasta mañana María José, Paco, como siempre un placer, gracias por hacerme reir!
2 besazos a cada uno
Hasta mañana paisanoooooo.......!
2 besos pal caminooooooo.........!
... míralo Mariajo que guapo de vé en lontananza, lástima que ya tenga novia!
Hasta mañana paisanoooooo.......!
2 besos pal caminooooooo.........!
Pues la habitación azul tiene muchos utensilios que sirven como orinal. ¡Guarro!
Eso! ahí le has dao! (díjetelo yo: estaba piripi por decirlo de forma suave)
que te voy a contar, mucho, mucho y luego nada, encerrado.
Claro es que somos muy formales, muy castas
Yo en esta zona (campos de Caravaca) veía las estrellas en el corral de mis suegros)
Esa no fuí yo, creo que se atascó el pestillo....
.. o quizas que Paco iba algo cargadillo y no atinó.....
¡Que borde.
Esa no fuí yo, creo que se atascó el pestillo....
Bueno, nos podemos abrazar los tres a la luz de la luna, (me lo estoy imaginando jajajajojojuju)
JAJAJAAJAJOJOJUJU cierto y le cayó a Tirsín en toda la coronilla!
Que no.. que ties una bacenilla de lo más chula!
Bueno de paso hacemos otras cosas cada cual en un rincón
es que tamien hay que desbeber! (esto era de mi padre)
¿Al corral? ahi se hacen otras cosas. Las estrellas se ven en la hera, al menos en esta zona.
Bueno de paso hacemos otras cosas cada cual en un rincón
Mira que limpina está
¡Como es el único varon sobre la tierra.....
Da esa sensación, sí
Este cumple si que es verdad que me he cansado de bailar, se me va a hacer cuesta arriba la cuesta abajo.
Si quieres pues quedar en la habitación azul
¡que duo más bueno!
Lo mio es claramente el cante! por ello tengo un duo con Luis (Paisanos Implicaos) este verano faremos galas.....
.. y si nos fueramos los tres al corral pa´ver las estrellas? es como un ritual ya.....
Pues es verdad tu también bailas muy bien, vaya jotica que nos hemos marcao.
Por esta no te puedes quejar, has bailao con todas las mozas habidas y por haber!
Madre mia que horas! marcho pa´la piltra! con vuestro permiso!
Habrá en España otros ríos

más anchos y más profundos

pero río tan dichoso

como el Ebro no hay ningunooooooooo...........!
Hacia el Pilar corre el Ebro,

cada vez más presuroso:

no le importa morir antes

con tal de verlo más prontoooooooooo......!.
Venga pues mañica, ponte airosa que vamos a ello, si Marilin nos la toca, yo canto
Eso está hecho!
Tengo que aprender el baile chano pa´la próxima juerga!
De eso nada! es que soy muy lenta pero segura.
No, lo decía por Paco
si, llevaban pantalones de pana boina bilbaina negra, no te digo.
Claro y que guapos iban! seguro que tú tambien en algún momento ibas de esa guisa ¿o no?
Es que ahora no debo, estoy de cumple.
¿Que es lo que no debes?
Aragones o Murciana?. Bueno da igual, bailo muy bien y no me das miedo, ¡ni que fueras el diablo ¿Qué le has hecho?
¿Yo? todavía nada! (estoy en ello)
Pues fíjate tú que yo soy de la misma tierra asi que no te quiero contar nada de mis o........
¡Un vinin? Si te hemos tenido que llevar en coche. ¡Que cabezas!
Anda la otra! si eras tu la que te tomaste el calimocho! jajaajojojuju
Menos mal que alguien lo sabe apreciar, mira Mariajo, menos mal que le puedo sacar provecho a mis clases de baile....... y tú chico llevas el ritmo en la sangre..
Son como niños!
Todos, no se libra ni uno!
Hala hasta mañanina, ten cuidadín con la cuesta. Que pena y yo que pensaba que me iba a sacar a bailar.... nada que le impongo.. (asi no me echaré novio nunca, jo´)
Se ha rajao! tienme miedo!
deja la bebida, novecientas noventa y nueve mil.
Que cabezón parece cazurro!
Jajajajajajajajajajajajajajaja .............
Ay, que le da un atropo......!
Mari Jose ya que Marilin me tiene miedo y no quiere bailar, quieres bailar una jota?
Anda Paco mientras ella se lo piensa baila con mua!
¿Las pelotas? por Dios!
¿Un trio? ¡y yo sin enterarme!
En plan baile, es que como solo tenemos un mozo pa´las dos, dije yo que porqué no nos abrazabamos los tres y bailabamos un agarrao.......
he dicho mil.
¡y yo novecientas noventa y nueve!
Marilin ¿esta en pelotas?.
Casi... jajajajojojuju es que como estabamos bailando y facia tanto calor a comenzado a quietarse prendas y mira..
Y soy muy serio cuando debo de serlo
Tienes razón para todo hay su momento, su lugar. Yo tambien souy seria cuando la situación lo requiere.
Siempre dije que dejaras la bebida.
La verdad es que no me sienta nada bien y ya me habia tomado una cerveza y un vinín antes de venir.....

(antes en las aldeas omañesas los domingos los mozos llevaban pantalones de pana, no?
Estamos de broma, eres muy buena gente, muy majo, eso lo quiero dejar bien claro. Pero tambien es verdad que eres muy divertido, muy juerguista, yo te hacia una persona muy seria.
Me dí cuenta en casa de Tirso (divertido, eres)
venga, venga, no te cortes, menuda fama voy a tener por el reino de Omaña.
Estamos de broma, eres muy buena gente, muy majo, eso lo quiero dejar bien claro. Pero tambien es verdad que eres muy divertido, muy juerguista, yo te hacia una persona muy seria.
Marilin no habia cerrado el ordenador,,,, ya sabes que los resultados me ponen
muy nerviosa,,, prefiero estar relajada.
Ya no estos,,, besitos para tod@s.
¡Todo va bien, creéme! duerme tranquila.
Más besos
Bueno, tampoco te pases.. ya seran menos! (novecientas noventa y nueve mil....)
Ellos, siempre exagerando!
asustado?, estoy curtido en el humo de mil batallas.
Bueno, tampoco te pases.. ya seran menos! (novecientas noventa y nueve mil....)
claro, evidente, me había preparado para la ocasión y sigo.
Te queda muy bien el pantalón de pana con los tirantes nuevos......
¡Je, jejejejejejejejejeje ¡que inocente!.
Pos eso! jajaajojojuju