Mensajes enviados por Marilin:

Bueno pues na´hasta mañanina Corazones, dulces sueños.
2 besos
Hoy me he saltado la clase de baile de las nueve y acabo de subir del gym.
A ver si vienen otra vez.....
Como estamos?, por esos lares no hay la famosa tormenta que está por el Norte?.
¡Lagunoooooookkkkkkk......!
Haber ahora,,, buenas noches,, ¿hay alguien?
Lagunaaaaaaakkkkkk.........!
Como estamos?, por esos lares no hay la famosa tormenta que está por el Norte?.
Un tiempo espléndido Paco
¿Hay alguien aquí? yuhuuuuuuuu.....!
Haber ahora,,, buenas noches,, ¿hay alguien?
Holaaaaaaaaaaaa........
Me voy ha comprar unas cosillas, me despido de tí y de el resto del foro
deseando una feliz tarde-noche, besos abrazos y que lasalud no canse, hasta otro
ratin, ciao ciao
Buenas noches Luis, que te sea leve!
Besines de las dos
Pues no!. Hay que reconocer las cosas como son. Ya sabes que soy muy "esaboria" y nada pamplinera.
Besos, guapa!
Gracias Marilin, besos a las dos y pasadlo muy bien
ciao
Lo haré en tu nombre en el de Aude y en el de quien no estan con nosotros, pero
sabemos que nos estan viendo desde algun sitio en el Cielo
Gracias Corazón, besos
Os voy a contar: resulta que Doña Madre ha encontrado unas amapolas (una mata) moradas! y como estaban quitando todos los matojos del ribazo, pues decidió salvarles la vida, así es que cogió y se les trajo a casa!. Fué pertrechada con maceta, palita, cuchillo etc!
Hola guapa: Ya te vas a andar, así tienes ese tipazo.
¡Como van las amapolas?.
Hola guapa tu! jajajajojojuju pues ahí estan, parece que no les va mal.
Tipazo? no te estaras riendo de mi? jajajajojojuju
25 de Marzo, hace 2 años y un mes, pues felicidades tambien
Casi na´!
Gracias, Luis (ya no estoy) caricias a Kira
Hola Luis, ya sé que te vas pronto para Colonia, dale recuerdos a la catedral y al Rhin!
Mira Luis, esto no lo viste
Luis, lo siento, te tengo que dejar, nos vamos a dar una vueltina. Esta noche no coincido contigo ya que me voy a baile (de nueve a diez).
Ha sido un placer como siempre.
Besines de las dos, que pases una buena tarde majo
¿Fué hace mucho?
25 de Mayo del 2010, lo pone en la foto (si no no lo recordaría), fue all comienzo como quien dice. Medio año después de abrir el foro. Es una pena que no podamos ir pinchando o poniendo la fecha al día en concreto.
Y ya cuando se juntaban los dos era pa´salir corriendo! jajajajojojuju
si nos presentastes y estuvimos tomando algo una noche en el foro
Es cierto, si.
Con Miguel era de campeonato!
Este por ejemplo, fue de órdago! lo que nos pudimos reir!
Vendran otros meses mas activos
Si, claro
Me gustó mucho tambien el de A. M. A (cumpleaños)
Lo pasamos tambien genial.
Hubo momentos memorables, hablo de un tiempo lejano!
hace falta mas cumpleaños
Éste mes solo hay este
Paco me cae muy bien
Me alegro.
No sé si os presenté, creo que si.
Que va dije lo bien que lo pasan y yo aquí
La verdad es que disfrutamos como cosacos! lo que me pude reir!
Paco dejó el pabellon bien alto, es un fenomeno
Es muy majo, hay que reconocerlo.
Yo os eche de menos tambien, os leí pero no podía decir nada, estaba trabajando
Así que de vez en cuando te asomas pa´achisgar!. Dirias"pero que loc@s estan!" jajajajojojuju
Mas vale diez minutos contigo, que toda una vida con otra gente
¡Anda, que cosas tienes, gracias, eres un cielo!
Te eché de menos, con lo bien que bailas! (en el cumple)
¿Que nos cuentas?
Buenas Tardes gente maja
Hola Luis, majo tu, a las y media nos vamos a dar una vueltina Aude y yo
Venga Paco vamos,,, no corras eperame..
Adioooooooosssssss....... hasta la vistaaaa......! Maite con las madreñas te retorcezas un pie y te escalabraraaaas!
Por eso somos Paisanos Implicados
Claro por lo mismo!. Hola Luis, cuanto tiempo!, que tal majo?
¡Pues todo para ti!
¡Yupi!
Marilin, Aude, Paquito. Hasta luego.
Besitos.
Hasta lueguín lagunak.
Besines de las dos
Hala y ahora va y me llama envidiosa! deja que lo pille.... retiro lo dicho!
Yo ya tengo a Luis, pa´bailar y pa´cantar!
Hala y ahora va y me llama envidiosa! deja que lo pille.... retiro lo dicho!
Yo tampoco lo conozco, pero parece buen chico; al que conozco muy bien es a su suegro.
Que sí.. que lo es, buen chico!
Si es creido con razon,,, tu ya dices que puede con todas,,
Es que es hiperactivo! le pasa como al Sarcozy jajajajojojuju
Yo no conozco a Paco, pero me cae muy bien, ¡temerlo que va!
Pues si tien de qué, es muy divertido y buena gente (pero que no se entere él, que luego va y se lo cree)
Hala a mimir!
Maite, que esas son las palabras preferidas de los crios (como no pueden o deben decirlas, les encantan)
Pues nada tu le chivas a Marisol.
Pero mira que sois! si somos inofensivos! (y respetuosos!)
¿Solo Paco,, y yo? chica hay que reirse.
Sí Maite, eso de la Risoterapia es de lo mejorcito que hay! tenemos que cultivarla!
¿Solo Paco,, y yo? chica hay que reirse.
A ti ya te conozco, pero a Paco hay que temerle, no veas como se las gasta el mozo!
JAJAJOJOJUJU,,, ¡ya esta,, total la pol....!
Hala! teta, caca, culo, pedo, pis!
Mira que sois, y todo por arreglar un tema madreñil que no tenemos claro, bueno tambien tenemos pendiente otro del canto de un ruiseñor...... ¿o era otra especie? sí, creo que si..
Que te embarullas,,,
Han sido las burbujas del champááááannnnnn que suben y bajan y después se vaaannnnn.....