Mensajes enviados por Marilin:

Buenos días Marcelino, gracias igualmente!
2 besos
La apertura de plicas sera el sabado 28 de abril a las 6 de la tarde. Se podran presentar proposiciones hasta la 5,30 horas.
Lugar de la subasta Escuelas de Cornombre
Por fín! el Niño Perdido y hallado!
Que son "plicas"?
Hola Aude, Marilin,, reiros y pasarlo muy bien disfrutando del dia.
Besitos lagunak.
Hola lagunak, lo mismo para tí Guapa!
Besines de las dos
JAJAJAJAJOJOJUJU que bueno! me lo llevo Maite!
Mucha gente no puede ni emanciparse, es decir, no puede ni darse cuenta de la esclavitud en que le mantiene las ideas en medio de las cuales se ha educado.

Samuel Butler (novelista)

Buenos Días Corazones, 16ºC, cielo azul, luce Lorenzo, que tengamos un maravilloso día, seamos felices.
2 besos
Buenos dias, Marilìn.
Los peques, bien. Ganas tenìa de que pudieramos pasar unas cuantas semanas sin que padezcan ningùn problemilla de salud.
Esta tarde, despuès de comer iremos a recogerles a sus coles. Despuès pasaremos la tarde en Mòstoles disfrutando de su compañìa. Son preciosos.
Yo tampoco en estos momentos soy muy futbolero. Tampoco me considero hincha de ningùn equipo de futbol. Me gusta el Atlètico de Madrid.
Antes no me perdìa ningùn partido. Ahora, si me gusta ver aquellos que tienen ... (ver texto completo)
Buenos días José Luis, me alegro que los pequeñines gozen de buena salud, a ver si sigue así. Seguro que os lo vais a pasar pipa esta tarde.
Javier es del Madrid, pero tampoco se lo toma tan a pecho, lo digo porque conforme se va haciendo mayor veo que le da menos importancia, no pilla berrinches, se alegra si ganan pero lo lleva con cierta filosofia lo del perder.
Me alegro que llueva, me lo acaba de comentar una amiga que reside ahí en el f-b, dice que hace un día gris y lluvioso, mejor, pues ... (ver texto completo)
¿Y eso?, ¿Quién ha fumado?
Paco y yo nos hemos fumado dos pipas de la paz en el f-b, estoy más pa´lla que pa´ca..
Bueno y Maite se estaba fumando un puro (como la Montiel)
A descansar. Buenas noches.
Hola preciosa, me "debes"unas letras, ¿va todo bien?
2 besines Anises
Pues su magia es algo espesa, esta bastante sucia. Menos mal que esta todo el dia en el fuego y la lumbre lo cura todo.
Mira que sois, tú fíjate bien, veras lo limpia que está, si le cae algún chorretón es porqué está en ebullición el contenido y salpica... hay que ver que poco sabeis de cocina......... os lo tengo que dar blanco y migao!
Amen a las peticiones de Marilin. que seais felices. hasta mañana
Gracias igualmente prima.
Besines para la familia de parte de las dos
Ahora si que nos vamos Curro
Hasta mañanina Maite, dulces sueños lagunak.
2 besines
¿Cerramos el chiringuito?
Bueno, vale
Seguro que se estara inspirando.
No sé, no sé......
El tabaco tiene un olor muy rico,, me lo trajo Melania de Andorra.
Odio el humo del tabaco, pero me gusta el olor que tiene el tabaco
El caso que no he salido a la calle,,, mañana comprare.
Te viene bien, llevas una temporada de mucho estress
Haber si se esconde la dichosa Olla.
Pues nada se resiste!
Bueno majetón, vete con cuidadín, ya sabes que anda por ahí el lobo!. Buenas noches y disfruta de esa cama!
2 besos pal camino!
¿Comoooo,,, que le de que?
No que me refiero que a veces viene muy parlanchín y nos cuenta cosinas interesantes
a ver..... a ver... el próximo es el de Peña y luego le sigue Raquel, B. M, Miguelico, etc, etc
No te preocupes, no saldrá de estas cuatro paredes! si, eso, a la tercera va la vencida!
A ver si somos a dejar la Olla en el cuarto bajo......
.. para siempre!
.. amigos para siempre lailolailolailolaaaaaaaaaaaaaa a.........
Que es broma,,,, que eres muy majo, y somos tus amigas...
.. para siempre!
Total cuando viene no cuenta nada.
según por donde le dé......
Yo en este momento estoy fumando una pipa,, com no tengo cigarros.
olvidaste comprar?
Eso si, querer te queremos mogollón (ese querer casto) jajajojojuju

Me estoy acordando de una peli de Cantiflas, mi padre me contaba de un abogado que lo ponia a parir (para salvarlo de la condena) que si era tonto, que si no sabia lo que hacia, etc y en esto va Cantinflas y le dice"y usted es mi abogado defensor"? jajajajojojuju
Bueno pues si se trata de ahora mismo 15ºC, no puedo ofrecer más!
.. Lobo Feroz....
Yo hablo del tiempo nocturno, de ahora, en tu pueblo 30º?, menos lobos caperucita.
Bueno pues si se trata de ahora mismo 15ºC, no puedo ofrecer más!
auuuuuuuuu..................!
Onde se habrá metido Tirsín? tienme preocupada.....
Voy a echar un palín pa´la lumbre......
Era haber que decia,,,, ¡vaya proteston!
Es muy rebelde y pelín retorcido.....
Yo de Vascuence solo me se lo habitual (coloquial) y contar hasta diez.
me gustaría saber mas.
Yo solos las tres palabras que me ha enseñado Maitechu
Acá despejado, 18º y sin viento.
En cuesto lugar alcanzamos los 30 en mi balcón, claro que le daba el sol de lleno
Si, la verdad es que hará unos diez minutos, no? jajajajajojojuju
aagggg.. aggg.. agggg.... que carraspera.. con esto de la pipa de la paz dichosa!
Bien, te pregunto porque como hace mucho tiempo que no tenemos contacto.
Si, la verdad es que hará unos diez minutos, no? jajajajajojojuju
Hola, pues muy bien,,, ¡haber si limpias la Olla!
Se limpia sola Maite ¿no ves que es mágica?
Traductor simultaneo por favor..
¿?
Pero que es lo mismo para hombre que para mujer,,"lagunak"amig@s.
Si, me lo comentaste no hace mucho pero como soy tan guasona..
Si, he estado comentando algo de Aude, como estamos mozas?
Yo bien, gracias todo en su linea, no hay variación ninguna y vosotr@s?
Ya te digo y nos sobra agua y salero.
Po zí
Los de arriba seremos los malos,,, pero lo tenemos todo bien regado y florido.
Ademas de verdad!
Los de arriba seremos los malos,,, pero lo tenemos todo bien regado y florido.
Se ha ido a la cama, ya se lo leo mañana a ver como sale de esta jajajajojojuju
Pues nada hasta mañana,, estoy viendo la noche de Carmina.
Buenas noches.. Besitos.
Maite, pero como eres una chica puedes hacer dos cosas a la vez!
¿Pero que dices lagunooooookkkk? ¡que es lagunakkkkkkkkkk!
Primero te llamé a tí y luego a Paco (como ví que tamien andaba por aquí.....)
ehhhhhhhhhhhhh........!
.. que ando a salto de mata.......
¿Pero que dices lagunooooookkkk? ¡que es lagunakkkkkkkkkk!
ehhhhhhhhhhhhh........!
Se han ido Curro, vayámonos nosotros tamien..