Mensajes enviados por noguero:

Hola, casualmente acabo de leer tu mensaje, encantada de saludarte Julia, yo nací en Casa Mata de Almazorre, vivimos en Barcelona, y sé que teníamos familia lejana en Salinas. Si quieres ponerte en contacto con mucho gusto te diré todo lo que sé.
Mi e-mail es: asuncela@gmailcom.
Muchos saludos, Asunción Cebollero
hola mi abuelo se apellida olivar es de sarratillo no se si queda cerca pero sobre su familia no tengo mucha informacion osea olivar, gracias t espero que me pueda ayudar
Buenos días Montse. Si me mandas una dirección de correo electrónico me pongo en contacto contigo. Un saludo
hola tendero, mi direccion es erraid@hotmail. es, y gracias de nuevo
Acabo de ver tu solicitud. En Castejón tenemos una Asociación de la que soy secretario. Si todavía necesitas información de cualquier tipo sobre tu familia dimelo y te la hago llegar.
hola buenas tardes tendero, gracias por tu interes si que desearia recibir noticias la casa se llamaba casa linas, y estaba en las afueras, gracias de corazon y me interesa toda clase de informacion pues ahi nacio mi abuela benita escapa buil recibe un cordial saludo de montse.
bueno bien pero no me gustan las apitales, prefiero el campo, es mas natural, las capitales para un ratito,
bueno eso es normal a mi tambien me pasaria, hasta mi primo el ramone nunca viene a barcelona por mas que lo invitemos, pero el muy jodido si que ha ido hasta la costa brava para ver los rally de coches.
no yo llevo un camion de sabiñanigo. productos quimicos, ago nacional y internacional hoy vengo de barcelona, el bien ya mayor, si y los finde, amenudo subo a olson, en verano siempre. saludos
osea que hoy has estado aqui, que opinas de barcelona, y yo subo varias veces al año no tanto como tu, saludos.
muxo frio si pero bueno, yo estoy en barbastro tu donde vives? saludos
hola como ya te dije vivo y trabajo en barcelona, me imagino que tu trabajas en barbastro y subes los fines de semana? y tu padre como esta, pues con el frio que esta haciendo, un abrazo.
huy no yo no tenia la eda de ellos, no me dejaban tan pronto.
hola, que tal, debe de hacer un frio por ahi que no veas, pues por aqui esta pegando anoche nevo un poco, aquello estara nevado no.
huy no yo no tenia la eda de ellos, no me dejaban tan pronto.
ahora desconecto, tengo cosas que hacer, te aviso para que no te quedes colgado, luego a la noche a las nueve volvere, y el ramone es mi primo, su padre le llamabamos tio ramon y su madre cristina, tambien vivia en la casa el felipe, el esta casado con la monica que tienen la niña que se llama susana, si lo ves le das recuerdos, que flipara.
huy no yo no tenia la eda de ellos, no me dejaban tan pronto.
yo tampoco, cuantos años tienes, quieres que te de la direcccion de correo electronico mio, y ellos deben de andar ya por los 50 años verdad.
en las fotos de olson salgo el q voy en el quad en la iglesia
si pero no se te ve muy bien, bueno si ibas con ellos mi hermano tambien, entonces seguro que nos conocemos, tu tambien has estado en casa de la cristina con ellos.
a si miras en fotos. todas esas de olson las puse yo. mi casa es la q esta debajo de la iglesia. la de los balcones de piedra rallada.
si que miro en fotos, todo el tiempo libre me lo paso mirando todo eso, que le voy hacer es mi sueño, ya se quew soy pesada tanbien habia un antonio o jose quizas mariñosa que iba con ellos y me parece que tanbien era de olson verdad, y si nos conoceremos para abril subo.
jo claro q los conozco ¡ja ja uja ja maximo y ramon.. ja ja ya son mayores tambien. y de latorre conozco a ramone, a ya me diras donde vives. en olson tambien vendian algo pero ya no. creo q lo compro algien de zaragoza
haber si nos conocemos, saludos majo.
perdona, por volver a escribirte, por si te molesto, pero me ha hecho gracia, menuda pandilla como ellos ya nada, o ibas tu con ellos mi hermano si, cuando ibamos menudas fiestas se pegaban, si ibas haber si te acuerdas de un tal pedro que iba de barcelona, y que es de los dos del maximo y del ramon que para mi se me quedo como cabeza rota, te acuerdas de las del cepo en la torre, y de la mari carmen de la pardina.
hola q tal. pues si ya lo ves. me encanta estar por alli. despues de toda la semana de viajes. y viajes, alli se esta de maravilla. y me fastidia un poco de q solo se acuerden cuando hay votaciones y poco mas. q luego se quejan q la gente se van de los pueblos del sobrarbe y los abandonan, pero la verda es q no ponen nada de su parte para ayudar un poco a q se quede la gente un poco mas. saludos, y haber q hacemos.
hola jose, yo bien estoy en contacto con julia salamero latre que resulta que tenemos en comun el tatarabuelo, voy habanzado poco a poco, empezado a mirar precios de casa con terreno por sobrarbe pues como te dije mi intencion es irme ayi, y sobre los politicos ya se sabe, ahora haciendo memoria me he acordado de cuando era una cria y subia para vacaciones me acuerdo de un maximo que vivia en jabierre de olson con el iba uno que le llamaban cabeza rota de ahi de olson, los conoces, pues para las ... (ver texto completo)
no es revindicativo, pero tanbien se podrian acordar un poco de olson, para hacer alguna nueva mejora, por ejemplo el antiguo molino de aceite para museo, q se esta callendo ¡y quien sabe si no se tendra q volver a usar.
hola jose, hoy he leido tu mensaje, la verdad que deberia de existir mas personas como tu, en fin que me ha gustado la manera de hablar por tu pueblo, y por mi parte en la medida que pueda tienes mi apoyo.
haber si le pregunto mas, y te cuento, saludos
vale, gracias, un abrazo de mi parte.
hola noguero entonces estaria en edad escolar algun descendiente de los hermanos de tu abuela, por ese motivo no creo yo que conociera a tu abuela, y sobre lo otro despues que entró Juan Carlos entonces pusieron las comunidades autonomas pero antes en cada provincia habia un Gobernador Civil al mando de la provincia y que yo sepa hace muchisimos años que los habian puesto, por eso te comentaba que vino para inagurar el comienzo de el pantano y visitar varios pueblos
hola, gracias por la explicacion pues asi me puedo hacer a la idea como vivian entonces, si quieres te doy los nombres de sus hermanos por si recuerdas algo, estaba mi abuela benita, jose, pedro, pilar y ramon, de nuevo gracias y perdona las molestias.
vale, ya vamos por mejor camino, es q ese apellido viene casi todo de mondod, q esta muy cerca ya sabes, mi padre tiene 82 años, y ya le falla bastante el disco duro, pero de algo de atras se acuerda. pero de eso me dijo q serian do mondod.
claro por eso no conocio a mi tatarabuela porque ella nacio en mondod en1841 y murio en castejon de sobrarbe en 1921, tu padre no habia nacido pero familiares de ella conoceria, oye tu padre no tiene curiosidad porque le preguntas tanto por mi familia, se lo habras explicado no, bueno gracias por ser tan legal conmigo.
Soy hija de Mariano NOGUERO nacido en Mondot y he conocido al pueblo de mi padre en los anos 1950 cuando se llegaba alli con un burro desde la carretera que llegaba desde Barbastro; llegabamos de Francia por el tren via Barcelona, llegada a Barbastro a donde subiamos en un autobus hasta ladicha pista impraticable entonces para los coches.

Tengo unos recuerdos muy interesantes de esta época (ni luz, ni agua, ni telefono) y estoy muy contenta de haber conocido a esa autentica vida muy despejada ... (ver texto completo)
hola ana maria, yo estoy buscando familiares en este pueblo pues buscando mis raices mi tatarabuela se llamaba pilar noguero hija de jose noguero nacida en mondot, osea que por el pueblo y apellido me parece que somos familia me gustaria conocer mas de mi familia, si me puedes ayudar, gracias.
vale lo mirare en todos los papeles que tengo pero me imagino que sera como dice tu padre, y si no es mucho pedirle le puedes preguntar por el apellido ezquerra porque el escalon mas atras de mis tatarabuelos eran jose noguero se caso con teresa ezquerra ahi, cuantos años tiene tu padre para asi buscar mas o menos que el haiga podido conocer, vamos si quieres contestarme, si no, lo entiendo de verdad.
buenos dias jose, anoche despues de hablar contigo estuve mirando el acta de fallecimiento de mi bisiabuela pilar noguero y ahi si que pone que nacio en mondod, su padre se llamaba jose noguero, hasta luego.
hola noguero yo estuve por alli hasta el año 54 pues no solo en Castejón si no que tambien en Mediano que era cuando estaban construyendo el pantano, por los datos que dices tu abuela estaria en edad escolar en esos años y por año 50 ó 51 me acuerdo que estubo el Gobernador por alli y en el pueblo se aglomero de muchas personas de todos los pueblos cercanos, todo aquello me lo conozco hasta esa fecha
hola, buenos dias pepe, mi abuela nacio en 1911 osea que ella no estaba en edad escolar y se caso con 22 años se fue al pueblo de su marido, una pregunta que funcion tenia un gobernador en aquella epoca, gracias.
hola otra vez. tienes que mirar si es de olson o de mondod, cerca de olson. mira si tienes un familiar q se llama jose noguero q vive en barbastro y q es musico. a mi padre no le suena de olson.
vale lo mirare en todos los papeles que tengo pero me imagino que sera como dice tu padre, y si no es mucho pedirle le puedes preguntar por el apellido ezquerra porque el escalon mas atras de mis tatarabuelos eran jose noguero se caso con teresa ezquerra ahi, cuantos años tiene tu padre para asi buscar mas o menos que el haiga podido conocer, vamos si quieres contestarme, si no, lo entiendo de verdad.
hola, bueno ya tengo mas datos para preguntarle. yate contestare con lo q sepa je je, aunque jo ya hace muchos años, espero q se acuerde de algo, sdaludos y haber si nos conocemos, ya me diras donde vives.
hola jose, gracias de nuevo la verdad que vivo lejos, ojala mi madre nunca se hubiera ido de alli eran los años que emigraron tantos, sarratillo no tenia luz ni agua corriente, pero que mas da a veces le digo, en fin la cuestion que ya me gustaria a mi estar dode vosotros estais, a veces pienso en irme a vivir ahi, siempre me ha llamado interiormente esta tierra de por si he pedido que el dia que me muera mis cenizas vayan alli a mi paraiso en el cual en vida nunca pude vivir, ya ves no soy nacida ... (ver texto completo)
hola noguero otra vez precisamente a poca distancia del pueblo como decia anteriormente habia dos ó tres casas les llamaban escapa y los hijos de edad escolar iban a La Torre y los de Castejón tambien cuando por algun motivo no habia maestro yo te hablo de esto porque entoces se estaba construyendo el pantano de Mediano que por cierto el pueblo esta metido dentro del pantano
hola pepe, tu nacistes en castejon de sobrarbe o si no en que años has vivido ahi, el padre de mi abuela murio joven osea mi bisiabuela se quedo sola con sus hijos, y si se apellidaban escapa, gracias.
hola noguero yo la información que te puedo dar es lo que recuerdo y es que que por encima de la Iglesia habia una casa que le llamaban los Serrablo luego en otro lado habia la casa que llamaban del sastre que por alli habia unas 6 ó 7 casas y una me pacece recordar se llamaba linas y habia una que vivia un matrimonio con tres hijas que en los años 50 estaban en edad escolar lo mismo que en la casa de los Serrablo tambien habia con edad escolar.
hola pepe mis bisiabuelos eran de casa linas, y mi abuela que se caso y se fue a sarratillo de donde era mi abuelo, mi abuela se llamaba benita escapa buil, tenia hermanos uno llamado ramon que se quedo a vivir un poco mas abajo en la torre, otro pedro que estuvo en la residencia de boltaña, te recuerda algo ellos y mil gracias por responderme.
No es necesario que se digan que no se saben porque en los años 50 al lado de la Iglesia vivia el Alcalde, en la plaza estaba correos y al lado el Ayuntamiento, que en esa plaza se jugaba a la pelota no de futbol como se hace en muchos pueblos de España, y a una distancia de una media hora andando habia unas casas que vivian dos ó tres familias, que alli no habia más casas, tambien habia una casa tipo palacio en pequeño.
hola pepe soy la chica que estoy buscando informacion de mis bisiabuelos de casa linas, tu eres de este pueblo por si me puedes ayudar, gracias.
hola estoy sabiendo de mis raices, mi abuela era de casa linas de castejon de sobrarbe y me gustaria saber de sus padres y familiares de este pueblo para saber como eran mis bisiabuelos y si alguien tiene fotos de la epoca, gracias a todos.
hola, no le suena como pilar. mira si me puedes dar mas datos. saludos
hola jose, gracias de nuevo solo te puedo aportar lo poco que tengo haber si tengo suerte, se llamaba pilar noguero ezquerra nacio en olson en el año 1841 y su padre se llamaba jose noguerro, esta era mi tatarabuela se caso con domingo escapa lanau el era de castejon de sobrarbe me supongo que por eso se fue ella a vivir alli, de este matrimonio nacio juan escapa noguero el padre de mi abuela materna que se llamaba benita escapa buil esta se caso con mi abuelo antonio olivar palacio natural de sarratillo ... (ver texto completo)
Aquí, el único que corre el riesgo de desaparecer eres tú, so palurdo. PARA QUÉ HABLAS SI NO TIENES NI PUTA IDEA.
hola buenas tardes, fenton tu eres de castejon de sobrarbe, busco informacion mi abuela es nacida en este pueblo en una casa de las afueras casa buil, si pudieras ayudarme a conocer mas, gracias.
hola si soy de olson. no conozco esa casa por el nombre pero mi padre seguro q si. mi casa es casa del albañil. no se si te suena
hola jose gracias por responder a mi mensaje primero feliz navidad y prospero año nuevo, y te quiero pedir el favor si le puedes preguntar a tu padre por la casa de mi tatarabuela, no conozco tu casa pues siempre hemos ido a sarratillo y se de olson desde que me puse a sacar mis raices, gracias de corazon.
hola a todos, hace tiempo que nadie escribe, soy noguero por parte de mi abuela que se apellidaba noguero y nacida en olson, me interesaria casa con terreno en el pueblo para comprar si sabeis de algo por favor os agradeceria me lo dijierais, gracias.
Feliz Año Nuevo a todos.
Noguero, sabes el nombre o la casa?
no se el nombre de la casa pero si el de mi tatarabuela pilar noguero, tu eres de olson armando, quiero visitarlo y ver la casa de mi tatarabuela aunque sea por fuera, gracias.
hola yo estoy investigando mis raices y mi abuela se apellidaba buil y vivio en sarratillo pegado a santa maria de builpor la partida de nacimiento que he conseguido de ella nacio en castejon de sobrarbe y su madre se llamaba constancia buil nacida en castillazo si he oido por mi madre que tenian familia en santa maria de buil, sigo investigando.
te escribo para saber si eres del pueblo de oson y si me puedes ayudar a encontrar algun familiar mi tatarabuela era de aqui, gracias.