Respuestas para maruja:

Muchas gracias a todos los que habeis felicitado a mi marido, pero felicitarme también a mí. Hoy hace 36 años que él y yo tubimos la buena cabeza de casarnos el uno con el otro. ¡Hay que ver como pasa el tiempo!
Maruja, igualmente felicidades por vuestro aniversario, con retraso. espero que pasárais un buen dia.
Muchas gracias a todos los que habeis felicitado a mi marido, pero felicitarme también a mí. Hoy hace 36 años que él y yo tubimos la buena cabeza de casarnos el uno con el otro. ¡Hay que ver como pasa el tiempo!
MUCHAS FELICIDADES MARUJAAAAAAAAAAAAA
En el día de hoy tan feliz como el primer dia despues de treita y seis años un beso muy grande
Muchas gracias a todos los que habeis felicitado a mi marido, pero felicitarme también a mí. Hoy hace 36 años que él y yo tubimos la buena cabeza de casarnos el uno con el otro. ¡Hay que ver como pasa el tiempo!
Maruja, felicidades por partida doble.
Muchas gracias a todos los que habeis felicitado a mi marido, pero felicitarme también a mí. Hoy hace 36 años que él y yo tubimos la buena cabeza de casarnos el uno con el otro. ¡Hay que ver como pasa el tiempo!
jajajajajaja. Felicidades Maruja jajajajaja ¡guapa ¡
¡muy buenos dias tengamos todos en este primer día del invierno!
Terminábamos el otoño con temperaturas frescas y empezamos el invierno más templadas, hoy aquí a estas horas tenemos 17º.
Don Julio nos damos por felicitados de tu parte. Recibid de la nuestra la más cariñosa de las felicitaciones Navideñas.
Muchos besos para toda la familia, muy especialmente para los dos pequeñines.
Muchas gracias Maruja. Ya te llamaré para felicitaros.
Un abrazo.
Salian sabañones hasta en las orejas.... ¡Jesús María y José!
Maruja, ya estoy con vosotros. Estoy leyendo.
Me encantan los papás de Amanda.... ¡En horabuena Rafi que el amor es muy bonito ¡
Maruja, en cuantito lea los mensajes diogeneros os hago una visita.
Un beso.
Me encantan los papás de Amanda.... ¡En horabuena Rafi que el amor es muy bonito ¡
Hola Maruja, buenas noches. No se ve ni un alma por estas calles. Será por el frío. Me alegra encontrarte. Un beso
1.254. OOO euros de bote Mari..... Vamos a ir tu y yo, a ver si saben hablar estas dos colodras. Además tenemos mucho vocabulario... ¿Alguién lo duda?
Yo tengo respuesta en todas las preguntas lo que pasa es que ellos dan unas respuesta muy dificultosas jajajaja.
Pos el mio anda por Hinojosa en bicicleta y es el único que tengo vivo.... Por si alguién no sabe de dónde soy yo.
Ademas de verdad y con su perrillo que lo vi hace unos dias.
Por lo general no hemos empezado a recordar a Hinojosa, hablo por mí; porque particularmente yo nunca la he olvidado
Ya lo se a casi nadie se le olvida ha lo he expuesto mal a recordar quise decir mas de una persona a vuelto darle un repaso a sus recuerdos al leer aqui.
De mí pueden decir lo que quieran porque por mí..... Como si se columpian, porque yo no pienso empujarlos....
Jajajaj yo me empujo sola sobre todo en un columpio.
Creo que hasta se ha secado la "alegría del Pilarete" aunque Vicen y yo la vimos en Octubre y todabia andaba lozana.
Pero ya sabes si estas en pueblo no se puede escribir que se enteran aun vivimos del que diran.
Ya no nos fabrican ni "El Gel de la Vaquera"
Ya asi tenemos........... el cutis jajajaj con lo bueno que es tendremos que cojer la receta y ponernos manos a la obra pues la bajera con lo que mejor funciona es con el gel la vaquera.
¡Ay Mari ¡Si ya es que nó nos vamos a quejar más, pero por nuestra Hinojosa no nos dicen nada y yo me niego a pensar que es porque no le seamos interesantes a muchos de los que tienen la suerte de vivir en nuestra TIERRA.
Me querido dirigir a desconocido que seguro que el tiene alguna foto de esto, a nadie mas esta ventana esta abierta para quien quiera entrar y no tengo que rogar a nadie pues ya lo he hecho en distintas ocasiones y bueno que somos asi.
Por las mañanas se decía antes de entrar a la escuela.... nó puedo hacer ni el huevo. Erá verdad, si intentabas poner todos los dedos juntos e imitar la forma del fruto de la gallina, no había forma de mover la mano.
Sí, pués cuando ponías los dedos asi como decís, y el maestro te atizaba con una vara de mimbre en ellos, no veas tú, la madre que lo........!
Por las mañanas se decía antes de entrar a la escuela.... nó puedo hacer ni el huevo. Erá verdad, si intentabas poner todos los dedos juntos e imitar la forma del fruto de la gallina, no había forma de mover la mano.
Lo de hacer el huevo era la prueba que siempre hacíamos, pero lo peor era en nosotros que íbamos a orinar y como las braguetas eran con botones luego no podíanmos abrochar.
¡Qué frio debia hacer cogiendo aceitunas!
Maruja, si las coges del plato para comerlas, acompañadas de un trago de "Pitarra" seguro que no.
Salian sabañones hasta en las orejas.... ¡Jesús María y José!
Es que no teníamos calefacción en las clases y estaban frías de verdad. y las mañanas como dice Mari eran nevadas de lo blancas que estaban.
¿De verdad que hace tanto frio?
Muy buenas tardes Doña Maruja.
En Zaragoza esta mañana a las 10,30 hacía 3º y con viento, con lo cual la sensación térmica es de menos grados. Ahora que nuestra querida amiga Pepi como ella, está más cerca del Pirineo que yo, tendrá más frio.
¿De verdad que hace tanto frio?
Maruja estamos a 7 grados y eso aqui. es mucho frio
Hoy he llegado tarde para daros los buenos dias, por lo cual os deseo a todos muy buenas tardes.
Maruja nunca es tarde si la dicha es buena.
Acordarte de tus paisanos y paisanas es muy bonito y bueno por lo cual, cualquier hora es buena para recibir tu saludo.
Recibe tu y todos/as las que nos lean un saludo cordial y el mejor de los deseos.
Un beso
Mañana la que tiene que madrugar soy yo.... así que sus voy a dejar.... Que mañana será otro día y verá la tuerta los espárragos.... Sus podeis quedar aquí toas y tos, tranquilas y tranquilos.... que me voy pa la Villetas... ¡ay que me voy, que me voy... que me voy a hacer puñetas, que no te quiero, que estás chalao, que quiero a otro, más resalao....
Buenas noches Maruja feliz descanso
Rafalitaaaa... es que tu andas con mu buén humooooorrrr... nó como andamos algunaaaassssss.....
Maruja, el día 30 te contaré.
Rafalitaaaa... es que tu andas con mu buén humooooorrrr... nó como andamos algunaaaassssss.....
Si es que hay que ver como estan los caminos.
¿Pero los frailes no son pacíficos? Yo es que no me entero de la mitad de las cosas, ando un poquito sisipá.
Bueno claro que lo son pero mean.
Ya tenemos ajumao un poquillo el pescao.
Maruja, llevo un rato riéndome de las cosas tan graciosas que leeis.
Es una pena, pero la verdad sea dicha, para que haya calor, hay que echarle un poquito de picón al brasero, si nó, se apaga.
Tener cuidado con los tizones que os podeis ahumar.
¡Oidme, que si hay que irse... yo me voy!
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, quieta pará. De aqui no se mueve nadie.
¡En fín..... yo me retiro!
Vamos ahora que yo llego ustedes se marchan, lo que yo digo........ anda que no es dificil coincidir aqui
¡En fín..... yo me retiro!
Ehhhhhhhhhh vaquera venacapaca
¡Oidme, que si hay que irse... yo me voy!
Hasta ahora nadie se ha manifestado para que me calle, por lo tanto sigo con las jotillas.
Parece que teneis todos mucho frio y pocas ganas de jolgorio, pero ya sabeis que yo soy mu pesá, mu pesá mu pesá y para que me vaya me teneis que echar.... Por lo tanto... ¿Quién se atreve?
Yo por supuesto, no me atrevo.
¡Gracias Julio! A estas horas ya estamos de vuelta y lo hemos pasado muy bién, por lo menos hemos intentado paliar un poco las ausencias. Besos para toda la familia.
Buenas tardes Família.
Tengo un pié en tu umbral
y otro tengo en tu tejao
y mira por tu querer,
si estoy bién espatarrao.
Sguro que el porrazo se lo pega....
Me voy a preparar la maleta, que mañana esta que lo es, también se vá de viajecito.
Espero que lo esteís pasando, pero que muy requetebien.
Un abrazo
Y como siempre pensando en mi Hinojosa, os mando un saludo a todos desde las playas de Nerja.
Por aquí hace un día de primavera. hay aquí hoy muchas familias sobre todo andaluzas, tratando de difrutar de las maravillas de nuestra Tierra. esto es una delicia, por eso os animo a todos los que tengais la oportunidad de desplazaros y vivir unos dias de descanso y alegria, a que visiteis nuestra Tierra Andaluza, porque es única y además de vuestra visita dependen muchos puestos de trabajo y hay que hacer ... (ver texto completo)
Un saludo Maruja me alegro de que esteis disfrutando de unos dias de relax, asi que a aprobecharlos bien y disfrutar mucho.
Nuestra Rafalita, también nos vá a traer suerte.
Maruja, que la Virgen de las Minas te oiga.
Pués me alegro mucho por Hinojosa, porque vá a tocar.
Dios te escuche y nos toque algo gordo
Un beso para todas y todos que me despido hasta mañana
Pués me alegro mucho por Hinojosa, porque vá a tocar.
Pué haber si es verdad
Números 30.298 y 59.871. Números de las participaciones de la hermandad de nuestra Señora de la Antígua, en la loteria nacional de navidad de este año 2011.... corred... corred.... a ver si queda alguna participación sin vender.....
Maruja, creo que hace mucho tiempo y me extraña que quede.
Segundo objetivo conseguido. ¡Gracias al Cielo!
Me alegro de todo corazón Maruja..!