Mensajes enviados por maruja:

Voy tan poco tiempo y quiero hacer tantas cosas.. además va conmigo mucha gente que depende de mí.
¡Pueblo! ¿Por qué nos has abandonado?
Juan Andrés, tu estarás ya mismo de examenes, así que esta semana te esperará una buena. ¿nó? pero no te enrolles y cuentamé que se hace en Hinojosa un finde.
A ver paisanos, esos que habeis enriquecido este foro, ¿todos no estareis de comunión?
Cuentamé Juan Andrés ¿Qué has hecho por Hinojosa, a parte de ver a tus padres? yo voy el viernes.
No me lo cuentes, ¿la abogada de los imposibles?
Juan Andrés ¿Por qué está Santa Rita de Casia, delante el altar mayor?
¡Hola Juan Andrés! ¿has visto que paraito anda esto? parece que nadie tienen hoy ninguna historia que contar.
¿Estais todos de comunión o comiendo buñuelos de flor?
¡Buenas tardes paisanos! ¿qué hay hoy en Hinojosa, estais todos bién?
¿Juan pelillos a la mar?
Hasta la tarde paisanos, hace un día precioso y me voy a tomar un poquito el Sol.
Juan Andrés. a tí ni te pregunto. Tú en el mejor sitio, nuestro Pueblo.
Don Juan ¿tiene vd. futbol? Doña María. ¿Ande andamos? y Doña Carmen. Mari Carmen leeté el libro que te he dicho, a mí me tiene pillada.
¡Hola Pueblo! Jesús muy buena foto, así es como veía yo la torre cuando era pequeñita.
Estaba yo pensando hace un rato.. oirme que esto es un poner poniendo, sin que se mosque nadie. Pa una vez que aparezco por mi pueblo, aunque haya sido de forma virtual, por poco me apedrean, si lo llego a hacer de verdad, cualquiera se puede hacer una idea. Me estaba yo acordando de una vez que tenía yo dieciseis o diecisiete años y la verdad, estaba muy b... a, me invitó la familia de una amiga mia a su Pueblo, el pueblo es el más bruto de Malaga y allí me apedrearon, que dijusto y luego me enteré ... (ver texto completo)
Hasta luego paisanos, voy a darme un paseo por la playa y a quitarme las penas comiendo un espeto de saldinas, ¡a vuestra salud colodros!
¡Buenas tardes Pueblo! muchas gracias a todos los que os habeis interesado por mi pierna, pero esta mañana me he levantado y me he quitado el vendaje y ando muy bién, tan bién que me he ido de compras al centro de Torremolinos.
En cuanto a mi hermana Puri, sigue hospitalizada en Cadiz, pero todo va bién.
Francisco ¿la comunión es mañana? que lo paseis todos muy bién y reza un poquito por mi familia, algunos estamos un poco averiados.
Por cierto hablando del encaje de bolillos, he visto que mañana ... (ver texto completo)
Álora, la bien cercada,
tú que estás en par del río,
cercóte el Adelantado
una mañana en domingo,

de peones y hombres de armas
el campo bien guarnecido;
con la gran artillería
hecho te habían un portillo.
... (ver texto completo)
Buenas tardes, Maruja si no te mosqueas te quiero comertar que tengo mis dudas sobre la foto; no me cuadra el enfoque de la mano y el antebrazo con el enfoque del rostro. Lo de Ricardo es mi cachondeo porque tu marido es Cruzado y Ricardo Corazón de León tambien fué cruzado.
Aclárame lo de la foto ¿no es una composición? si no es así pues bueno, me he confundido.
El tiene el corazón de león, aunque mucho más misericordioso, los Cruzados de Málaga, proceden todos de la ciudad de Alora, ¨la bién cercada¨tu que vas a la par del rio...
Francisco y Bienvenida, que mañana sea un dia muy feliz.
Aquí no se esfarata naiden.
No me toques las palmas que me conozco.
Era un tio mu serio y mu esaborio vecino de Hinojosa que se colocó en la conservación de carreteras de la Junta de Andalucia.
Este tio fué mu efectivo. mu efectivo en su trabajo. Lo pusieron a pintar las rayas de las carreteras. El primer dia pintó quince kilómetros, ¡qué contentos estaban con él los jefes! el segundo día pinto 12 kilómetros de rayas, ¡uf! que contentos. El tercer día 10 kilómetros, el cuarto día ocho, el quinto seis y el lunes siguiente cuatro. El jefe estrañado lo llama y le ... (ver texto completo)
¡Qué arte! he dicho...
Angel aquí en Málaga se dice "Que Bernardita te ha tirado los tejos" sin maldad y pienso yo que con muy buen gusto.
conmigo no puede cualquiera, que no os gusto y no cojeis la broma de mi uniforme de cocinera, pués donde no me quieren yo no estoy, pero vamos ¡por Dios! si estaba cantao.
Ya no teneis problemas, lo que empezó como una broma, ha terminado muy mal. Pensaba que tenias más sentido del humor.
Vuelvo a repetir, la cara es la mia, lo demás lo ha puesto mi hijo, no se como, pero esas manos no son mias, hombre mira los brazos, si hasta tienen pelos, ¡Por favor!
Os puedo asegurar que soy yo, la cara es mia, la foto me la hizo mi Javier anoche a las once y algo, pero os habeis fijado en las manos, tengo pelos en los brazos... ¡qué horror! este niño me ha desgraciao la imagen.
Juan define lo de D. Ricardo, que como somos de costa, no lo hemos entendido.
Lo de “Irse de picos pardos “ me parece que está muy relacionado con andar de bureo por ahí, como “echar una cana al aire" con mujeres a las que se les obligó a ponerse unas sayas de color pardo cortadas por los bajos en picos, los “picos pardos” en tiempos de Carlos III.
«Los picos o los mantos con picos pardos fueron, según leí no recuerdo en cuál autor, distintivo de las mujeres de vida airada, mozas de partido, etc. En tiempos pasados, las tales tenían que vestir como se les ordenaba. Según ... (ver texto completo)
Esto me parece muy cutre y muy triste, aunque sea de tiempos pasados.
Angel, encantada de conocerte, besos a toda la familia.

¿Quereis cocinar conmigo? pués esta tarde con tranquilidad os voy a indicar un guiso de rabo de ternera en salsa, invento mio.
Francisco, yo no soy cocinera profesional, más bién soy buena comensal. Lo de la foto fué idea de mi hijo el pequeño, que tiene cada cosa, en fín no salió muy mal del todo.
La tia pesá la Prudencia esa, pués no se me ha presentado otra vez esta mañana, yo directamente la he mandado al carajo, la confianza que se ha tomado esta tía. Pués nó hoy no, que es viernes y tengo mucho que hacer, hay que trasladar toda la cocina de sítio, que ya vá haciendo calor
y esto solo lo puedo hacer yo, así que hasta la tarde paisanos.
Carmen, pués claro que soy yo, pero ya me han puesto un negativo, se va a chinchar porque no la quito.
! Qué arte!
Carmen, ¿quieres cocinar algo?
Buenas noches, colodra de pró, Esto es para Doña María Rodriguez.
El peligro de haber desayunado hoy con esa Prudencia, que aburria la tia, pués ahora es que como no me he coscao y nó he hecho ná ahora no me acuesto, cuando yo soy de mu buén dormir.
Mari si ese Casti tiene sobre unos treinta años, dile al jefe que le dé recuerdos de la familia Cruzado Herrera de Málaga.
¨Mari mira, me vengo a referir,! Huy. esa frase la dice siempre mi mario! si conoceis en Azuaga a Casti, Pescaderia Castillo.
! Oye Mari! a lo mejor es una tonterias, pero ¿los de la misma profesión dentro del area de nuestro Pueblo, el puebl0 que tu vives y otros cercanos se conocen?
Mari, Rafi es de Alcaracejos, creo yo, aunque ella se crió en Minas de Diogenes y estudio bachiller en Hinojosa, es muy buena persona y muy graciosa y simpática.
Mari ¿Dónde está el Yambala ese? tén en cuenta que yo tengo mucha gente joven y semi joven que vamos pá ya?
¿Yo que sé Rafi? me ha salido así. Vamos en lenguaje natural, se me ha esc.. o. y punto. pero vá bién. Mañana será otro día y tengo cosas que hacer, ya no me arresta ni mi hija. Que yo soy la madre..! oiga!
Rafi es la que me ha enseñado los chistes.
Rafi, que me la traspilleao, pero no te preocupes que voy bién, cuidate guapa.
Besos Rafi
Rafi muchas gracias por los chistes, echale un vistazo al foro de mi pueblo, un beso guapísima.
UN vecino mio que vá a las urgencias del Hospital Carlos Haya muy arterado... Mi suegra... mi suegra... ¿donde esta mi suegra? calmese Vd. ¿qué le pasa? mi suegra, que salia de mi casa y en la Puerta de la Ciudad deportiva la ha atropellado el 15... Sale el médico de urgencias y le dice.. pongasé Vd. en lo peor,´mi vecino le pregunta ¿Qué que me la tengo que llevar a mi casa otra vez?
Esta mañana que ya sabeis en mi casa estaba ärrestá¨para que no me moviera mucho, después de la lata de salir con Doña Prudencia. He estado viendo otros foros. Concrusión:
Me he dado cuenta de que los foros que andan en primerísimo lugar, alguno ponen frases sin sentido y es un mensaje, luego nó comunican nada, otros ponen mensajes así... Mari te queria decir... un mensaje.. luego dicen que mañana va ha llover.. otro mensaje y así no sé lo que persiguen pero figuran... Bueno paisanos, eso no es ... (ver texto completo)