Mensajes enviados por maruja:

Son bonitos hasta nuestros motes.. te dicen ¡Chaparro! ¿Bueno y qué? "Peperreta ¿bueno y qué? "tenta" ¿bueno y qué? "borrega" ¿bueno y qué? "espartera" ¿bueno y qué? y el que quiera que se apunte... aquí estamos...
Es muy bonito saber quienes somos y nosotros lo sabemos.
Nuestras cosas y nuestros recuerdos.
Tenemos que valorar lo nuestro.
¿Qué bonito, nuestro Pueblo!
Esta noche creo que va a tocar cerrar un poquito la ventana, hace un fresquito riquísimo.
Besitos.
¡Que suerte tienes Rafi!
Mari Carmen, ese libro lo he mandado yo a mi familia de las Vegas, para que vean donde nació la abuela y donde se ha bautizado la nieta y ellos aseguran que visitarán Hinojosa y esos lo hacen.
Son graciosos. Ves el mueble, tomas nota de la referencia y vás al almacén, pagas y tú te apañas.
Pués conmigo ellos andan apañaos, yo me he vuelto comodona.
Si el problema es traes los muebles hasta aquí que tienes que alquilar un furgón y luego llevarlo. Yo tengo un remolque que solo mide 1,70 m y si encima no cabe cuando te colocas allí con lo que pesa y la bola la tengo en el coche chico.
Yo tengo un Ikea a 1.500m. de mi casa y he ido dos veces y no me he enterao de ná, solo he comprao saltenes y no he visto ni un mueble, lo tienen to embalao y tu lo tienes que cojer y cargar, total que ellos solo hacen cobrar.. anda y que se vaya el Ik... al mismísimo carajo. ¡Huy! que ordinaria estoy esta tarde.
Es que no me habias leido la pancarta completa.
Tengo en casa un pisto que pa que.
Electricistas tematando, carpintero montado los muebles de la cocina, el de los canalones y el de la antena de la tele, un cirio.
Te puedo mandar yo la revista de Ikea, como estais de renovaciones, pero va a ser peor, porque es muy liosa.
He ido a mirar en el buzón y hay una revista, pero es de Ikea.. ¡qué coraje! si yo no tengo pensao comprar muebles.
Buenas tardes colodras.
La que ha liao Bernardi con capona, capota, capola, cachichi, etc.
Maruja, o yo soy más tonto que mañoño y el hijo de canjilón juntos porque no me he enterado del chiste, como no sé inglés...
Cuando llegue el cartero le dices que el libro se lo meta donde la gitana se metió el bolso, que vá para 15 dias y encima está cuesta abajo.
Mari Carmen, lo de peperreta es de los apodos más graciosos.
Juan Well come leperos (ellos entendieron que Well era un chabó que se los iva a comer) y eso queria decir" bienvenidos leperos" Amos a ver si no te estás riendo de mí.
Yo hartita de limpiar, me voy a relajar.. SSSSSSSSS... luego vengo.
¡VENGA VAMOS! UN CHISTE DE lEPE PARA ABRIR LAS GANAS DE COMER.

Pués resulta que el presidente de Estados Unidos, Don Barak Obama, es un gran admirador del Pueblo de Lepe y sus leperos. Entonces el Sr. Presidente, llama por teléfono al Sr. Alcalde de Lepe y lo invita a él y a una comisión de paisanos a conocer Whashintong, para ello pone a su disposición un avión para el traslado y los leperos muy contentos se dirigen a Whashintong y el vuelo les resulta muy satifactorio.
Al aterrizar en America ... (ver texto completo)
Hoy estoy todo el día de limpieza general y cada vez que paso por aquí, me engancho con vosotros y os saludo un ratito.
yo soy cachorra por mi padre, y peperreta por mi madre
Y ¡Olé!
D. Juan L. tengo el presentimiento de que hoy voy a recibir el libro o eso me parece a mi, porque esta mañana ha empezado con alguna que otra emoción casi fuerte.
Nada más levantarme me llama por teléfono una amiga antígua, de más de 35 años de antiguedad, con la que no me hablo desde hace cinco. Total se interesa por mis asuntos familiares y quiere ser solidaria con nosotros. Ya veis las tonterias y no nos hablamos porque yo coordinaba un libro de la Feria de Málaga de una asociación cultural y ... (ver texto completo)
¡Buenos dias colodras y colodros! espero que pasemos todos un buén dia.
Bueno, muchos recuerdos a tos y toas, que mañana será otro día y verá la tuerta los espárragos.
¡Buenas noches Hinojosa!
¿Dónde esta Mari Carmen, colodra y resiente en Barcelona?.. Pero del barrio de San Sebastian, como la Cristobalina.
En mi caso nó, nosotras no nos damos la espalda, vamos de la mano.
Una mascota, para ser mas exactos.
A eso iva..... mira que no decir mascota...
Eso no es un casco, es un sombrero.
¿Juan L. es el jefe de esta diligencia?
se ve que tienes mano con las plantas, yo las seco todas.
Que no soy yo...
el sabado.
¡Olé mi Mari!
Vamos a ver, ¿dónde está mi hermana? hasta que no está harta de televisión y ha hablado con todos los poyuelos, no se pone a mirarnos y claro ya nos hemos ido.. ¡Venga Puri! que hoy hemos tenido mejor día...
Maruja daran gusto verlas.
Pués hay veces que están mu delicaas y parecen quinquilleras, entonces me tengo que acercar a un vivero que hay en Churriana; eso es un barrio de Málaga, que cae aquí al lao. O a Alhaurín de la Torre, que también me cae al lao y emprear en macetas y a continuación a echar una peoná pa trasplantarlas y a ver que pasa, o yo diría.. Aquí de mirandas y a verlas venir....
¡Animaros y no penseis nunca en cosas chungas! que esas hay que evitarlas y si podemos quitarlas del enmedio mejor y si nó, podemos pués ¡Valor y al toro!
Aquella vaquera.. lará.. lará.. de la Finojosa... lará.. lará.. lará.. de la Finojosa...
La Vaquera de la Finojosa, residente en el pueblo de Belmez. ¿Cuando empieza sus jornadas de descanso?
Mari Carmen hemos salido al patio y hemos contado 102, sanas, las que están en la UVI o a pique de un repique, no, están pa darlas de baja.
pero de verdad son 115?
No sé, por ahí... por ahí. Eso es cosa de mi marido, yo solo las riego cuando él dice que me toca.
Mari Carmen, te echabamos de menos...
Niñas me alegro de teneros por este nuestro foro colodro, pero no quiero veros tristes, ¡ánimo colodras!
Bueno paisanos hasta dentro de un rato. Me toca regar mis 115 macetas, que con este calor se me están quedando chuchurrias y yo las quiero ver más respercochas.
Todos los dias pendiente de la cartera y no me trae mi libro... Correos ahora de quién es responsabilidad ¿de Fomento?
¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
¿No me digas, de verdad?
A mi los gatos me dan repeluz.
Mari, cuidado que en la torre hay palomas y tú con la boca abierta.
Mari yo nada mucho, pero no me insinues que estoy hecha una foca. (Es una broma)
Nuestros colodroforeros, nos tienen muy abandonados y yo me resisto a creer que ninguno tiene nada que decir sobre nuestra Hinojosa.
¿sabias que un estornudo sale a mas velocidad que el sonido? Pues tambien hay otra cosa curiosa ¿por que no se puede estornudar con los ojos abiertos?
Mira Mari, visto lo visto, lo mejor es que no estornudemos.
Mari no te compriques mucho, que luego duele el coco.
Y.. a todo esto, ¡Buenas tardes, paisanos!
¿Qué dices Mari? me has dejado anonadada..
¡Bueno Santa Rita querida, que mañana es martes! aunque seguro será algo mejor... Besos a todos, hasta mañana Pueblo...
Mari que se trata de dar un paseo, no de comprarse un traje pa la Feria... Es un decir..
Vete Málaga-Nerja y ve subiendo hacia Almuñecar y Motril, luego Granada, tampoco te vas a arrepentir.
yo soy un poco mas de Huelva, es muy tranquilito punta umbria, pero ya veremos, si no me voy a Hinojosa.
A mí Huelva me gusta, sobre todo Aracena, pero yo es que he ido siempre en plan de trabajo, porque yo también soy currante a veces o ayudante y la verdad... me he divertido poco....