Ya me contareis porque yo estoy en un cacharro al que le he echado un euro y con eso solo tengo para diez minutos. Pero... amenazo con volver. Cuando cambie, que se corta esta
¡buenas tardes paisanos! ¿Cómo estamos? muy bién supongo porque los colodroforeros que tienen la suerte de estar en Hinojosa, esta tarde están reunidos en casa de Juan Andrés. Besos a todos.
Estoy tan feliz como si estuviera en la Plazuela Compañora jugando a la lángara.
Os deseo un buén día a todos y me despido hasta esta tarde si Dios quiere....
¿Pensabais que no os iba a saludar hoy? Pués aquí estoy me he buscado la vida para hacerle una visita a los colodroforeros o forerocolodros.
¡Buenos dias tengais todos colodras y colodros!
Y a todos los que esteis en casita.. ¡sois afortunados colodros! a pasarlo bién con la familia y amigos.
¡Bueno paisanos encantada de haberos saludado. Pido a todos los que tengais pensado desplazaros, lo hagais con prudencia y volvais felices a vuestros hogares.. luego nos contais vuestras experiencias y los sítios donde habeis estado.. así seremos todos un poquito más felices.
Saludos paisanos.
Mari a vivir que son tres días, aprovechaté de todo los bueno y da mucho cariño a los tuyos, que tú eres muy capaz.
Por que hay tormenta o por que es un sitio tan bonito y alegre como el arco iris.
Por lo segundo, porque aquí hace calor... estoy solo a 25 km. de mi casa y Málaga no perdona, no hemos bajado de 30º
Donde estoy estoy tan contenta, que me vá a salir el arco iris...
Uy. Uy. Uy a ver abuelos si con ese relax vamos a traer un extravio o a ver si tenemos un descuido, ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es broma espartera grande, disfrutad que eso es lo que al final cuenta.
Mira te iba a decir un disparate, pero me he dado cuenta de que hay niños de por medio... Todo se andará... si se puede...
Si llevamos buen ritmo aunque algunos han desaparecido, nos mira mucha gente aunque no nos cuenten alguna cosilla con las ganas que tenemos de ampliar el foro.
Los que ahora no escriben es por cosas suyas, pero me consta que difrutan con hablar con sus paisanos, pero hay ciscunstancias, sin ir más lejos yo dentro de ná me tengo que retirar.
Mari tu hoy no tienes tu trabajo de todos los viernes?
Maruja buenas tardes tenga usted ¿como llevas el dia? Abuelaza disfrutando de tu nena.
Nó con mi niña estoy casi toda la semana, ahora les toca a la abuela y al abuelo relajarse, descansar y difrutar.
A ver.. que ayer tuvimos un recol de visitas al forocolodro.. ¡Venga que no decaiga! todos los que querais expresar alguna cosa, alguna vivencia o algún sentimiento.. pués venga.... y bién venidos...
Juan Andrés estará ya en su casa con su familia. ¡Buén fín de semana a todos!
Mari me llegó el correo y esta mañana antes de salir de casa te he mandado a tí otro, no se si te vá a llegar... de todas formas un saludo y besos.
Vamos a ver.. ¿Qué pasa por hinojosa que está esto muy parado? Colodroforeros animaros a contar algo. Fijaros que yo no estoy en mi casa y he pedido prestado un ordenador para saludaros... ¡Animo! que tenemos unos cuantos días de descanso.
¡Buenos dias tengamos todos colodras y colodros!
¡Buernas y santasnoches nos dé Dios! Mañana salgo de viaje y un viaje corto pero muy agradable...
Y el correo de anoche sin llegar, le ha pasdo lo mismo que al libro de feria.
Pués tú mandas y pruebas..
quien te enseño esto yo lo he oido antes pero no lo he escuchado hace uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh (como el lobo)
Hija quién? si yo soy hija de Ambrosio el Espartero..
Pués sabeis lo que os digo.. Huyendo de la humedad, yo me subí a un tomillo, la raiz la cortó un grillo y al suelo vino a parar, la hija del Ambrosillo... ¡ala! me voy a cenar......
Mari, que serios andamos ¿nó?
Mari co. o... eso no me parece lógico.
Nombrar teta. ¿Es una palabrota? no lo sabia.. porque yo tengo dos.. a Dios gracias, porque el año pasado me las querian quitar los médicos del carajo...
Mari era con una te. a?
buenasssssssssss noches a todos.
Mari hija.. vamos a hacer algún pecaillo.. he dicho pecaillo, no pescadillo.. cuentamé un chiste verde, pa que me pueda poner colorá.
Sabes lo que pienso Juan Andrés.. tú eres un problema, no te asustes, que sabes que te aprecio. Hablas como si fueras un sacerdote y sin embargo eres un seglar.. eso no vá mucho con estos tiempos.. Tomame a bién el comentario ¡guapo
por fuera y por dentro!. Un beso para el artísta.
¡Hola Mari Carmen! cuando tenga un ratito tengo que comentarte el libro que estoy leyendo ¨La mano de Fátima¨ ahora es que no puedo, estoy de abuela y me es imposible.
¡Qué bonito es todo esto! pero a poner la mesa, que ya mismo están aquí los currantes.
Buenas tardes.
Juan Andrés, como yo soy mayor, a mí no me dicen esas cosas tan bonitas.
Maruja, ¿tienes e correo arreglado?
Vamos a jalar, ¿así se dice?
A tí también se te aprecia y mucho.. pero tienes que comprender que el Niño es el Niño, además que yo para decirte a tí piropos, primero le diria a Asunción, dile esto que es bonito a tu marido de mi parte.. esas son las diferencias de formas en las edades y condiciones de la gente de bién, como los forerocolodros..
Juan Andrés, hasta luego, es mi hora de trabajo y luego viene la peque...
Hace más de cuarenta años que no veo esta iglesia por dentro, siempre la he encontrado cerrada.
Juan Andrñes, no sabes las ganas que tenía de ver esta foto, la Virgen es preciosa, pero me trae muchos recuerdos el techo de su camerín.
¡Mjuchas gracias guapetón! eres de lo más bonito de mi Pueblo, aunque ahora estés en Sevilla.
Ni por fuera, no he ido nunca, este año he visto por donde se vá, en fín siempre hay tiempo de aprender
Sabes Juan Andrés, yo nunca he estado en la ermita de la Antígua. Este mes de septiembre estuve a punto de ir., Juan se ofreció a llevarnos, pero no pudo ser, ibamos muy de prisa.
¡Buenas tardes tengais todos colodras y colodros? según tengo entendido en Hinojosa está lloviendo y en Málaga sigue y sigue haciendo calor.
¡Bueno pues demostrado que ahora pasa algo y no puedo mandar correos! Hasta mañana.....
Mari ¡hija! no he tenido más remedio que ponertelo en el foro colodro...
Mari si te quieres reir, mira el correo y lee lo de la falta de la galleguiña.
Uno que vá por el Paseo to cojo y con muletas y se encuentra a otro.. ¡Chacho.. qué ta pasao! pos mira que ayer jugamos un partio de futboll contra Villanueva.. y mira como he quedao... ¿y qué pasó? que cambiaron el balón por uno de hierro.. tio eso como vá a ser?... Por yo le dí pa marcar gol y así me veo.. pero lo malo, lo malo, malo, malo, fué lo del Bartolo, que fué a rematar con la cabeza.
El cacillo de la lavatiba de la abuela.
Tendré que repasar lo que le dijo la nieta. ¡Buenas noches!