Mari Carmen, no creas lo que yo diga de broma.. sí que me hago análisis de vez en cuando, pero muy de vez en cuando y siempre me dicen que tengo unos análisis de una niña de quince años.. eso querría yo y sobre todo mi mario... Yo la dieta que sigo es la que siguieron mi papa y mi mama y vivieron muchos años, o sea como de todo lo que me gusta.. y gordita ¿no sé? yo soy poco fotogénica, pero hoy me he cortado el pelo, me he maquillado, me he puesto falda y tacones.. y me he visto muy bién.. a sufrir las feas... ... (ver texto completo)
hola foreras y foreros y atodos los que a esta ventana se asoman
! Hola Pepi! Colodroaragonesa.
esto era una señora muy mayor que vivia en un quinto piso interior y como iba a cumplir ochenta años y se había portado muy bién en su vida, esa noche se le aparece un génio y le dice... Pidemé tres deseos y te los concederé... Pués mira génio.. quiero vivir en un ático con vistas... quiero tener treinta años y quiero.. quiero.. pués como no me fio de los hombres, quiero que mi gato se convierta en un principe guapo..... Todo concedido y el génio desaparece... Entonces el bello principe, se dirige ... (ver texto completo)
Juan lo del Facebook lo voy a dejar para mañana, cuando vengan los asesores informáticos, porque necesito ayuda y este profesional que tengo al otro lado de la mesa, viendo la tele, dice que el ordenador... pa mí, que es viernes y ni lo toca.
Hoy 20 de Noviembre es el día de los niños y niñas de este Planeta Tierra.
Todos los niños y las niñas tienen derecho a que las personas mayores se acuerden de que son niños y niñas y los dejen crecer en paz y protegidos.
Juan yo soy un poquito come cocos y me he quedao un poco pensativa por el equívoco del último mensaje de anoche y las aclaraciones de esta mañana, puede ser que mi forma de comunicar lo que pienso de lugar a equívocos inutiles, pero de verdad, que lo sepais todos, yo tengo la mejor voluntad hacia todo el mundo, sobre todo si es de Hinojosa.
¡Buenas tardes paisanos! ¿Estamos todos bién? ya he leido que el mario de Mari Carmen está mejorcito, un saludo para él y las dos mozuela que forman la familia; madre e hija, bueno y Tana..
Hasta la tarde paisanos, voy a ver si inauguro el fín de semana.
Buén viernes para todos.
Hay Juan que color mas bonito, esto le tiene que sentar al cutis divino de la muerte.
¡Buenas tardes a todas y todos! Os puedo asegurar que yo he provado el gel La Vaquera y eso es un privilegio que no lo tiene cualquiera.
¿A quién le vas a regalar esta preciosidad?
Juan de vez en cuando se escucha que tal o cual escritor y una periodista, escritora que ahora mismo estoy viendo tenían negros para escribirles y ellos se dedican a otros menesteres más faciles.
Vamos a ver D. Juan L. te debo una expricación... Me refiero con eso de negra, a que yo soy capaz de enrollarme con cualquier tema que se me indique, por ejemplo lo de la bola mágica o lo del flamenco, que tus has comprobado y respecto al mensaje de anoche a las doce y cinco, quise decir que en el foro de mi Pueblo no finjo ni miento, soy auténtica y puramente yo, maruja la colodromalagueña.. ¿estamos?
Juan ¿Sabes lo que significa ser negro en literatura? pregunta a ver si lo sabe Chika.
Buenos dias colodro foreras.
" y ya sabes Juan L.. puedo ser negra de cualquier cosa..."
Mí, no comprender.
¡Buenos dias colodras y colodros!
Niñas, mu guenas noches.. aquí está guitarra a cuestas mi niño.. muchos besos a los colodros de buena voluntad...
Yo soy colodra de tos mis genes.. y tengo mis cosillas de colodra.. y encima crecia fuera... y ausente... ¿Pero de qué he estao ausente? creo que nunca me fuí.. y ya sabes Juan L.. puedo ser negra de cualquier cosa.. Soy autentica aquí..
Carmen yo nó, estoy esperando que mi niño venga del ensayo de la murga..
El trabajo virtual.. ¡Eh!
A mí pa trabajar... como que nó, que ya hoy yo he tenido demasiado.. si quereis negociar, yo os visito, pero de cliente..
Las Tertulias del Pilarete son muy amigables y familiares, como en el fondo somos todos los colodros..
Estamos en familia, aunque los que no se ven....... estan ahi
Pos si.... Que a nadie se le vaya la olla...
Bernardita eso es una jilipolles, como contarlo.
Yo trabajo gratis, pa mi gente, pero eso de un bar.. va a ser que nó.. no soy yo mu emprendedora.
No sé como me atrevo.. quereis saber lo que me pasó en un puesto de pescao de Málaga en el Mercado Central, no en Atarazanas, porque está en obras, sino en el provisonal, que está en calle camas?
Yo trabajo gratis, pa mi gente, pero eso de un bar.. va a ser que nó.. no soy yo mu emprendedora.
¡Hola Bernardita! me alegro de que estés aquí, mucho tiempo sin saludarte rúbia.
¿Ande andaiiiisss, que me he perdioooo?
Mari, ¿a tu madre le has preguntado tú sobre ese tema?
Yo soy mu pesa.. pero el Pilarete me encanta.. y lo de la carpanta es un tema que me dá mucha curiosidad, aunque Bernardita haya dado su versión.. ¡anda que..!
Esto es verídico, al laito de mi casa vivía una señora mayor estupenda, que ya se nos fué y los nietos de la edad de mis hijos, estaban siempre en mi casa.. Un día uno de ellos salió de mi casa y llamó a la puerta de su abuela... ring.. ring.. ring.. al final salió la señora..él le dijo.. abuela que estás sorda.. y ella contestó, has visto Javi, es verdad que estoy más gorda...
Pues si ayer y hoy tuve corvina esta es mas pequeña, pero esta muy buena yo la suelo hacer estilo al besugo o breca (aunque no tiene nada que ver) y nos gusta asi en el horno con sus patatitas y cebolla en rodajas.
Ya sabeis que en Málaga, los pescaitos suelen ser pequeños, boquerones Victorianos, jurelillos del Palo, calamaritos y saldinitas de la Carihuela, salmonetes, saldinas y chopitos de Huelín, en fín aquí para ver un pez grande... seguro que lo han traido de fuera.. bueno y los pulpitos chicos.. ¡qué buenos?... Aunque dirá Puri.. si a tí no te gusta el pescao... pero eso no quita que de vez en cuando..
Oye Marí, a tí te llegan corvinas... Pués ayer fuí al mercado y yo no lo había visto nunca, pregunté y me dijeron que eran corvinas y que venían de Marruecos, en el Atlántico también las hay pero las de Cadiz son más grandes.. la verdad, no estaban mal y de precio muy barato...
¿Estais sentaos en la Plaza? pués venga vamonós al Pilarete...
Esto era una vieja que se refria y vá al médico acompañada de otra vieja...
Doctor mi amiga se ha puesto mu malita.. ¿Qué le pasa?.. Hablelé Vd. alto que esta mu sorda.. ¿Qué tiene Vdddddddd...?.. Que estoy mu refriaaaa..... ¿Tiene Vd. mucha tosoooosss... no lo oigo biénn.. le dice la otra... ¿QUE SI TIENES MUCHA TOOOOSSSS? sI.... Pregunta de nuevo el Sr. Doctor y ¿Esputa Vd.? y salta la de al lao.. Nó ya es mu vieja, ahora solo es alcahueta......
Va una colodra muy mayor al médico y le dice.. Doctor, creo que me estoy quedando sorda... y ¿Por qué piensa Vd. eso? pués verá Vd. yo antes me tiraba peos muy fuertes y los oía.. ahora me los tiro y no los oigo...
Pués le voy a recetar a Vd. este jarabe, se lo toma Vd. después de las comidas..
Y con eso voy a oir mejor señor Doctor?... Nó señora, pero se tirará Vd. peos mnucho más sonoros...
Va el primero de la tertulia del Pilarete..
Habeis llegado todos?.
Tu trae lo que quieras, pero ¿habrá que llevarse una bufanda?
¿Está frequito el Pilarete? yo lo pregunto por si nos reunimos allí para comernos un paquetillo de pipas y echar un ratito... ¿Quién se apunta?
A las buenas tardes Mari ¿Cómo ha ido esa jornada de trabajo? Seguro que todo bién, además tienes un plus muy importante en tu trabajo, tienes nuestros buenos deseos y nuestro apoyo moral.
maruja mi abuela se llama Felisa
Juan Andrés, pués un beso desde aquí a tu abuela Felisa y que se ponga buena muy pronto.
Mari Carmen que se mejore tu marido,
dale muchas sopitas y buen caldo,
Tomaros buenos basos de zumo de naranja natural, que eso es lo que nos pone fuertes y dá vitaminas.
Juan Andrés, ¿Cómo se llama tu señora abuela?
hola familia, que tal estais, venga que no quiero que nadie se duerma, hoy no hay siesta jejejejejeje
Mira el niño... con lo cansaita que está una.
Los nublados de esta mañana eran para engañarnos. Otra vez luce el sol y hay 25 grados.. y un bochorno....
Carmen Florista o mejor Carmen La del Manojo de Rosas, no te molestes porque solo te haya contestado Juan Andrés, que somos muchos los que leemos los mensajes de nuestro foro, lo que pasa que los poquitos que decimos algo, nos atropellamos mandando nuestros mensajes y muchas veces no tienen continuidad unos con otros. Creo yo que no importa, lo importante es comunicarnos, todos los hinojoseños estamos aquí presentes, hasta los que no saben de nuestra existencia. Un beso colodra, sevillana.
¡Buenos dias colodras y colodros!
¿Qué se lo pregunten a la Puri? que todabia cincuenta y.. después, está corriendo hasta la Plaza.. ¡Buenas noches paisanos!
15 grados Maruja.
¡Ojú que frio!
Pués con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho...
"que el silencio de la noche acompañe vuestro sueño y el amanecer os traiga felicidad"
¡Ala! ¿Cómo tiene que tener el cuerpo y la mente nuestra emprendedora? hasta mañana Mari y sueña, pero no veas pececitos.. esos los dejas para mañana, vé mejor un campo de margaritas y amapolas...
Aquí solo vienen los del Barça o los del Madrid, los de la selección somos más formales y tampoco está la noche para bañarse.