Mensajes enviados por maruja:

Que serian unas migas sin todo esto, seria ná.
Pués para que veais, yo no sé hacer migas.. me poneis una receta.. en ji casa solo la hemos comido fuera de casa..
Pregunto ¿Por qué?
Mari.. tú has esto divinamente...
¡Mari esto es lo que se vé desde la parte de atrás!
Si hubieras estado igual me ves por la parte de atras de la ermita, andaba yo.
Mari ¡Qué bonito!
No hoy no, vengo del pueblo.
Cuenta.. cuenta.. Mari.
Buenas y frias noches colodroforeros.
¡Olé por la espartera chica! ya has vuelto del ferrocarril?
Mi niña, la traje al mundo yo.. quiero decir.. vé la foto y dice mamá yo ya sé que no soy adoptá..
Y es que la gente rica, hace cosas de lujo..
Bernardita, tu no te enfades.. pero tienes gustos muy finos y caros..
Y es que la gente rica, hace cosas de lujo..
Para mañana 6º de máxima y -2º de mínima.
Pués me dan ganas de subir al Cristo por la mañana temprano, seguro que motivos tengo..
¿A que hora es el partido?
Esta noche aunque gane el Barça, no creo que vengan a bañarse porque las temperaturas están bajando y para esta noche pronostican 0º en el pueblo.
¿De verdad que hay sítios en el mundo ´donde hace frio? aquí hace fresquillo...
¿Dónde esta doña María Rodriguez? nó quieres ná con nosotros..
Bernardita, estás guapísima en la foto que me has mandado..
Es nuestro Pueblo paisanos...
las calles de mi niñez..
La luz de la esperanza...
El recuerdo de mi pueblo..
Una muestra de amistad..
Lugar de mis fantasias...
El lugar de mis oraciones..
La calle donde nací...
Mi Virgen del Carmen..
las generaciones de colodras..
Mi familia...
La Compañora de mis juegos..
Las campanmas de mi Iglesia..
Mi barrio San Sebastian..
La fuente de mi piedad infantil...
A esta plaza le tengo gran cariño..
Esta la de mis juegos de niña...
Esta da vida a mis recuerdos...
Está me dá raices y piedad..
Me recuerda mi niñez esta...
Me dá alegria esta...
Me dá devoción esta...
Me trae recuerdos esta...
Me gusta esta..
Me dá paz esta..
Pués quereis saber las fotos que me gustan a mí de nuestro pueblo?
Por mi casa hace una tarde estupenda, de las que yo tenía ganas de coger ¡hombre yá tanto sol! me está lloviendo... aunque poco...
buenas tarde gente de hinojosa por menorca llueve un monton pero pa nosotros ni el agua nos para aki estoy con unos amigos tambien de cordoba estamos comiendo unas zetas y conejito con tomates y muy bien nos estamos riendo mucho uno cuenta una cosa eo otro un chiste la verdad es que asei falta esto como estais supongo que de familia como deve ser un beso maruja que guapa eres y tu familia tambien
¡Gracias Loli! ¿Soy yo la de enmedio? como me has dicho guapa...
Maruja ya hay muchas personas en el pueblo, cogiendo sus aceitunas, y llevandolas a la Molina. que ya la han abierto, empieza el tiempo de las olivas,
un trabajo muy duro.
Mari Carmen yo lo sé, mi madre cogió muchas aceitunas antes de salir de Hinojosa..
¿Hay algo interesante para contarnos? pués venga a animarse, que hoy hace un domingo para estar en casa.
Hoy ha amanecido lloviendo, que falta nos hacía.
¡Buén domingo tengais todos, colodras y colodros!
¡Vá por tí Mari Carmen!
Pués resulta que a un fontanero que le gustaban muchos los pájaros, lo llaman a arreglar la tuberias de un convento de monjas.. entra y allí tienen las monjas un lorito.. y le dice.. hermana que lorito más guapo.. dice la monja, pués sabe rezar.. ¿cómo? pregunta el fontanero.. pués mire Vd. Le digo.. Lorito levanta la pata izquierda.. y el Lorito.. dIos te salve.. Lorito levnta la pata izxquierda.. Padre nuestro... y dice el fontanero.. Lorito levantsa las dos patas.. ¡hijo ... (ver texto completo)
¡Bueno! veo que el horno no está pa bollos.. buenas noches, tengais todos...
Entre el espiritud de Peter Pan de Mari anoche y la edad del pavo mia.. pués vamos bién...
Colodroforeros, animaros que me vais a deprimir hasta a mí.. y eso tiene tela...