A mí me queda muy poquito de este y ando cortando por el hueso.. tendré que hacer otra visita.. eso quisiera yo....
manda uno paca maruja
un jamon claro
Loli yo vivo en Málaga, si quieres te mando un kilito de boquerones..
Carmen este invento de tus callos lo tengo yo que hacer.. Yo como es costumbre por aquí los hago con galbanzos y son de cerdo, los últimos que hice me los traje de Hinojosa. Como comprenderás tienen mucho fundamento y sustancia, mantecas que se pegan al riñón.. pero sin ser abusones ¡eh!
José Luis buenas tardes. Ese chiquillo no había visto un jamón ni en un escaparate... ¡pobretico!
Juan por tu cumpleaños date un gustazo y vete a esa playa con tu Asunción, verás como después no para de viajar y volar por los cielos de este mundo.. Estais en edad de hacerlo divinamente...
Con que alegria tomais las cosas que os traigo.
¿Habeis recibido un correo de aviones que os he mandao? tengo mis dudas.
Me estoy sujetando la cabeza, por si me la cortan las ruedecillas del Boing..
A tí jamón primoroso.
Un tajo de hermoso corte,
te daré con energía
y después con apetito..
oler, saborear.. y..
darle gusto al paladar.
Ese jamón primoroso,
grasiento y de un rojo fuerte
al que le hincamos el diente
esta… de muerte.
¡Olé! alicantiñas al jamón...
¡Ah! a 6.90 el kilo, sale barato..
Está borrao a como sale el Kilo.. Bueno pero es igual....
¿Quién cumple hoy años, la madre de Juan, el mejor trabajador de España entera y toda cataluña?
Y mi mujer hace seis dias que nació.
Un saludo Loli, pero si ahí no hace frio, no obstante te abrigas un poquito.
¡Buenas tardes! No sabía yo que estabais en pañales..
¡Buenas y santasnoches nos dé Dios! hasta mañana si Dios quiere... Siempre que os digo esto me acuerdo de alguién de Hinojosa... que a mí me lo decía cuando eramos muy chiquininos....
Juan Andrés, esto es precioso.. me voy al cine de las sabanas blancas..
Y procura no dejar las ventanas hermeticamente abiertas. Si no fuera por estos ratos y los que pasamos de hambre....
Mari, es hermeticamente cerrás..
que fuerte, gracias, ah chorradas
Juan Andrés, yo no creo en nada de esto.. tu este finde le preguntas a José María si esto lo admite la Iglesia.. yo esto lo cojo al boleo de por ahí, no te creas ná.. de ná.. es una tonteria del carj... pa que nos riamos un rato..
jejejeje
Eso es mala salud mental...
Me lo tienes que decir.. porque si nó no sale bién..
Juan Andrés ¿Tú eres Tauro?.. bueno pués voy..
Tienes un proyecto y personas cercanas te apoyan, pero un familiar se opone a tus deseos.
Cuida tu economía y efectua los ajustes necesarios.
Tén más interés en tu trabajo, es fundamental para tí. Cuidaté y alimentaté mejor..
¿Quién es tauro?
Me lo tienes que decir.. porque si nó no sale bién..
ahora tauro
¿Quién es tauro?
Cuida a amigos y familiares y no rechaces nada que venga de ellos. Si te proponen inversiones, piensaló muy bién.. Estás muy agresiva y eso repercute en tu trabajo.. Tomate un momento de tranqulidad, toma una copa y meteté en un baño relajante... te vendrá muy bién..
enga amos
La verdad y toda la verdad.. piscis..
Mari ¿^quieres el coroscopo? eso era lo qiue mi madre me decía que le leyera...
Hoy por lo menos nó... os voy a contar una tonterida de esas que.., vereis.. a ver si voy a ser yo como el que degustó las habichuelas...
Pués mi sobrino Victor, el carnavalero, es hijo de mi hermana chica, Belén y cuando tenía cinco o seis años y cantabamos villancicos.. eso de a belén.. campanas de Belen.. o a traerle cosas al niñó de Belén. A mí.. a mí.. el niño de Belén soy yo...
las dao en el clavo "arrebu"rriquito va en ca Belen echaran un rato y reiran tambien.
Que yo no voy a ningún sítio.
haber alguien que cante el arrebu
Arre borriquito, vamos en cá Belén, que mañana no curra y ya vermos después....
Oye que yo no miento, esto lo he oido yo en Hinojosa.. cuando chica, ¡claro está! Mari cuentaseló tu a tu mare del alma, seguro que sabe decir de que vá esto..
Mari eso de corta el cutis tiene su historia y me acabo de acordar.
Dicen que uno de Hinojosa de por Casasola o por hay, se fué del Pueblo dispuesto a refinarse un poco. El tío paleto se fué a Madrid y allí se quería poner finolis y se esforzaba por hablar igual que los de los madriles.
Al cabo del tiempo vuelve a Hinojosa hablando con un tono muy de capital y como nadie le daba conversación porque tenía fama de lácio, pués estaba deseando abrir la boca, en eso que se tropieza con un vecino que ... (ver texto completo)
¡ay! que sobre este parpuchón había otra..
Pués dicen que este que era colodro y quiso ser finolis.. más bién un cipotón y tonto el carajo.. pués el segundo día que estaba en Hinojosa dispuesto a lucir sus nuevas maneras... Llegaron unas vecinas de visita y como su madre sin querer hacerlo, soltó un descontrolado peo..él salió al quite y le dijo al vecindario.. ¡perdonen Vdes, es que hoy hemos degustado unas estupendas habichuelas!
Mari, ¿Cómo lo llevas?
Y ya me he jartao de poneros parpuchás.. pero es verdad, a ver si se aprende con el herror de haber terminado con el templo de la Virgen del Castillo, que es una joya lo poco que queda.. pero que pegote más absurdo, lo que queda fuera...
Cuando pierdas.. aprende la lección.
Dí salud, cuando oyes a alguién estornudar...
Recuerda que un gran amor y un gran reto, siempre tiene un gran riesgo..
Cuando te hagan una pregunta que tú no quieres contestar, sonrie y pregunta.. ¿Por qué quieres saber eso?
Habla con calma y piensa rápido.
En discursiones y peleas.. no digas nombres.
Ama profunda y apasionadamente, puedes salir herido, pero es la única manera de vivir la vida plenamente.
Pués yo voy a seguir con mi royo porque hay que digerir los revoltillos..
Refrán gallego:
Por San Andrés
la mosca
muerta és.
Pos por aquí están con una mala leche, no se quieren morir las criaturitas..
Al mal tiempo.........
Pone la gente decente.
En todo caso le gustaran los barcos, por lo de flotista jaaaa jaaaaaa
Ya está la Mari graciosa...
He cogio eso de un sello y tengo las manos llenas de tinta. ¡como se quita?
¿Tan fichao?
No corrijas que lo de pios te ha saio bien.
A Carmenflorista le tengo que preguntar porque lo de flotista, será que le gustan las flores.
Por eso le llamo yo.. la del manojo de rosas...
Hija si lo se no vengo, sigue que yo como si no estubiera,.
Y si no vienes, ¿qué hacemos? pués poca cosa.. lo que podemos..
ha llegado la de las alicantiñas y se me ha quitao la gana de consejos pios.. cuando querais que siga me lo decís...
O nuestras paisanas catalanas y nuestra Pepi de Barbastro.
o la florista colodrosevillana, porque a la colodrogaditana, vá a ser que nó, esta donde el verano y ella no toca ese ordenador, le dá calambre.
Y es que los colodros somos capaces y capataces de hacer de todo... ¡vaya gente más fenómena!
Que yo podria ser abuelo de Juan Andés y no tengo ningún nieto.
Te has pasao.....
Esto hoy está subrealista, solo falta que salga aquí ahora Loli y nos meta aquí algo que nos ponga en orbita, con un cohete desde mallorca.