Carmen Florista ¿Otra vez te has ido de viaje? Te mando un beso y para tí también una sonrisa.
Nooo... aquí nunca se queda nadie solo, siempre están ahí en la ventana los colodrolectores. UN saludo a todo el Pueblo de Hinojosa del Duque.
Pepi, si sientes frío en el Pirineo Aragonés, vente para el Forocolodro, que ya sabes que siempre siempre, te damos nuestro calor. Un beso niña guapa.
José Luis, dedicanós un poquito de tu tiempo, ya sabemos que estás muy ocupado, pero aquí se te espera y se te aprecia. Te mando un saludo y una sonrisa.
¡Manolo! "Desconocido" que nos tienes muy abandonados, cuentanos algo de los acontecimientos de Hinojosa, tu que estás en su bendito suelo.
Nuestro amigo Juan siempre anda muy ocupado cuando viene por la Costa del Sol.
Que nacimiento más bonito pusieron estas Navidades en casa de nuestro amigoCruz; por cierto ayer nos dijo que se marchaba a Hinojosa.
Estamos esperando la visita de nuestro hombre ilustre. ¿Nos visitará hoy Julio?
¡Imperdonable! No he felicitado esta mañana a las HORTENSIA de Hinojosa del Duque y me consta que hay más de una. ¡Muchas felicidades a todas en el día de vuestro Santo!
¡Anda que no está guapo el tio de la corona!
Juan Andrés, que si te caes, te escalabras.
Pués desde la última vez que anduve por aquí, he atravesado Málaga casi entera dos veces, una de ida y otra de vuelta, he recogido a mi niña de la guarderia y se la he llevado a su mamá, le he dado la comida a mi Olivia, he vuelto al coche, he comprado el pan en los alrededores de mi casa y aquí estoy con la mesa puesta dandoos a vosotros la tabarra.
Buenos días tarde. Tengo un rato libre y me pongo a mirar los mensajes de anoche
me retire pronto, pero no habia nadie en la ventana, solo Maruja yo creí que se marchaba luego veo que volvió. Es incansable... que suerte, es fuerte como una jabata.
Es que anoche me fuí, pero no cerré la ventana y al pasar cerca de ella, le dí a una tecla y me dí cuenta de que me estaba perdiendo algo interesante.
Aquí estoy con el aperitivo, dándome un respiro, que ya mismo viene la familia y hay que ponerles de comer.
Paqui este soy yo
Mira que guapos que están los dos.
Veis como han quitado la foto de anoche que puse,
ya dije que la quitarian,... enfin para ellos la perra gorda....
Carmen parece que la tienen tomada solo con nosotros. ¿Por qué será? Tan feos no somos, pero a ellos no les gusta nuestro buén ambiente y les va más la chabacaneria o la noñez descerebrada de algunos personajillos. ¡He dicho!
Buenos días Marujita, que tengas un buen día. Seguro que así será porque has empezado con un chistecillo. Eso significa que te has levantado con el pie derecho.
Un beso y buen día.
Rafi, no se si con el derecho o el izquierdo, pero lo que si es verdad es que estoy guisando desde las ocho en punto y por fín he terminado, ahora me voy a llevarle las fiambreras a mis niños.
¡Hasta luego muchachitas y muchachitos.
El hombre le dice a su mujer al verla que se prepara para salir a la calle.
- Donde vas?
- La mujer responde: De compras.
llega ella a la tienda de faldas y le dice al dependiente.
- Quiero esta, pero no quiero que me la toquen, que me la suban de precio, ni que me la bajen de precio. Vendré mañana.
Mas tarde llega a la tienda de bragas y le dice al dependiente.
- Quiero esta, pero no quiero ni que me las toquen, ni que me las suban.. ni que me las bajen de precio. Vendré mañana.
Luego llega ... (ver texto completo)
¿Por aquí no hay a esta hora público infantil, verdad? Pués me voy a animar y os voy a contar un chistecillo un poquito subido de tono.
Y si paseando por Hinojosa os encontrais con LEUCIO, SALVIO Y TIPASO; Pués ellos no van a ser menos, que también es el día de su Santo. Los felicitais de mi parte.
¡Muy buenos dias tengamos todos! Por aquí ha amanecido un día de sol precioso, parece primavera.
Pués, con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
Claro si no le quitan el tapon
¿Que van a quitar el tapón! Si lo tienen guardado para cuando vayamos nosotros. Ellos lo que han hecho es un simulacro, cuando vayamos por el CaminoSevilla, no lo beberemos entre todos.
Encantada de conocerte Paqui.
yo soy una niña muy vergonzosa que le da verguenza poner foto. jejeje.
Pués como en Hinojosa a mí no me conoce nadie, porque no por gusto ¡ehe! sino por fuerza de mi destino salí de mi Pueblo hace cuarenta años, yo pongo y a mucha honra, todas las que he puesto.
Juan no anda por ahí, él sabe muy bién lo que se hace y se ha venido a la Costa.
En la porta belacazar se ha programao
una peluqueria de mucho agrado
te enchufan el bigudi en el flequillo
y te sale la permanente perfectamente a caracolillo.
(se que no es la letra correcta pero es lo que recuerdo).
Dejaté Mari de peluquerias, que por la Portá Belarcazal es por dónde iba todo el Mundo de Hinojosa al Cementerio...
aclarado chicas
Niña Paqui.... ¿Y tú de quién eres y por donde vives? ¡Oye! me das pistas si quieres, que yo ando muy lejos y nó me meto en ná...
Esque todavia no se ha lavado los dientes
Pos me falta poco, porque me puedo ir ya mismo al catre, solo que lo que pasa es que estoy hoy tan cansá y tan pasea, que me ha dado por darme un paseo más completito por el forocolodro y así le damos de mano al día de hoy.
mari, tú eres de la foto la de la izquierda, verdad? a las otras no las conozco ni de vista.
Es que las otras dos somos una colodra de pura cepa y la otra hija de colodra de pura cepa, pero de padre malagueño y ella natural de Málaga. Yo soy la del centro y la rúbia hija de mi hermana.
me conoces como yo a tí de vista.
Que me conoces,
que nó te conozco,
que soy Jareño, con el amoto...
Marujita, ¿que te pasa en la boca?
Ya lo sabes Rafalita, que soy muy mal habladaaaa...
Pués eso del messenguer, yo no lo he hecho nunca.
Pués me parece que me ha mandao a tomar el camino de la Portá Belarcazal.
¡Uhyyyyy....! ¿qué me ha dicho?
Pués eso del messenguer, yo no lo he hecho nunca.
tranquila que no me asusto, chateo en el messenger con una tia de 80 años. Te puedes imaginar. jejeje
¡Uhyyyyy....! ¿qué me ha dicho?
mari te conozco de vista, soy de tu edad más o menos
¡Ay que bién! Pués así me ando yo más o menos.
bueno, alguna falta de ortografía se permite, no?
toas las que vengan al caso.
¡Perdone la concurrencia! que la señorita Paqui no me conoce y se puede asustar con mi lexico fatal.
Soy mu'lita jajajaja
¡eheeeeee.!.. para el carrooooo... mu lista... mulita.... no he dicho yo, que yo hablo bién.... cojones, que hablar bién no cuesta un huevo y queda una de puta madre... ¡he dicho!
no acabo de cogerle el truco al foro. No sé porque tengo que poner siempre mi email y clave. Que torpeeeeeee
Muy facil Paqui, te dice recordarme en este equipo y tu le pinchas ahí, que el equipo es tu ordenador y ya está, siempre que mandes un mensaje te sale.
Paqui, tu le haces caso a Mari, que la Mari es mu listaaaa....
si, he tenido un dia soleado, ya que soy la unica que está en hinojosa
Muchachita, cuentamé algo más, que a mí todo lo de Hinojosa me ilusiona.
¡qué edad más bonita!
¿Cuantos cumple Marina?
buenas noches
¡Muy buenas tengas tu también, buena moza!
¡quieto y parao... que por aquí ando yo y esto no me lo pierdo!
Que hagáis bien la digestión, que seáis buenas y felices sueños. Feliz Dia de la Candelaria, feliz Semana Santa y suerte en las vacaciones de verano.
Vicen... nos estás mandando al carajo del tirón, espera buena mujer, que ya llegará todo esto y puede ser que tengamos ocasión de pasar algún día juntos.
Buenas noches, hasta mañana.
Que descanséis.
Vicen se te olvida decirnos, que hagamos bién la digestión.
No nombres esas cosas, que a mi hermana le entran muchas ganitas de comer y ya ella come lo suyo.. Puri tu esto no lo veas, que eres capaz de ir a Hinojosa a emplear.
Ami la ensaladilla rusa me gusta, lo que no se es como terminara está