Mensajes enviados por maruja:

El Niño Jesús, es el niño de San José el carpintero y el Hijo de Dios. ¿claro?
¡Muchas gracias, se agradece la aclaración!
¡Vamos a ir viendo el asunto! A parte del niño de San José Carpintero ¿Hay otro que se llama Jesús?
La verdad sea dicha. El arte en imagineria religiosa que hay en Hinojosa del Duque, es digno de una ciudad relevante. Yo opino que nuestra CIUDAD, nuestros antepasados y nosotros mismos, hemos sido como dice nuestro Escudo..."Humildes como una paloma" pero nuestra riqueza artística y el mérito de todo un Pueblo, ahí nos ha quedado.
Vanesa si vienes por aquí a visitarnos, danos alguna noticia de tu mamá y nos dice como está tu abuelita.
Angelines siempre andamos corriendo, yo hoy he tenido un día relativamente tranquilito, pero mañana tengo que empezar el día muy temprano y de prisa, de prisa, que el tiempo vuela.
Julio ayer Mari y su marido estuvieron visitando a Loli y a su madre en el hospital de Córdoba y creo que también fué después Juan Andrés.
Mari nos dijo que la señora madre de Loli, estaba ya un poco mejor.
Julio, como te ha dicho tu hija, por aquí ayer y hoy tenemos unos dias que no son propios de la primavera malagueña. Frio no hace pero hay un aire muy desagradable y un sol muy tívio.
¡Muy buenas tardes Julio, encantada de leerte por aquí!
Y yo la de Antonio Molina se la dedico a mis amigas colodroforeras y la de Emilio el Moro a "Más vale tarde que nunca" por eso de esconderse por feo o fea.
El macete-tete-tete-eee-ero.

Salid, niñas, que ha llegado
el tío de las macetas.
Traigo flores chuchurrías
y traigo azucenas secas,
traigo flores chuchurrías
y traigo azucenas secas.

Cómpreme usted esta rusa ... (ver texto completo)
Mari por aquí llevamos el tiempo a contra mano, yo quería irme a dar un paseo con mi pequeñito y se me nubla, luego sale un rayito de sol, luego viene una ventolera y se vá; total el viento como el tarde que nunca.
Jajajajajajaja... me parto y me troncho, menuda es Mari para chulerias, con lo redicha o redicho que aparece Mas tarde que nunca.
¡Muy buenos dias tengamos todos y bienvenida sea la hermosa Primavera!
Tarde que nunca me parece un poquillo triste.
Maruja, estoy leyendo. Desde ayer al mediodia no hemos tenido internet en Aoslos. Me he venido a las siete y seguiamos igual. Presentaré una reclamación a Movistar para que me lo descuenten del recibo o me doy de baja con ellos. No pueden tomarte el pelo de la manera que lo hacen.
¡Ay... Rafi... no te metas en problemas, que esa gente es tan desagradable como los.... ni los nombro a los moderadores!
Pues hace un rato estaba yoo por ahi al laito tuyo en san Gregorio y hasta he pasado por tu puerta con alguien que conociste el viernes.
¡Nuestra Vicen....!
Mari el gesto que habeis tenido hoy es muy bonito, desde aquí todo mi apoyo a Loli, aquí tiene una amiga para lo que necesite, aunque ella ya lo sabe.
Vamos a ver Nieves de mis entretelas... ¿Qué tiene que ver una rosa con un jaramago?
Vanesa, yo tengo noticias de que hoy han visitado en Córdoba a tu madre y a tu abuela, dos buenos amigos, Mari y su marido Gabriel y ha sido muy emotivo el encuentro.
Si por aquí esta Vanesa y también está nuestra Nieves, pués ya tenemos por aquí las flores más bonitas.
¿Os habeis ido todos a cenar?
Aquí no viene ni "Tarde que nunca"
¡Buén provecho!
Voy a poneros alguna tonteria, porque ya vá siendo hora...

Dos muchachos se encuentran después de algún tiempo sin verse... ¡Chachoooo.... ¿cómo estás, sabes que me he echao novia?
¿Y tú, no tienes novia todabia?
- Pues nó pero yo estoy buscando novia para casarme, lo que pasa es que no se que hacer,
porque a mi madre no le gusta ninguna de las muchachas que le he presentado. Pues entonces busca una chica como tu madre y presentasela.
- Ya lo hice, pero entonces no le gusto a mi padre.
Vanessa tu sabes que por aquí apreciamos mucho a tu madre. Espero que tu abuela este merjorcita, cuando hables con tu mamá le das todo mi apoyo, que el lo único que en este caso puedo ofrecerle. Un beso para tí y para tus niñas.
y quien eeees ese? ¿
O esaaaaa.....
¡Buenas tardes Carmen!
A la gatita la habrán metido en la zapatilla o se habrá metido ella sola.
Este más vale tarde, tiene carrete, ¿Tienes muchas más deciuras de esas?
Rafi hoy no viene a visitarnos, estará preparando la maleta.
Veo que nuestra amiga Mari Carmen nos ha estado entreteniendo con sus chistes y relatos ¡Muchas gracias Mari Carmen! Me han gustado mucho.
¿Alguién entiende a la humanidad? yo nó..... Las fuerzas de la naturaleza quieren destruirnos y los humanos nos queremos destruir unos a otros... ¡qué horror!
Rafi cuando vengas por aquí me perdonas, queria titularlo "El Río de la vida" pero no estoy muy al loro porque a la vez estoy viendo la tele, con cosas nó muy amables de este planeta y hablando con tres personas a la vez; pero lo que es real, es que mejor o peor, esta humilde poesia es para tu niña y para tí..
Para Rafi y Amanda.

Tú mi flor bonita,
ternura tendrás siempre.
tu sola presencia
mi vida hace fuerte.

fuerza dás a mi ánimo.
mi cerco en tí completo,
en mi mañana no hay sombra, ... (ver texto completo)
Rafi.... Ven acá pa acá hija mia, que nos tienes dejaos..
Vanesa guapa, si hablas con tu madre, dale todo nuestro apoyo y mandalé un beso.
Dí que sí, que eso es como el que tiene un tito curá en Alcalá, que ni tiene tito cura, ni tiene ná, que se identifique la o el escribiente.
Vicen está en San Gregorio, por poco tiempo, pero en San Gregorio. Un beso guapa.
Pués esto ha sido hoy mismo, porque he hablado con ella y me ha dicho lo buenísima que la ha hecho su amiga Mari Carmen.
¡Ala! nos deja aquí la bellota y se vá.
Por lo que observo esta persona parece de Hinojosa, sea bienvenida, ya veremos lo que nos aporta, de momento me van gustando los reflanes.
¡Hola muchachitas! ¿Cómo andamos por aquí?
¡Bueno, hasta luego! Me voy a la PLaza a ver si encuentro a alguién para echar un ratito.
Josefita y compañia, espero que lo paseis muy bién esta noche de tu Santo, porque tu eres una persona muy trabajadora y muy madrugadora, pora tí es el reflán... A quien madruga Dios le ayuda.
Quién madruga duerme por la tarde.
Quién duerme por la tarde no duerme por la noche.
Quién no duerme por la noche sale de fiesta.
CONCLUSION: A QUIEN SALE DE FIESTA DIOS LE AYUDA.

De todo hay que tener en esta vida.
Yo haciendole honor a mi nombre de pila, también quise hoy escribiros como Josefa, pero no sé lo que les ha parecido mal a los que mandan en el foro, que no me han dejado entrar con ese nombre.
¡buenas tardes Hinojosa! ¿Cómo estamos pasando este sábado día de San José, bién? pués yo me alegro.
Muchas felicidades para Pepi Tena en el día de su Santo.
¡Muchas gracias Juan! Que pases un día feliz con tu Asunción y tus hijos.
Y a todos los PADRES colodros, os deseo un mucha felicidad en compañía de vuestras familias.
Os deseo a todos un buén día de San José y un feliz sábado.
Santa María del Valle, por esta puerta me voy yo para la calle.
No me quiero retirar sin mandarle todo mi apoyo y un abrazo a nuestra amiga Loli, que hoy estará con su madre en Fuente Carreteros.