Mensajes enviados por maruja:

Buenas noches familia. Esta noche, en la madrugada del 2 al 3 de abril se cumplirá el 90 aniversario del Hecho Prodigioso ocurrido en Hinojosa del Duque en el año 1921
Lo del niño que se perdió y cuidó la Virgen. ¡Venga Juan Andrés cuentaló!
Bueno me voy un ratito, voy a atender a mi marido para que no se me ponga celosillo, pero ya sabeis que yo siempre ando cerca de Hinojosa, virtualmente hablando ¡claro está!
Esta canción de Rosario Flores yo se la dedico a Juan y Asunción por ser tan excelentes como son ellos dos.

Que bonito cuando te veo ay,
que bonito cuando te siento,
que bonito pensar que estas aquí,
junto a mi,
Que bonito cuando me hablas ay,
que bonito cuando te callas,
que bonito sentir que estas aquí,
junto a mi ay, ... (ver texto completo)
Juan Andrés ¿De qué va cargao el carro pa costar 950 euros? Yo no entiendo de carros pero me parece un poco caro. ¿o nó?
Asunción y Juan ¡Qué bonito que esteis tantos años juntitos! mañana os felicitaré, espero que lo esteis pasando muy bién como teneis vosotros por costumbre aquí en Málaga la Bella.
¡Muy buenas tardes tengamos todos! Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones para mis niños. El mes de abril es muy bonito. También hoy hace años que nació mi hermana la chica en Hinojosa del Duque, me la trajo San Benito con un hornazo bajo el brazo el domingo de resurección de 1.961. Total que mi hermana Belén ya no es tan chica.
Hoy sábado 2 de abril quiero felicitar por ser el día de su Santo a todas las hinojoseñas que tengan el nombre de TEODORA o MARIA EGIPCIACA y a los hinojoseños VICTOR, DIEGO LUIS, FRANCISCO DE PAULA, NICECIO, EUSTASIO Y nó me olvido de ABUNDIO Y AFFIANO.
¡Muchas felicidades para todos!
No debe haber sábado sin sol, ni mocigta sin amor.
Pués yo con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
¡Niñoooo... que te vas ajogar en el Pilar!
Hasta mañana Juan. Que descanses.
¡Buenas noches Juan, un beso para tus dos mujeres!
¡Bueno! cambiar de tercio, que aquí estamos los tres Herreras, jartitos de fotografia, la próxima otra... ¡Por favor!
Yo me referia a la de Fernando de Rojas.
¡Ehe! Vamos allá que no está demostrao eso de Fernando... Qué se supone que él escribió la tragedia de Calixto y Melivea. ¡Pobrecitos ellos!
Aquí de lo que se trata es de que nadie baile con la más fea... En Hinojosa hay alguna... Pero yo no la conozco.. Todas somos guapísimas.. Incluida yo que estoy fuera.
Y ¿a quien ponemos de Calisto? porque Melivea es Nieves.
¡Cucha el Juan! Pués no me quiere poner a mi de industora... Pa mí que la Celestina era una que en Hinojosa tenía un comercio y estaba goldita.
Maruja, el mio es muy joven y para Nieves, me lo mandaría a casa el segundo día, bueno el segundo es demasiado tarde.
Vicen los mios son muy mayores para nuestra Nieves, el más mayor mañana cumple 27 y el más pequeño el día 12 de abril, otro 27 añitos. Ya son mayores para ella.
A mi, mi niña Nieves me gusta, pero estoy en duda, si presentarsela a mi niño informático-guitarrista o a mi filósofo-escritor... Han sacado esas cualidades mis niños, como son de madres colodras y padres malagueños de la Axarquia.
¿Dónde anda Mari? Que ella conoce mi material humano y sabe lo guapos e inteligentes que son todos mis niños... ¡bueno, mios y de mis hermanas, que son colodras cómo yo! Aunque sin novia, ni compro piso, solo tenemos dos.
Yo me hago un lio. Tú Maruja pa onde miras, pa el mar o pa la tierra. Si miras pa el mar, Mijas está a la derecha de Torremolinos y estoy con el niño y luego con la niña.
Verás Juan vamos a ver, cómo tu sabes yo estoy mirando pa Alhaurín de la Torre (Al Pueblo, no a la carcel) y me situo en el patio, Mijas a la izquierda, Torroles a la derecha. Pero es verdad, si me voy a la playa y me pongo mirando al mar. Tu pa la derecha y yo pa la izquierda... Ya decía yo....
Jajajajaja la filosofia, que me gusta demasiado.
Pués yo tengo en mi familia un filósofo muy inteligente y muy guapo, solo ha venido conmigo a Hinojosa una vez y para tí de perlas...
Lucidez colodra tiene mi niña!
Bueno espero que se repita tarde.
Hoy vi una foto tuya, bueno una invitación y me cabreó un poco viendo que la tenian tambien en negativo y no pude por menos que cabrearme. Pero ha desaparecido el mensaje.
La verdad es que la foto no estaba muy bién puesta, porque no se veía muy bién la portada del libro y la he borrado yo, porque considero que con dar la noticia de la presentación del libro ya era suficiente, no hay porque dejar a la gente rencorosa poner notitas raras.
Pués esta del Criff ese cuando era joven ya la he visto yo muchas veces y él también, pero le gusta esta película.
Estoy aqui guapa, me han abierto el camino.
Hoy puse una queja y tambien desapareció...
Vicen a buén entendedor con pocos mensajes nos enteramos. A mí eso me lo han hecho muchas veces y siempre una persona muy despechada y unos moderadores.. sin calificativo....
¿Hasta cuando esta persona nos vá a acosar, si todos sabemos nombre y apellidos y hasta mote?
Vicen, tamos.. tamos... viendo en la sexta Jarry el Sucio... ya sabes es que es mi sino, si no fuera porque.. ya sabes toy enamorá... ¿Qué coñazo de películas vé mi mario?
Vicentita como estás?
¿Cómo está mi Vicentita?
Pos aquí estamos por Mijas.
Pués será la primera vez que tu andes a mi izquierda, porque yo estoy un poquito más a la derecha en Torremolinos. ¡hay que ver que cosas pasan! Cuando tengas tiempo habla con los amigos cercanos, aunque yo mañana haré lo que si me dejan hago todos los sabados.
Es lo qué de verdad siento, sin enjarbegar ni ná los sentimientos... así sinceramente, que cada uno lo coja como quiera.
Maruja, hoy has estao bordá como el Belén de Juan Andrés que lo pusiste tú.
Lo he puesto todo un poco precipotá.... ¡Perdón precipitá!
Corriendo hacia el futuro.
Siempre atenta la mirada.
Une arte y devociones.
Grandiosa y severa.
Bendita semana santa.
Hay belleza en nuestros campos.
Alegre y festiva.
Por esta ventana nos mira.
Aquí nuestra Hinojosa del Duque.
Eterna y humilde como la nieve.
Majestuoso recuerdo.
Siempre en nuestro recuerdo.
Ingenua, feliz y sana.
¡Grandiosidad andaluza!
Nuestra rica gastronomia.
Belleza y tradiciones.
Recuerdo de otros tiempos.
Su suelo nos alimenta.
Alegria en sus entrañas.
Con humildad en su belleza.
Amable y cercana.