Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Maite:
Buenos días Maite, que verdad verdadera nos cuenta tu cita.
8ºC, cielo azul, sol radiante, pero viento frío.
Gracias, feliz día para ti tambien!
Besines de las dos
Buenos dias Marilin Aude, aqui sol pero fresquitos, voy hacer compras. Feliz dia prara las dos Besitos.
buenos dias a todas sigue nevando pero se quito mucha nieve habra como 30 cm mas o menos, lo de los pueblos de babia es que yo tiendo a ser en vez de nacionalista pueblista jajaja, alfre me dice que a veces soy muy radical pero lo que es es.
ami me no creais que me gusta mucho caminar, me gusta ir sola y clao por la mañana hace un frio que pela nada mas van los mataos, como yo les llamo y despues no tengo tiempo, cuando venga el solecito me imagino que ire alfre se anda todos los dias sobre 12 ... (ver texto completo)
Buenos dias Toña, JAJAJAJOJOJOJUJUJU "pueblista" ¡que bueno! eso mismo, lo que es es,
cuando nacemos nadie nos pregunta donde queremos vivir, fijate si no igual todos
en BABIA, ¡menudo jaleo!.
Aqui hay un medico y a tod@s l@s jubilat@s les dice ¡venga hay que andar! y les
manda por un camino de cabras, total que el camino le llaman la ruta de Fernandino, que es com se llama el medico. Yo me lo paso mejor en una terrazita
tomandome lo que me de la gana y fumandome un cigarrito u dos.
Yo tambiem ... (ver texto completo)
La vida no se ha hecho para comprendarla, simo para vivirla.
(Jorge Santayana)
Buenos dias 8ºgrados y con sol, que paseis feliz dia. Besitos.
Nuestro grupo saliamos en invierno sobre las tres y media de la tarde y luego en verano con el calor lo dejabamos para las diez de la noche, luego cuando ya comenzaba el frío cambiabamos, yo no sé cuando nos acostumbramos y decidimos seguir con el horario de la noche (todo el invierno) a la vez haciamos risoterapia, pues las otras dos son tambien muy divertidas.
Nosotras las amigas no todos los findes, a menudo nos vamos a comer.
Yo antes tambien salía con tres amigas siempre una hora de caminata, saliamos en invierno a las nueve de la noche, ellas y más que se han unido al grupo lo siguen haciendo
Para andar por la mañana, y la noche para ir de marcha.
Muchas mujeres mayores. Salen a las tres de la tarde y se rcogen al ponerse el sol.
Ahora estoy enganberrada.
Seria incapaz de salir a esas horas
Maite ¿te has quedado dormidina?
Que te digo que va lento, lento
Muchas mujeres mayores. Salen a las tres de la tarde y se rcogen al ponerse el sol.
Ahora estoy enganberrada.
Pues si que son listo y muy trabajadores, parecen hormigas!
El Presidente de la Repubica Popular de China es la persona mas poderosa
del mundo, el segundo es Obama.
En Fuenlabrada se a inagurado el mayor centro comercial Chino de Europa,
daran trabajo a mas de mil personas. ¡Que listos los chinos.
Esta cacharro anda muy lento, ¡que asco!
Maite, Toña es maestra!
Marilin ya lo sabia, ademas vive por la zona.
de donde sacaste este articulo? porque babia de arriba empieza en huergas, la riera, torre, san feix de arce, cabrillanes, mena, peñalba de los cilleros, las murias, lago, quintanilla, piedrafita, la vega de viejos, meroy, quejo, cacabillo, la cueta, y carrasconte, por cierto el santuario de la virgen de carrasconte lel altar esta en babia y los bancos pertenece a laciana
y babia de abajo es riolago, cospedal, robledo, villasecino, truebano, san emiliano, la majua
y despues esta el tercio que ... (ver texto completo)
Jolines con Toña eres una enciclopedia, ¡que bien lo has explicado.
Yo despues de comer me tomo una infusión y me sieta muy bien.
Haber si llega la primavera, 3/12 grados fresquitos.
Bueno me toca pisci. Hasta luego.
Besitos.