Respuestas para gaspirox:

Para Enric. tedire k antonio es hijo de este pueblo y creo sigue siendo cura
pero no se nada de el
un abrazo gaspar.
Antonio abandono el sacerdocio activo para contraer matrimonio, con Eva, fruto del cual tienen a Juan, sigue viviendo en Lupiana, en La Fabrica, y sigue siendo un buen hombre querido y respetado por todos los que tenemos a gala tenerlo entre nuestras amistades.
Los otros curas, de aquel fabuloso y ejemplar grupo de sacerdotes dedicados a los demas, siguen en activo, menos Chopi que ya nos dejo, Aurelio en Navas del Marques y Tome en Madrigal.
Mi correo marionietoalba@hotmail. com por si puedo serte ... (ver texto completo)
Querido Jesus. pido umilde mente perdo por la equivocacin yo crey JESUS eras el que vive con la señora de color.

UN SALUDO gaspirox.
déjate de cachondeo y has las cosas BIEN, Jesus
Amigo Alejandro la del nazareno ya recode k era tuya k la ponia con todo cariño para k la viesen los Milmarqueos

un abrazo

gaspar.
Solo quería hacerte notar que las imágenes tienen dueño, y que lo mínimo que se puede hacer es pedir permiso para publicarlas. Yo no me voy a negar a prestar mis fotos en casos como este, en el que solo se pretende mostrar parte de lo que ofrece nuestro querido Milmarcos. Si te aconsejaría que lo hicieras así en el futuro, para evitar conflictos. Peor todavía cuando se plagia la autoría de dicha foto. Los derechos de autor, existen.
Saludos
dani has reflejado bien mi pueblo milmarcos todas su fiestas y casi todas las fotografias y tanbien hay otra q es la virjen de jaraba q se pasa muy bien con esas tortillas d papas morcillas d arroz y la bota.... el ambiente q se crea en la montaña y luego la romeria q se forma por el camino. un saludo atos q recuerden este pueblo, cuando aprenda subir fotos pondre una de colazero para q tu puedas verlas ALFAZ DEL PI. ME GUSTA COMER EN R. LA CASITA
Querido amigo Gaspar:

Me gustaría que me recordaras cuando me has pedido permiso para poner algunas fotos mías en esta página, por si se me ha olvidado. No digo yo que no sea así, solo que me parecería un poco vergonzoso que haya sido puestas sin permiso del autor o sin mencionar al mismo. Nada más, solo que me aclares este tema.
Un saludo
Recuerdo para JUSTO YAGUE
k umor tenias cuando jugabas al subastao en la chopera de la ballena alegre
un beso alla donde estes.
Vale gaspar grácias. Mi madre si que conocia al Justo que comentas. Yo pensé que te podias dirigir a mi abuelo y me hizo especial ilusión. Quiero aprobechar para Felicitaros el año a todos los que participais en esta página. Salud y Feliz 2011!
Recuerdo para JUSTO YAGUE
k umor tenias cuando jugabas al subastao en la chopera de la ballena alegre
un beso alla donde estes.
Buenas gaspar, he visto que recordabas a Justo Yagüe y me gustaria saber a que Justo Yagüe te refieres. Yo soy nieto de un Justo Romero Yagüe. Saludos.
HOLA soy gaspar. la calle es SAN roque nacimos los tres hermanos pedro lorenzo y gaspar.
Quiero decirte Milmarcos que aunque estoy lejos te siento, y quiero que el viento te lleve mi poema y mi lamento por no haber podido disfrutarte mas. Te digo a ti, Milmarcos que estas en el alma mia, que cuando voy a visitarte cuento las horas del dia. Hay veces que sueño contigo, la cañada, cabeza martín, la atalaya...... Sueño con la calle zaragoza, la calle valencia, la calle de mis padres, San Roque. Hace tiempo que no voy, pero continuo acordandome de la familia y amigos. Soy muy feliz cuando ... (ver texto completo)
saludos.
para todos milmarqueños.

----- de premia de mar
Veo querido Gaspar, que has visto mis fotos de Milmarcos. Yo hacia mucho tiempo que no entraba en esta pgina, por eso no te he contestado. Las fotos las hice el dia que estuve esperandoos a que llegarais a casa despues del paseo. Para mi fue muy gratificante recorrer las calles de Milmarcos, calles, que de niño recorrio mi inolvidable y queridisimo amigo Lorenzo con el que tantas horas comparti en aquel frio y enorme Seminario de Suguenza. Nunca le olvidare, pues ha sido mi mejor amigo Dios nos lo ... (ver texto completo)
HOLA A TODOS, soy de milmarcos cuando yo era niño era monaguillo subiamos D. juan galan q el cura milmarcos ayudar a D. vicente subiamos caminando un ratito y otro montados en una burra pequeña q tenia. hecho en falta alguna foto de la virgen de la soledad y las batallas q habia de moros y cristiano q finalizaban en plaza tanbien ese pilon q habia junto a la fuente donde vivia un parienta de mi abuela leandra mi padre ambrosio latorre sipre recordaba con muchu cariño la familia de faustino y frutos. ... (ver texto completo)
Puedes encontrar más información de Hinojosa en www. hinojosaguadalajara. es, incluidas fotos de la Virgen de los Dolores y de la Soldadesca, que todo apunta a que volverá a representarse este año: 6 de junio de 2010. Por descontado que estais todos invitados.

Saludos.
Radio patio tine razon, o se pasa bien
todo q se pueda o teda perremendengue y se acabo.
Además que es cierto, que cuando menos lo esperas, zassss y como tu bien dices... todo se acaba

Buenas noches