Acuarela, MILMARCOS

Solo quería hacerte notar que las imágenes tienen dueño, y que lo mínimo que se puede hacer es pedir permiso para publicarlas. Yo no me voy a negar a prestar mis fotos en casos como este, en el que solo se pretende mostrar parte de lo que ofrece nuestro querido Milmarcos. Si te aconsejaría que lo hicieras así en el futuro, para evitar conflictos. Peor todavía cuando se plagia la autoría de dicha foto. Los derechos de autor, existen.
Saludos
Amigo Alejandro la del nazareno ya recode k era tuya k la ponia con todo cariño para k la viesen los Milmarqueos

un abrazo

gaspar.
Querido amigo Gaspar:

Me gustaría que me recordaras cuando me has pedido permiso para poner algunas fotos mías en esta página, por si se me ha olvidado. No digo yo que no sea así, solo que me parecería un poco vergonzoso que haya sido puestas sin permiso del autor o sin mencionar al mismo. Nada más, solo que me aclares este tema.
Un saludo
dani has reflejado bien mi pueblo milmarcos todas su fiestas y casi todas las fotografias y tanbien hay otra q es la virjen de jaraba q se pasa muy bien con esas tortillas d papas morcillas d arroz y la bota.... el ambiente q se crea en la montaña y luego la romeria q se forma por el camino. un saludo atos q recuerden este pueblo, cuando aprenda subir fotos pondre una de colazero para q tu puedas verlas ALFAZ DEL PI. ME GUSTA COMER EN R. LA CASITA
Estas fotos las he mandado yo, que estuve en el cuartel de Milmarcos 9 años, saludos a todos los Milmarqueños, menos a uno, ya sabeis vosotros quien es, no digo mas, saludos a Feliso, ángel, Tomate, Joaquín, Juan (bar), Miguel Carmona, Nati, y muchos más que me dejo en el tintero, un abrazo de vuestro amigo Luis y hasta pronto.