Mensajes de VALENCIA DEL MOMBUEY (Badajoz) enviados por blasyclemen:

residen aqui dos primos hermanos de tu padre, son Luisa (viuda y José Pavón Cano (soltero) que viven la primera en la calle Duquesa de Montpensier (calle Morón) y él en calle de San Benito, por parte de su tía Catalina, vive un nieto, hijo de Luis Figueredo Pavón, por cierto en la casa de sus abuelos, calle Picacho
espero que os pueda ser util esta información saludos
Muchísimas gracias por la información, Constante. De seguro que mi padre estará muy contento pues le gustaría ir al pueblo este año por las fiestas en septiembre.
Mañana mismo le daré tu información. De verdad que te estoy muy agradecida por las molestias que te has tomado. Un saludo desde Sabadell, Barcelona.
Soy hija de Luis Pavón Hernández y nieta de Luis Pavón Naharro. A mi padre le gustaría saber si alguien le puede dar noticias de su familia en el pueblo. Mi padre tiene ahora 79 años. El vivía en la calle que ahora se llama Zurbaran. Hace unos años habiamos visitado a su tia Catalina. Ahora le hemos enseñado un video del pueblo y le gustaria volver a visitarlo. Pero tambien quiere saber si le queda algun pariente. Gracias anticipadas y felicitaros por el pueblo tan bonito que teneis y conservais. ... (ver texto completo)