Mensajes enviados por blasyclemen:

residen aqui dos primos hermanos de tu padre, son Luisa (viuda y José Pavón Cano (soltero) que viven la primera en la calle Duquesa de Montpensier (calle Morón) y él en calle de San Benito, por parte de su tía Catalina, vive un nieto, hijo de Luis Figueredo Pavón, por cierto en la casa de sus abuelos, calle Picacho
espero que os pueda ser util esta información saludos
Muchísimas gracias por la información, Constante. De seguro que mi padre estará muy contento pues le gustaría ir al pueblo este año por las fiestas en septiembre.
Mañana mismo le daré tu información. De verdad que te estoy muy agradecida por las molestias que te has tomado. Un saludo desde Sabadell, Barcelona.
Soy hija de Luis Pavón Hernández y nieta de Luis Pavón Naharro. A mi padre le gustaría saber si alguien le puede dar noticias de su familia en el pueblo. Mi padre tiene ahora 79 años. El vivía en la calle que ahora se llama Zurbaran. Hace unos años habiamos visitado a su tia Catalina. Ahora le hemos enseñado un video del pueblo y le gustaria volver a visitarlo. Pero tambien quiere saber si le queda algun pariente. Gracias anticipadas y felicitaros por el pueblo tan bonito que teneis y conservais. ... (ver texto completo)
Aparte de las aclaraciones que te ha podido hacer Cristina ahora ya puedes volver a entrar y veras que hay fotografias de la Colonia que te daran una vision mas exacta de los que realmente es l'ametlla de Merola. Siempre haces el mismo tipo de cometarios. ¿Te importaria contarnos de donde los sacas? Un saludo.
Can Vidal es una colonia textil que aparecio alrededor de la fabrica del mismo nombre. Esta en la ruta de las Colonias Textiles del Llobregat. Ahora mas que un pueblo todo el es un museo donde te enseñan como vivian los trabajadores y sus familias. Es muy interesante y te recomiendo hacer toda la ruta, seguro que te aportara muchos mas datos con los que rellenar tu ficha. Saludos desde Sabadell, Barcelona.
L'Alou es un barrio del pueblo de Sant Agustí de LLuçanes. Tiene una sola calle principal y es precioso y tranquilo. Hay casas rurales para alquilar y estar con la familia. La gente del pueblo es muy amable y simpatica. Tiene un restaurante que se llama Ca la Cinta donde se come increible y barato. Supongo que tiene pocos habitantes pero el fin de semana el pueblo crece seguro. Todo esto creo que es lo importante y no a la altura que esté y cuantos habitantes tiene, al final eso solo son datos y ... (ver texto completo)
Perdona Julio Cesar pero la fotografía que has hecho es del pueblo de Mura no de la Balma. El Puig de la Balma está en plena montaña y es una casa hecha en la roca aprovechando un abrigo en la pared.
Mura es un pueblo pequeño pero precioso. Es casi medieval. Super cuidado. Tiene rincones maravillosos. Es todo de piedra y para fotografiarlo es genial. Es casi un pueblo de los que se encuentran pocos ya en el pirineo. Tienes un centro de información donde te dan todo tipo de datos para hacer excursiones. Una preciosa que sale del mismo pueblo va hacia un lugar que se llama El Puig de la Bauma, pero hay muchas mas. De verdad vale la pena perderse un día por allí.
Nosotros no somos del pueblo pero hemos ido bastante a menudo. Conocemos mas los alrededores. Cerca del pueblo está el rio Llobregat y la riera Gavarresa. El entorno es precioso sobre todo en primavera. Puedes ver a los patos y otras aves. Se respira tranquilidad. Como ves el pueblo no es lo mas importante.