Respuestas para tuti:

Que es esto del letrrero de fumador?
No te ha llegado a ti un mensaje de Toño?
Si, ya me lo dijo Carlos, me alegero mucho de que se asome por aquí.
Dijo que era el primer dia que entraba y que entrará mas veces.
Cuando yo estaba en Polaella tendia unos 6 años y su hermano Eduardo un poco mayor que ella.
Buenas noches Lolin, cccómo sigue todo?
Voy a cenar. Luego os veo
Ayer tuvimos un día que no apetecía salir de casa y hoy había gente en manga corta. Después vendrán los constipados.
Este tiempo está loco.
Buenas noches Lolin, cccómo sigue todo?
De momento sin novedad. Vistes que ayer entro Solines?
Hola Toño, el fin de semana se presenta, en principio, bien; parece que vamos a tener buen tiempo. ¿Y por esas tierras, cómo lo teneis?
Pues mañana pasado por agua y el domingo, creo que ya llega otra miniprimavera
Mejórate Lili, estos constipados de verano son fastidiados.
Buen provecho con las pizas y los buñuelos, seguro que todo estaba riquísimo.
Hola Feli, buenas noches.
Toño menudo con el letrero del fumador y no digamos lo del movil.
Hola, queda alguien por aquí?
Hola Feli, ¿qué tal se presenta el fin de semana?
He de irme, espero volver a entrar luego. Chaoooo.
Yo tambien me tengo que ir a llevar al chico del jardin. No he podido entrar antes porque además tengo a la pitufa conmigo.
Buenas tardes argentina. Un saludo y el fin de semana que lo disfrutes.
He de irme, espero volver a entrar luego. Chaoooo.
Buenas tardes Miguel y Carlos.

Por aquí ayer un día desapacible y hoy primaveral.
Hola Feli, buenas tardes, ayer entró una prima nuestra Marisol, hija de Coco me parece
Buenas tardes Miguel y Carlos.

Por aquí ayer un día desapacible y hoy primaveral.
Buenas tardes Frli, por aqui, las cigueñas con quita nieves
Muchas felicidades también para Clara.

Carmina dale un tirón de orejas y besos de mi parte.
¿El cumple de Clara no es mañana?
Yo me retiro, buenas noches y hasta mañana.
Vale, hasta mañana, no va muy bien.
Ahora parece que ya va bien pero antes no se podía.

Que tal Carmina, no ha llovido por ahí?
Yo me retiro, buenas noches y hasta mañana.
No se quepasa que esto no iba muy bien. HE INTENTADO poner antes mensajes y no he podido.
Buenas noches Feli. Si, hace un par de dias que esto tontea.
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES TOÑO! Que cumplas muchos más, y que nosotros lo veamos.
Pasa un buen día con la familia.
Bueno Feli creo que va siendo hora de acostarse. Aqui ahora está lloviendo y apetece oir llover desde la cama.
Un beso y hasta mañana.
Yo estaré un ratín más por aquí.
buenas Feli y Lolin no lei mucho pa tras estoy a media máquina la falta de costumbre de tanto baile y trasnoche me dejaron pluf bue mañana ya estare recuperada.
Y eso que acaba de empezar, en cuanto lleve unos días más a tí te deja atrás.
buenas noches aqui tarde y boleada aun no me repongo de la salida de ayer.
Quiero volve a saludar a ISA en su cumple y a Toño Cata que los pueda saludar muchiisimos años más! seguramente lo pasaron genial. Abrazos
Y eso que acaba de empezar, en cuanto lleve unos días más a tí te deja atrás.
Por supuesto que me deja atras.
Voy Feli a ayudarla a subir la pierna a la cama y quitarla la media que lleva.
Si estas luego te veo.
Ostras, pues ya lo creo, si se olvida de coger la muleta..... pero que tenga mucho cuidado y no se confíe demasiado.
Esta mañana estuvieron aqui Mary y Carlos y andaba de un sitio para otro sin la muleta. Se olvida de donde la ha dejado, pero claro por lo menos un mes o algo mas debe de llevarla.
Hola Lolin, el domingo un poco liadillo.

¿Qué tal Milagros, lleva mejor los ejercicios?
Fijate si se encuentra bien que ya se olvida hasta de coger la muleta.
Buenas noches a tod@s

No recordaba la clave, pero como la tenía en el portatil.... pues ya he podido entrar.

Qué tal ha ido el domingo?
El domingo un dia mas, ya que ayer estuvieron aqui todos.
Sabes como ha quedado el tio en el hotel? Te ha dicho algo tu madre?
Lo primero mis felicitaciones para Isa.
FELICIDADES ISA!
Buenas noches a tod@s

No recordaba la clave, pero como la tenía en el portatil.... pues ya he podido entrar.

Qué tal ha ido el domingo?
Lo primero mis felicitaciones para Isa.
FELICIDADES ISA!
Hola Feli buenas noches. Que tal el domingo?
Chin, chin Noemí. Pasa palabra.
Un abrazo y a ser buena, jajaja.
Palabras De Amor
Joan Manuel Serrat
Él me quiso tanto... Yo aún sigo enamorada. Juntos atravesamos una puerta cerrada. Él, cómo os diría... era toda mi ocupación, cuando en la lumbre ardían sólo palabras de amor... Palabras de amor sencillas y tiernas que echamos al vuelo por primera vez, apenas tuvimos tiempo de aprenderlas, recién despertábamos de la niñez. Nos bastaban esas tres frases hechas que entonaba un trasnochado galán, de historias de amor, sueños de poetas, a los quince años no se saben ... (ver texto completo)
Pues por aquí se nota frío, y eso que había 11º, debe de ser por el anticiclón.
Como ya han dado las doce.....

Ayer cumplí 58 tacos

Felicidades a la calechera que los cumple hoy
Pues por aquí se nota frío, y eso que había 11º, debe de ser por el anticiclón.
Yo estoy deseando que llueva ya de una vez, nos está afectando horriblemente esta nube de contaminación, necesitamos agua ya para limpiar un poco el ambiente.
Jose, buenas noches, ¿ya se nota más fresquito?
Hola Feli, hace una noche muy agradable en Madrid.
Manoli guapa, que tal van la mamá y tú hija?
Mi madre está mejor Feli, y mi hija con un buen catarro pero de lo suyo de momento bien.
Buenas noches Calecho!

"Buenos días tristeza", esta novela recuerdo de leerla a escondidas.

Muy bonita la poesía que has puesto Carmina.
HOLA Feli, guapa. GRACIAS, ya sabes pasamos palabra, gracias a todos. Seguimos con las fresas. Acabo de abrir un benjamín para mi sola. A PEPE NO LE VA EL CAVA... to pa mi.
Buenas noches Calecho!

"Buenos días tristeza", esta novela recuerdo de leerla a escondidas.

Muy bonita la poesía que has puesto Carmina.
buenas noches feli! pasa! que hoy entre matanzas", poesias y virgene anda el "calecho"
Buenas noches Calecho!

"Buenos días tristeza", esta novela recuerdo de leerla a escondidas.

Muy bonita la poesía que has puesto Carmina.
Gracias Feli. Cual de ellas?
Buenos días Emilo, me alegro de que ya estés mejor.
Un abrazo.
Hola Tuti, gracias y que todos nos vayamos poniendo buenos que ya tenemos la primavera en cima y las mujeres tenéis que empezar con los rayos uva... jajaja
Buenas noches Manoli, Toño y Lolin.

Toño, leo que estás de estreno.
Hola Feli, Manuel y leyentes.
Bueno de miniestreno, pero bueno, un caprichillo, que compartiré también con mi mujer, ja, ja, ja
Buenas noches Manoli, Toño y Lolin.

Toño, leo que estás de estreno.
Buenas noches Feli y Jose.

Jose, contigo hace bastante que no coincidía ¿como andas?
Buenas tardes, andamos, que ya es bastante.
¡Hola Feli, está esto muy solitario, ¿que tal guapa?
Ni tanto que sí Lili, el saber no ocupa lugar y nos enriquece, pero el sentido que se le puede dar a una palabra nos ha ce sonreir.

Bueno, por hoy lo dejo. Mañana, espero poder estar un ratito más con vosotros.
Besos para todos.
hasta mañana feli y si hace frio y mas que hará creo que el domingo empieza a nevar eso dicen
Ni tanto que sí Lili, el saber no ocupa lugar y nos enriquece, pero el sentido que se le puede dar a una palabra nos ha ce sonreir.

Bueno, por hoy lo dejo. Mañana, espero poder estar un ratito más con vosotros.
Besos para todos.
que descanses Feli mañana más.
Ni tanto que sí Lili, el saber no ocupa lugar y nos enriquece, pero el sentido que se le puede dar a una palabra nos ha ce sonreir.

Bueno, por hoy lo dejo. Mañana, espero poder estar un ratito más con vosotros.
Besos para todos.
Feli, que descanses y hasta mañana.
Ni tanto que sí Lili, el saber no ocupa lugar y nos enriquece, pero el sentido que se le puede dar a una palabra nos ha ce sonreir.

Bueno, por hoy lo dejo. Mañana, espero poder estar un ratito más con vosotros.
Besos para todos.
Que descanses Feli
Feliz viernes.
Yo tampoco me creo nada Lili, cada vez soy más incrédula. Yo creo que el problema de los políticos está también globalizado.
buenas noches atodos feli, manuela manuel lili? alguien más? que tal
Pues si, pero yo estoy al otro lado del Tibidabo y no afecta tanto, o almenos a mi me lo parece. Lo que si está en vigencia es la limitación de velocidad de los coches cerca de BCN. Este gobierno la quitaba, pero con la contaminación.... así que ya no sabes si era útil de verdad o no.
Con un buen serviccio publi gratis se solucionaba lo de la contaminación. Se ahorrarian arreglo de calles, Policia Local, pero claro no interesa porque entonces no recaudarian en multas etc.
Ostras, no sabía que la cosa fuera tan seria. Hacía años que no se comentaba tanto del problema de la contaminación.
hola Feli no se si es en Leon capi o provincia pero lei que harian plantas que captaran la contaminación ambiental espero sea una realidad y no se quede solo en proyecto por una ambición política... bueno eso es lo que hacen los que tenemos por aqui.
Ostras, no sabía que la cosa fuera tan seria. Hacía años que no se comentaba tanto del problema de la contaminación.
Pues Barcelona está igual Feli.
Buenas noches Lolin, qué tal va Milagros?
Hola Feli Milagros hoy ya ha cojido las muletas. Pero el fisio cada vez que viene la hace llorar porque la hace sentarse en una silla y le dobla la rodilla para atras varias veces, pero va mucho mejor.
Mañana otra sesion de fisioterapeuta.
Hola Carmina, qué tal Olivia y León, ya están bien?
Hola Feli, Carmina y leyentes, buenas noches
Hola Carmina, qué tal Olivia y León, ya están bien?
Buenas noches Feli, pues acabo de hablar con ellos, estan bien, la niña todavía con el ventolin, mas espaciado.
Rafy, me alegro de que hayais disfrutado del fin de semana. Aunque aún nos queda algún frío que pasar lo peor ya ha pasado.
Buen descanso y feliz lunes.
Un abarazo.
Tuti, igualmente para ti y todo el foro de Canales.