Mensajes de CANALES (León) enviados por tuti:

hola Feli andaba buscando una foto de Carmenchu en semana santa pero no las encuentro deben ser de las que han borrado.
Yo también estaba mirando fotos y no la he encontrado.
Ya está criao Lolin! Está muy guapo.
a las buenas noches a todos!
Hola Lili, buenas noches. Qué tal se porta el otoño por esas tierras?
eso que no falte pero sobretodo por que vienen amigos que no veo en todo el año fue como conoci al japones vienen de Barcelona, Bruselas, Zaragoza etc
Yo conozco a unos, que el billete lo tienen reservado cada año, para Semana Santa.
del Santisimo Cristo de la Victoria de Santa Lucia
Esta es de las nuevas cofradías que salen en León?
Claro debajo del paso como haga un poco de calor sudan como patos, aunque ahora ya la mayoria de ellos van sobre ruedas no como antes que los llevabaan a hombros.
Estás equivocado Lolin, con ruedas son pocos los que hay. Y ahora, se valora más quien mejor baile el Paso.
Yo recuerdo en las procesiones de Semana Santa cuaando pasabaan desde San Isidoro hacia el arco de la carcel habaia unos bares y cuando paraban salian de debajo del paso y se iban directos al bar a tomarse un vino.
Es que es cuando hacen el descanso de una hora. Me imagino que algunos irán a rezar, pero los más se acercan a los bares, que la procesión es larga.
No aún no. El martes le hacen las pruebas preoperatorias y luego la avisarán para ingresar. Espero que no coincida justo en la Semana Santa porque nos queremos ir a Foz (ella lo está deseando), pero ya veremos a ver lo que toca.
A ver si teneis suerte y no os coinciden las fechas.
si me encata la semana santa soy cofrade y estamos toda la semana de comilonas y fiesta
De que cofradía eres papona?
no por eso yo digo que tomo limonadas para que no se ofendan
Y el que se ofenda que se lo tome dos veces. Es un fastido, ahora tienes que medir las pañabras para todo.
Buenas noches tengan ustedes.
Buenas noches Manoli y Carmina.
Buena parroquia vive Dios, la próxima que ande por ahí tb me acercaré a rezar un par de misterios
No vaya a ser que el rosario entero te siente mal, jaja.
Buenas noches Feli, en Madrid ha estado todo el día muy nublado, aunque solo ha llovido un poco por la mañana.
En León si que ha llovido y en Vaklencia creo que también.
hoy ya hetomado la primer limonada a vuestra salud por aqui eso le llaman matar judios
Ten cuidadín y no los mates todos de golpe que se vengarán.
buenas noches a todos
Buenas noches. Parece que ha llovido por muchos sitios. Aquí un día precioso.
bueno Lolin, Feli y de mas hasta mañana
Yo tambien me retiro. Lolin ha debido de ir a ayudar a Milagros.
Buenas noches prima, cuando hables con la mamá le dás besos de mi parte.
Besos.
En está con la familia, ya miraré de poner alguana foto que no tenga tantos años.
mis sobrinos los mas pequeños sabes algo de tia Isabel?
No hace mucho hablé con ella, ya está mayor.
hola prima cuanto tiempo
Perdona, que no te he contestado. Me iba a ir a la cama y he visto las fotos.
Y en esta de la Comunión de Manu y Luis.
Y estos niños tan guapos, quienes son?
Bueno chicos voy a descansar un poco la vista que llevo una tarde...
Feliz descanso para todos y hasta mañana
Besos
Feliz descanso Yoli y Lili. Hasta mañana.
Y esta foto, creo, que la hice yo. Es por detrás de la Tropicana, cine Pasaje, etc... Esto era campo y había hasta garbanzos sembrados, jajaja.
Y en esta Angela con los nietos. Recuerdo mucho a Angela y a Mari Nieves.
Yo recuerdo a todas estas chicas tan guapas.
Buenas noches, hablabais de Mati la de Angela?
Carmina que vaaya todo bien, hasta mañana.
Yo me retiro ya que quiero leer un poiquito antes de dormir.
Buen descanso. Besos.
Ya os contaré. Ahora os dejo que tengo trabajo. Hasta mañana.
Que vaya bien Teso, hasta mañana.
Buenas noches. Solo un momento, que estoy en el lado oscuro.
El hombre propone y Dios dispone.
He hablado con mi prima hace un par de horas y la cosa no pinta nada bien, asi que lo del viernes me parece que no va a poder ser, pero ya os iré diciendo.
Buenas noches Carmina, que ese lado oscuro sea lo más liviano posible.
No, lo que ocurre es que viene Carmina de León a ver a su tío que está ingresado y pensamos que sería buena idea tomar un cafetín con ella. Mucho tiempo no tiene, porque después de la visita a su tío tiene que coger el avión.
Siento que los motivos de su viaje sean esos. Sería estupendo que os podais ver.
Lo probaré, aunque ya te digo soy poco partdario de llas infusiones. En casa cuando comen todos aqui mi hijo con la nespreso prepara café con distintos gustos para todos y yo igual cada dos o 3 meses tomo un descafeinado cortado.
A mi sobrina no le gustan las infusiones, pero el rooibos si que se lo toma. Además se puede mezclar con otras cosas. Solamente es encontrar el sabor que más le guste a cada uno.
Si te tomas a media tarde un rooibos todos los días lo notarás. Sienta muy bien y además tiene muy buenas propiedades, más que el poleo. El sabor es muy agradable. Pruébalo y verás.
Está más buena una infusión de rooibos que de poleo. Y como dice Manoli, las propiedades son mayores con elrooibos.
Yo depende de la hora que llegue me dará tiempo o no, pues salgo a las 15,30 de trabajar. Si acaso intentaría salir un pelín antes si no se me complican las cosas. A mí también me apetece ir, si puedo.
Teneis kedada el viernes?
Es muy grata vuestra compañía, pero mañana es día de escuela, así que voy recogiendo...
Espero que las velas de Carlos haya funcionado.
A los que estais disgustados, paciencia, mañana será otro día.
Descansad mucho y bien, sed buenos y felices. Hasta mañana
Buenas noches Toño, descansa, y a reponer fuerzas para mañana. Hasta mañana.
La que me he tomado yo hoy era una mezcla de jengibre, frambuesa y otra cosa más que ahora no recuerdo. Pero estaba buena, se notaba el sabor fuerte del jengibre.
Un poco picantito. Tene muy buenas propiedades el jengibre. Yo lo que utilizo mucho ahora es la cúrcuma pero en las comidas, me gusta el saborcito y el color.
Pues gracias a Carlos he visto que había un pequeño truco, así que me quedo como estoy, de momento.
Feli, venga ánimo, que después de un día malo viene otro bueno. En general, porque a veces viene otro peor.
Jajaja, Toño, no sé si me animas, o por el contrario.
Yo me tomo todos los días un par de infusiones de rooibos
Hoy me he tomado una infusión extra que no era de rooibos era una mezcla extraña pero estaba bueno.
Yo tambien me tomo de todo, de infusiones claro, tiene que ser muy mala para no tomarla. Eso si, sin azucar.
Es la astenia primaveral. Yo creo que la primavera es la estación que más afecta a la gente.
El sábado andaba mareada y aller con un cansancio y un sueño que no podía.

Qué tal están tu hija y la mamá?
Hola Feli buenas noches.
Recibistes la foto que te envié el otro dia de todos mis hijos?
Gracias Lolin, así he podido conocer a todos los miembros de la familia.
Hola Feli ¿Qué tal, estás hoy más animada?
Hola Manoli, hoy mejorcito, nada que ver con aller. Deben de ser los cambios de estación.
No se, pero bueno se arregla de una cosaa y se estropea de otra.
No seas pesimista, como te dice Manoli, seguro que son los cambios de tiempo.
Bueno, la lumbalgia es una cosa pasajera que le pasa a cualquiera, ya verás como se la pasa pronto.
Buenas noches Manoli y Lolin.
Y si no estás animada te animan que son expertos, jajaja.
Yo también me retiro que ando un poco cansada y con sueño, debe de ser la primavera.
Pasaroslo bien y que disfruteis de un sueño placentero.
Besos.
jajaja estos amores te pisotean te hacen cantar, bailar jaja y levantarte temprano
Y si no estás animada te animan que son expertos, jajaja.
Bueno, gente. Os dejo, me voy a la piltra, a planchar la orejilla.
Que paséis una buena velada, y felices sueños. Hablamos!
Te deseo un buen descanso Susana y que tus sueños se cumplan. Besitos guapa.
Son un peñazo, siempre llamando cada dos por tres. A mí los de Movistar me tienen frita. Si supieran lo que gasto no me mareaban tanto, ja, ja!
También creo que van a obligar a dar numeros gratuitos donde puedan llamar los clientes. Se pasan mucho con los abusos, espero que se haga realidad.
Dejame de Carpas para fiestass, que en Valencia en todas las calles tenias puestas para los falleros.
Las incomodidades de las fiestas son para los que viven en el lugar.
hola feli preciosas las fallas, la compañia y valencia
Jajaja, qué más se puede pedir. Me alegro mucho.
Jajaja, es que suelen salir anuncios de cosas de las que se está hablando, ya me he dado cuenta otras veces.. Hablas de langostinos y te sale una fuente de ellos o un restaurante, hablas de carpas para fiestas y sale un anuncio con fotos de ellas....
Si es que están en todas. Por lo menos van aregular lo de los anuncios telefónicos.
buenas noches carmina feli susana manuel? alguien mas ¿
Hola Fermi, qué tal por Valencia y sus fallas?