Mensajes de CANALES (León) enviados por tuti:

Hola Feli, gracias. Si quqe son ya aaños, pero es que nos hacemos mayores sin darnos cuenta.
Hola Lolin. Desdpués nos leemos que ahora estoy con la cena.
Felicidades también para Jose, el de Yoli. Que sean muchos más, y que lo podamos ver todos, aun
¡Muchas felicidades para el santo de Yoli! No sé cuantos tirones de orejas serán, jajaja.
Muchísimas felicidades en vuestro aniversario. 43 años ya son toda una vida. Las bodas de oro ya están a un tiro de piedra.
Besos para los dos.
Esta foto es de la srmana pasada del dia de la madre.
Marisol, Lili, Lolin. Yo por hoy lo dejo que ya se está haciendo un poco tarde.
Os deseo un buen descanso. Un abrazo y hasta mañana.
Ya lo hemos podido comprobar en la foto lo enorme que está.
un recuerdo de mi Primera Comunión que simples eran las fiestas entonces jeje... claro que ya llovió.. nunca me olvido que el traje era español me lo habia mandado una amiga de mami que era de Soria y estaban viviendo en Madrid... no supimos más de ellos... recuerdos de hace.. y tantos años!
Lili, mi hermana pequeña también la hizo de monja. Era lo que se llevaba entonces.
Milagros muy bien de la rodilla operada pero la que le da la lata ahora es la otra que tienen que operarle.
Y con lo bien queva con la operada.... ya tendráganas de operarse de la otra.
Que suerte tener un pequeñajo en casa mi padre les llamaba los quita penas y es cierto con ellos no te aburres nada
Los peque s son una alegría para la casa.
estoy viendo las fotos de Paula preciosa! y todos los niños tambien. Cuanto me alegra que al final el dia se portara con el clima y todos disfrutaran de la ceremonia y una linda reunión
Hola Lili. ¿Cómo te ha ido el día?
Pues mas de 300 fotos me he visto y donde mi hija es que aparte es leer los comentarios.
Qué pasada.... Y también es una gozada.
Mihermana dice que ella nacio con una baraja en las manos cuando estabamos en casa jugabamos casi a diario y mi padre cuando estaba malo y le iban a ver tio Toyo y Aurora jugaban
Con tio Pepe también jugabamos a las cartas y no te imaginas como nos lo pasabamos con él. A la sota le decía la pu.. tina. Nosotros que no decíamos ni una palabrota.
Si un buen rato y antes habia estado viendo otras tantas que puso mi hija Mila en su blog de unos amigos que fueron a Bombai en semana santa.
Vaya sesión de fotos, jajaja.
Mihermana dice que ella nacio con una baraja en las manos cuando estabamos en casa jugabamos casi a diario y mi padre cuando estaba malo y le iban a ver tio Toyo y Aurora jugaban
De alguna manera había que entretenerse. Hoy día coan la tele ya está solucionado.
buenas noches Feli, Marisol y Carmina si aun estas.
He estado viendo un rato la tele y luego las fotos de Paula.
Buenas noches Lolin. Pues viendo las fotos ya te habrás estado un rato.
Un baile en el que se baila por parejas con un farolillo que tiene una velita de las de cumpleaños y al ultimo que se le apague gana el premio suele ser un roscon y una botella de cava
No hae jugado nunca a esto, me parece muy divertido.
yo cuando estoy jugando pierdo la nocion del tiempo
Yo también jugaba mucho al dominó. He jugado a las damas, ajedrez, cartas.... Como puedes ver mi historial es amplio, jajaja.
Si aqui el juego nos va mas que a un tonto un palote es como el baile del farolillo de la noche de Reyes
Qué es lo del baile del farolillo?
Lo siento, pero os tengo que dejar, estoy cansada, y ya no aguanto mas las piernas. Hasta mañana, que descanseis.
Descansa Carmina, que desde tan pronto levantada ya te toca. Hasta mañana.
Con una partida te tiras horas
Pues para las tardes de invierno es ideal.
que fotos tan chulas las de el pueblo de Italia
Verdad que si? Gracias a Jose Angel.
Vale eso esta hecho lo llevare en agosto jjejejejej
En León lo tienen en casi todos los bares. Lo juegos de mesa se esstilan mucho en León, cosa que no pasa aquí. Bueno, por lo general, entras, consumes y te vas. Si estás más tiempo de lo normal te vienen a preguntar que si quieres algo. En León nos estabamos toda la tarde con un café.
A mi me encanta jugar al parchis, al de seis.
No he jugado nunca al de seis.
Ya lo sentí yo, pero para otra vez será, espero
El tiempo pasa volando y Agosto está a la vuelta de la esquina.
pues a mi me gusta porque cuando juego al parchis no pienso en nada mas no me da tiempo jugamos a una velocidad que no veas
Cuando quieras te reto a una partida, jajaja.
Hola Feli y Marisol, buenas noches.
Hola Carmina, qué tal la jornada?
No solo la tarde ya sabes parchis
Yo jugaba hace tiempo en León. Sobre todo en los fríos inviernos. Tendremos que echar alguna partida, jajaja.
Bueno eso se olvida rapido y si merece la pena mas
Pues sí, me apetece mucho ver a mi madre. Tú como la tienes más cerca.
Hola prima que talel viaje de vuelta que no te habia preguntado?
Qué tal habeis pasado el dia fuera?
Hola prima que talel viaje de vuelta que no te habia preguntado?
Muy pesadito, pero ya lo tengo olvidado. Los años no pasan en valde.
Buenas noches Marisol, Isabel y Carmina.
Chicas os dejo que los ojos se me cierran, tengo mucho sueño. Mañana ya hablaremos más.
Dulces sueños a todos, Besos
Que descanses Bego que después del día tan ajetreado debes de estar rendida.
Besos y hasta mañana.
Chicas os dejo que los ojos se me cierran, tengo mucho sueño. Mañana ya hablaremos más.
Dulces sueños a todos, Besos
Qué montón de fotos! Me alegro de que todo hubiera salido fenomenal. Paula guapísima.... los demás niños también. Al final el buen tiempo os acompañó.
Jajaja, miraremos de hacer palanca. A ver si es donde estaba el tesoro que andaban buscando.
Bueno, que ya va siendo hora de acostarse. Mañana más.
Buenas noches y a soñar con los angelitos.
Besos.
Nos haremos fotos alli, en la cuadra, en la cocina de curar. Iremos a la fuente el carballo y a la piedra reliega y Feli intentaremos darle la vuelta para ver si era una pila.
Jajaja, miraremos de hacer palanca. A ver si es donde estaba el tesoro que andaban buscando.
La de la daerecha también es Lilian.
pues si por que es preciosa
Ya sabeis, en agosto nos hemos de hacer fotos aquí.
osea que la de la derecha es Begoña y la pequeñita Lilian?
Creo que sí, al menos se parece a tía Isabel
son los de tio Toyo no? pero la de la dercha no se quien es no seras tu?
La de la derecha es Begoña, está en Lisboa.
A mi me parece que esta en el ribero pero cerca de la casa de Codines.
Un beso para todos los primos.
Carlos, Mar, Lilian, Roberto y Begoña.
que foto no la habia visto que bonita
Sólo faltan las hermanas.
Y esta foto donde crees que estará hecha? Igual es en el Ribero
Aquí se ve mejor el pozo.
Entre la casa de tio Lolo y tio Toyo. Este verano nos tenemos que hacer fotos delante de la casa de los abuelos.
Aquí estamos sentadas mi madre y yo en el pozo. Nada tiene que ver con el de antes.
El cerezo Marisol esta donde estaba el nogal a la izquierda de la puerta del corral.
Yo me acuerdo del nogal pero del cerezo no.
Tuti pero como se te ocurre subir a un arbol estando los chavales por alli no llevarias bestido
En aquellos tiempos no llevabamos pantalones. A ciertas edades no te lo piensas mucho. Me pasó en Somata y estaba con un niño, no recuerdo quien era.
El guidal estaba a la derecha segun se entraba, donde toyo hizo la cochera.
Lo quitaron porque creo que no estaba muy bien.
ADIOSSSSSSSSSSSSSS, oigo la puerta, FELIZ NOCHE PARA TODOS.
Dulces sueños. Y cuidate la mano.
Lolin hoy no pude ir a jugar con vosotr@s, ayer llege a casa toda ortigada y con la bastilla del vestido descosida a si que me castigarón y no pude ir
Cachiisssssssss Pilarina. Yo me caí en las zarzas por subirme a un árbol.
Un día subía a un cerezo

por coger una cereza,

pero se rompió la rama

y me caí de cabeza.
No sería del guindo que había donde los abuelos?