Mensajes de CANALES (León) enviados por tuti:

Buenas noches querida familia López, cómo va el calor...
Buenas noches Emilio, un gran placer poderte saludar. ¿Qué tal estais Encarna y tú?
Hola Bego y hola de nuevo Feli.
Hola Lolin. ¿Ya hemos llenado la panza tod@s?
Me imagino estas al telefono. Luego regreso.
Estaba ocupada Lolin. Venga hasta luego.
Bueno veremos que nos dice y para cuando se la puede operar de la otra rodilla,
Pues ya pronto lo sabreis. ¿Cómo están los nietos? Me imagino que el mayor, cada vez, tendrá más pelusilla del pequeño.
Muy guapa
Tiene ya los dos años?
Bueno en la que tene sin operar tiene muchas moestias. El dia 1 iremos al cirujano para que lahagn radiografias de la rodilla operada y ya nos dirán algo de la otra.
Pues cruzaremos los dedos para que la información sea lo más positiva posible.
Ya te diré algo
Gracias Isabel. ¿Qué tal la nietina?
Milagros bien, veremos si cambia el tiempo si lo nota.
Igual, donde más lo puede notar es en la que tiene sin operar. Digo yo, que no soy la más indicada para opinar.
Pues veremos mañana porque hoy hace un calor que no hay quien lo soporte.
Calor de Julio. ¿Qué tal Milagros?
El calor bien. Aun no sabe nada.
Espero que le den buenas noticias.
Hola Feli buenas tardes y calurosas.
Qué tal Lolin? Menos mal que bajarán un poco las temperaturas. Yo lo estoy deseando.
Aun no
Hola Isabel, qué tal llevas el calor?
Ya he leido que Fermi mañna regresa a Sigüenza. ¿Cómo le ha ido todo?
Pues en Foz también ha salido el PP, después de llevar 16 años gobernando el mismo alcalde del PSOE.
Yome retiro que se me están cerrando los ojos por momentos.

Felices sueños y que el descanso sea lo más placentero posible.
Besos.
Aquí en Madrid también hace ya muchísimo calor. Hace una noche muy calurosa. Acabamos de venir de la procesión de María Auxiliadora que cada año hace el colegio de los Salesianos que tengo enfrente de mi casa. Es muy bonita, le cantan, los niños van con los trajes de comunión, llevan una banda, esto se llena de gente y luego para finalizar unos fuegos artificiales preciosos.
Hola Manoli, buenas noches. No sqbía de ésta procesión. Aún conservamos algunas tradiciones, que no todo se pierde, afortunadamente.
Hasta mañana Jose, yo también me retiro, que ando cansadillo y mañana además de poner las calles tengo que dar una vuelta para ver a los del 15-m. Hasta mañana
Buen descanso también para Carmina y Toño. Felices sueños.
Amigos, me retiro, mañana es día de escuela, buenas noches para todos.
Buen descanso Jose.
Es muy sano, pero además sólo deberían estar dos mandatos en el cargo
Muchos piensan que el sillón les pertenece.
Eso he leido yo.
En un pueblo d e Castellon donde estuvo mi hija de maestra cada 4 años el alcalde es de un partido, bien el PSOE o el PP.
Así no discuten. Pero debe de ser un sitio pequeño. No me imagino este pacto aquí.
Nosotros tenemos también nuevo Alcalde. Vamos a ver com funciona
Pues aquí tendrán que hacer coalición. Aquí son 25 concejales, y el que ha sacado mayoría tiene ocho.
Pero que lo hace en coche o a pie?
Seguro que en coche, y parando en todas las estaciones para repostar.
Pues para las prosimas Municipales creamos el partido del Calecho y uno de las promesas será esa.
Jajaja, al lado de los otros nos quedariamos cortos.
Hola Carmina que tal tu huerto nosotros pusimos en unas jardineras zanahorias y no salen ni queriendo
Yo puse un año tomates, pero cuando estaban en pleno apogeo nos fuimos de vacaciones. Los tomates no eran gran cosa, pero hace mucha ilusión verlos crecer.
Pues yo entre el calor que hace y el mio propio estoy que echo fuego como que aveces me parece que el puñetero sofa tiene calefaccion y me tengo que levantar
Una amiga me decía que hasta fundía el marmol, jaja.
Pues algo es algo si cada dia pierdes 100 gramos en 10 el kilo
No sé si compensará con las caminatas que se pega, jajaja.

Por cierto Toño... ¿qué tal el viaje?
Hola Carmina. Que la fumigación matojeril es sólo la opción A, ja, ja, ja
Cuantas más hay?
Jajaja, pues yo no he abierto la boca.
Hola Carmina, sigues en el lado oscuro?
Con mucho calor. Ya veremos lo que dura.
No me hables de calor que yo ya me estoy agobiando.
Buenas noches Marisil, Feli y Toño.
Toño saca la fulmigadora que alguien debe estar esconido tras de los matojos,
Qué tal Lolin?
Bueno Manoli y Feli, ya se estan acostando todos, asi que será hasta mañaana.
Buenas noches y que descanseis.
Yo también me voy retirando, antes de dormirme gusta leer un ratito.
Buenas noches y a ser buenos. Besitos.
Mi madre también la lleva. Yo creo que ya la tendrá que llevar siempre, pero es que ella tiene 81 años y aunque camina bastante bien, ya arrastra un poquito los pies y suele tropezar bastante. Se siente más segura con ella. Le llama su tercera pierna.
Mi madre hace años que lleva bastón, va todos los sitios con ella.
Bueno de la rodilla operada estupendamente aunque aun por la calle lleva la muleta hasta que el dia 1 nos diga algo el cirujano que tenemos consulta.
La rodilla no operada le esta dando mucha lata.
Pues mejor que lleve la muleta por la calle no vaya a tener un tropezón.
chicas lo siento estaba al te y ahora debo hacer otras llamadas me despido hasta mañana deseandoles buen descanso y ahora uds a disfrutar del calor pero me pa mucho de golpe. Besitos
Buenas noches Lili, hasta mañana.
Es cierto, menudo calor que empieza a hacer ya. Hoy en Madrid hemos superado los 30º
La temperatura de aquí no la he mirado, pero hoy he sudado como en verano.
Todo va bien. Hoy fuí con mi madre al médico, la hicieron una radiografía y luego consulta con traumatólogo. Ha dicho que va muy bien. Mi hija engordando de día en día. ¿Que tal Milagros?, supongo que casi preparándose para la otra rodilla ¿no?
Qué bien, me alegro de que todo vaya por sus cauces.
Bueno, jeje!, llego a tiempo para arroparos y daros el besito de buenas noches?
Gracia, pero lo de arroparnos no creo que haga mucha falta, jajaja.
Ufffff, llego tarde ¿cómo estáis?
Qué tal Manoli? Un poco tarde, pero a tiempo para podernos saludar.
Si, me levantaré temprano porque quiero sulfatar antes de que caliente el sol y luego regaré.
Buen descanso Carmina. Ya tendrás un buen rato de faena.
es bueno tb la lecitina de soja y toda fibra soluble que haga de escoba de nuestras arterias
Qué tal Lili? Buena snoches.
Jajaja, yo tambien entré una vez en esa cocina cuando era pequeña. tengo esos mismos recuerdos
Era de Tina?
Gracias Manuel, pero no me hace ninguna gracia el viajecito.
Bueno Toño los viajes obligados no son como los de placer, pero te deseo lo mejor. Buen viaje y hasta mañana.
En esta casa de la calle Los Balcones entré en una ocasión. Recuerdo que me gustó mucho. La cocina era grande, tenía dos niveles. Hacia el medio había una cocina de carbón y a su mismo nivel había escaños. También recuerdo una habitación que no tenía ventana, creo que para protejerse del frío.
Y para las gallinas como pienso.
Jajaja, deben de ir bien para todo ser viviente. Los ingleses hacen muchas galletas de avena, a mi me gustan mucho.
Si que hace calor, veremos lo que nos dura, pues segun la prensa a partir del miercoles bajaran las temperaturas especialmente en el norte hasta 12º.
Yo hoy ya he sudado a base de bien.
Lo sé. Se usa en jabones, geles, etc, es muy buena para la piel.
Y para el colesterol también va bien la avena.
Qué tal Lolin. Me imagino que por ahí un día de mucho calor
bueno veo que os habeis ido todos, pues hasta mañana yo tambie que ando cansada, felices sueños
Hasta otro ratín Fermi, buen descanso.
Yo también me voy. Que descanseis y seais felices. Hasta mañana
Buenas noches Toño, y que el lunes sea lo más llevadero posible.
Aquí han barrido al Alcalde.
Aquí, hace años, era impensable que el PP sacara seis representantes. Siempre han sido ICV, y desde la legislatura anterior el PSC.
Hasta mañana Carmina, yo tb me voy, entre lo de Alonso y esto ufffffffffff
La Rita está pegada con el superglup. Buenas noches Carlos.
Bueno queridos calecheros, intento aguantar pero me estoy cayendo de sueño, asi que hasta mañana. Dulces sueños. Y enhorabuena a los que se sientan ganadores
Pues venga Carmina, me imagino que mañana descansarás. Buenas noches.