Mensajes de CANALES (León) enviados por tuti:

Buenas noches a todos que entre y no os salude. Hoy estube en Canales y esta novia tan requeteguapa ya fue mamà y hoy fue el bautizo de su hijo Mateo en el pueblin
Buenas noches Pilarina. Mi enhorabuena para los papás y toda la familia.
Mejor no repetir algunas fotos, por si acaso.
bueno como va tan lennnnnnnnnnnnnto me despido hasta mañana un besazo a todos
Buenas noches prima, que antes no te había saludado. Besitos y hasta mañana.

Si que va lento. Hubo un par de mensajes que entraron bien, pero los demás una pena.
Aquí en grupito. Espero, que pronto lo volvamos a repetir.
Pero que buena gente son Encarna y Emilio.
Un besote para los dos.
Tú añades letras, yo me las como por todos lados, tenemos que poner un negocio juntos, seguro que saldría bien, ja, ja!
Bueno, amigos, os voy a ir dejando, que tengo que preparar todo y a la camita enseguida, a ver cómo se da la semana.
Besos a todos y dulces sueños!
Buen principio de semana Susana. A la camita para poder descansar lo suficiente.
Hasta mañanita y buen descanso.
RECUERDOS DE GLORIA para TODOS
Un abrazo para Gloria y otro para ti Catuno.
Hola igualmente Feli, ya estas en casa? o desde casa de tu hermana Mari
Ya estamos en casa, que no nos podíamos quedar más tiempo. Ha sido una vista relámpago pero bien aprovechada.
Hola Emilio, me alegro de volver a saludarte.
Ya he puesto las fotos, espero que os gusten. Ha sido un gran placer haber pasado este ratito con vosotros.
Ya he vuelto a meter la pata, perdonarme, soy muy despistado y no es mi intención cambiar el nombre de nadie.
Hola Emilio, me alegro de volver a saludarte.
ERA UN HOMBRE TAN VAGO
QUE CUANDO SE IVA A CARACOLES
LOS ESPERABA EN LAS CURVAS PARA COJERLOs
Jajaja, así los cogía todos y sin tener que moverse del sitio, pero que vago o listo que era.

Bunas noches a todos. ¿Qué tal cómo estamos?
Emilio, si puedes, envíame el teléfono por favor.
Un abrazo.
Veo que hubo calechillo anoche. Yo me entretuve viendo fotos y se me hizo un poco tarde.
Feliz día para tod@s.
Podreis interpretar las fotos, la historia, los pensamientos, pero los hechos son los hechos, siempre estarán ahí. Las manipulaciones caen por su propio peso, y si bien, es verdad, que la historia la escriben los que ganan, no siempre los que ganan escriben. Pero el pueblo es sabio, por eso reside en él la soberanía, aunque a veces, se olvide. Podreis vender una vez la moto, envolviendo el regalo en halos dorados y cajas hermosas, pero no habrá una segunda oportunidad. Los salvapatrias, saltapraos ... (ver texto completo)
Está muy bien el razonamiento Toño, pero el problema, es que a veces, nos lo queremos creer.
Con los pies fríos no se piensa bien
algún delirio nos hará volver
Con los pies fríos solamente piensas en los pies, jaja.
Pero que egoistas somos.

Buenas noches Lolin, ¿qué tal el día?
Perdon, pero estuve cenando.
Pues que te aproveche Carmina.
Yo ya lo voy dejando que el sueño me vence. Buenas noches a tod@s y hasta mañanita.
No si cualidades no tengo pero escrito pues es diferente y me lo contaron el otro dia y me hizo mucha gracia
A mi siempre se me olvidan los chistes, no sirvo ni para contarlos ni para recordarlos.
Buenas noches Jose, que alegría popderte sludar.
Buen descanso y felices sueños.
Como te aprovechas porque estoy yo solo de hombres.
Os he enviado un correo. Lo habes visto?
Si que lo he visto, qué fuertee, yo creo que es del todo intencionado. No creo que a un arquitecto se le escapen estas cosas.
Como te aprovechas porque estoy yo solo de hombres.
Os he enviado un correo. Lo habes visto?
Voy a mirar un momento.
Pues un carro pintado y mas de ese color es un crimen.
Había carros que se pintaban, y más en verde.
sabeis en que se parecen los hombres a los columpios? En que primero te divierten y despues te marean jejejjej
Bueno no todos
Jajaja, no sabía de tus cualidades contando chistes.
Vale ya pondre mas cuando estaban caminando pero es que no se hicieron muchas y veras que pinta tienen
Pues esas son las que valen. Están contentos de cómo els fue?
Por hoy me retiro que mañana madrugo y luego este fin de semana toca vigilia. Sed buenos y prudentes
Pues descansa, que hay que recuperar fuerzas. Por aquí el fin de semana será más largo.
Buen descanso y hasta mañana.
No creo Marisol. Yo no recuerdo que tuviese pintado de verde las cepas de las ruedas.
Lolin, eso de pintar las cosas antiguas se llevó hace unos años, debía de ser para darle cierto aire moderno. Yo recuerdo de pintar unas madreñas con purpurina como adorno navideño, ahora no se me ocurriría ni ppor asomo.
Asi me gusta Carmina como buena mujer yo viendo la tele comiendo un helado y calecheando
Es que las mujeres podemos con todo, jajaja.
Me gusta mucho la foto. El carro tiene toda la pinta de ser de la Factoría de los Viñayo
Es posible, ya le preguntaré cuando tenga ocasión.
Aun existe Rojo Cortes?,
Que yo sepa no. Pocos comercios antiguos quedan, casi todos transformados en bares.
Seguro que si ademas donde esta tu hermano no es de ropa interior
Entre otras cosas, pero marianos no he visto nunca.
Buenas noches, Feli, Marisol, Carmina, Bego, Manuel y leyentes...

Qué alegría me acabo de llevar... apareció el carro (aunque yo creo que este no es el del M. Escobar.
Buenas noches Toño. El carro es de la zona, es una foto de mi sobrino que le retratar lo que va quedando en el olvido.
Lo de la siesta no he dicho nada porque me da verguenza que despues de una siesta de 3 horas, por la noche duerma de un tiron.
Lo tuyo rompe todas reglas. Siempre dicen, que cuantos más años, menos se duerme por la noche porque se dormita más por el día.
Tu seguro que pololos usastes, pero refajos lo dudo.
Yo si que usé refajo, eran de color azul y rosas. Para el invierno de esas tierras era un buen invento.
Pues yo duermo toda la noche de un tiron.
Y una buena siesta, jajaja. No sabes la envidia que me dás.
Te haces la idea de que llevas unos vaqueros.
Tu crees que venden marianos en agosto?
Eso es que madrugas mucho
Eso es que duermo fatal, me despierto un montón de veces.
Pues he hablado hace un momento con Milagros que está en Valladolid y dice que toda la tarde lloviendo.
Este año lo tenemos claro. Manguita larga quellevo yo, eso en el cuarenta de mayo.
Hola Catuno no tevallas tan lejos que ya es 40 de mayo y va a empezar hacer bueno
Pues no sé por donde empezará el buen tiempo. Por aquí mañana dan lluvias.
Si en marianos y peñuelo rojo al cuello como en los san Fermines.
Ondia! como dice Jose Angel. No me veo yo en marianos, jajaja.
Buenas noches prima que tal tus cervicales
Bien, aunque hasta que no termine de asentar el tiempo... Lo que me estoy es durmiendo.
Bueno ya estoy por aqui.
Hola Bego, Feli, Catuno, buenas noches.
Qué tal Lolin? Te hacía de reunión con los radioaficionados.
Hola Feli que dicen de unos pañuelos rojos, alguien va a hacer pañuelos del calecho este año?
Es la primera noticia que tengo Bego.
muy buenas noches a todos y a todas amigos y a migas de canales, un saludo de este pobre hombre, que como no pare de llover emigro para australia, como estan ustedes
Buenas noches Catuno, me alegro de poderte saludar.
Lo del mal tiempo este año me parece que lo tenemos por todos los sitios. Vamos a tener que emigrar todos a Australia, jajaja.
Vale pues si tienen tiempo podemos quedar
Buenas noches Marisol y Lolin.
Pues Lili el dia 20 de Mayo hizo 53 años que murió mi madre.
El día 30 también es le aniversario de mi padre. A los que se han ido de ésta vida, yo creo que hay que dejarlos descansar.
Ahora si que me voy. Besos.
Yo he oido que es montaje, que muchas cosas están pactadas.
Yo lo dejo por hoy, que ya se está haciendo un poco tarde.
Espero que tengais un sueño placentero.
Buenas noches y hasta mañana.
De todas formas, aunque parece tan real, tiene que haber algo, no sé.
Yo he oido que es montaje, que muchas cosas están pactadas.
ya Lolin estaba Optica San Jose, Barros, Ciriaco y tantos otros locales que han desaparecido... pero la avenida siempre fue estrecha bueno segun me parece a mi por ahi estoy equivocada
Lili, me imagino que en Argentina, como en muchos paises americanos los trazados de la ciudades son más nuevos y con otras posibilidades.
ya ya Feli yo siempre quise mucho a Ordoño la calle digo aún sin conocerla por lo que decian mis padres pero recuerdo la primera vez que la vi... me desilusionó por lo pequeña extrecha y se terminaba ahi ahi nomás... después ya vi que era todo acorde al tamaño de la ciudad te digo hace 30 años atras hoy ha cambiado todoy bastante
Bueno contando que León es una ciudad pequeña. Sólo tienes que ver la calle Ancha, jajaja.
Pero si va por la autopista, no necesita entrar en Leon, sigue directa hasta la magdalena
Si no quiere entrar en León...