Mensajes de OYON (Álava) enviados por señito:

Aun seguimos con aquella costumbre de todas las mañanas a las 11 tomarnos nuestro café, una costumbre que no debemos perder pues es una costumbre que debemos de conservar por que en ese momento es uno de los mejores que tiene el día,
Buenos días amigos de Oyon
Un saludo muy especial para mi amigo Teo que veo aún entra algo por aquí.
Familia E hijos

Familia e Hijos

Aspectos importantes del viaje de estudios de sus hijos

Recuerde siempre confirmar la información recibida por parte de la agencia de viajes que contrataron para la gira, especialmente los datos, la dirección y teléfono de los organizadores y de sus representantes legales.

También requiera información que permita contactar a los menores, ya sea en el país de origen y o en el extranjero, ya sea con ellos directamente o con sus responsables.
... (ver texto completo)
Holaaaaaaaa Teo amigo, que tal. Yo bien trabajando en fomento de barrendero aqui en Hospitalet jeje. Un abrazo y que todo te vaya bien en compañía de los tuyos
En la mesa ten en cuenta lo siguiente

No seques tus dientes en el mantel de la mesa ni los limpies en tu boca. Usa la servilleta
Nunca permitas que la mantequilla, la sopa u otro alimento permanezca en tu barba y bigotes
El uso de guantes en la mesa no es permitido, a menos que tus manos por alguna razón especial sean inadecuadas para ser vistas.
Cuando les sirvas a otros, nunca llenes en exceso el plato ni fuerces a tus invitados ofreciéndoles manjares que ellos rechazan.
Nunca hagas un despliegue ... (ver texto completo)
Zorioooooonat, Teo amigo.
Es para mi un placer pasar por aqui para felicitarte, que sea un dia super especial y lo disfrutes con los tuyos.
Un fuerte abrazo
Buenas tardes a todos, con 6 grados de temperatura y el 70% de humedad, os saludo y deseo que vosotros tengáis una buena tarde, pasarlo bien y ser felices,
saludos y hasta otro rato,
Buenas tardes Teo amigo y amig@s del foro de Oyon.
No me paso mucho por aqui últimamente pero de vez en cuando aunque sean pocos dias de nuevo os vengo a saludar. Mis mejores deseos para ti amigo Teo, tambien para los amig@s que te visitan, abrazos para tod@s
Buenos dias Arsenio, que tal estas? te deseo que estes muy bien y que se haya solucionado el problema, pasa un buen dia y te mando un abrazo desde Oyon,
Hola amigo Teo, lo malo es que seguimos igual, esto cada vez está peor, muchas gracias por tus buenos deseos, un fuerte abrazo
Buenos dias amigo Teo y amig@s de Oyon.
Es para mi un placer pasar en este dia tan especial para ti y felicitarte en el dia de tu cumple, que cumplas muchos mas, yo que te pueda ver y que por lo menos te sigas manteniendo como estás que por lo que veo sigues estando como un chaval jeje, un fuerte abrazo
Feliz dia de los enamorados para tod@s, besinooooooos y abrazos
Buenaaaaas tardes Oyon.
Teoooooo amigoooooooo, un saludo desde tierras catalanas con mis mejores deseos para ti y los tuyos, no te olvido.
Un abrazo
Holaaaaaaa Teo amigo, hola amig@s de Oyon.
Como podéis ver no me he olvidado de vosotr@s, mis mejores deseos para tod@s.
Besinoooooooooooos y abrazos
Hola Señito, encantada de leerte por aquí de nuevo, hacía mucho que no sabía de ti, besos.
Encantado de saludarte amiga Campanaria.
No lo suelo hacer por no quedar mal con mis otros amig@s de o tros foros, pero hoy hago una excepción contigo por tu saludo que me ha gustado mucho. Hace tiempo que entro muy poco en el foro de Rioturbio, y mucho menos en otros foros, antes me apetecía mucho y por causas de una manera y causas de otra, he dejado casi de entrar.
Gracias por tu saludo, yo también me alegro mucho de leerte de nuevo.
Un besinnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes amigo Teo, no podia faltar ni dejar de visitarte en un dia como es el de hoy, suerte que tenemos un buen chivato, facebook jeje, gracias a este buen chivato hoy estoy aqui contigo jajajaja. Para mi es un placer estar aqui y pasar a visitarte para brindar contigo en en el dia de tu cumpleaños.
Un chin chin y que cumplas muchísimos mas, que seas muy feliz en compañía de los tuyos y que la vida siempre te sonría.
Un fuerte abrazo de tu amigo que no te olvida.
ARSENIO
Campanaria, pues si ya ves que no le pudo ganar, y además como tu dices el mejor jugador del mundo fallo un penalti,"claro que me lo tenias que recordar" piensa que el sevilla no había perdido ningún partido tampoco así que no se podían hacer cálculos de quien es mejor y ahora tampoco por que solo empataron, y después de la que se armo pues para mi normal que lo fallaría, puesto que los nervios infuyen mucho, y ya que me lo recuerdas, te voy a decir una cosa, si en vez de el Sevilla que esta demostrado ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Teo, Buenas noches amig@s de Oyon.
Os deseo una feliz noche de domingo y buena entrada de semana, por Hospitalet algo de lluvia y algo ya de frio.
Besinooooooooooooooooos y abrazos
Ayer le decía a Victoria que un día le pondría alguna foto de las pistas de petanca, pues estas son esas que están tras esas vallas blancas, son esas pistas en las que entrenan y juegan la sociedad Oyonesa de Petanca, esas las inauguraron creo que fue en Marzo y son unas pistas extraordinarias, como ya lo he dicho alguna vez con unos amplios aparcamientos para una buena cantidad de vehículos, precisamente esta foto esta tirada de los mismos aparcamientos, con estas instalaciones haber si la asociación ... (ver texto completo)
Holaaaaaaaa amigo Teo, saludos para todos los foreros de Oyon, y con una especial atención para ti, tu te lo mereces amigo.
Te deseo lo mejor para ti y los tuyos y que seáis muy felices.
Un abrazo
Esta mañana he estado con el amigo Manolo que no lo había visto desde hace bastantes días, y todas las cosas que pueden pasar en nada de tiempo, y digo esto por que al hombre hace unos días le dio un Infarto de Miocardio, y por poco como ha dicho el la palma, que sencillamente me dio palabras de Manolo así que Manolo desde aquí te mando un abrazo y no se si te lo he dicho esta mañana, cuidate que a cuidarse es a lo que mas se gana, y por que hayas estado pachucho no dejes de escribir por que eso ... (ver texto completo)
Holaaaaaaaaaaaaa amigo Teo, hola amig@s de Oyon.
Ya hacia mucho tiempo no pasaba a saludar, hoy que tengo una mañana tranquila me he decidido a saludar jajajajajaja, ya veis que no me olvido de vostr@s.
Feliz domingo para tod@s y que todo os valla bien.
Besinoooooooooooooooooos y abrazos
¡Muchas gracias, por lo del dia de la madre, y lo del que tiene un trabajo lo mismo, el que lo tiene, eso es un tesoro y no perderlo, a pasar un buen dia, un beso de vuestra amiga Angelines.
Hola buenas tardes amiga ANGELINES, encantado de saludarte y de verte, que pases un domingo muy feliz.
Besinoooooooooooooooooooooos
Buenas noches Angelines. yo también te deseo que pases un buen fin de semana, mira ahora ha terminado el partido del Barsa y voy a esperar haber si entra alguno, que por lo que veo la gente esta en la fiesta se disfraces, así que pasa buena noche y te mando un abrazo desde Oyon,
Buenas tardes mi querido amigo Teo, en este día ten especial para ti es para mi un placer pasar por tu pueblin a saludarte, ya se que me vas a decir que eres mas viejo, los arboles, las casas y otros si se hacen viejos, las personas nos hacemos mayores y lo bueno de ello es que cogemos mas experiencia en la vida y somos mucho mas sabios jajajajajaja, bueno después de todo este repertorio que te he soltado y lo mas importante es que te quiero felicitar y que cumplas muchos mas y yo te pueda también ... (ver texto completo)
Holaaaaaa NOEMÍ, estoy con contador, como el dice, el daño que le han hecho ya no lo puede reparar nadie, creo en otros países nos tienen envidia.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Te comprendo Ana, cuando tienes hijos de la edad de los tuyos, hay que levantarles temprano por que si los padres no se preocupan de ello no se levantarían hasta la 1 del mediodía, pero hay que estar encima de ellos para que se levanten, y yo no se si tus hijos tienen que coger autobús entonces es mas fastidioso por que el autobús no espera, y antes de marchar a la escuela tienen que hacer muchas cosas que parecen insignificantes pero llevan su tiempo, así que prontito a la cama y que descansen como ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo TEO, me alegro de nuevo de estar contigo y demás amig@s en este familiar foro amigo de tod@s, ayer decidí entrar en RIOTURBIO a saludar y hoy ando por los foros de mis amig@s dándoles mis saludos.
Algo de mi tiempo lo paso en el facebook con unos juegos que me distraen y así la cabeza no me hace pensar, algunas mañanas miro de entregar algun curriculum pero veo está la cosa difícil para tod@s y mas para los que como nosotros ya tenemos una cierta edad, pues nada esperemos que ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes. Teo, me he pasado toda la tarde metiendo las fotos, haber si me las publican, veras que graciosas algunas. Teo, en lo de que llegaran días buenos me refiero a las partidas de cartas, en cuanto a lo otro no pases pena, ya se cansara. Un beso y ten buena tarde, yo no se si me iré a echar la partidita, mañana enviaré mas correo, que todavía queda para largo jajajajaja
Hola amiga CAMPANARIA, buenas noches guapina, suerte y disfruta de las partidas, a mi me gusta mucho estar con los amigos o familia jugando a lo que sea, es muy bueno para la salud y te distraes mucho JAJAJAJAJA.
Feliz noche en compañia de los tuyos, besinooooooooooooooooos
Victoria mi hermana es mas joven que yo y estos creo que son 2 años mas mayores que yo, pero yo te decía que cuando pondría los nombres te enterarías de mas cosas, por el primero de la izquierda que esta tieso, por que para mi por lo menos es una personalidad, ojala hubiera confirmado a mi hijo el, aquel día que fue hace 3 años vino el Obispo a confirmar pero ya pensábamos que iba a venir el, pero no pudo ser, de eso es lo que te quería decir,
Buenas tardes VICTORIA, TEO, os veo muy entretendios con la fotos, yo no tengo tanto tiempo para quedarme con vosotros y hablar de ellas, voy a seguir camino saludando que no si si podre terminar antes de que empiece el partido de esta noche del BARCELONA en copa del rey JAJAJAJJA.
Que paseis una feliz noche con vuestros seres queridos, besinossssss y abrazos
zorionak es felicidades..... eta urte berri on, es feliz año nuevo.... en el resto del mundo es feliz navidad y feliz año nuevo....
Que tingis un bon any nou, petons....................... que tengas un buen año nuevo, besinooooooooos
Hola señito, la verdad es que se están pasando, el que quiera fumar es libre de hacer lo que quiera, yo era muy muy fumadora y estoy contenta, y lo que dices no molestando a nadie, mi hija y su pareja fuman en la terraza, y lo que tu dices el cafetin en la casa, ¡la que se va a liar, ya estan pasando cosillas, bueno dejaremos este tema, tenemos libertad para hacer lo que uno quiere, que tengas un feliz año y que los reyes se porten bien, tu amiga Angelines.
Buenas tardes amiga ANGELINES, espero los reyes te hayan traído muchos de tus deseos, que seas muy feliz con los tuyos, un buen cafetin y un cigarrin despues de la comida que buenos están JAJAJAJAJAJA.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OS
Buenas noches amigo Teo
Veo que andas entretenido por aqui con este belen y con el tiempo que lo has puesto con todo lujo de detalles jajaja
que tengas una buena noche de sabado y un feliz domingo
un abrazo para ti y para todo el foro de Oyon
Buenas tardes amigo EUGENIO, me alegra verte por el pueblin del amigo TEO, buena cosecha de amig@s has conseguido JE JE, por la bondad que tienes con tod@s espero te recompense con mucha alegría en tu corazón y repercuta en la felicidad de tu familia.
Un fuerte abrazo y feliz domingo en compañia de tus niñas, besinossssss para ellas
Buenas tardes FLORECILLA, misión cumplida, ya sabrás que el BARCELONA ganó el partido de ayer, ahora os toca a vosotros, haber si tenéis un pequeño resbalon y nos quedamos a mas distancia de vosotros JAJAJAJAJAAJA.
Te deseo un feliz domingo y que lo disfrutes con los tuyos, nada de celebraciones que ya fueron muchas en estos últimos dias JAJAJAJAJA.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOS
Monisimos estan estos niños, el pastor muy logrado,
Hola VICTORIA, sí estan muy guapinos, los niños lucen con todo lo que se les ponga y son muy presumidos JAJAJAAJA.
Que pases una feliz tarde de domingo, besinoooooooooooooooos
Buenos días Teo, buen domingo.
Buenas tardes amiga RAQUELINA, me alegrare si pasas un domingo muy bien disfrutado con los tuyos, besinooooooooooooooooos
Este es un servicio, que debía haber tenido Oyon hace muchos años, pero por fin hace unos años que ya tenemos estación de servicio, esta estación de servicio tiene su tienda como toda estación que se precie y un restaurante muy majo, ahora no lo se por que hace tiempo cambie de orarios, pero cuando iba a tomar café a las dos de la tarde casi siempre estaba lleno se llenaban unas cuantas mesas pero entre unas cosas y otras, por que lo que se da en este restaurante son menús del día ha bajado la clientela, ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo TEO, me alegro que vuestro pueblin se modernice y no os falte de nada, tu ya sabes contra mas modernismo tengáis mas vagos os aréis y mas dinero hay que soltar, los coches con la lluvia que tenéis y algo de jabón y vuestras manos casi se limpian solos JAJAJAJAJAJA.
Buen partido hizo ayer el BARCELONA, empecé a verlo unos minutos despues de empezar, bonitos goles que pudieron ser alguno mas, mañana balón de " ORO " haber quien de los tres se lo lleva, a mi me gustaria que fuera ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria, anímate y déjalo. Verás como tu bolsillo lo nota, jajajaaja.
RAQUELINA, creo por el dinero que gastamos en cigarrillos lo tendríamos que dejar, pero no entiendo como lo prohiben si lo siguen fabricando JAJAJAJAJAJA.
Besinooooooooooooooooooooooos
Baya tema habéis tocado JAJAJAJA, yo tranquilo estoy en mi casa y me fumo todos los que quiero, yo siempre he procurado no molestar con el humo de mis cigarros en cualquier sitio que me encuentre, en casa de mi hermana PURI la que tiene a mi querido padre no se puede fumar dentro, pues yo salgo a la terraza y sin problemas, que en los bares ya no se puede fumar, que mal plan para algunos como yo que si entro una de las cosas que saco primero del bolsillo es un cigarro y lo malo es si entro a tomar ... (ver texto completo)
Buenas tardes Angelines, si es cierto ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, y en estas fechas es cuando mas te acuerdas de los seres queridos que nos faltan, pero que vamos a hacer tenemos a los demás que al menos intentan suplir su falta, Angelines donde hay en estas fechas bastante gente el día que mejor se pasa es el día de noche vieja por la juerga que se forma y esas cosas, pero el día de noche buena también es bonito, y como dices los hijos en cuanto se casan tienen que alternar ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo TEO y amig@s fror@s de OYON, os deseo una feliz noche y dulces sueños, que vuestros corazones se carguen de energías positivas.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOS y ABRAZOS
nunca se olvida, nunca se supera.... solo se vive.... mil besos mi queridisisisisimo tio.....
Buenas noches amiga RUBIA PELIGROSA, desde HOSPITALET desearte que pases una feliz noche, besinooooooooooooooos
Buenas noches amigo TEO, buenas noches ami@s del foro de OYON.
Es un belén muy bonito, dices con pocas piezas pero para mi ya son suficientes, es lo principal en el nacimiento del niño JESUS, felices fiestas para tod@s.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOS y ABRAZOS
Hola, buenas tardes para todos, TEO, ANGELINES, CAMPANARIA. Ya leo que en el MEDITERRANEO el tiempo está chungo, pues aquí en MADRID hemos tenido un día de primavera pero en cuanto se va el sol hace un frío... A ser felices.
Hola NOEMÍ, sigue chungo pero por HOSPITALET sigue sin llover, no ha terminado el dia pero pude aun llover, las nubes negras en el cielo estan
inquietas JAJAJAJAJA
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Victoria muy buenas, ya viste que ayer estuvo esto desamparado, gracias a ti que se vio un alma por este foro, pero antes de dejarlo si que puse las recetas eso no fletaría mas que me las dejaría de poner, Victoria mañana si Dios quiere ya las recetas que ponga serán para Navidad así os doy una pequeña idea de algo que gustaría a la gente, espero que os agrade pasa buen día,
un abrazo
Buenas noches amigo TEO y amig@s forer@s de OYON.
Te tengo que felicitar por lo bien que llevas este foro, noto como tu muy bien dices entra muy poca gente, pero ya ves tu que no es solo por aquí, pasa en la mayoría de los foros, a mi me gustaria cada dia entrar a saludar en todos los foros que suelo saludar, pero algunos dias me es imposible y solo me llega muchos de los dias saludar a los amig@s de RIOTURBIO, pero hago lo posible siempre que puedo, es que los dias no son como yo quisiera en vez ... (ver texto completo)
Buenas tardes Señito, eres un amigo como me has sacado la cara ante una mala sombra de esa categoría, pero ya la cogeré yo, y entonces las pagara todas juntas, bueno Señito haber si tu padre va para adelante y nos tendremos que alegrar todos, pasa buena tarde y un abrazo para todos,
TEO, nos tenemos que apoyar porque ellas piensan que nosotros somos un cero a la izquierda en la cocina, cuando nos ponemos les damos mil vueltas a mas de una mujer, lo malo es cuando se nos quema o nos hemos dejado algo sin poner, entonces es cuando se ríen de verdad y nos dicen de todo JAJAJAJAJA
Ayer en RIOTURBIO te contaba que va muy bien con lo de la ulcera pero seguimos con un gran problema que se duerme y algunas veces nos las vemos y deseamos para darle de comer y los medicamentos, si no ... (ver texto completo)
Buenas tarde Ciriuelo, de todo tiene que tocar hoy limpiar las hojas mañana otra vez coger olivas y así hasta que terminéis, pero oye que cogisteis muchas por que cuando estuvimos juntos creo que dijisteis que habíais cogido 15 olivos así que fíjate la fuerza que dio el bocata, pues yo creo que con un pequeños esfuerzo el chaval se hubiera comido hasta a mi sobrina joder que apetito si se comió el bocadillo sin respirar, esta en la edad y no hay mas narices, Bueno pues disfruta de la sobremesa y ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo TEO, no estamos de buena suerte hoy con el partido del BARCELONA, yo intentare verlo por Internet, hace dos años tenia canal plus pero desde que no trabajo me he borrado pues solía ver los de la 21 h del domingo siempre que fuera el BARCELONA o EL REAL MADRID, cuando son por canal futbol no tengo problema son 15 € los que hay que pagar aunque ya estoy pensando si me tengo que borrar algún dia, es que chico el dinero no da para mas JAJAJAJAJAJA.
Bueno TEO espero que disfrutemos ... (ver texto completo)
La comida que estara cociendo mi tia, porque tu... lo dudo.
Buenas tardes rubia peligrosa, encantado de saludarte y mas si eres sobrina de mi amigo TEO, creo que tu tío ya espabilaría si no tuviera otro remedio, estoy seguro que si se pone a cocinar le da mil vueltas a mas de una mujer, que sepas que los mejores en la cocina son hombres JAJAJAJAJA.
Te deseo una feliz tarde de domingo y la disfrutes, besinoooooooooooooooooos
Kaixo a tod@s, se hace saber al publico en general que mañana sabado con motivo de la apertura del trujal cooperativo, el que escribe estas lineas, estara cogiendo aceitunas en el olivar que hay detras de la fabrica de sillas.
Este aviso es para todo el mundo, para el que quiera venir a ayudar y para el que suele ir a mangar, para que mañana no vaya, porque si va lo voy a pillar, jajaja.
Pero tambien os recuerdo que el cafe de las 12 no tiene excusa, el aitite y yo os esperamos con los brazos abiertos ... (ver texto completo)
CIRUELO, muchas gracias por la invitación, por estar por tierras CATALANAS no podre asistir, que os sea un dia agradable para tod@s.
UN ABRAZO
Hola Campanaria, hace tiempo que no hablamos parece como si estuvieramos peleada jajaja, bueno espero que estés muy bién, y que pases un buen fin de semana, te mando un beso guapetona tu amiga Angelines.
Hola amiga ANGELINES, feliz fin de semana, que lo disfrutes con los tuyos.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Lo recojoooooooooooooo.
Hola amiga CAMPANARIA, yo no quiero ser menos que el amigo TEO, te dejo mis besinooooooooooos JEJE, feliz fin de semana
Buenas noches amigo TEO, me llena de alegría que haya gente como esta y mas sabiendo que dejan anidar a los pajaros y les ayudan hasta poniéndoles la casina, tiene que ser una finca muy alegra.
Me llama la atención este artilugio que supongo será un arado o eso me parece a mi, perdona si no lo es no soy gente del campo JEJE
Bueno amigo encantado de pasar a saludarte, que pases una feliz noche y fin de semana con los tuyos, buen descanso y hasta mañana.
UN ABRAZO
Esas son muy buenas, mi madre se las compra siempre a la misma persona. Se las encarga de un año para otro... y yo se las gorroneo, por eso me gustan más.... YA VERAS LO QUE DICE SEÑITO... JAJAJA
Lo que sale de gorra aunque no sea muy bueno siempre se dan las gracias porque por lo menos no te has gastado un €, como no te van a gustar siendo de gorra, ahora entiendo, como no vas a viajar tanto si los billetes te salen casi gratis gratis, entre que pagas un cuarto de billete y las lentejas de gorra así cualquiera JAJAJAJAJA
Buenos días Señito, me alegra ver que tenéis esa confianza para invitarse ella sola jajaja, bueno pero ahora tienes que demostrarle tu confianza e invitarle formalmente y después aceptar tu su invitación, por que no faltaría mas que ella no te invitase, eso seria para cortarle una oreja las dos no, Señito sabes a que le puedes invitar a un vinito que si que le gusta y a unos Calzos que ella igual no ha comido nunca, bueno amigo hoy tenemos mejor día 12 graditos que ya es un logro, pasa buen día y ... (ver texto completo)
Buenos dias amigo TEO, hoy es dia festivo un dia para estar en familia y con los buenos amig@s, que mejor que poder tomar un cafetin juntos sea cual sea el café, ella tiene la palabra y si lo acepta con mucho cariño y delicadeza se lo preparo enseguida JEJE, claro que la invito a un buen vinin y auna calcotada se que ella estaría gustosa de recibir mi invitación, pero creo y me extraña que ella no lo haya probado, viene muchas veces por CATALUÑA y seguro ya los ha probado, pero si la hay que invitar ... (ver texto completo)
Os la habéis ganado los dos, me voy a casa de VICTORIA.
Me creo que VICTORIA tambien tiene esa mariconada de café, NOEMÍ no te saldrás con la tuya JAJAJAJAJAJAJA
Señito buenas tardes tu no le digas nada a Noemi, que ya le daré mal café para que este solo contigo, para que tome café contigo y no lo desprestigie tu no te preocupes que le pondré un vaso de plástico para que no vuelva jajaja.
un abrazo
Gracias amigo TEO, por cortesía tendría ella que tomar aunque fuera un vino de granel de los baratos, de principio fue ella la que lo dijo todo sobre el café, yo aun no la habia invitado JAJAJAJAJAJA
UN ABRAZO
Señito buenas tardes tu no le digas nada a Noemi, que ya le daré mal café para que este solo contigo, para que tome café contigo y no lo desprestigie tu no te preocupes que le pondré un vaso de plástico para que no vuelva jajaja.
un abrazo
g
Estas para el jueves, que tienen que estar ricas, ricas. En vez de pardinas las pondré de las de LA ARMUÑA, Salamanca, muy cerca de mi pueblo y de Fuentesaúco.
NOEMÍ, a mi me cuestan a 2'40 € el kilo de lentejas, ayer las comí son de SALAMANCA
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, con una mañana fresquilla os saludo y os deseo que os paséis un día maravilloso, ya estamos en la recta final del puente, pues haber si estos dos días que quedan los disfrutáis intensamente,
saludos
Buenas tardes amigo TEO, cuando quieras te pasas a tomar un buen café de los mios por RIOTURBIO, NOEMÍ no quiere ni probarlo dice que es una marcenada del NESPRESO, ella se lo pierde, tu y yo lo disfrutaremos y de paso nos quitara un poquitin el frío, leo que por OYON sigue el frío, pero si no llueve ya es bueno y podrán recoger las aceitunas.
Bueno amigo mismos deseos para ti y los tuyos.
UN ABRAZO
Muy original este postre y bien fácil.
Le haces la rosca pero no creo que te de un buen café como el que yo te puedo ofrecer JAJAJAJAJA
Buenas tardes TEO, vengo a que me invites a café que no me gusta el de señito en RIOTURBIO.

RECORDARÁS que un día te hablé de los carracones que elaboró mi abuelo ZOILO en los años 20, pues bien, la historia la cuenta mi sobrino ZOILO, su bisnieto en este enlace: megazoi. wordpress. com

Espero que estos días vayan bien y que disfruteis de vuestro hijo. Un abrazo.
NOEMÍ, espero que TEO te de malta y no un buen café como el que yo tengo, de paso que lo he comprado me han regalado una taza con su plato.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO S