Mensajes enviados por MARY LUZ:

¿Es " la morena " la primera señora de la izquierda? Si es así, es mi bisabuela Paca.
Estoy encantada de que te hayas puesto en contacto conmigo. Hacía tantísimo tiempo... Tomo nota de tu dirección y te mando una carta (como entonces). Me parece que tú y yo somos de la antigua escuela: La correspondencia escrita de puño y letra. Personal y afectuoso. Me pondré en contacto contigo en breve. Pero quería preguntarte si recuerdas a mis familiares: Mi bisabuela falleció (evidente) mis tios (julia y Paco, supongo que también), pero ¿y mis primos Teodoro, Paco..., qué sabes de ellos?. Quisiera ... (ver texto completo)
Te agradezco mucho tu interés. Ya he contactado con ellos por email. Espero que todo me venga de cara y tener la posibilidad de acercarme por allí. No sé si tu te relacionas con Rosario, pero si es asi o al menos la conoces y no te causara demasiada molestia me harías un gran favor si le preguntaras por una niña con la que jugaba en verano (3 o 4 veranos sólo) que era nieta de "la morena" que vivía en Málaga e iba con su abuela María (hija de la morena y hermana de Julia) y se alojaban en casa de ... (ver texto completo)
creo si no recuerdo mal que el apodo de mi bisabuela era la morena, pero no tengo a nadie a quien preguntar así que tiene que servir los datos que he dado, no hay otros. ¿por ahí no hay un sitio para alojarse?. me gustaría intentar acercarme en el puente de la constitución. gracias
DE PEQUE CUANDO IBA AL PUEBLO EN VERANO, JUGABA CON UNA AMIGA A LA QUE DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO DE CARTEO, NOS PERDIMOS LA PISTA, SE LLAMA rOSARIO aLCOCER. ¿SABRÍAN DECIRME DÓNDE Y CÓMO SE ENCUENTRA HOY EN DÍA, HABLO DE HACE 40 AÑOS. GRACIAS
busco a mi familia, nietos y bixnietos de francisca conde jarabo, con 4 hijas: julia casada con paco y que quedó en el pueblo, remedios casada con eusebio, pilar con paco y maría con josé, estas tres últimas se fueron a madrid, donde fallecieron. yo iba de pequeña al pueblo en verano, y tengo muy gratos recuerdos de todo y todos. quisiera saber si queda alguno de los hijos de la tía julia (teodoro, paco...) mi nombre es mary luz y vivo en málaga, nieta de maría. gracias a todos.