Respuestas para joselmesas:

Supongo que tu abuela era hermana de mi abuelo Fidel, ¿no?, bueno, pues me encantaría que siguieramos en contacto, un saludo muy fuerte desde Luanco (Asturias), decirte que Milagros, mi madre, tuvo ocho hijos, 2 de ellos ya fallecidos, y yo soy el que hice el número 7 al nacer, me gustaría saber mas de vosotros, a si que si te animas, ya sabes: joselmesas@hotmail. com
No mi abuela era hermana de tu abuela, pero a mi padre le pusieron por tu abuelo.
Por cierto mi padre es uno de los mellizos que aparecen en la foto.
No es con relación a esta foto, si no a otra que publicó yesera (los mellizos), y es que yo soy hijo de Milagros, y me gustaría ponerme en contacto con él, por si pudiera darme algún dato sobre mi familia, si es así lo agradecería mucho, mi e-mail es joselmesas@hotmail. com y soy de Asturias, un saludo.
hola, soy yesera por parte de tu tia abuela que le decian la yesera.
Buenas a todos desde Asturias, soy hijo de Milagros, y agradecería a cualquiera que pudiera aportarme alguna foto o algún dato me lo enviara a mi correo: joselmesas@hotmail. com. Un saludo y gracias por anticipado.
Hola. Mi nombre es Coral y soy nieta de Fidel el fotógrafo e hija de Milagros. El autor del mensaje anterior es mi hermano y también vivo en Asturias. Si alguien puede darme alguna información o foto estaría muy agradecida. Nosotros también tenemos fotos por si a alguien pudiera interesarle. Un saludo para todos.

Colabora para mantener este proyecto >>