Mensajes de PIPAON (Álava) enviados por Nelba Genoveva Huerga:

Ya nos volvemos a quedar los jubilados, que no tienen que cuidar nietos, eso si llevamos tres días de auténtico verano, el tiempo es así. Queremos destacar del día del museo la labor de Elena Ibarreta con los escudos de apellidos de Pipaón con los que adornó la plaza, gracias. Marisol Martínez y sus deliciosas rosquillas, además estaba guapísima en el puesto de venta donde además destacaba su hijo Rubén, ya todo un jovenzuelo muy, muy guapo. Una labor de todo el verano es la de Fausti y Susana, que ... (ver texto completo)
Me gustaría ver fotos del jardín y los canteros de Fausti y Susana; soy jardinera por dedicación y porque es una tarea que me hace mucho bien. Me gustan los jardines " no profesionales" y agradezco si leen este mensaje y publican fotos en el foro.
Nelba Huerga Altuna. Argentina.
Ya pasadas las fiestas de Semana Santa, San Prudencio y puente de Mayo, diremos que muy concurridas y alegrándonos con los que nos visitan en esas fechas. Hoy hemos celebrado la romería de las cruces, el día no ha podido ser más precioso los tres pueblos gozosos de encontrarnos un año más. Deseamos buenos días a Jenaro y Aurora por Torrevieja, a Porfirio y Maxi por el balneario, Javier y Margarita por República Dominicana, A Pedro le deseamos una feliz vuelta desde Estocolmo y a Pepa la veremos feliz ... (ver texto completo)
Teresa: de puro curiosa leo el foro; mis bisabuelos era de Guipúzcoa (ALTUNA-ZABALA-ZAVALA-IRAZUZTA -ITURRALDE). Me gusta leer los mensajes, tienen alegría. ¿Puedes ilustar el texto con fotos? Muchas gracias
Nelba G Huerga Altuna.
Rca Argentina