Mi madre esta en su casa con mis niñas, porque los viernes es sagrado dormir en su casa, eso si no se como me las encotraré mañana jajaja
Hola Vanesa, cuanto tiempo, ande anda tu mare
esta canción es de richar anthony hoy la he escuchado y me ha parcido preciosa, y como la vida misma,
abeces me pregunto yo si en vez de odio y rencor no puede ayarse mas amor,
abeces me prgunto yo porque un negro abra de ser solo inferir por su color,
y abeces me he de preguntar porque tan mal
han de tratar aquellos perros callejeros sin hogar,
abeces me pregunto yo porque la gente abandono
al inocente ser que sin querer nacio.
como yo quien no lo penso.
abeces me pregunto yo porque sera ... (ver texto completo)
Carmen pués yo ahora con 18 años, estaria como un yogur caducao.
Que nó 18 a nuestra manera, pero 18
Está usted en su casa señora.
ESTAREIS DE ACUERO CON MIGO EN ESTO.
Si el mundo fuese de las mujeres.
IR DE COMPRAS SE CONSIDERARIA.
un deporte olimpico.
SERIA ILEGAL TENER MENOS DE 30 PARES DE ZAPATOS.
CON SUS BOLSOS CORRESPONDIENTES.
SIN MENCIONAL EL VESTUARIO.
AAHHH.
Y SIEMPRE CUMPLIRIAMOS
18 AÑOS.
Buenaaaaaaasss.
con vuestro permiso entro hasta el corral
Pero vamos que en el corral nó me voy a quedar, cón el frio que hace,
Buenaaaaaaasss.
con vuestro permiso entro hasta el corral
Buenos días para todo el mundo. Por Aoslos un día precioso de sol, esperemos que caliente para que termine de desacerse la nieve, sobre todo el hielo de la calle.
Buen día.
Buenos dias Rafi, que tengas un buén viernes
un beso maja
Benga Loli que ya esta preparado, el cafe con zucar o sacarina, con leche ó sin leche, alguna pastas en particulas tengo roscos y perrunas del pueblo.
rafi me alegro de que estes contenta hoy
anoche no tevi para un dia que entro tu tevas callejera besucos como dice elvira
Hola Loli, ¿te apetece un cafelillo?
Tom, Tom, ¿se puede?.
Buenos días, casi tardes, no creais que me he dormido. Anoche nos dieron una marvillosa noticia en Diógenes: la Romería se podrá celebrar en el sitio donde se ha estado haciendo hasta ahora.
Entonces yo con tanta euforia como me he levantado he cogido el estropajo y el KH7 y me puesto a limpiar, mira que soy tonta.
Rafi como te den muchas noticias asi de buena, y tu te lo tomes asi, terminaras mal, cuando te den una noticia buena te pones a cantar y bailar y si me apuras pues te comes un pastel o te vas de compras
, pero nunca te pongas a limpiar chiquilla.
(ME ALEGRO QUE PODAIS CELEBRAR LA ROMERIA DONDE SIEMPRE.
Muy buenos dias, para todos y todas, os deseo un buén jueves,
y como dice Maruja hoy es San Blas y San Oscar,
Asi pues yo desde aqui felicito a mi Hijo que se llama Oscar.
Oscar cariño muchas felicidades en el dia de tu Santo.
Y lagartos no?
SIiiiiiiiii me vi a disfrazar de resfriada pues ya tengo la tos, la nariz como un pimiento los mocos cayendose tol dia y un monton de pañuelos al lao.
Lo de los palomos no lo sabia yo. Pero... ¿Qué significado tienen? Aunque yo lo deduzco a mi manera.
Yo creo que era en simbolo de paz
Buenas tardes.
Quiero felicitar a nuestra forera Puri Herrera.
Puri, no sabia que era tu Santo, pero aunque es un poco tarde, te envío este ramo de flores y un beso fuerte. Vicen
Rafi mira ahora, que seguro que tienes ahí a mi "baturrillo" y digo baturrillo porque su padre es hijo de aragonés y catalana.
Maruja es una preciosidad, dan ganas de estrujarlo, y comerselo,
dale un beso de mi parte.
Hoy hace buena tarde, un poco fría, pero buena tarde.
Hola yo os acompaño si no fuera porque ahora mismo tengo un dolor lumbar espantoso, ha sido agacharme un segundo y chicas que dolor, pero bueno supongo que se quitara como dice mi padre no hay dolor que cien años dure ni cuerpo que lo aguante
hola mari ¿como marcha la tos?
dale caña que se aburra y veraS COMO SE MARCHA
lA MIEL CON LIMON TEMPLADO ES MUY BUENO
Muy buenas tardes colodroforeros, ¿como llevais el lunes?
hola mari ¿como marcha la tos?
dale caña que se aburra y veraS COMO SE MARCHA
¡Mira que poética nos ha venido hoy nuestra Vicen!
ahora vengo que me reclaman
Ahí no hay papilas gustativas y no se dará cuenta.
Hombre seguro que cuando fueras la lavabo lo que echaras dulce si seria
Si la lana se encoge al mojarse ¿por qué las ovejas no encogen cuando llueve?
JAjajajaja estaria bueno que cuando lloviese el rebaño de ovejas, se quedaran como conejitos de chiquititas,
Porque la crema de despues del afeitado es aftershave (despues del afeitado) y al papel higienico no es aftershit (despues de la mierda)?
Mari sigue no te detengas
Por que no hay indios calvos?
Porque usan chanpunk, parecido al gel de la vaquera, que les da brillo en la cabellera
¿Cómo puede el pato Donald tener sobrinitos si no tiene hermanos?
Esque hoy la ciencia avanza mucho
A que huele el cloroformo?
Yo no lo he olido pero tiene que oler fatal
Al que Dios no le dá hijos, el demonio le dá sobrinos.
Jajaja yo teno uno que dice lo mismo
¿alguien tiene un cigarrro?
Mari que si fuma te vas a quedar muy delgada
Bien, haber si vienen Mª carmen o Carmen y nos cuentan algo de la reunion de hoy en Cerdanyola de la hermandad de Nuestra Patrona (de los colodros.
Buenas noches Mari yo de la reunion no puedo contar nada no he podido ir, la proxima que es el dia de Andalucia haber si puedo ir si Dios quiere, ese dia hay para comercocido, si podemos iremos, esperaremos a Mari Carmen que nos cuente algo.
Cuando quieras, te recibiré con los brazos abiertos.
Rafy yo te visitaria en este tiempo,
Cuando quieras, te recibiré con los brazos abiertos.
Carmen milagros del forocolodro, mi marido ya está organizando dos...... y esta vez no soy yo. En abril, aguas mil. Vosotros sois los artífices del milagro.
Cuanto me alegro, es que hay que ver lo que tira un vez que lo conoces todo,
Hola Vicen, nos compinchamos y nos disfrazamos en el carnaval.
Voy a poner la mesa. Luego escribiré.
Juan tu también puedes juntarte con Vicen y Asuncion y preparais los disfraces
Acabo de hablar con el pueblo y seguramente me marcho para los carnavales, cada vez que pienso en Semana Santa, me parece que falta mucho..
Buenas noches Maruja,
por cierto como estan tus tres preciosidades?.
los conoceremos al guna vez, nos falta por conocer a dos, los mas pequeñitos, dales un beso de mi parte
Carmen ¿estás en la ventana?
Hola Vicen la abro y la cierro, a ratitos,
no se puede estar en la calle hace mucho frio,
Me he despistado porque este si lo conocia. Por aquí en paseado en mis tiempos jóvenes.
Hola Juan dichosos los ojos que te leen
Buenos dias, pero por la hora son buenas tardes, ha todos, os deseo un buén fin de semana,
por aqui amanecido un dia de sol estupendo, con la que callo anoche, pero como dice el refran despues de la tormenta viene la carma, besos para todos/as
Tú lo dices así, pero cuando yo era chica me contaron que en la casa del Morconcillo de mi familia, dónde ahora vive mi tio Manolo el del perro cantante, entró un rayo por la puerta y derechito, derechito hasta la cuadra, allí mato a una mula.
¡lo mismo es una leyenda hinojoseña! pero yo la he oido.
Esas leyendas nos contaba mi madre y mi padre cuando habia tormenta y no queriamos meternos en la habitación
Es preciosa la nevada nosotro todos los años nos vamo unos dias al la nieve,
estara de chicas y grandes,... explicarme eso de chicas y grande..
claro! que conozco a juan andres, pero ya no sabia yo quien respondia a quien! jaja, no estoy muy lista en cuestion de foros jejeje., oye esta noche no leo a mari?
Buenas noches magica
que tal por el pueblo,
soy Carmen yo te conozco y tu ami también