Mensajes de CANALES (León) enviados por Manuela:

Manuela, estoy buscando el licor virtual y no lo encuentro, aquí solo hay fotos de sólidos, ja, ja.
Desde luego hay que ver como somos, nos volvemos locos con lo sólido y luego no tenemos nada para acompañarlo. Mañana voy a poner yo una botellita de Alvariño y otra de Licor de Naranja.
Gracias Lola, 86 ya son muchos años, va perdiendo facultades, es ley de vida, que se va a hacer.
Jose dale un besazo muy fuerte y muchas felicidades por esos 86
dale Manoli mañana cuando lo recuerdes especialmente mirá al cielo y dedicale la mejor de tus sonrisas... que además tenes bellisima... solo es un hasta pronto..... es parte del camino. Un abrazo amiga!
Gracias Lili por tus palabras tan bonitas, es que hace poco más de un año que me falta y le echo tanto de menos!, pero como tú bien dices es parte del camino. Un besín fuerte Lili eres adorable!
Un brindis por los Joses y Josefas y todos los papis que tengan un dia especial junto a los retoños y los que lo tenemos en el cielo un recuerdo especialisimo. Un chin chin con seven-up más tarde me tomaré un Baileys con hielo a salud de todos!
Desde luego Lili, los que lo tenemos en el cielo tienen un recuerdo tan especial que duele el alma por no poder abrazarlos, pero la vida es así.
Perdón y por nuestra Jose, feliz día gupa, un abrazote
Felicidades a todos los Joses y a todos los papis, que mañana pasen un feliz día, chin chin!
Yo tambien me apunto a un trocin y al brindis por todos los padres y los Joses
¡CHIN CHIN! Salud y felicidad para todos
Donde está el licorcillo?
Jajajaj, mira que ha dado juego esta tarta. Esta es "! La tarta interminable!"
Interminable e inalcanzable jaja!
Claro si sale asi tiene miedo a no poder ligar.
Mi madre cuando se cayó, fué de frente, con la cara contra el suelo, pensábamos que se había roto la nariz porque sangraba como un gocho. Se rompió el labio inferior y se lo tuvieron que coser, y toda la cara llena de magulladuras y morados, hasta que no se le quitó y curó bien todo no salió, la daba verguenza, no quería quedar con las amigas ni nada. Pues claro que son coquetos, eso es buena señal.
Igualmente Coral y felices sueños. Hasta mañana
el patriarca bernardini? jaja
El padrino Bernardini jaja!
Si que la conozco Manoli, creo que se llama Chilla, hace mucho que fui y es una zona muy bonita, las gargantas preciosas
Sí, eso es la Virgen de Chilla, hija yo soy fatal para los nombres de los sitios.
ESTA MEJOR CON SU CARA NEGRA LLENO DE MAGULLADURAS PERO EL MEDICO DICE QUE ESTA BIEN QUE LE DE EL adiro UN DIA SI Y OTRO NO Y QUE YA SE QUITARN LOS MORADOS
Buenas noches Fermi, me alegro de que el abuelín ya esté mejor y os hayais repuesto del susto.
Madrigal es precioso Manoli, bueno toda la Vera en general es una maravilla, seguramente iremos a Yuste y comeremos en Garganta que es un pueblo muy típico y con muy buena gastronomía
¡Liliiiii ve tomando notas jajajajajaaja
Yoli, te acuerdas de la ermita que te dije donde fuimos por Gredos o cerca de Candeleda, pues se llama la ermita de la Virgen de Erchilla o algo así. Me lo dijeron el otro día. ¿Lo conoces?, es un sitio muy bonito.
Amigos, me retiro, que seáis buenos.
Hasta mañana.
Hasta mañana Jose. Si no coincido mañana contigo muchas felicidades para tí y tu santo esposo, él lo celebrará por partida doble. Que paséis un buen día
Nosotros posiblemente nos iremos ñañana a comer por la Vera, tiene que estar preciosa y los niños no vienen, Mario tambien tiene examenes y Marcos creo que se va a Granada, ya sabeis aquello de que tiran mas dos... que dos carretas
Mis consuegros están por allí, ya te dije que eran de cerca de la Vera, tienen familia en Madrigal de la Vera. Hoy he hablado con ellos y mi consuegro estaba en un barranco cogiendo espárragos, dice que hacía un día precioso.
Yo conozco un móntón de gente que esta misma tarde han sañido pitando para la carretera de Valencia con destino a Denia, Gandía, Valencia, Javea. etc. etc.
Yo también conozco muchos que se han ido a las playas. Luego dicen de la crisis pero a la hora de los puentes y las vacaciones la gente sale igual, a ver este año.....
Hata mañana Toño, buenas noches.
Buenas noches Toño, que descanses
Manuela holaaaaaaaaa, qué tal vais?.. tú familia bien?
Todos bien maja y tu patita?
¡Mirala ella que previsora! por si acaso se te escapa alguna no? jajajajajajaja
¿Como sigue tu hija?
Ya está muy bien. Hoy ha empezado a trabajar y le toca semana de guardias, así que empieza fuerte.
Buenas noche Lola ¿Como estás guapa?
Casi todas en sábado y domingo.
yo tengo estudiado todos los festivos del calendario. Me los aprendo de memoria ya en enero jaja!
No es festivo en toda España? tenia entendido que es el dia del Padre alli.
Aquí en Madrid no es fiesta siempre. Lo ponen cuando otra fiesta cae en domingo, el año pasado fué fiesta y este también pero otros años no. Nos ha venido muy bien porque este año las fiestas caen fatal.
Buenas noches Toño y Carmina
Hola LIli, relájate, que las prisas no son buenas para nada.
Lili, supongo que por ahí se os estará acabando ya el verano no?
a las buenas noches a todos! que mal educada... ostras con mis prisas
Buenas noches Lili ¿como está la mami?
ja. ja, no tenemos remedio, la cosa es quejarnos de algo.
Es que nunca llueve a gusto de todos
¡Otra vez, pues si llueve en Madrid, en Navalmoral andaremos tambien con lluvias seguro
Bueno a ver si por lo menos podemos disfrutar de buen tiempo en Semana Santa
Viernes y sábado, lluvía en Madrid.
Este jodío tiempo nos joroba todos los fines de semana!
y buenas de verdad, que tarde más bonita ha hecho hoy en Madrid.
Yo creo que la primavera ya asoma tímidamente jeje!
Bueno tanto como hospital no, costipapdos, gargantas irritadas pero mi mujer es la que estaa fastidiada de las piernas hace aaños y tomaba uin medicamento que se lo ha quitado porque le perjudicaba al riñon y ahora da dos pasos y tiene que sentarse porque las rodillas sno la responden.
¿no la pueden operar de las rodillas?
Si si, aquí tambien, no sabes como estaba esta tarde el pueblo de gente, además hacía una tarde preciosa y templadita
Aquí en Madrid hace un tiempo estupendo también 17-18º, aunque han dicho que se va a estropear y lloverá (siempre se joroba pa el fin de semana)
Manuela buenas noches
Maria Luisa saludos de nuevo.
Manuel por lo que he leído tenías montao el hospital de campaña en tu casa, espero que vayan mejorando todos
Hola Manuela, buenas noches..
Hola Mª Isabel, hoy tienes la adrenalina a 200 con tu atlético
Buenas noches Manoli, ¿todo bien guapa? mañana fiesa no?
Yoli ahí no es fiesta mañana?
Por lo que veo no os habéis ido de puente....
Bueno pues yo también me retiro a mis aposentos como dirían Yoli y el presi.
Que tengáis un feliz descanso. Mañana más. Besines a tod@s.
Fermi ya te leí que el abuelín estaba bien, no me había dado cuenta de tu respuesta. Me alegro mucho guapa. Besines.
Pues Fermi yo recuerdo de ir cin mi abuelo a una tierra que tenia proxima al rio y recuerdo de no cuales de mios tios dewviaban el agua y con un cesto de mimbre cojian pescado y no se si anguilas. y nos metiamos en el agua,
Bueno pues yo también me retiro a mis aposentos como dirían Yoli y el presi.
Que tengáis un feliz descanso. Mañana más. Besines a tod@s.
si, si que me lo digan a mi lo que me une el porron a vosotros jajajaja
jajaja|Fermi tu eres una experta, tendrás que enseñarme.
Oye te he preguntado antes por el abuelín y no se si me has contestado, no te he leído. Espero que todo bien
Buenas noches presi, feliz descanso
Oye, tipo romería... me ha gustado...
Pues a mí también, yo creo que eso incluso acerca más a la gente, ahí pasándonos el porrón, unos a otros. Esas son las autenticas romerías de antes, las que disfrutaban nuestros ascendientes.
UHMMM! POR DIOS QUE YO HOY ME HE COMIDO LA ULTIMA MORCILLITA DEL sorrento!
Te habrá dado hasta pena comértela si era la última jaja!
A que si Manuela, sería divertido.
y tanto, vamos a dejarnos de mariconadas y finuras si somos más de campo que las amapolas jaja!
Bueno amigos, yo por hoy me retiro a mis aposentos que diría el presi.
Feliz noche para todos y hasta mañana
Besos, sed felices
Buenas noches Yoli que descanses
A ver si vamos a tener que ir cada uno con nuestra tortilla o empanada.
Oye, tampoco estaría nada mal, como una romería, al campo con la tortilla, los pimientos y los filetes empanados jaja!
LILI, como me ha sabido de bien esa expresión tuya: "y si hace falta, COMEMOS a rancho"
VIVA NUESTRA LILI ¡
Perdón estaba al tfno., ahora tengo que leer para actualizarme.
Manuela, avisa, que interrumpo cierta sorpresa, amiga..............
De eso nada! yo cumpliré, ya lo verás
Nos ha ido, Manuela, que no es poco, amiga. Y tú que tal?
Pues aquí, sin cenar, pero ya no tengo ganas, vengo harta de picotear, ahora me fumaría un cigarrito jeje!
¡Hola Manoli! Andas tarde corazón.
Sí, hoy estuve de cañitas con mis compañeras que nos reunimos de vez en cuando. Acabo de llegar hace un rato
hasta mañna carlos
Fermi ¿como está el abuelín? ¿le ha visto hoy el médico?
¿que tal amigos como os ha ido el miércoles?