Mensajes de NAVELGAS (Asturias) enviados por luis garcia gayol:

Gracias a Carmen por la ilustracion de la Procedencia de la Virgen de la Caridad. Yo tengo gratos recuerdos de la infancia cuando esperabamos con alegria la llegada de las Fiestas de la Caridad. Yo ahorita resido en Venezuela, pero tengo familia alli y mis recuerdos estan en Asturias. Saludos a todos desde Venezuela!
hola mi nombre es sara y soy la nieta de marina sanfiz, solo decir que este pueblo es sin duda uno de los mas bonitos y especiales de asturias. un gras saludo y un abrazo.
Saludos a la familia Sanfiz desde Venezuela. Yo estudie con Carlos Sanfiz es de mi quinta. Soy Luis Garcia y vivo aca desde los 13 años pero me crie ahi en Navelgas. Tambien conoci al famoso abuelo Sanfiz.
hola. Saludos desde Venezuela. Vivo aca desde 1974. Naci en Navelgas y alli tengo familia mi hermano uno de los dueños de Chacinera Asturiana se llama Manuel. Saludos.
Hola. Recuerdo mi infancia en Navelgas. Vivi alli hasta los 13 y me toco emigrar a Sudamerica con mis padres. Estudie en el viejo colegio y recuerdo los partidos en el recreo internos contra externos. Tengo alli muchos amigos de infancia que recuerdo mucho, y las Fiestas que esperabamos con tanta alegria. Un saludo desde Venezuela... Luis.