Bego, eres mas desgraaciada que el pupas, que cayó de espaldas y se ropio la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
si alguien me ha hechado mal de ojo jajaja ahora tengo un huevo como Jesulin jajajaja
Eso Jose lleva retirada de puntos, por lo menos 3
A sus órdenes, por favor Sr. Agente no me sancione, prometo no volver a pisar a ningún calechero, ja, ja.
Tu y Fermi me disteis un pisoton que aun me duelen los dedos.
Hola Lolín, no seas quejica, la culpa fue tuya por poner el pie debajo.
Si que miren a esa hora y veran.
Acabo de verlo, perdón Lolín por el atropello.
Ha sido a las 22,47 horas.
Caray qué precisión!
Tu y Fermi me disteis un pisoton que aun me duelen los dedos.
Cuando ha sido eso Lolín?, yo no lo recuerdo
Tu Manoli con poner la bandera con el escudo hacia abajo ya te tapa la visibilidad.
Que va! si es que el león del escudo se dió la vuelta para mirar por la raja de nuestra falda y....... será picarón jajaja!
Hola Jose, por fin 7 minutos esperaando a que alguien me viera. Estaba leyendo porque me dije hoy el calecho solo es de mujeres.
Es la emoción de la victoria que nos nubla la vista, ja, ja,
Buenas noches Fermi, Yoli, Manoli, Jose, Carmina, Toño y a los qque estan con un ojo en la tele y con otro leyendo.
El Barcelona ya sabia bien aa quien se llevaba y que putada que los dos capitanes eran Casillas y Ronaldo.
Buenas noches Lolín ¿que te ha parecido el partido?
Esta mujer menudos gritos que pega.
Faltan 45 minutos ¡QUE NERVIOOOOOOOS!
Yo tambien y me da la sensacion de que el primer gol lo va a marcar Portugal
¡Ni hablar! nosotros el primero y el último
Te lo envie por si acaso el presi como hoy está con Lili me dije, asi va adelantando faena.
A ver si entra alguno y nos cuenta como fue la reunión, seguro que hicieron fotos
Pero no empieza a las 20,30 horas?
Lolin buenas tardes, hoy veo este partido un poco chungo
Te lo envie por si acaso el presi como hoy está con Lili me dije, asi va adelantando faena.
Gracias Lolin, me vino muy bien
Te envio la el correo con las relacion de asistentes?
Si Lolin y tu tambien, gracias guapo por querer facilitarme el mandao
Buenas tardes Yoli y Carlos. no se si alguien mas está leyendo. Estaba viendo unas fotos y hay una que me hizo mucha gracia y me pica la curiosidad de una de ellas.
He llegado a casa hace diez minutos.
Hice la visita rapida a mi ahijado y de alli a la faramacia y a invertir en bolsa,
Prima que es que en el paseo por la playa has pescado algo para la comida?
¡Hola Lolin! jajjajaja lo compré aye ren el mercado, por la playita lo único que se puede pescar es una insolación y.... bueno andan por ahí un par de helicópteros a lo mejor pescan alguna patera
Bueno Feli ya me retiro.
Que descanses
Lolin felizz dia y un abrazooooooooooooooooooooooo
Bueno Feli ya me retiro.
Que descanses
Yo también que estoy bostezando sin parar.
Buenas noches Lolin y hasta mañana.
Luego estaba el principal que estaba en la plaza de San Marcelo.
Este tampoco lo conocí. El Trianón por la parte de abajo de San Isidoro.
Luego estaba el principal que estaba en la plaza de San Marcelo.
Bueno Feli ya me retiro.
Que descanses
s que no se como se llamaba, pero habia una parada de taxis al lado de la pared del patio.
No sería el Instituto masculino? Estaba ebn la calle que va de Santo domingo a San Isidoro.
s que no se como se llamaba, pero habia una parada de taxis al lado de la pared del patio.
Luego estaba el principal que estaba en la plaza de San Marcelo.
Ecreo era teatro alfageme, esta frente al colegio ese que habia y teniendo yo 10 u 11 años recuerdo que vi alli con mi padre, cosa rara, creo fue la unica vez LA VIOLETERA y era un cine de sesion continuaa y alli vi casi todas las peliculas de tarzan.
Efectivamente era el cine Mary que estaba casi al final de ese pasaje a la derecha.
Lo que no he visto en esa que va de santo domingo hacia san isidoro es el alfageme.
Este no lo recuerdo, yo creo qdue desapareció antes.
Donde esta la optica san Jose, creo que por alli habia una calle sin salida que habia un cine.
De ordoño claro que yo conoci muchos y de la plaza de santo domingo.
Yo a mi hija la dije se llevase paraguas por si acaso.
Hombre prevenido vale por 2.
Hola Manoli, que tal el inicio de semana. Ya he leido que de cocinera.
Pues sí, pero eso me pasa todos los días (bueno excepto cuando libra mi hija). Todos los días me dan las tantas haciendo la comida para el día siguiente. Es un rollo, un día me voy a poner en huelga y les dejo sin comer.
Claro y de un año para otro see te olvida donde está la puerta.
Era una puerta de las de arriba, me agaché y al incorporarme..... mi culpa por no abrirla del todo
Que yo ya he regresado.
Toma y yo.
Ya he regresado.
Hola Manoli y hasta mañana Jose.
¿Y la teso, hoy no la he visto por aquí?
Ya he regresado.
Hola Manoli y hasta mañana Jose.
Yo también.
Buenas noches Manoli.
Hasta mañana, prima.
Me pide el niño la cena.
Luego regreso si estais.
Que le aproveche al niño, Manuel.
Hoy de las rodillas mal y es que ha llovido yel cambio de tiempo lo acusa mas.
Dale un besin de mi parte Lolin y a ver si ya se aposenta el tiempo de una vez, estos cambios para los huesos no son nada buenos
No, es cosa de papeles.
alli ellaa tiene que hablar en ingles.
¡Dichosos papeles, mira que nos complicamos la vida!
¿Que tal está Milagros?
Hola Feli, te habias perdido y no encontrabas el camino?.
Como estais todos.
Hola Lolin, las fiestas.... primero la de San Joan en Girona.... y ahora las de aquí, estamos en fiesta mayor.
¿Que tal tú hija, cuando se va?
Toño, buenas noches.
Pues mi hija que esta en Madrid veremos si el metro le afecta para asistir al cursillo que tiene que hacer de 3 dias.
¿No pensarán enseñarle indú en tres días?
Eso no me lo preguntes a mi, preguntaselo al pressi.
El presi me parece que o está mandando el correo o está al teléfono
Te entendi perfectamente.
Ya ya, que jodio......
Pues ayer Emilio tambien dijo que a el y su familia no le importaba, pero envia mensaje a la lista de correos para que tod@s se enteren.
Supongo que no habrá ningún problema, para el 14 ya estaremos todos allí, pero mejor pregunta, ¿quieres que lo haga yo?
Pero prima ayer hicistes un comentario que pense un movil para tantos no tocamos a nada.
Porque dijistes a alguien, no se a quien que cuando Lili tenga el movil que nos lo envie.
Seras..... me entendiste perfectamente, pues no eres tu espabilao ni na
El comentario era dirigido a alguno de los que mañana se van a reunir con ella, no recuerdo a quien fue
Es que me hizo gracia tu comentario de esta tarde.
Es que a veces Marcos cuando llega a casa y se asoma al frigo siempre dice eso, como estamos los dos solos a veces anda escaso de condumio, así que yo hoy le devolví el comentario
Bego ya sabes a apuntarnos.
Hola Yoli, ya has dejado la nevera fuera de la Union Sovietica y la has dejado en la Comunidad economicaa Europea?
Si Lolin, ya la abastecí de todo, ya somos Europeos jajjajajajaja
Cuanto pagan por repartir programas?
Igual que por leerlos, Manuel.
Como novedad es que Lili ya está en Leon y Uoli en Cadiz de vacaciones, bueno en la provincia.