Mensajes de CANALES (León) enviados por Lolin:

¡Hola chicos! Andaba por la cocina poniendo a freir una patatas, hoy a Jose se le han antojado con huevos
¿De verdad LOlin que hay rastros de radiactividad por Valencia? Pues si que es una mierda, ¡joer pues como estarán mas cerca!
Voy a dar una vuelta a las patatas
Si no se frian demasiado.
que aproveche Carmina y yo mejor voy hacer las cosas pendientes que notengo quien las haga por mi jejej no es una queja es una forma decir a los trabajos hogareños. Será hasta lueguito. Que tengan el mejor jueves posible y vos Lolin buena reunión con los aficcionados que creo hoy te toca, besos a Milagros y ojalá Nero este mejor. Chauuuu
Si hoy despues de mas de dos meses iré.
El humano en su ambición de creerse el todopoderoso va destruyendo la Vida, la Naturaleza..... y cuando se contamine el agua cuando no sea posible potabilizarla... se creerá que el $ y el poder lo harán sobrevivir?
Vaya es un pensamiento en voz alta... en palabras para uds..... hoy se ve me levante cabreada... disculpen por favor
Si ya he visto que el $ se cotiza a cuatro pesos y pico.
Pues es facil.
Caeremos como moscas.
El dato confirma que la nube radiactiva procedente de la central japonesa ha llegado a la capital valenciana después de atravesar el Pacífico, el continente americano y el Atlántico norte, desde donde descendió al Mediterráneo, según el seguimiento realizado por diversas agencias meteorológicas.
Pues si han llegado hasta ahí, tambien habrá por aquí, vaya mierda, con perdón.
Pues es facil.
Caeremos como moscas.
Que dices, de verdad?
Si que es verdad Carmina. En el Campus de Burjasot lo han detectado en los filtros que han limpiado y que habian limpiado el dia 30 de >>Marzo y no habia ninguna particula.
Que dices, de verdad?
La radiación de Japón llega a Valencia en valores inocuos
Buenas tardes calecheros. Por Navalmoral despejado pero con el sol escondido entre polvo africano.
Feliz miércoles para todos
Hola Yoli buenas tardes. Aqui un dia estupeno y donde curra mi hermano con particulas de radioactividad de la nuclear de Japon.
Pues viene en la prensa de hoy.
El pasado jueves 31 de marzo se desprendieron siete metros del techo del nuevo hospital de La Fe en el pasillo que comunica el quirófano dos con el tres
Jajaja, por aqui andamos con ratoneras....
Pues viene en la prensa de hoy.
Igualmente Carmina, buenos dias y que la Virgen te proteja.
Y en Valencia en la nueva Fe ya se han caido los techos, asi que anda con ciodado por los pasillos.
Creo que el personal sanitario anda con casco.
Bueno, lo siento, yo tambien os dejo, hasta otro momento. Que tengais buen dia y la Virgen nos proteja.
Igualmente Carmina, buenos dias y que la Virgen te proteja.
Y en Valencia en la nueva Fe ya se han caido los techos, asi que anda con ciodado por los pasillos.
Pero aun se podian poner mas en esa especie de letania. Yo le añadí mas.
Si, ya los he visto, poco a poco la cosa avanza.
Si, solo entro para decir que los anotemos.
Estaremos al loro, ponla todos los dias, nos vendrá bien
A mas de un@ nos vendrá bien aparte Carlos de a tod@s l@s que citas en los buenos dias.
Buenos dias Carlos, Lolin...
Ya habeis visto, hoy empieza la novena a nuestra Virgen de la Piedad.
Pues la seguiremos los 9 dias.
Yo tampoco, han estado pero no al calechillo, entraron antes
Yo si entré antes a añadir a la Lista a dos calecheros mas.
Pues yo no puedo estar mucho tiempo.
Mira ya apareció el perdido.
Buenos dias a todos, hau calechillo?
Pues han aparecido por aqui Carlos y Jose Angel pero no se donde estan ahora.
Hola Carmina, buenos dias.

ROGAD POR NOSOTROS
A los Enfermos
a los sanos
a los ricos
a los pobres
a los buenos
alos malos
a los guapos
a los feos
a los que escriben
a los que leen ... (ver texto completo)
A los rubios, a los morenos.
A los altos, a los bajos.
A los gordos y a los flacos
etc. etc.
¡filoooooooosssssoooooooofoooo o!
Hola Toño buenos dias. Mi hermano ha estado estaa noche haaciebdo examen de conciencia, digo pensando. No se le escapa nadie.
Perdona me ido al correo y no creía que siguieras por aquí, el medico ayer me visito y como el especialista no le ha dado contestación, pues tengo que volver el miércoles que viene, pues la tensión esta muy alta y no se puede dejar de esta manera, si no me responde, me haré presente en el Hospital y entrare por urgencias para que le pongan fin a tanto cachondeo. Como no hay dinero están recortando los gastos donde no deben, pero para todos los que nos han venido si que tienen dinero a pesar de ser ... (ver texto completo)
Pues si que lo siento Emilio. Lo que tines que hacer es ir por urgencias y será la unica forma de que vean a que es debido.
Un abrazo y a mejorarate.
buenos días Lolín, espero que por Valencia tengáis buena temperatura y podáis dar un buen paseo
Emilio por Valencia una temperatura buenisima. Que siga asi.
Buenos días a todos ¡yo tambien quiero participar y acompañar a todos en la comida del día 15 de agosto:
Jose Mª y Almudena (2)
Buenos dias Almudena, pues te anotamos. Como va todo?
Para nuestros enfermit@s, desearles lo mejor y verlos por aquí acompañandonos, un fuerte abrazo para tod@s
Buenos dias Emilio, que tal con los médicos.
Pues es lo que le pasa a este, pero la ruedecita tendria que miraar donde se la sujetaba porque ya esta sin dientes.
Carmina y Feli, yo me retiro que ya estaaaan con el toque de silencio como en la mili.
Buenas noches y que descanseis.
Jajaja, igual no es mala idea lo de la ruedecita. Cuando llegaba a casa, a una mujer, le costaba llevarse al perro, no había manera de que levantara el morro del suelo.
Pues es lo que le pasa a este, pero la ruedecita tendria que miraar donde se la sujetaba porque ya esta sin dientes.
Qué tal; ya ha terminado Milagros con la gimnasia?
He leido que Nero anda detrás de las perritas, será la llamada de la primavera.
Bueno Milagros sigue con su gimnasia y Nero me trae frito, tendre que ponerle una ruedecita en el morro para que no lo arrastre por el suelo.
Hola Feli, buenas noches. La verdad es que hoy no ha habido mucha concurrencia en el calecho.
Hoy estan viendo Hospital Central.
Hola Lili, yo estoy, pero mas atenta a la pantalla de la tele que a la del ordenador.
Pues yo estoy charlando por radio.
No, lo que pasa que estoy viendo la tele.
Tranquila que no pasa nada.
Creo que si es la última.
Donde estais?
Yo estoy por aqui. Pense te habias ausentado por algun motivo.
Buenas noches, chic@s, Lolín, ¿está mejor NERO?.
Hola Noemí. Lo que le pasa es que hay por aqui perras en ceelo y entonces se alimenta del olor.
Hoy ya ha comido.
Carmina, esta es la lista que tengo, creo que es la ultima.
Bueno os dejo que tengo que imprimirle a Paula fotos de tortugas marinas para un trabajo que hizo ayer y tiene que entregar mañana. Y estaré un ratito preparando los detalles de la comunión. Os deseo dulces sueños a todos
Bego hasta luego o hasta mañana.
Jajajaja. Oye Lolin, si tienes la lista actualizada a mano, ponla por favor, que la última que yo tengo está a medias.
vale. La que tenmgo es donde la ultima es Manoli y Rafa.
eooooooooooooooooooo, habeis desaparecido? jajaja
Mila ha puesto otro reportaje en el blog con fecha 4 de abril de este fin de semana.
Eso espero. Y la tia ya corre?
Casi casi.
eooooooooooooooooooo, habeis desaparecido? jajaja
No puedo contestar a Carmina, me dice que el mensaaje al que quiero conectar no e xiste.
No lo entiendo.
Bien porque llevo 2 dias que no me duele nadaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues que dure mucho.
Hola Bego como van las migrañas?
Aqui también unos 26 hacia hoy, demasiado buen tiempo para estar en abril
Buenas noches Bego, Carmina y Miguel.
Buenos dias a tod@s y FELIZ MIERCOLES.
Buenos dias Pilar, Victoria, Fermi, Feli, Toño y Carlos, Emilio
Carmina y Jose Angel seguro estarán en el lado oscuro, tambien buenos dias para ell@s.
Al resto de geente que nos visita y nos lee tambien los mejores deseos.
Hoy que ha pasado que os han tirado a todos de la cama? Pilar y Toño sé es habitual. Fermi por obligacion de los desayunos y cole.
Igual es que no se encuentra bien. Por aquí también ha hecho calor.
Es que es caprichoso. Pero bueno mejor come mañana.
Feli yo me voy a retirar que ya estan todos acostados, hasta el perro.
Que duermas bien.
Hasta mañana.
Yo también me retiro. Felices sueños Lolín, Marisol, Feli y Carmina. Hasta mañana.
Manoli que descanses.
Hola Lolin, qué tal el día?
Bueno Feli el dia con mucho calor y cabreado con el perro que no ha querido comer a mmediodia ni ha cenado.
no me a dado tiempo pero para agosto ya estara
Pues lo vas ensayando para esa fecha.
ya vine que estais con la operacion biquini?
Prima ya te has aprendido el himno del calecho?
Claro, no me extraña, con la rodilla nueva acusa más lo pocha que tiene la otra. Estará deseando que la operen otra vez.
Para septiembre u octubre la operaran.