Mensajes enviados por Lolin:

Hombre, yo creo que lo llevas muy bien, que mira el montonazo de mensajes que tienes ya, sólo en un año, ¿no te parece?
Oye, esta se ha debido de caer, ¿otra 00? Isa, y otra clarita para ti, con limón, verdad?
¿Qué os han parecido estas gambitas, tan coloradas y tan ricas que os he sacado? No os quejaréis, ¿verdad?
Buenas tardes Susana y Miguel, como va el dia?
Muy bien Miguel He tardado en contestarte porque estaba leyendo hacia atras, pero no he podido ver el que comenta Manuela
Buenas tardes Isa, que tal la sesion de travajo de hoy miercoles?
Ah! que bueno... habria que verlo.... pobre! a mi tambien me encantaba el chorizo de pequeña.... bocata de chorizo!
No creo que coja mas, pues se puso de todo los colores.
Hasta la tarde Miguel y que aprovechen esas patatinas con conejo de monte.
y si está un poco picantín.... (que lo estará..)
El picante a mi me encanta.
El otro dia estabamos en casa de mis hijas todos y puso un apperitivo y entre otras cosas habia puesto chorizo picante y mi nieto que el encanta el chorizo se metió un trozo en la boca y no veas como se daba aire con la mano.
si, si, saco, nunca mejor dicho! llevaros el carro de la compra con todo dentro! a ver si dan solucion...
Bueno ahora el Cardiologo nos dirá que veamos al traumatologo y el traumatologo al analiista y si todo va bien posiblemente en algo mas de un mes, maximo dos la operen de una rodilla.
No esta vez me lo han regalado.
Pues entonces te sabrá mejor.
Lo que daria yo por poder acompañarte en ese guiso.
pues si.... que me vas a contar tu, no? je! je! je! Mila bien, no?
Bien en cuanto a resultados. El viernes tendremos conssulta con el cardiologo y a llevarle el saco de informes.
Estoy en ello, si te apetecen unas patatinas con conejo de monte te invito a comer.
Jodo Miguel, como te cuidas. Asi si que te vas a poner fuerte enseguida.
que remedio me queda! pero es cierto que es un rollazo... de la otra forma comia mas tarde... pero esa siestina despues de comer.. sentaba tan bien!
Es que la siesta a cualquiera le sienta bien.
Hola Miguel, Lolin... que tal vais?
Hola Yardina, ya te has acostumbrado a la jornada partida?
Ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy, seguro que has estado preparando tus asuntos bursátiles, por eso te hemos ganado a madrugador.
Mañana saco a mi marido a comer, que los jueves hay arroz a banda.
Le he regalado una cadenita de diseño para pasealo.... ¡más bonita...!
Hasta más leer, voy a sacar a RUFFO.
Hola Noemí, es que Nero cuando le entra la prisa hay que salir rapido con el a la calle.
A invertir en bolsa iré mas tarde.
Vale, ayer no entre y con que era nuestro aniversario de boda pues no me apetecía entrar, espero que esto siga y nos demos cuenta todos que nos necesitamos a pesar de nuestras diferencia, un besin
Emilio, buenos dias. Mme habia olvidado de ti FELICIDADES por ese aniversario de boda que año arriba o año abajo deben ser aproxiadamente los mios pues somos de la misma quinta.
Buenos dias a rod@s feliz miercoles.
Buenos dias Fermi, Noemí, Miguel Toño.
En Valencia una temperatura de 20º. Aun el sol no ha salido, pero saldrá. Para tod@s l@s que se vayan incorporando que se den igualmente por saludados.
Eso es demasido, ¿no crees?.
¿En que consiste el régimen?
Me pide la cena, asi que voy a ponersela.
Hasta mas tarde si estais.
Que bien vive el chucho.
Pero ya veremos lo que dura porque ya con 12 años es viejo.
ah si jajaj pone acupuntura-naturopatia jajaja, la verdad es que agujas no me ha clavado, solo 4 pinchazos en la barriga y las bolas de la oreja
Claro pinchazos para sacar el aire.
A mí me encantan así también, rebozaditas, y adobaditas con un poquito de ajo.
Rafa se las come crudas, ya le digo que se parece a las focas jaja!
Este debe ser un cruce con gato porque no veais como le gusta el marisco y el pescado.
La carne de ballena... yo la he comido y estaba muy buena... ja, ja, j..
Toño yo he comido mucha. No se podia comer ternera entonces.
A mi también me gusta mucho el pescado, y unas sardinitas a la parrilla con una sidrina, no quiero ni pensarlo.
No las nombres que yo al niño una vez al mes le compro sardinas, Milagros las limpia y las extiende y rebozadas con huevo y creo harina, el tio se pone las botas.
¿Cómo calificamos al pulpo?, además de como animal de compañía...
Pues pulpo a la gallega creo le va de maravilla esa denominacion.
Cuidado con las dietas de Bego que es mas peligrosa que un mono con una navaja de afeitar.
bueno te la mando, no se que tal resultado de sin las pastillas que la acompañan pero si la quieres probar jajaja
Bego no será la del cucurucho la que les vas a enviar, porque esa si que tiene que ir acompañda de pastillas.
en mi dieta puedo comer embutido, lomo, cecina, pavo, jamon son grasa, y varios mas, sardinas, navajas, berberechos, gambas etc
Pues las mejores navajas son las de albacete.
MiraESTOS LOS COJI ESTA MAÑANA EN SAN MATEO EN tAPIA. PA NOVIEMBRE YA ESTARAN.
Y que te llevastes a mi tio Jamin para que te ayudase, poorque a pesar de que la foto está muy oscura creo que es el.
Me parece que alguno más tenemos que empezar a hacer dieta, pero es mala época.
Si dieta y el embutido de Leon embasado al vacio. Espera que se termine y luego empezamos la dieta.
si, si. El año pasado hizo huelga el cole y el dia de antes nos dijo que no hacia falta que fueramos y nos descontó el dia. El otro dia le dije que no estaba de acuerdo porque nos dijo él que no fueramos y dijo que si no hay niños no se cobra
Pues a denunciarlo al sindicato, que vosotras no teneis culpa.
entonces si todos los niños se ponen enfermos y en una semana no van tampoco cobrais?
no lo veo eso justo.
Pues nada sigue cenando ensaladas y olvidate de las amburguesas y de las pizzas.
y porque ha salidos dos veces el mensaje. No lo entiendo.
que graciosillo mi tio, jajjaaj
pues me estoy comiendo una ensalada que para 4 cosas que le he puesto y aliñada con vinagre de sidra esta riquisima
Pues nada sigue cenando ensaladas y olvidate de las amburguesas y de las pizzas.
que le voy a hacer, no queda otra, no voy a ser la única que vaya además no creo que haya cole, y mi jefe nos dira que nos vayamos porque no hay niños y nos descuenta el dia igual
Pero bueno si tu haces acto de presencia a su hora en el colegio aunque no tengais niños no puueden descontaros nada. No es culpa vuestra.
y ademas como yo no paso por casa y no nos dara tiempo de pasar ademas llevare peso, mi bolso, la mochila y otro bolso grande que suelo llebar con cosas, mas la bolsa de deporte, uisssssssssss asi la dieta sera mas efectiva jajaja
Pues Bego a medida que pasen los dias aumentas el peso de la bolsa. Vas metiendo cada dia un ladrillo
Pues si, porque la cocinera y la ayudante, y 3 monitores no van, y no iba a ir yo sola, asi que todos a una. No creo que haya cole, les gusta mucho lo de las huelgas jajaj, ademas los autobuses no van a ir, y andando no pensaba ir
Pues ya sabes a fin de mes descuento en la nomina.
Pues no sé, ella sabra, la verdad es que queria que hiciera algún deporte para no solo ir al colegio, pero hibiese preferido natación que esta cerquita del cole, no atletismo que esta como de donde estuvimos durmiendo en la Magdalena a Somata ya en el camino hare deporte hasta yo, jajaja
Pues Bego no te vendrá mal y ademas toms el aire.
¿Os han dado buenas noticias?
Si las pruebas que llevamos hoy muy bien, asi que mañana a llamar al cardiologo y nos dará cita para el viernes.
Te das cuenta que importante soy?. el dia mi santo se para el pais.
Y si no Miguel lo paras tu.
Buenas noches paisanos ¿que tal el martes?
Hola Jose, buenas noches.
El martes pues yo mañana y tarde de medicos, ya hasta el viernes no tengo que ir.
Hola Fermi, tio, Toño, Manuela, yo ando bien, hoy comencé mi dieta, a ver que tal va.
Ando liadilla con Paula con los deberes, ayer uyn montón, hoy nada.
Hoy la lleve al club de atletismo porque se quiere apuntar, le han dicho que pruebe 2 semanas y después decida. Pero por lo encantada que ha salido, me temo que sera si
Desde luego para correr esta en un peso ideal.
¡Ostras! ¿5 horas? caray! no se lo que estarás estudiando pero seguro que es importante jaja!
Pues por lo menos programadora.
Asi que para el proximo año reportera oficial.
Hay que compartir las cosas de casa, ja, ja, ja...
Pues nada Toño a compartir.
Yo no tengo ese problema de momento.
Yo creo que no por mucho tiempo, porque veo voy a tener que dejar el ordenador...
Pero no por mucho tiempo hoy esta noche?
jajaja unos con mas prisas que otros manuela
Hola Fermi, ya ves Manuela solucionó el problema de messenger ella solita.
los de la noche vamos entrando como las hormiguitas jaja!
Pero somos fieles al calecho y entramos.
mec, mec!
Te pareces al correcaminos,
falta el coyote.
Es que me están llegando con tu dirección un montón de correos, ya te reeenviaré alguno para que los veas, aunque mejor que no los abras
Si en asunto no te pone mi identificacion no ls abras o bien te los enviare con mi cuenta de ONO
Hola, Manoli, Lolín y Miguel....
Toño el mensaje era mio.
¿que tal tiempo hace en Canales? (joer, entro como una moto jaja!)
Pues toca el claxon no atropelles a alguien que salga de repente.
Miguel, buenas noches ¿sigues por aquí?
Buenas noches Manuela y Miguel que son a quienes veo de momento.
Manuela se te arregló por fin lo de messenger?,
Las empresas Unión Minero del Norte y Coto Minero Cantábrico, del grupo carbonífero Alonso, han anunciado hoy que han logrado "financiación externa de carácter extraordinario, que se ha aplicado de forma inmediata al abono" de la segunda quincena de julio de la nómina de los trabajadores, que ha emprendido movilizaciones. Los trabajadores del sector de la minería, que hoy han iniciado la segunda marcha minera de la historia, desde Villablino, llevan todo este mes de protestas, entre otros motivos ... (ver texto completo)
¡QUE RISA FELI!. A mi marido ya le tiré de un montón de sitios, pero me gustaría tirarle de la cartera.... ¡qué pena que tengamos gananciales!, así como que no, como que no tiene tanta gracia. UN ABRAZO.
Noemi no digas por aqui de que sitios le has tirado que nos pondras colorad@s.
Pues ayer hable por mi madre, pero no se me ocurrio preguntarselo, hoy se lo preguntaré.. pero supongo que aun no se habran ido
Bueno pues ya me lo dirás en otra ocasion.