creo que llegaremos a los 25º jose amiga buenas noches
25º dentro del local no Fermi?.
Joer, en Villalba tambien había lluvia.
Es que otra cosa puedes esperar en esta epoca que frio o agua o las dos cosas.
Le mandaria medicamentos porque alli no hay o los tienen que comprar en el mercado negro. Yo cuando nació el niño le mande dos paquetes a través de un cura, con ropa, papillas, y utensilios de bebe.
Pero Bego tu fue cuando nació el hijo de Alfredito y Dalgi.
Lo que dice Feli es muchos años antes.
Éstaré confundida, Yo se que tu hermana le mandaba medicamentos y alguna cosa más a Cuba.
Era a mi tia la hermana de mi padre, que alli no habia medicamentos y nos los pedian a nosotros.
Pero en Cuba teníais uno que era médico.
No que yo sepa.
Porque los hijos de mis primos carnales tuvieron solo este hijo y quien es medico es la mujer de el que trabaja en una clinica en Getafe.
Comida muy diferente, nada tiene que ver con la de aquí.
Por supuesto que la comida de alli no tiene nada que ver con la de aqui.
Ya está pensando en cuando pueda pedir destino para Canadá.
Que tal están? Me imagino que ya con ganas de venir.
Pues si, ya tienen ganas.
Hizo un comentario a su madre de lo que queria le hiciese de comer cuaando estuviese aqui y entonces dui a la nevera por un trozzo de Lomo embuchado y una corra de chorizo picante y si puede cijerme me da porque alli el embutido no lo prueban desde que se fueron.
Que tal Lolin, parece ue hoy la siesta no ha sido muy larga.
Hoy no me he acostado. Hemos comido tarde pues hemos estado hablando con mi hija Mila y como alli son 4,30 horas mas que aqui ssi no aprovechabamos se iban ya a cenar.
Buenas tardes, Carmina, Isa, Lili Y Lolin-
Hola Feli buenas tardes-
Buenas tardes Lolin, estaba despistada.
No te preocupes, si estas con Miguel continua, que yo estaré por aqui.
Respecto al comentario de Yoli de las frases a mi no me importa. Cuando hay uno o varios mensajes de alguien que no quiero leer paso olimpicamente de el.
jajaja, no, a tres, tengo a Miguel por el messenger tambien.
Hola buenas tardes a tod@s.
Parece que a tod@s se os han pegado las sabanas o posiblemente antes de entrar os habeis pasado por las estadisticas y habeis pensado para que entrar si cuando un enfermo esta en la UCI las visitas son las minimas. FELIZ DOMINGO PARA TOD@S.
Mejor dí, poco probable.
Susana hay que poner una media de cassi 800 mensajes diarios y entre media docena de participantes es imposible,
Pues todo es ponerse, que nos conocemos. Y aún tenemos una semanita por delante...
Susana es imposible.
Ya lo vereis
Llevate una traca de 10 metros y la enciendes cuando esteis todos alli.
Es que tienes un hermanito con muy buen olfato, je, je, ¡Hola, Carlos!
Si le pasa como a Lili que cuando se habla de comer debe tener un chivato que se lo dice y aparece.
Cuando has dicho lo de la ensaimada?, se me ha debido escapar
Pero tu que estaas en misa o repicando.
Es nombrar Carmina la Ensaimada y apareces.
Estoy haciendo una pizza, voy y vengo... ¿gustáis?
Pues cuidado que no se te queme. Gracias.
Bueno chicos Paula reclama mi atención, la pobre se ha emperrado en ayudarme en la cocina y se quemo un dedo con el caramelo del flan, y tiene una ampollita en un dedo y quiere mimitos, si no vuelvo a entrar, dulces sueños a todos y buen domingo.
Atiendela sobrina.
Hasta luego o hasta mañana
Hola Miguel, deja los refranes, ¿asi como te voy a alcanzar? asi no hay manera jajaja
Esto es lo que le dije, pero eso es una cosa que él entiende, porque hace un tiempo ibamos iguales, un dia me adelantaba él y al siguiente yo, hasta que empezo con los refranes y tal y le dije que asi no le alcanzaria, y él me dijo que me esperaria.
Y el te espera, pero como tu escribes poco pues la diferencia cada vez es mayor.
Ayer se lo dije para que charlara conmigo un rato, cuando esta él solo puede poner tantos mensajes como quiera, que no lees bien o no me explique bien.
Le dijistes esto:
Bego
Fecha: 12/11/2010
Hora: 22:02 Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
frases sueltas
Respuesta al mensaje, enviado el 12/11/2010 a las 21:59 por Miguel AFG:
Quienes son pródigos en exceso y se entregan al lujo, fácilmente se vuelven orgullosos. ... (ver texto completo)
Venga Miguel ponte manos a la obra jajja, tio tu ayuda
Pero como le dices a Miguel que venga cuando ayer le dijistes lo contrario.
No llegamos a que a los 300.000?
Se tendrian que poner un minimo de 800 mensajes diarios aproximadamente.
[CANALES] CANALES
León
Castilla y León
294.604 mensajes
No llegamos a que a los 300.000?
Hola tio, yo no he comido, me lo ha dicho Paula que se merendo 2 con dos tazas de leche.
Veo que has estado todo el dia metidaa en la cocina. Y eso de que Paaula se tome dos tazas de leche y dos empanadillas está bien,
De momento ninguna Susana.
Atiende a Fermi para ir cerrando lista de kedada.
¿Alguna novedad respecto a Milagros?
De momento ninguna Susana.
¿Y qué tal vuestro finde?
Mi fin de semana pues acompañado de los hijos, por lo demas normal.
Pilla, pilla, es la primera vez que las hago.
Hola Bego, buenas noches. Que tu no puedes comer dulces.
buenos dias luis miguel, buen fin de semana para ti tambiién.
Me ausento un momento Fermi y compañia.
Hola Lolin,,
Ya estoy mejor pero un rollo los dolores nunca se terminan de ir,
Feliz dia y gracias
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Victoria, asi estamos la mayoria. Paciencia y paciencia.
Que tengas un buen dia.
esta mañana no manuel pero anoche estaba estupenda
No sabes cuanato me alegro. Ya cuando hablé con ella decia que no sabia que tanta gente se interesase por ella.