¡Hola Bego, y aempezaba a preocuparme, esto estaba la mar de solin
hola yoli que tal? yo es que Paula pobre tenia muchos deberes y acaba de cenar ahora, y se va a la cama
Buenas noches querida madrina. Como los cuentas eh, amiga? no es para menos, la verdad. No te quedan ni para regalar, como se decía en la mili de antes.
Hola carpanta, pues si eso que queden 15 dias laborales esta muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnn, y menos para ir a León
Buenas noches, que tal el martes? ya 15 dias para las vacaciones jeje.
que con el alma no puedo, al despedirme de ti....
Dulces sueños a todos y hasta mañana
´Bego, yo prefiero las sopinas con sus cazuelas, a que sí?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Carmina que los lunes el CSI para el es sagrado.
pues siempre es lo mismo, cadaver, autopsia bisceras etc
Tocan a base de pasodobles, jotas, muñeiras.............
hummmmmmmmmmmmmmmm
De la Virgen del CAmino. Pertenece a la misma escuela donde voy yo a clases de tambor. Son gaitas asturianas-gallegas. Suenan estupendamente.
Por tres € cada uno con cuchara de madera incluida. Pero cada año son distintos
gracias comprare unas cuantas
Bego, son las cazuelas de barro que venden en San Roque, puedes comprar las que quieras con su cucharita de madera, después en ellas te sirven las sopas.
son caras? que me llevo una docena jajajaja
yo quiero cuenquines de esos para casa que monos...
Bego, buenas noches. Eso de tragaldabas nunca me lo habían llamado. Original, si señorita.
pues mira... nunca te acostaras sin que te llamen una cosa mas jajajaja
jajajjajajj Carpanta Bego, se llamaba Carpanta
gracias prima tu estas en todo jajaja, es que si Angel se come lo del restaurante aleman es para llamarle Carpanta jajaja
manuela leido y subsanado el entuertillo jajaja gracias asi lo haré
Respuesta al mensaje, enviado el 31/05/2010 a las 22:26 por FERMI:
manuela tengo un problemilla con tu pedido de camisetas te mando un correo
Fermi te mande al final lo de mi hermana? por cierto un pañuelito serigrafiado para el cuello tipo colla gegants estaria bien
A las buenas noches. Se puede?
pase usted sr. tragaldabas, es que te queria llamar igual que el de la rue del percebe pero ahora no recuerdo como se llama jajaja
Sí, yo sí se a la que te refieres, tuvo mucho éxito hace unos cuantos años. Haciendo el circulito con el dedo de una mano y luego de la otra, palmada y luego saltito jaja!, es muy divertido!
ves como me entiende alguien? jajaja
mirá vos que bueno un notable para Paula pues es porque lo merece y es muy estudiosa y tiene una mami superguay que la ayuda en las tareas. Viva Bego y viva su Paula bueno y Julio que no se sienta dejao de lado jejej.... Viva el Julio de Bego!
gracias lili mi trabajo me cuesta, pero de momento no me puedo quejar
Y la conga no la olvides jaja!
y esa que dice tararara tirirarara ist my baby, que se baila con las manos parecido al asereje pero dando un saltito hasta hacer las 4 vueltas, alguien sabe a cual me refiero?
Para eso el apañao es mi hermano.
Pero bueno PAQUITO EL CHOCOLATERO para empezar no estaria mal.
No me hables de paquito el chocolatero que tengo un musculo que no recordaba que tenia jajajaj
De momento muy bien, Bego
me alegro muchiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiim o
no mañana tiene otro de ingles de verbos, hoy le han dado la nota del segundo de medi, ha sacado notable, pero imagino que en estos 16 dias que le quedan la acribillaran a examenes, tiene uno de mates pero no se ha enterado cuando es jajaj
hola ïsa que tal esta?
Hola Bego, ya quedan menos días. Lo pasaremos muy bien en el pueblín
Si tengo unas ganasssssssssssss
Que tal el lunes? Ya quedan menos dias para vernos todos....
Dulces sueños a todos una que se retira, hasta mañana, que descanseis
Así ha sido, Bego. Oye, gracias por tu recomendación del restaurante alemán. Cuando pueda iré, francamente tiene muy buena pinta.
de nada pero dudo que te lo comieras todo
Buenas noches madrina, como estamos?
pues tengo el cuerpo dolorido de tanto bailar ayer, es que hay cosas que a ciertas edades.... jajaja y tu? Ya he leido que estuvistes en Burgos viendo a tus mujercitas
Lolin mami no pero le voy a preguntar a madrina Angela que recuerda mucho mucho a Lites y por ahi tiene alguna de esa época. Ya les diré
ea yoli ya sabes quien es la chiquitina jajaja, que pena no sea mi madre habria otra foto de ella de las que no hay
la foto debe ser del año 1950 más o menos pq en ella esta mi madrina y Maxi esta muy pequeña es la que esta a la izq chupandose un dedo.
pues la niña puede ser mi madre porque tendria 6 años mas o menos entonces
Pues no lo se, pero mi hermana Elo que está ahí, (es la de la botella) está muy jovencita, no lo pone en la foto? la fecha digo
pues no se, pero es familia de mi abuela lites y chelo, si es si, podrian ser de ese dia y una de las niñas pili, mi madre o maria isabel
Bego que en aquella epoca no se disponia de tanta ropa como hoy.
Tnias un bestido para los domingos y otro para los dias de diario, por eso no te extrañe que dos fotos en diferente fecha esten con el mismo bestido.
pero estoy segura que es el mismo dia, y no te extrañe que en la boda esa que andais indagando la niña que sale, de que año es la boda?
Seguro que si, creo que he puesto el año.
pues no feli no pone año
El Alo Vera va muy bien, yo en cuanto me pican corto un trocito de una hoja, la abro al lmedio y me froto las picadas. Va fenomenal, tambien si te has quemado el alivio se nota.
Feli las fotos estas no pueden ser del mismo dia? el mismo sofa de mimbre, la misma ropa
otra esta de las tuyas. como veis la niña podrian ser pili o mi madre
una es esta
Y porque no las pones...
ya las puso mi tio, espera que miro
No será una que están con mi madre?
Pues no sé tengo varias, 3 o 4 del mismo estilo
Esta se la enseñé a mi madre, algunos los conocía y a otros no. A ver si se la pone alguien y le pregunto.
Se parece a unas fotos que tengo de mi tia y mi madre, pero supongo que en aquella época todas llebarian esos lazos en el pelo, quien sabe
Si mucho calor, cansancio, ayer estuvimos de fiesta hasta tarde bailando un montón después de un cercavila largo, ahora ando grabando fotos
Buenas noches a todos, que tal? Fermi, Feli, tio Manolo, como fue el finde?
Bueno chicas y chicos yo me voy a acostar que es tarde, dulces sueños a todos, hasta mañana
Este se está ganando a pulso el tiralde al rio desde lo alto del puente con una piedra de 50 kg. atada al cuello.
No es eso Carlos, para llevarla de puerta a puerta le sobran ofertas, pero para subirse al coche.... ya es otro cantar. De todos lmodos gracias por tu ofrecimiento.
Ahora si que me voy.
Besines para todos.
Besos Feli dulces sueños, a mi tambien me gustaria que fuese tu madre si pudiera ser
perdón, 63 si no te importa
Ah si es cierto, pues eso, que al final me pone a cocinar también, a bailar jotas, a tocar el tambor, a tirar del carro, en fin que como siga asi, creo que perdere el avión...
Prima, veras como le prestará. Ademas se encargará de repartir las camisetas y como tendrá la lista pues ya solos se presentan. Asi que Bego problema de presentacion solucionado.
Ala y ahora encima de repartidora de camisetas... me voy a ir que al igual me toca cocinar para 61
Estais tu Chelin y quien es Paula?
Tu sobrina segunda hija de tu prima Mari
Sobrina que eso farda mucho.
yo no quiero fardar de nada tio
Allá te va prima, delego que tu eres más joven ¡hala a por ellos!
No si a Carlitos y Angel los dejo tranquilos, es para tu primo Lolin que me lleva dos dias que pa que...