Muchas gracias Carlos? oye, ya te he puesto cara! (espera que no me esté liando... eras tu el del "sofa urbano", no?
Si, ese mismo
he estado malita tengo los morritos igual que los conejos
Hola Rosa, Virgilio, buenas tardes
buenaaaaaasss! se puedeeee?
Hola Fueya, hasta la cocina
Poquet a poquet, sabes que es muy bueno? yo tube una lesion muy grave y me mandaban andar por la playa descalza por donde rompen las holas, al pisar la arena es muy bueno y el agua de mar mejor, eso despues de las rehabilitaciones y demas que hice
Joer que burro por dios ola de olas del mar, no de hola que tal
Carlos, hoy estoy contentaaaaaaaaaaaa, como siempre, he dado mis primeros pasitos en la calle.... jaaaaaaaaaaaa
Poquet a poquet, sabes que es muy bueno? yo tube una lesion muy grave y me mandaban andar por la playa descalza por donde rompen las holas, al pisar la arena es muy bueno y el agua de mar mejor, eso despues de las rehabilitaciones y demas que hice
hola Carlosss.......... jaaaa, la "garrica".. "estupendamente".. y tú qué tal?
Hecho polvo de poner tantos mensajes, con un palmo de lengua fuera
Hola Lola, como va la garrica?
La garrica no se, pero el animo muy bien
Busco a mis compañer@s de tarde:.. M. Luisa y Carlossssss dónde estáis?
Hola Lola, como va la garrica?
Pero es que a este paso tendra el presi que hacer nueva porra, porque Fermi se va a quedar corta.
Se siente, las apuestas están hechas, como en el casino NO VA MAS
me he estado riendo un montón con los chistes... no se de donde saca tantos..
Del googgle, encuentras lo que quieras menos dinero, jajajjaja
Hermano, que quieres llegar tu solo a los 1000 mensajes en el dia?
Tengo 245000 en mi porra, tendré que ayudar
Hola Coral, Soy tu prima marta
Hola Ana, bienvenida, aunque yo tambien soy casi nuevo
¿Como se dice Doctor House en Japones?. Kojo Kekura.
¿Por qué los hombres se sientan con las piernas abiertas?.
Para no aplastar su cerebro.
¿Como se dice Doctor House en Japones?. Kojo Kekura.
De todo un poco, se habia puesto triste Yoli, luego tu y busque unas frases y unos chistes para animar un poco y seguir con los de la mañana
Jaimito, dime dos pronombres:
- ¿Quién? ¿Yo?
- ¡Muy bien!
Si es cierto, vosotras teneis la gran suerte de haberlas vivido y conocerlas,
Bonita poesía, un saludo
No podemos evitar las pasiones, pero si vencerlas
Cuando se desahoga el sentimiento, la pena es menos.
La vida es así y hay que aprender a vivirla
No podemos evitar las pasiones, pero si vencerlas
Las cosas más importantes de la vida, no son cosas
La vida es así y hay que aprender a vivirla
Si estas triste ríe, llorar es demasiado fácil
Las cosas más importantes de la vida, no son cosas
No llores por haber perdido el Sol, pues las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
Si estas triste ríe, llorar es demasiado fácil
No llores por haber perdido el Sol, pues las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
Para que nazcan virtudes es necesario sembrar recompensas. (Proverbio oriental)
Nunca permitas que tus pies vayan por delante de tus zapatos. (Proverbio escocés)
Todos los hombres son sabios; unos antes, los otros, después. (Proverbio chino)
Para que nazcan virtudes es necesario sembrar recompensas. (Proverbio oriental)
Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza. (Proverbio chino)
Todos los hombres son sabios; unos antes, los otros, después. (Proverbio chino)
Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza. (Proverbio chino)
La más larga caminata comienza con un paso. (Proverbio hindú)
Cuando el carro se ha roto, muchos os dirán por dónde no se debía pasar. (Proverbio turco)
La más larga caminata comienza con un paso. (Proverbio hindú)
¿Dijiste media verdad?. Dirán que mientes dos veces si dices la otra mitad. (Proverbios y cantares de A. Machado)
Un hombre sin calzoncillos es el animal mas indefenso del mundo. (Proverbio conquense)
Un mal pequeño es un gran bien. (Proverbio griego)
¿Dijiste media verdad?. Dirán que mientes dos veces si dices la otra mitad. (Proverbios y cantares de A. Machado)
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio. (Proverbio árabe)
Un mal pequeño es un gran bien. (Proverbio griego)
El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo. (Proverbio chino)
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio. (Proverbio árabe)
Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas. (Proverbio chino)
El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo. (Proverbio chino)
Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas. (Proverbio chino)
El que lava la cabeza del asno, pierde el jabón, y el que predica en desierto pierde el sermón. (Proverbio árabe)
Carlso... Carlos... no te pases... que aqui hay muchas suegras... jajajaaaaaaaaaaaaaa
Que son sin mala intenciónnnnnnnnnnn, yo quería muchoa mi suegra, tanto como ellas a nosotrosssssss, jajajajj
En serio
Un ciego le pregunta a un cojo:
¿Qué tal andas?
Y el cojo le contesta:
Pues ya ves.
¡Hola Fermi guapa,
¡Coño que calechito mas estresado! ¿que habéis desayunado?
Hola prima, como no se considera comida (por la sanción) un baso de leche con nescafé, como siempre
Queridos amigos, este Calechillo es pa sacarle brillo.
Ha sido un gran placer, pero lo bueno se acaba pronto.
´Que tengais todos un buen día y que siga el buen humor en vuestras vidas.
Hasta la noche.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
No te canses, luego me toca a mi
Le dice un amigoa otro ¿te gustan los tríos?
si
pues corre que han empezado sin ti
Un español se encuentra a un chino y dice:
¡Hola!
Y el chino dice:
Las 12:30.