Mensajes enviados por Carlos:

Carlos, que es una corderita disfrazada de lobo feroz.
pues que enseñe la patita, jajajaja
Carlos, tron, tranki, que yo llevo en el verano unos cascos dabute, con tres buenos bazokas, vale? mola
Bomo no traigas un BMR del montecito no voy
Seguro que os lo mereciais, la chicas cuando respondemos así es que tenemos razón
Las mujeres teneisssssssss siempre la razon
si no la teneisssssssss os la damos, total
como dice mi hermano si no ganais empatais
pues hala todo pa vosotras
A Tuti no se los doy porque es de mi genero, y prepararos para el prosimo dia que ya estoy màs entrenada, es dia no queda uno sano. Carlos y no seas quejica que hoy no dispare con fuerza, al que no nme atrevi a darle una pedrada fue a Manuel
Pilarina lo tuyo es grave he?, joer que fijación, me parece que me voy a pensar en lo de ir a la fiesta, si aqui arreas en persona va a ser la re......... leche
Pero que malo eres Carlos, no se lo que habras hecho, y encima con recochineo
Vaya prima, joer Feli, nos han inchado a pedradas, nosotros aqui aguantando y bienes tu a pedirme cuentas?, me parace que acabaremos mal tu y yo, jajajaaa
Las chicas son guerreras...................
Las chicas tienen algo especial, las chicas son guerreras.
Desde el perfume hasta las medias de cristal, las chicas son guerreras.
Tras una barra con pinta colegial, las chicas son guerreras.
En las revistas ó todo al natural, las chicas son guerreras.

Uh! Ah!. Las chicas son guerreras

Jugar con ellas es como manejar, la nitroglicerina.
Tienen más vatios que una nuclear, y no son tan dañinas.
Y la más cardo puede tener, sabor a mandarina.
Rubias o morenas, castañas que más da? Todas están divinas.

Uh! Ah! Las chicas son guerreras. (x2)

Ellas suelen llevar el timón, y hacen astillas tu pobre corazón.
Y si ves el mundo girar, es porque las muñecas han puesto la cadera funcionar.

Las chicas tienen algo especial, las chicas son guerreras.
De la más cursi a la tía más legal, las chicas son guerreras.

Uh! Ah! Las chicas son guerreras. (x2)

Ellas suelen llevar el timón, y hacen astillas tu pobre corazón.
Y si ves el mundo girar, es porque las muñecas han puesto la cadera funcionar.

Las chicas tienen algo especial, las chicas son guerreras.
En las revistas o todo al natural, las chicas son guerreras ... (ver texto completo)
Que era prorroga, y he vuelto
Pilarina, paraces el Guadiana
Pero que chicas mas simpaticas, jajajaja
si yo se que en el fondo me quereis..........
pero muyyyyyyyyyyyyyyy en el fondo, jajajajaja
Yo en el foooooooooooooooooonnnnnnnnnnn nnnndoooooooooooooo tambien
Es harina de otro costal, jajaja
Pero que chicas mas simpaticas, jajajaja
si yo se que en el fondo me quereis..........
pero muyyyyyyyyyyyyyyy en el fondo, jajajajaja
Carlos, como se puede ser tan rencoroso
Ahora bienes tu, que te hubiera dado a ti los cantazos que a nosotros y ya verias tu el rencor
Nos ha jodio mayo con no llover, ahora que nos ha caneao bien quiere firmar la paz
y encima dice que pa dormir tranquila
Asume tus acciones
que nosotros asumimos las consecuencias
Paz nunca
tomate una valeriana, jajajjaa
¡Oye! hacemos las paces, que a mi me gusta dormir con la conciencia tranquila. Un besin y hasta otro dia
Nos ha jodio mayo con no llover, ahora que nos ha caneao bien quiere firmar la paz
Carlos no te enteras, Pilarina está al píe del cañón, Fermi es la que hizo un amago de despedida.
Pues no, como yo aun nos os conozco mucho, abusais, pero arrieros semos y en el camino nos veremos
Carlitos, resalao, yo debía irme, que me quitaba el coche la grúa.
Ya ya, escusas de mal pagador
A por Calos ¡valla pedrada que le arree ¡No me iba a gusto sin darle una pedrada con el sello de Canales.
Hayyyyyyyyyyyyyyyy, me caguen la, pero no te habias ido? asi no se vale, jajajaja
Manuel, regresa amigo, que la amiga Fermi nos ha hecho una despedida en falso. Que elementa....................
Tu si que me la jugaste el otro dia "amigo" ya te dije que como el capitan araña que embarca a todos y luego se queda en tierra, me dejaste solo a los pies de los caballos
Tengo un montòn de morrillos, pero estas compañeras no saben apuntar a si que lo voy a dejar, porque mientras disparo y les esplico a ellas como tienen que hacer casi me da Carlos en el chinchon que me hice el otro dia al salir de debajo el escaño
No pilarina, yo no pego ni sellos, tranquila, jajajaja
Hermano, hablas demasiado. Rajaarme nunca pero ahora que son las 00.09 A. M. llegó mi hora y me retiro.
Tu estas fresquito pero es que yo ya creo he jugado 3 partidos seguidos.
Asi que buenas noches y que gane el/la mejor.
Yo no he dicho que te rajes era a pilarinaaaaaaaaaaa, que no leesssssssssss
Mirar chicos, han entrado envalentonadas
que si valemos por dos
que si abultamos el doble
que si pesamos el triple (hay eso creo que no) jajaja
y al final que, solo escribimos nosotros
Lo que yo digo
Como el cava, lo abres y toda la espuma fuera
luego aguachirli
La verdad es que no, prima. Deben ser los nervios de ir aún ganando 5-4 al darme cuenta de que aunque haya partido, ya queda menos para el final.
Mirar chicos, han entrado envalentonadas
que si valemos por dos
que si abultamos el doble
que si pesamos el triple (hay eso creo que no) jajaja
y al final que, solo escribimos nosotros
La cantarina, del puente Castro
No he repartido yo gaseosas, en invierno se nos helaban y reventaban
Perdón, Carlos. últimamente o doy una.
La cantarina, del puente Castro
Bueno, lo que son traumas, no. Pero aquí Pilarina anda desde hace un buen rato a morrilazo limpio............
Se le habido acabar los morrilos y ha ido al rio a por mas, o se ha rajao y le pasa como a la gaseosa que decia yo el otro dia
Yo pienso que eran cuhillos uno detras de otro, jajjaajaa
Se nota que es la Fermi de Arriba, jajajajja
Carlos eso parece un peine, no? (1111111111111)
Yo pienso que eran cuhillos uno detras de otro, jajjaajaa
ni idea debe ser de la tecla jajaja
Pues menos mal que le dabas a la tecla, joer
no si yo pecho no saco y punteria no tengo mucha pero a genio jajaja
Joer si tienes, por cierto me tienes que explicar que significaban los 111111 en ya sabes que mensaje
Uy que suabines estàn estos mozos, a mi me gusta la igualdad en todo y si tenemos que ganar ganamos y si tenemos que perder no pasa nada, bueno nos liamos a morrillazos, y capad@r el que gane
El otro dia no estabas tan brava tu, si hasta estabas debajo del banco que te golpeaste al salir, jajajajjaa
Yo llevo unos días entrenando... jA, JA, JA
Toño que no se diga, mi hermano esta desconocido,
Urdias Pilarina, yo a tí nunca te había conocido tan matona, amiga. Como te has vuelto, ridiela................
Presi, desde el otro dia que nos pillo a traicion, no ha enfilao, jajajajaja
Hermano, yo lo tengo muy claro, LA MUJER NUNCA PIERDE, CUANDO NO GANA EMPATA y en este caso lo estan intentando.
Pero eso ya lo sabemos Maestro, pero si de primeras te pones panza arriba como los chuchos, no hay diversión,
Lo importe no es la cantidad, si no la CALIDAD, y en este caso no hay duda.
Ya empezamos, y consentis que digan eso?
no que nosotras valemos el doble presi!
El doble? calculando como?, no digo mas
Si te lo dije pongamonos el casco, que tienen buena aunteria.
Hermano, mucho estas perdiendo tu, desde cuando te asustan una pollitas (jovencitas he? no nos confundamos)
No te pases Carlos, cuanto quieras te doy unas lecciones de económia, ja, ja,.
Encima que no he dicho que le dais a la sinhueso sin parar, no hay quien os entienda
carlos te la sabes o es del goglee
Tu que crees? aunque mi musica favorita es de los 60, conozco muchas pero enteras no recuerdo
Al primero que le di a Jose Angel ¡menudo morrillazo que le di! y Carlos que ande listo que le tengo ganas
Pilarina y eso?
Cual ha sido mi ofensa bella dama?
Si dandole a la Visa y en el Corte Ingles
Bueno y cosiendo trajes, jajajajaj
oye pues las chicas nos lo pasamos de muerte con las chicas? a que si chicas?
Si dandole a la Visa y en el Corte Ingles
Fermi de chicos? que aburrido, ya lo decia la canción los chicos con las chicas han de vivir, los chicos con las chicas han de estar
Los chicos con las chicas tienen que estar
yas chicas con los chicos han de vivir
y estando todos juntos deben cantar.

Los viejos pararán, me imitarán a mi
se mordernizarán, les costará reir.
La edad de piedra ya pasó,
al menos por aquí,
y yo contigo tengo que vivir,
quiero ser feliz. ... (ver texto completo)
jaja hoy podeis! HACER FIESTA DE CHICOS! JAJA
Fermi de chicos? que aburrido, ya lo decia la canción los chicos con las chicas han de vivir, los chicos con las chicas han de estar
Carlos, ¿De donde era este cura?.
Son varios Jose, una recopilación de anuncios parroquiales,
Presi ya lo tienes aqui.
He llegado hace un momento, que decís de 5 3 va ganando el atletico?, jugaba hoy?
PRESI TU DE CURA SEGURO QUE HARÍAS ANUNCIOS COMO ESTOS

Anuncios parroquiales

* El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás. Aquellas señoras que deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor, se dirijan al párroco en su despacho.

* El grupo de recuperación de la confianza en si mismos se reúne el jueves por la tarde, a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera.

* El viernes, a las siete, los niños del Oratorio representaran la obra'Hamlet' ... (ver texto completo)
Para que harán los bañadores con bolsos tan grandes?
Eso digo yo
-Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas". La catequesis de mañana: "A la búsqueda de Jesús".

QUe se hundiría?, anda que
Desde luego algunas por no decir que todas NO TIENEN DESPERDICIO
-El jueves a las 5 de la tarde habrá una reunión del grupo de mamás. Se ruega a todas las que quieran formar parte de las mamás se dirijan al párroco en su despacho.

¡Y de que hablaran? jajajajaja
-Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas". La catequesis de mañana: "A la búsqueda de Jesús".

QUe se hundiría?, anda que
-El coro de los mayores de sesenta años se disolverá durante todo el verano, con el agradecimiento de toda la parroquia.
-El jueves a las 5 de la tarde habrá una reunión del grupo de mamás. Se ruega a todas las que quieran formar parte de las mamás se dirijan al párroco en su despacho.

¡Y de que hablaran? jajajajaja
-Queridas señoras, ¡no olvidéis la venta de beneficencia! Es un buen modo de liberaros de las cosas inútiles que estorban en casa. Traed a vuestros maridos.

Joer, dejarnos en casa porfa, jajajjaa
-El coro de los mayores de sesenta años se disolverá durante todo el verano, con el agradecimiento de toda la parroquia.
El viernes a las 7 de la tarde, los niños del oratorio presentarán "Hamlet" de Shakespeare en el salón de la iglesia. La comunidad está invitada a tomar parte en esta tragedia.
-Queridas señoras, ¡no olvidéis la venta de beneficencia! Es un buen modo de liberaros de las cosas inútiles que estorban en casa. Traed a vuestros maridos.

Joer, dejarnos en casa porfa, jajajjaa