Respuestas para campanaria:

Hada, me tienes que dar el correo de tu hermano, pues el dice a mi cuñado que me envía cosas, pero a mi no me llegan, debe tenerlo mal, me lo pones en el mio, haz el favor.
¡Hola! ¿Qué tal andáis insulsos periodistillos que regentáis este penoso foro?... lo que hay que ver...
Ese cambio, también lo controlo jajajjaa, hay un tope puesto, y de hay no me paso, tu no te desazones jajaja, que aunque no me envíes ni un chavo, pienso en tomármela igualmente jajajaja, ya se que te refieres a los guiris del hotel, pero a veces hasta me los encuentro por el pueblo. En cuanto al personaje ese, no me molesto ni en pensar en quien es, con hacer aquello que hicimos va de sobra, no gasto teclado en contestarle, pero en marcarle, si jajajajaja
Campanaria era una suposición, lo de controlar esas cosas pero tu tranquila que ya se que sabes controlarte como Dios manda, ya te digo que estoy un poco afónico en ese aspecto te digo en el aspecto monetario jajaja, pero si esperas a que vendimiemos igual te puedo mandar algo, Campanaria pues casi ponía la mano en el fuego que es el de las carcomas, por que ha empleado varias palabras que empleaba antes, pero yo también le he puesto negativo lo que no se cuantas veces se puede poner si tu lo sabes me lo dices, ... (ver texto completo)
Hola Hada ¿como estás?, espero que lleves bien el verano, un beso guapa.
Hada, me tienes que dar el correo de tu hermano, pues el dice a mi cuñado que me envía cosas, pero a mi no me llegan, debe tenerlo mal, me lo pones en el mio, haz el favor.
Buenas tardes a todos los AMIGOS del foro, os deseo un feliz día.
Buenas tardes Campanaria, yo también te deseo que pases una buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes a todos los AMIGOS del foro, os deseo lo mejor para este día, ya queda menos para el finde jajajaja
Buenas tardes Campanaria, gracias por tus buenos deseos, si que es cierto que ya falta poco para el finde, pero para cual para el de semana o para el de mes,
No, que va, si mas que del norte, pareces Andaluz jajajaja
Joe Campanaria en que mal concepto me tienes, no creia yo que pensabas eso de mi jajaja
Hola Teo, esto ya está controlado jajajaja, aunque ahora con los cambios de temperatura, no se como acabare jajajaja. Así que no me mandas ni un chavo, para que no me lo gaste en cañitas?, mal amigo, me pensare el enviarte lo que mi cuñado tiene que conseguir, que no se si sera este año o en años venideros jajajaja. Del trabajo, poco me acuerdo, una vez que salgo por la puerta jajajaja, lo de los guiris, ya es distinto, porque hay en todos lados jajajaja, iremos a dar una vueltita y tomar algo, y ... (ver texto completo)
Bueno Campanaria, pues me alegro de que este todo controlado, cuidate, fuera bromas y sobre todo no del cambio de temperatura si no el cambio de ron en los cubatas jajaja, eso si que es jodido hacen estragos en los cuerpos y te lo digo por propia experiencia, bueno amiga de dinero no hablemos por que eso me pone muy nervioso por que ando mas planchado que el cuello de un Marista con que fíjate como vamos a terminar el verano, yo me refiero a los guiris que hay en el hotel, bueno amiga pues hasta ... (ver texto completo)
jajajjajaa,"exagerao"jajajajja a
Campanaria no exagero mas que un poco,
Buenas tardes Teo, entro al trapo, porque es lo que os va a los dos, con lo que me gusta divagar y cabrear (sanamente, eh), a la gente, y de paso a mi misma jajajajjaa. Yo, Teo, mañana me daré una vuelta por la feria, que tiene descanso Jose, y de paso que el chaval se lo pase bien en las atracciones. La dirección la tenias que tener, pues cuando te mande la postal de Navidad iba puesta, so agarrao, jajajajajjaa, para los autos de choque no creo, pues aquí no los ponen, pero para alguna cañita, si ... (ver texto completo)
Campanaria buenas tardes, ya se te ha pasado la desgana de ayer? por que fastidia verte tristona y de esas maneras, no te preocupes que ya sabes que lo decimos siempre que son bromas, lo que pasa que yo quisiera ser bueno pero es que no puedo jajaja, Campanaria si que la tengo tu dirección pero te he dicho eso por no mandarte para las cañitas jajaja, bueno amiga pues mañana te deseo que pases un día maravilloso en la feria y que disfrutes de todo lo que haya en las fiestas de Mallorca así al menos ... (ver texto completo)
Hola Maxi, buenas tardes, gracias por mencionarme en tus saludos, te deseo lo mejor y que disfrutes muy, muy mucho de tus vacaciones, un beso para todo el foro y en especial para ti.
¡Que menos amiga!... lo que pasa es que muchas veces ya somos tantos el cual me alegro mucho, que muchas veces nos olvidamos de algunos pero amiga yo me acuerdo de todos como digo siempre sin excepción, muchas gracias por esos deseos que me mandas un fuerte abrazo y que tengas una buena tarde amiga,
no creas que se me ha olvidado de ir a verte si vuelvo a ir a la isla algún día
Hola Rubia, cuanto tiempo, chica, ya te echaba de menos, me dejas sola con dos señores muy, pero que muy latosos, cosas de la edad jajajajaja. Un beso y disfruta de tus vacaciones.
es lo que tiene la edad, que aparte de traerte años, te atrae mas tocar los cojoncillos.... un besazo campanario, y ya sabes, a por ellosssssssssssssssss oeeeeeeeeeeeeeeeee........
Bueno, para que veas que no soy muy mala, te incluyo en el mejor de los dos jajajajaja
Muy bien Campanaria no sabes que peso me has quitado de encima, llevo sin comer desde ayer, por el disgusto que tenia no sabes lo sentido que soy, pero ahora mismo voy a meter algo caliente al estomago por que con lo que me has dicho se me ha quitado el disgusto de golpe, bueno amiga pasa buena tarde y te mando un abrazo.
No se que decirte, porque Mariano a mi me trataba muy bien, y últimamente me pica mucho jajajaja. Ese refrán también lo dicen en mi tierra y el de arriero somos y en el camino nos encontraremos, que creo que sera lo mismo, digo yo. No te preocupes que no me pasa nada, el verano que es muy jodio jajajaja, y las calores, el trabajo y demas me ponen el cuerpo desganado jajajaja, pero esto le pasa a mas de uno-a. Aquí en las fiestas no tenemos representante jajajaja, hoy empezaron con fiesta para los ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, no te preocupes por Mariano que lo que pasa es que te quiere chinchar porque entras al trapo muy pronto. pero ya sabes que lo que nos decimos es en broma como siempre, no te preocupes Campanaria por que siempre no estamos igual y no nos pasa nada así que ya se te pasara esa dejadez que tienes, bueno amiga pues para que esa dejadez que tienes desaparezca vete a las fiestas y disfruta todo lo que puedas, así que pasalo bien y te mando un abrazo, Campanaria si hubiera sabido ... (ver texto completo)
Hola Josefina, con un poco de retraso en la contestación te digo que si, que es mi sobrina y ahijada, no es por que sea su tía, pero es un cielo de niña. Besos y ten buen día.
claroque es un cielo se be preciosa
puedes estar horgollosa
un beso
Jo, Fran, no distingo a nadie, pero a ti por que lo has dicho, que si no, no acierto jajajaja, un beso guapo, y gracias por poner las fotos.
si yo solo conocía aunos pocos y de vista... xD
Es un comentario en broma, como no te voy a incluir entre los amigos?, faltaría mas, lo que pasa es que hay momentos, que me lo pienso jajajajja
Campanaria yo ya lo se que lo dices en broma, pero que es lo que piensas ponerme en el grupo de los amigos o de los otros, o no me lo digas por que eres capaz de darme algún disgusto y me puede pasar cualquier cosa jajaja.
Si, si, sois los dos muy santos y muy buenos, lo que aprovecháis cuando no estoy, pero como dice Jose, a todos los pajaritos los llega su veranito jajajajaja. Hoy no te digo donde estuve, porque si no, la chanza iba a ser mayúscula jajajaja, ayer si te diré, que de casa no salí, hasta la tarde, un día aburrido y sin comentarios jajajaja. Ya vi la foto, mi comentario es, que parece mas cubano, que del norte (por lo que tiene en la boca, jajajaja), a mi me parece arriscao y todo, sera que ya no veo ... (ver texto completo)
Campanaria de los dos el mejor soy yo, por que Mariano me esta volviendo malo, pero baya a tan malos no llegaremos, mira Campanaria sobre eso de los pajaros por aquí lo decimos de otra manera, aquí decimos que a cada cerdo le llega su San Martín, que al final quiere decir lo mismo, Campanaria todos los días no se tiene el mismo temple pero bueno lo importante que se te pase la mala gana y que vuelvas a ser la de antes, del Cachi la leche que mamo si que es feo el pájaro de verdad que no lo había ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, con un día agobiante por Mallorca, pero según dicen mañana bajaran las temperaturas y tendremos lluvia, haber si acierta alguno jajajajaja
Buenas tardes Campanaria, me alegra leerte por que ayer no te vi por ningún lado, pero lo importante que estas por aquí con nosotros, y espero que al menos salgas de la monotonía del trabajo, y te diviertas con nuestra compañía`pasalo bien.
un abrazo
Teo, ya se a lo que te refieres, ya te digo que hoy no doy pie con bola jajajaja, abrí el correo y vi el tuyo, perdón por estar mas torpe de lo normal jajajajaj
Tranquila Campanaria que eso le pasa a cualquiera, bueno quizás a mi no me pase eso, pero alguna cosa que me haga estar un poco tontin si,
El que se pica, ajos come jajajajaja
Campanaria, yo espero que me pongas en el grupo de los amigos, haber que va a pasar aquí, si yo soy mas bueno que el pan.
Tu sabrás, el Mariano y tu, pero ya os llegara el momento, que hoy estoy algo espesa, y no atino jajajajaja. No se de que me hablas, ya te digo que hoy no atino, pero ya me aclararas cosas, porque no se por donde vas, la verdad es que hice el recorrido rápido y no me pare ha ver mucho.
Tranquila Campanaria que somos buenas personas mariano y yo, lo que pasa que somos unos incomprendidos y claro algo tenia que salir mal, si ya le decía yo a Mariano deja a Campanaria que no se mete contigo jajaja, y claro no me hace caso por nada del mundo, bueno amiga que se te cure la jaqueca y te diviertas mucho con nuestra compañía, un abrazo
P, D Campanaria mira tu correo que te mande ayer una foto
Teo, son estas fotos?, me puedo imaginar quien es?
Teo, ya se a lo que te refieres, ya te digo que hoy no doy pie con bola jajajaja, abrí el correo y vi el tuyo, perdón por estar mas torpe de lo normal jajajajaj
Buenas tardes a todos los amigos y enemigos del foro jajajajaja, os deseo un buen día.
Oiga señora Campanaria, a mi en que grupo me pones, que no es mas que por saberlo nada mas E, pasa buena tarde.
Y tu siguele el rollo, que te apuntas aun bombardeo, luego, dirás que si yo no dije nada, que si yo soy muy bueno, ja. Para ti también buenas tardes y besos, no debería pero no soy tan mala jajajaja
Buenas tardes Campanaria, que te he echo yo para que me digas eso,? yo no he dicho nada en contra tuya ni nada malo, y tu te pones de esa manera, encima que te mando una cosa para que lo amplíes y lo pongas en la cabecera de la cama no estas conforme, no se como voy a acertar contigo, pero en fin me ha tocado a mi, bueno que te pareció el amigo? ya esta puesto en el foro lo has visto? bueno amiga y perdone usted si la he ofendido jajaja, pasalo bien y te mando un abrazo para Mallorca.
No seas tan agresiva, con lo cándida que tu eres jajajajjaa. Pues eso intentare, que no tengo prisa, ya que mañana no madrugo jajajaja, ademas llevo toda la semana en casa, parezco tu otra prima jajajajaja, besos y disfruta de nuestro pueblo y su gente.
Ayer en el mercadillo me lo encontré, le dí el tirón de orejas, eso sí, con cariño porque me dió pena jajaja.
Lo de estar sin salir habrá sido por el tiempo no?
También ví a tu hermano y le dí tu beso y se puso muy contento, te manda otro.
Hola Toñi, un saludo rápido, para desearte feliz cumpleaños, muchos besos y disfruta de tu día.
Muchas gracias por tu felicitación paisana un beso muy fuerte
Bueno, bueno, otro liante, los modelos no son de mi gusto, porque yo soy mas hippy jajajajaj, y esos modelos no van conmigo jajajajaja, la etiqueta a quien le guste jajajajaja, los caracoles en el campo están muy bonitos (puaj), no me quiero ni imaginar a Mariano comiéndose esos bichos, ni a él ni a nadie, yo cuando me beba mi cubata hoy, si que me acordare de él jajajaja
y tu que de fiesta esta tarde? que vas a ver a Mati o a la boluda? jajajjajajja
jajajjaja, que gracioso esta el niño hoy, porque no tengo mas tiempo, pero hoy se liaria parda jajajajaja, cuando entre Ines, si entra, la preguntas por Mati jajajajaja, a tu primo que lo salve Felix, que yo tengo la piel "delica" jajajajaja
Que no sabes tu explicar quien es Mati? hay como se entere la Aldana jajjajaja. Luis no la hagas caso que hoy esta el dia muy pesao
Hola amigo, buenas tardes, hoy no entro mucho porque dentro de un momento marcho de paseo, aquí hizo un día raro, nublado, caluroso, cuatro gotas de nada, que han caido, en fin raro, raro jajajaja. Estaré impaciente para ver las fotos, y haber esa que dices que es top secret. La cuadra, la quiere montar Luis, yo a esos animales les tengo mucho respeto y cariño jajajaja. Bueno amigo, un beso y ten buena tarde.
Buenas tardes Campanaria, no te preocupes si entras menos lo importante que te lo pases de narices la tarde y mañana otra vez que para eso es tu día de fiesta, aquí ha echo un buen día hace un poquito de aire y se esta muy bien, Campanaria que no he echo mas que 9 fotos pero una es muy especial, lo bueno es cuando la ponga pasado mañana por que nadie sabe donde esta semejante elemento y a mi me lo han chivado y he aprovechado la ocasión, tu ya sabes de que hablo y ya te diré donde he estado haciéndole ... (ver texto completo)
No, no te preocupes que no es un animal de esas caracteristicas jajajaja, es un animal racional y boludo jajajajaja, veras como se ríe.
Ya se por donde van los tiros, y creo que mi amiga argentina tienen algo que ver con todo esto.
A mi me suena el tal Martín jajajajaja
Pues si te suena el tal Martín, ya verás como a él le va a dejar de sonar todo el mundo porque le pienso dejar sin orejas en cuento lo vea. Disfruta de tu paseoy un besito pero muy grande.
Buenas tardes, aitite goloso jajajaja, en primer lugar decirte que la señora Obama vino a verme ella a mi, no yo a ella jajajajaja, copiarla los vestidos, como que no, que no son de mi gusto, en segundo lugar, que los caracoles, se tenían que haber comido a Mariano y no al revés jajajajaja (que asco bichos), en tercer lugar, los caballos no están aquí, si no en Orellana, y es Luis quien los quiere para que yo se los cuide cuando vaya jajajajaja, y en último lugar que os deseo lo mejor para el equipo ... (ver texto completo)
Muy buenas Campanaria, no Campanaria que yo no pongo en duda que iría ella a verte como lo voy a dudar, mira Campanaria no se o es que no entiendo o creo que los vestidos de la Obama te hubieran dado un aire mas juvenil que no presumirías tu diciendo que ella te había copiado el vestuario, en eso tienes razón se lo tenían que haber comido a el no tenían que haber dejado ni la boina jajaja que asco "mas rico"no de verdad que no se donde están los caballos pero tu sabes de quien son por que son chulos ... (ver texto completo)
jajajjaja, que gracioso esta el niño hoy, porque no tengo mas tiempo, pero hoy se liaria parda jajajajaja, cuando entre Ines, si entra, la preguntas por Mati jajajajaja, a tu primo que lo salve Felix, que yo tengo la piel "delica" jajajajaja
Campanaria, solo espero que Mati no sea un poni que tuviera Inés atado a un árbol, y por casualidad hayas pasado tú a menos de cien metros del animal, porque ni es así, prefiero no preguntar nada, más que nada por no saber el tragico final.
Hola Don liante, pues tontorrón anda aquí igual el día, porque esta nublado, con calor y cayeron cuatro gotas de nada, pero no va a impedir irme de paseo, que mañana no tengo que madrugar, voy a ver que se cuece por Cala Dor jajajaja. Muchos besos para ti, Azu y las niñas, y en especial a la chiquitina y a la señora Pepa.
Pero porque me llamas don liante, si a sido Teo, que como bien dice él, lo llamé esta mañana por teléfono y ya me lio a mi, que si Antonio y los videos, que cuantos años hacia bellotera, que porque te ibas de paseo tú en vez de hacer ganchillo, etc. Unas barbaridades que no te quiero ni contar el bicho.
Pasalo bien en el paseo y se ves que lo que se cuece es mi primo, sacalo del agua jajajajajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo lo mejor.
Hola Campa.
¿Como vais?. Seguro que bien, aqui esta hoy el dia tontorrón y llueve, pero el calor no se va, cuando se moja la calle, hace bochorno.
Un beso
Toñi, muchas felicidades por tus catorce para trece jajajaja, que pases un buen día, besos.
Muchas gracias paisana, yo hay me plante y ni uno massssss jejeje
Un beso guapa
¿Ni aunque te llame Ciriuelo para tomar el café con madalenas? jajajaja. Muchos besos y ten buena tarde, yo igual, con las persianas cerradas, solo salí un momento para echar de comer al "ganao" jajajaja
Buenas tardes Campanaria, hoy aquí en mi pueblo hace una tarde muy buena no hace mucho calor, así que lo suficiente para pasar una tarde muy agradable, y además tengo otra vez la persiana bajada que casi que veo la calle así que aquí a la fresquilla como si lo pagase de bien que se esta, Campanaria hoy no estoy haciendo chandrio de estar en el foro, esta mañana me he marchado a hacer unas fotos y no he echo mas que 9 pero he echo una que en cuanto la tenga te la mando para que la veas, pero como ... (ver texto completo)
Pues la verdad que si, que ya sois importantes, ademas de buena gente, un pueblo precioso, y ahora que los chavales consigan triunfos.
Buenas tardes Campanaria, ya estoy otra vez aquí, ya seguro que no me meneo en toda la tarde, mira sobre la Oyonesa es una ilusión tremenda, por que como no a ocurrido esto nunca entonces es una sensación extraña, que quisiéramos conseguir sobre todo dar una buena imagen, que creo que se esta dando del pueblo en todos los conceptos, así que el día 24 a cruzar los dedos y que gane el mejor a poder ser la Oyonesa, pasa buena tarde
No si saldrá todo lo que coméis con el café, ahora resulta que ademas de madalenas os coméis cañas de crema, caro café el que os tomáis los dos jajajaja. La siesta hoy no la cate, estuve viendo una peli en la tele cuando comía, por eso entre mas tarde, un beso y pasa buena tarde ¿viste los caballos que se compro Luis?
Buenos días Campanaria, me vas a volver loco de verdad, que no comemos ni madalenas ni cañas de crema, solo nos tomamos el café y nada mas así que no nos levantéis calvarios que no tenemos esa glotonería que dices tu, lengua Bífida, de la siesta no se si yo la dejaría por una película, pero en fin eso es para gustos, Campanaria si que vi los caballos pero Luis me dijo que era una cuadra que tenia Ines contigo para Equitación para los turistas, y que sacabais mucha pasta, Oye seguro que estarías viendo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, no digo que hace un día caluroso aquí, porque vosotros estáis peor, así que disfrutar del pantano y la piscina los que podáis, muchos besos.
Buenas tardes Campanaria, por aquí en mi pueblo esta el día bastante bueno, no hace mucho calor pero para por si acaso yo no levanto la persiana, ni aunque me llamen de la calle, pasa buena tarde, un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, desde aquí felicito a La Oyonesa por su triunfo de ayer.
Campanaria, yo por la parte que me toca te doy las gracias, ayer jugo ese partido que sera para poner la plantilla a punto, para el día 24 jugar el primer partido de la copa del Rey, haber si tiene suerte y se hace el pueblo de una forma o de otra importante dentro de la cuestión deportiva, por que en lo demás ya somos, tiene una gente maravillosa y el pueblo es extraordinario, y no quiero decir mas que me van a decir que soy cualquier cosa, un abrazo y hasta luego,
Creo que en el enunciado, se te olvido poner, a tomar café con madalenas jajajajaja
Buenas tardes Campanaria, ya sabia yo que iba a pasar esto, con todo el trabajo que me ha costado que me creyeses, va Ciriuelo y lo fastidia, ahora ya no me crees pero te digo la verdad que ni el ni yo comemos madalenas si hubiese alguna caña con crema por dentro eso seria otra cosa, bueno amiga pues me alegro de que hayas salido de trabajar y que te hayas levantado de siesta, pasalo bien y te mando un abrazo para allí.
Entonces eran polvorones, porque las fiestas eran de navidad, que todo hay que decirlo, que la caja te duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio jajajaja, pero lo de las madalenas y napolitanas es verdad, no quieras cambiar ahora la versión, después de tanto tiempo liados con las madalenas, para que ahora digas que es mentira jajajajaja
Buenos días Campanaria, con un día medio nublado pero con una temperatura alta, te saludo y te deseo que pases un día maravilloso, así que disfruta mucho de este Domingo de Agosto, también te digo que en ese bar no hay madalenas ni ninguna cosa de esas, lo que si me llevo casi todos los días el puñito de caramelos y no salves lo bien que quedo con ellos, un abrazo y hasta la tarde.
La campanaria, sabe montar ya y muy bien jajajaja
Menos mal que no se ve ningún árbol cerca jajajjajajaj
Esto es una prima y lo demás son tonterías jajajaja, aunque al paso que vamos creo que me jubilare por la edad, porque como espere las ganancias en primitiva tuyas, de mi madre o de mi esposo no voy a verlo jajajaja, como dice mi madre, como nos va a tocar si ya la tenemos repartida antes de que toque jajajajaja. Jo que envidia, yo me quiero ir BUAAAAAAAAAAAAA, pero bueno ya llegaran mis vacaciones, aunque no es lo mismo, porque en invierno a la familia entera ni la veo, pero en fin, la esperanza ... (ver texto completo)
Eso está hecho niña. Pues no veas lo que me gusta mí lo del besuqueo jejeje
Hola Teo, hoy aquí en una plaza dan pam an oli, pero esta que te escribe, como que prefiero quedarme en casita y descansar, no tengo el cuerpo para fiestas jajajajaja
Campanaria pues no digas, que ahora unas torradas con aceite no vendrían nada de bien joe con lo que me gusta a mi, bueno que si te voy a decir la verdad me gustan todas esas cosas, osea lo que no se come todos los días,
Jesus, Luis, con ese pesimismo mal vamos jajaja
Campa, te invito a que mires las fotos del facebook de Inés, y luego me digas que pensamientos tienes al respecto jajajjajajajaja
Hola Teo, con los días que hemos tenido fresquitos, quiero decir sin tanta calor, pero ya termino, hoy se notaba otra vez que van subiendo las temperaturas, aunque no ha sido tan agobiante, para agobio en mi tierra que están a 40º, mi prima debe estar arrepentida de haberse ido de burgos jajajajaja. Un beso, amigo.
Campanaria que aquí en mi pueblo también se nota que han subido las temperaturas, esta mañana cuando he salido yo al balcón pegaba el sol, pero hacían casi 40 grados así que se seca la ropa sin tenderla jajaja, pero esta tarde hace aire y no sabes lo bien que se esta, pero aun no he levantado la persiana que no quiero el sol ni verlo así que la voy a tener bajada hasta que me baya a cenar, y los de tu pueblo lo tienen mas fácil que todas las cosas a la playa Costa Dulce y mas bien que todas las cosas, ... (ver texto completo)
Hola Teo, con los días que hemos tenido fresquitos, quiero decir sin tanta calor, pero ya termino, hoy se notaba otra vez que van subiendo las temperaturas, aunque no ha sido tan agobiante, para agobio en mi tierra que están a 40º, mi prima debe estar arrepentida de haberse ido de burgos jajajajaja. Un beso, amigo.
Hola guapa, pues arrepentida de estar aquí, como que no. Este pueblo nuestro está muy preparado para estas temperaturas, ayer sin ir más lejos, fuimos al teatro a ver "La casa de Bernarda Alba" y bien fresquitos que estuvimos, chinchaté.
La verdad es que hoy hace un día espantoso, pero en casa se está bien.
Sonia viene de camino, acaba de llamar desde Valencia y aquí le tengo todo preparado. Y Laura también viene, creo que el lunes. Al final, lo que más nos atrae del pueblo es que aquí vemos a ... (ver texto completo)
Ahora resulta que el Luisma es tonto y no se entera jajajjaa, anda que no sois liantes, ahora queréis quedar bien y decir que sois lights, jajajjaja, si un día te llame y no podías ni hablar con la boca llena de madalenas que tenias jajajaja
Campanaria que yo no como madalenas, igual te refieres a cuando los polvorones de aquel día te acuerdas que estábamos Ines tu y yo chateando, pero eran polvorones, las madalenas en mi casa las pone para el desayuno de mi mujer por que yo no tomo mas que zumo y si salgo por hay algún descafeinado de cafetera, así que te digo la verdad las madalenas es una broma