Y yo la tibia y el peroné, pero ya te digo, que estuve bastante tiempo notando cuando iba a llover, después nada de nada, con el paso de los años, es la cabeza la que me trae loca con los cambios jajajaja (que cosas)
Pero Campanaria que yo cuando tenia unos 16 años, también me rompí la tibia y el peroné de la misma pierna, si a eso le sumas que a los 12 años me dio un paralis tengo un cuerpo de descojono, pero mira yo con mi cuerpo serrano estuve haciendo el servicio Militar con dos pares de narices iba a decir otra cosa, quiero decirte que yo tenia que haber sido también adivino para eso del tiempo,
Kaixo Ciriuelo, a mi no me vendas la moto, que se que se pone tibio de comer, que ese cuerpo serrano no es de hacer dieta jajajajaja, hablando de serrano, viste que racano, que por no invitarnos se hace el despistado y dice que no sabe nada de ningún jamón jajajajajaja
la has visto que? si yo soy una santinaaaaaaaa........ es mas, soy la mejor sobrina que tiene Teo....
Teo, dolerme me duele todo el cuerpo, pero como soy"Asina", me aguanto todo lo que puedo y más jajajajaja. Teo la Merçé será en Cataluña, nosotros somos Mallorquines, y no tengo oído que sea hoy festivo, al menos en mi calendario (y es Mallorquin), no viene festivo, pero habrá que enterarse bien, no sea que se cuele una paga jajajajaja. Es que eres muy comilón, y ya hasta te comes las letras jajajaja ¿no te conformas con el jamón?, un beso y hasta luego.
jamon no! jaaaaaaaaaamoooooooooonessssss ssssssss
Pues siempre no, pero llegando este tiempo a veces tenemos tramontana, hoy se calmo pronto, fue un momento que se levanto el aire, pero ya, nada. ¿A que parte de la isla iras, si no es molestia decirlo?
Hola Carmen, pues ahora de momento estoy bien, descansando y tecleando con los amigos, el día lo hemos pasado por agua, nos hemos secado con un bonito sol y para terminar nos hemos aireado con ventolera (hace aire, no se piensen que la ventolera es por otro lado, jajajaja).
Un beso, guapa y buen fin de semana.
Campanaria siempre hace ventolera por Marllorca, es que yo pienso ir al mes que viene.
Y tanto que falta para descansar, porque ya hasta nos han quitado el día fijo, ahora cuando podemos jajajaja, que andemos así cuando todo esta casi acabando, manda gues, jajajajaja. Teo no quiero entrar en polémica, pero Cataluña es Cataluña y Baleares es Baleares, en cuanto a verlo, ya esta visto, aquí no es festivo para nada, así que esperaremos a otros festivos jajajaja. Uy, hablando de café ya ni me acordaba de tomar el mio, voy a por el jajajajaja
Campanaria, osea que ahora no tienes el martes forzoso sera cuando quieran ellos y ya esta, eso no lo sabia yo pero oye si a ti te da igual pues mira es un día de fiesta, Campanaria yo no quiero que entres en polémica yo pensé que era lo que yo te he dicho pero si tu dices eso el Teo se calla que no estamos aquí para ponernos de mala leche, y si no tienes el día como festivo vosotros tendréis los de las baleares y nada mas, no te parece, tomate el café que yo ya me esperaría a después de cenar no ... (ver texto completo)
Si Teo, pero yo soy muy ansia, jajajaja, o me echo unas cuantas horas o nada, si tuviera por costumbre dormir todos los días la siesta, entonces quizás, pero como lo hago de higos a brevas, pues me ansio jajajajaja
un saludo para todos campa un cafelito
Si Teo, pero yo soy muy ansia, jajajaja, o me echo unas cuantas horas o nada, si tuviera por costumbre dormir todos los días la siesta, entonces quizás, pero como lo hago de higos a brevas, pues me ansio jajajajaja
Pues eso es lo que yo te quería decir, que duermes mucho en la siesta y luego estas de imaginaria toda la noche, y no hay mas como dices si estarías echándote la siesta todos los días, ya te acostumbrabas y dormirías bien, pero ya sabes si quieres dormir por la noche la siesta la tendrás que acortar,
jajajajja, es lo que nos pasa siempre, que vemos el cielo con nubarrones negros y ya estamos diciendo que va a caer una buena, y después nada de nada, sale el sol tan a gusto jajajajaja. Teo ¿a ti no te dolía la pierna cuando iba a llover?, cuando tenia mi pierna escayolada, el día antes de llover me dolía una cosa mala, a mi madre se lo decía, no salgas sin paraguas jajajaja, pero el ser meteoróloga me duro un año jajajajjaa
Campanaria la rotura mía fue jodia me rompí la cadera y el Femur, y me dolió el día que me la rompí, y como me operaron aquella tarde de urgencias ya no me dolió mas, y ahora tampoco me duele nunca excepto cuando duermo de alguna postura rara o hago algún esfuerzo con esa pierna, sin embargo mi difunto padre decía mañana va a llover que me duele la rodilla y yo me reía, decía yo si a ti te duele lo que yo te diga, y fíjate que cosa mas curiosa antes de romperme la pierna cuando cambiaba el tiempo ... (ver texto completo)
Teo, dolerme me duele todo el cuerpo, pero como soy"Asina", me aguanto todo lo que puedo y más jajajajaja. Teo la Merçé será en Cataluña, nosotros somos Mallorquines, y no tengo oído que sea hoy festivo, al menos en mi calendario (y es Mallorquin), no viene festivo, pero habrá que enterarse bien, no sea que se cuele una paga jajajajaja. Es que eres muy comilón, y ya hasta te comes las letras jajajaja ¿no te conformas con el jamón?, un beso y hasta luego.
No te preocupes que esta noche cuando vayas a la cama si descansas bien se te quitan todos los males, el problema que falta tanto para tu día de descanso, en fin señor paciencia jajaja, pero Campanaria es que Mallorca no es Cataluña por que es lo primero que oigo de ese tema quiero decirte que pensaba que era Cataluña también, mira lo haber que igual vas con Ines a los encantes veras que poco te duele sacarle brillo a la Visa, pobre de mi comilón yo si desde comer hasta que cene no tomare nada excepto ... (ver texto completo)
Jo Teo, es que ya se notan los años, este año he echado mas siestas que en toda mi vida jajajajaja, ayer es que no tenia ganas de nada, luego por la noche con los ojos como un buho jajajaja, no hay manera, pero bueno, ya me queda menos, por lo menos no tanto jajajajja
Campanaria pues dosificando las siestas es lo mejor, quiero decirte echarte una siesta de 2 horas, y luego duermes como los Angeles, pero si te estas 5 horas lo que dices toda la noche de centinela, pues que sea con lo que dices lo que mejor sea para ti me refiero a lo de descansar ese tiempo.
Hola Juan, ¿no me digas que te tienen abandonado?, besos para ti y tu familia desde Mallorca.
Hola Campanaria, ¿que tal?
un besito
Teo, hoy toda la mañana estuvimos con lluvia, al medio día con sol, esta tarde se levanto aire, pero ya ceso de momento, no se, un día raro, raro, raro, jajajajajjaja
Campanaria aquí ha estado el día muy traza pero se esta aguantando sin hacer ninguna de las suyas, pero el otro día estabas tronando pero con ganas y el cielo estaba mas negro que la boca de un lobo, y yo lo dije en el foro que igual empezaba a llover pronto, fue decirlo y se marcharon las nubes y salio el sol así que solo diré yo lo que haya en el momento, que fracaso como para meterme hombre del tiempo,
Buenas tardes a todo el foro de Hinojosa y feliz fin de semana.
Saludos Campanaria, mis mejores deseos para tí y los tuyos.
Creo que estoy yo solito.
Hola Teo, pues te digo como dice la de la serie de Aida"no tenia el chichi pa farolillos", jajajajajaja, ya te he explicado en el otro foro, que ayer llegue muy cansada y que me eche toda la tarde, me dolía hasta las uñas jajajaja, entre a leeros por la noche, pero ya no eran horas de poner nada. Teo, yo no celebro ni la Mercé, ni la Virgen Maria jajajajaja, pues no se si harán fiesta, me tengo que enterar, que si trabajo este día es doble la paga jajajajaja. Bueno amigo, aunque te comas una letra ... (ver texto completo)
Campanaria ya te comprendo lo que dices, bueno menos mal que hoy no ha sido tan jodia la cosa al menos no te has cansado tanto y podemos verte por aquí, y lo importante que ya no te duelan las uñas, pero lo jodio si te duele el dedo entero, que en una palabra hasta que no cojas las vacaciones tu no pienses en descansar, te decía lo del día de la Mercé por que al ser Cataluña pues sera fiesta, pero miralo que igual te tienen que pagar para visitar el mercadillo, el domingo y mira que bien vestido ... (ver texto completo)
PAPONES (MORALEJA)
INGREDIENTES: 3 Huevos, miga de pan duro, una media cucharadita de pimentón dulce, un diente de ajo, perejil, una hoja de laurel, sal y mitad de cuarto de arroz.
Se baten los tres huevos con sal y se le va incorporando la miga de pan que no quede ni dura ni blanda. Se tiene una sartén con aceite caliente y se van echando con una cuchara pequeñas porciones al aceite, de forma que queden como bocaditos fritos; según se van friendo se van echando en una cazuela. En el aceite sobrante ... (ver texto completo)
POLEÁS (NAVALVILLAR DE PELA)
INGREDIENTES: 2 O 3 cucharadas de aceite, trocitos de pan frito, 2 o 3 cucharadas de harina, miel y leche.
Una vez frito el pan se rehoga la harina en el aceite aún caliente, se le añade 1/4 litro de agua y se espera a que cueza y espese. Cuando se apartan del fuego se añaden dos cucharadas de miel o azúcar. Antes de servirlas, se aclaran con leche, de forma que queden un poco más espeso que las natillas.
Hola Teo, pues hoy aunque nos visito la lluvia, el trabajo fue tranquilo, ayer no tanto, llegue supercansada y tuve que echarme toda la tarde, pero es lo que hay este año, menos mal que ya queda menos para aburrirme, que lo estoy deseando mas que ningún año jajajajaja. Besos para ti y tu familia y feliz fin de semana.
Campanaria comprendo las pocas ganas que tengas de nada si vas muy cansada, por que yo me acuerdo de antes del accidente que no se si por mi defecto físico o por que había algún día que iba a casa destrozado, que es lo que te pasa a ti, pero tu tienes la suerte que tienes mas capacidad de recuperación entonces lo notas menos, pero piensa que falta poco de este exceso de trabajo y estarás mas tranquila cuando se acabe, pasalo bien Campanaria y ya tienes tiempo de descansar, un abrazo
ESCABECHE DE CUARESMA
INGREDIENTES: 1/4 kg. de bacalao sin piel y trozos pequeños, 1 kg. de patatas, media cebolla, media cucharada de harina, ajos, laurel, sal y vinagre.
Se pone a desalar el bacalao durante 24 horas, cambiando el agua fría con frecuencia.
Se cuecen las patatas con la cáscara y se apartan y se pelan. Se pasan por un pasapuré, hasta que queden muy finas.
Con una tijera se cortan finamente los trozos de bacalao, debiendo quedar echo miga. Se mezcla con las patatas y se hacen bolas, ... (ver texto completo)
PAPONES (MORALEJA)
INGREDIENTES: 3 Huevos, miga de pan duro, una media cucharadita de pimentón dulce, un diente de ajo, perejil, una hoja de laurel, sal y mitad de cuarto de arroz.
Se baten los tres huevos con sal y se le va incorporando la miga de pan que no quede ni dura ni blanda. Se tiene una sartén con aceite caliente y se van echando con una cuchara pequeñas porciones al aceite, de forma que queden como bocaditos fritos; según se van friendo se van echando en una cazuela. En el aceite sobrante ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un buen día, nosotros no nos podemos quejar, ya que el día esta a gusto de todos, lluvia, sol y viento jajajajja
Buenas tardes Campanaria, que pasa que tenéis toda la climatología para vosotros revuelta? pues que aquí en mi pueblo tenemos mas de lo mismo, esta mañana estaba con nubes y claros, al medio día lloviznando un rato y ahora hay sol pero muy traza no se que te puedo decir de este día, así que vamos a dejarlo estar haber que pasa aun, pasa buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon,
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un buen día en vuestros lugares de residencia a todos.
Campanaria, buenas tardes que pasa que se te olvido ayer entrar, en ningún sitio de los nuestros te vi, dije donde estará esa mujer pero ya apareció la señora Agels,? eso es la edad ya sabia que estabas por aquí, o mejor dicho en los foros por que ya te he saludado en otro sitio, bueno amiga pues pasa buena tarde y que disfrutes de lo que tienes de tarde, por que en esto que falta para terminar la tarde puedes disfrutar un montón con los tuyos Campanaria te voy a hacer una pregunta, ¿vosotros no ... (ver texto completo)
CONSUMADO DE PERDICES
INGREDIENTES: 2 perdices, 2 copas de vino de jerez, salsa española 2 decilitros, pimienta, clavo, nuez moscada y sal.
Se asan las perdices y después se le despoja de la carne que se machaca en el mortero, agregándole la salsa española y el jerez.
Entre tanto se habrán puesto a hervir los huesos de las dos perdices en agua suficiente para obtener la cantidad de sopa necesaria, teniendo en cuenta que el caldo debe estar concentrado.
El majado preparado anteriormente se pasa ... (ver texto completo)
CONSUMADO DE VERDURAS Y PESCADOS
Es fino, agradable y muy a propósito para sopas, salsas de pescado, purés, legumbres, etc.
Se prepara cociendo hortalizas como si fuese consomé de carne; estás deben estar muy limpias, y se cuecen en agua con sal, un diente de ajo con cáscaras, pimienta en grano y dos patatas mondadas. Todo esto se pone en el agua cuando esté hirviendo, debiendo cocer suavemente por espacio de cuatro horas.
Cuando esté hecho el caldo se cuece, en la mitad de él, medio kilo de merluza ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día, por Mallorca tuvimos lluvia casi toda la mañana, después nos visito el sol y ahora mismo hace un aire que"pa que", jajajjaja
Buenas tardes Campanaria, que tal estas, espero que el día lo hayas pasado bien en el trabajo, y que esta tarde ya tienes tiempo de descansar así que pasa buena tarde y un feliz fin de semana,
un abrazo
Anda, que callado lo tiene, lo que hace por no invitar a comer jamón jajajajaja. Un beso, rubia ¿escapaste bien de las fiestas?
yo? me pego cada escaqueada que no es ni medio normal....
Julia, este no es Felix, es Jose, mi marido, y ya te digo, que los genes ya no son lo que eran jajajajaja. Besos guapa.
Hola guapa pues aunque sea tu marido, como bien dices los genes no son lo que eran, este como que de cachucho le vamos a tener que apodar cachuchin, con todos mis respetos jajajaja.
¿Cuando entra el otoño?, no es por nada, es por sacar una duda que tenemos Teo y yo jajajaja
mañana
Adivina, adivinanza, si sois capaz de descubrir quien soy yo os doy un regalo jajajaja
Campanaria casi con toda seguridad que tu eres, la 3ª por la derecha de las que estan tiesas, si o no,
Pues la verdad que si, pero de momento me conformo con la que tengo, amena, tranquila y con los amigos del foro, aunque de momento solo eres tu jajajajaja, un beso guapeton (no te lo vayas a creer mucho ¿eh?), jajjajjaja
No Campanaria se pasa bien, y es un entretenimiento el que tenemos, tu tienes menos tiempo pero también te lo pasas bien con tu gente y con los del pueblo de tu marido, que es una ventaja que tienes sobre mi por que yo si no es en el foro de mi pueblo, pues no tengo mucho de que hablar, pero me lo paso muy bien por que voy a mi bola, y me pongo mis comentarios a las fotos y todos esos rollos
Pues si, pero esperaba mas participación, por lo menos lo hemos intentado, ya haremos mas preguntas, haber si nos las resuelven los foreros.
Bueno pero por poco se empieza si estamos tu y yo solos es imposible, pero estando mas personal se meten mensajes a tope algún día lo hacemos haber que resultado da este experimento.
Jo, Luis, acabo de ver el correo de Villanueva, que bonito, lo que cambian las cosas con el paso del tiempo, muy chuli.
La verdad es que si, tengo aqui uno guardado de Madrid a principios de siglo XX, pero claro, no salen las fotos actuales, pero esta tremendo. Lo busco y te lo mando
Que hace como los Morancos?, lo ata de una cuerda y lo baja hasta la olla unas cuantas de veces?, jajajjajaja
Ya te digo, y en vez de garbanzos, le echa las acelgas solas, eso si, con mucha agua, para que el cuñado no se quede con hambre, jajajajajajajaja
Pues nada, oye, que enchironen al otro jugador, porque es lo que les falta por decir, tu lo dices, pequeña lesión, porque al final estará en el juego antes de lo que decían, y me callo que me enciendo jajajajjaa, al san Iniesta lo tendrás bien presente ¿no? jajajajaja, por mi que gane el mejor, y si el mejor es el contrario del Barça, mejor, jajajajajaja
Campanaria no te enciendas que te va a dar igual, ese señor si se puede decir eso tenia que estar 5 partidos o te parecen pocos sin jugar, y el de Chavi Alonso sancionado de perpetuidad, esa es mi opinión, pero claro la tuya es distinta verdad, bueno pues eso que gane el mejor pero que sea el Barsa,
Uy, miedo me da jajajjajjaj
Y tanto, que se te va de casa un hombre a cenar y te vuelve un Boris Izaguirre
Pero que no venga con las gallinas en la jaula jajajajaj, que traiga ese jamón que se esconde por hay jajajajaja
Para que Teo saque el jamon de dentro del colchón, tienen que estar lloviendo sapos dos meses, no ves que para el cocido lo saca y lo moja en el caldo, pero rapido lo guarda por si aparece el cuñado por ahi.
Dicho desde el cariño jajajajaj
Ya, desde el cariño, pero menudo pastel para el cachucho tener que cenar con Teo, y lo malo no es eso, lo peor es que Teo quiera luego postre jajajajajjajajaja, y veo a tu marido con los perros de Felix para defenderse
VIAJECITO, no viejito jajajajajaj
O sea, que ahora según tú, Teo es VIEJECITO.
El abuelo se fue a cenar, no vaya a ser que se le atragante la comida viendo el partido jajajajajaja
Si, que ultimamente al Camp Nou le llaman Cruz Roja, todo el que entra sale con puntos, jajajajajaja
Pues nada, que se ahorre los 500, que no esta la cosa para ello jajajaja, yo con un poco de queso con uvas, me conformo, y en mi casita jajajajaja, los 500, que los use para un viajecito, que me gusta mas jajajajaja. Si yo te contara, es que me ves con malos ojos, pero pescar, he pescado muchas veces, ahora no tanto, porque no voy jajajajaja, lo que pesque con esa caña, que te lo diga el cachucho, que estaba presente, incluso Ines y su marido.
Campa, de verdad que no es por malmeter, pero que insinuas, ¿Que Jose invite a cenar a Teo y se gaste los 500 euros?.
Puede que me haya liado yo, pero es lo que deduzco de tú mensaje.
Pero porque le contestas a Teo en mi respuesta?, pregunto, tanto miedo te da jajajajaja
Mujer, de noche y ha oscuras...... acojona un poco.
jajjajajaja, y no me gusta decir nombres ¿eh, Teo?, solo te falto decir eso, porque señalarlo no puedes jajajajaja.
Oye que yo no mofo de mi marido, lo que pasa que esperaba la cena y no llego jajajaja, y no te quiero decir lo que llegue a pescar con una caña de bambú, porque para los pescadores con titulo seria vergonzoso jajajajaja.
Muchos besos para todos vosotros, para TODOS, y en especial a Diana.
Besos igualmente para todos.
Sabes que, pienso que Jose lo que quiere es invitarte esta noche a cenar y gastar quinientos euros en la cena para darte una sorpresa, pero seguro que pescó y lo tiro. Tú con la caña de bambú, pescarias un rollo o como mucho un troncho de palo que pesará diez o doce kilos, porque no tienes tú la cara de pescadora. Teo sin embargo se da un aire a Chanquete en verano azul.
Es que no hay nada mejor que tener un buen modelo para explicar lo complicado de estos casos jajajajjaa
Teo, acabo de mirar mi correo y al menos tengo ocho correos tuyos. Se los mandaré a la gente sin el CCO, para que vean quien dice la verdad. jajajajajajaja
Es que no hay nada mejor que tener un buen modelo para explicar lo complicado de estos casos jajajajjaa
¿De que estais hablando?. Ultimamente no cojo ni una.
¿Pero viste hasta el final? jajajajaja, la verdad es que esta muy bien explicado todo en el resumen final.
Hola chicos y chicas.
No me metais en jardines de videos, que porque los mando con CCO, pero el dia que los mande sin él, vereis quien es el artista que los manda, su nombre empieza por T y acaba por O, con una E enmedio.
Cachucho, no te apures por las mofas de tú mujer, que seguro que has pescado más que ella, eso si, hay que perdonarla, porque como bien dice, el Madrid volvio a ganar sin jugar a nada, pero gana. Espero que tardemos en cruzarnos con el Hercules para evitar comparaciones con otros ... (ver texto completo)
¿Pero viste hasta el final? jajajajaja, la verdad es que esta muy bien explicado todo en el resumen final.
Hombre que si he visto hasta el final, pues por eso hablo me ha impresionado que barbaridad, no había visto semejante cosa jajaja
¿Cuando entra el otoño?, tenemos serias dudas Teo y yo, por favor que alguien nos lo aclare.
Campanaria ya nos han sacado de dudas, y estas dudas engrandecen un foro por que muchas veces le da bastante juego y se hacen unos cuantos mensajes, no te parece?
Hola Teo, de momento vamos bien jajajaja
Campanaria que bonito es poder decir al cabo de la tarde, he tenido una tarde muy buena, aunque la podía haber pasado mejor,
Bueno, si a la ensalada la echamos unas virutas del jamón que te guardas, mejor jajajajaja
Como no sea Jamon York, no se que jamon le voy a echar a la ensalada,
Que mal hablado eres, joio, jajajajajaja, que quieres que te diga, que me da rabia que le den tanto palique a la lesión del super-dios, ¿que pasa que no ha habido entradas peores en el fútbol?, y no se dio tanto bombo, me acuerdo ahora mismo del patadon a Xabi Alonso en el pecho, y él siguió jugando, y dolerle, le tuvo que doler y mucho, me dolio hasta a mi, en fin, no todos son Messi.
Campanaria tienes razón, fue mucho peor la entrada de aquel barba de choto a Chavi Alonso en el mundial, pero lo de el otro día también a Mesi fue de tarjeta roja directa y un par de esas que dan los curas, pero aquello ya paso para mi pero para una del Madrid no pasa tan rápido, Campanaria que te han visto el plumero jajaja, el otro día le podía haber partido el tobillo, y se quedo en una pequeña lesión, pero por eso no pasa nada por que esta noche ya le tengo puesta la lamparilla a San INIESTA ... (ver texto completo)
Anda, que callado lo tiene, lo que hace por no invitar a comer jamón jajajajaja. Un beso, rubia ¿escapaste bien de las fiestas?
Campanaria que te prometo que no se nada de jamón, te doy mi palabra que no se de que me habla, de no ser que me baya a regalar ella algo, pero lo dudo así que creo que la ensalada y vas que chutas,
Pues vamos a preguntar por los foros haber quien nos saca de dudas jajajajaja. Eso tu cena pronto que hoy sin el super-lesionado (lo digo con recochineo, porque entradas mas duras se han echo y no se ha hablado tanto de ello), a lo mejor os veis un pelin pillados, que así sea, amen jajajajaja
Cuanta maldad hay en este perro mundo, pero te vas a fastidiar que tendría que ser eso un poco extraño, no creo que de esta te rías.
Teo, el de la montaña que camina, no es, es uno que te envíe esta tarde que pone terremotos jajajajaja, miralo y ya me dirás jajajaja
Joe Campanaria me he acojonado no pensaba que podría ser así, con razón que hacen esos destrozos por ahí, de verdad me ha impresionado mucho no te rías que es una cosa bien seria.