Respuestas para campanaria:

Hola Teo, haces bien tu recógelo que los hay que se expropian de ello en un plis, plas jajajajaja
Campanaria que aquí si no andas listo te quedas sin abrazos ni leches, así que lo mio mio y lo de los demás a medias,
Pues haber si tienes suerte y no te las quitan o dejan de publicar, de todas maneras le cambias el titulo y la vuelves a enviar.
A mi Teo no me gusta que gane el BarÇa ni en los entrenos, ¿has visto el entrenador que os mando para los más flojos?, jajajajajaja....! madre mía, las hos..., que jarrea!
Campanaria seguro o casi seguro que esta vez me las respetan, por que he puesto los títulos que no se parecen en nada a los demás que hay en las demás fotos, así que haber si las respetan y va aumentando la galería que tenemos, Campanaria eres peor que la carne de pescuezo, encima que te digo lo del Madrid con toda la buena voluntad me dices eso, ya se me ha quitado hasta las ganas de cenar del disgusto que me has dado, pero Campanaria que Dios castiga sin palo no te digo mas, arrepientete y se buena ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, y sobre todo a los que están, Teo, Bellotera e Inés ¿o ya a vuelto a desaparecer?, jajajajaja
Buenas tardes Campanaria de la parte que me toca, los demás que anden listos y se apunten jajaja, pasalo bien,
Teo de verdad que hace mucho aire y en estos momentos están cayendo cuatro gotas, yo hoy ni me muevo del brasero, además hoy hay partido y hay que verlo.
Un beso y pasa buena tarde.
Campanaria aquí ahora no llueve pero si que hace aire, que seguro que cuando pare el aire esta liada otra vez, yo aquí estoy al calorcito he estado poniendo unas fotos haber las que me dejan, haber si me las van a eliminar como la otra vez y entonces no se que es lo que hago, jajaja bueno pues disfruta con el partido que hoy si quiero que gane el Madrid no como otros y no miro a ninguna parte, un abrazo y hasta otro rato
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy no es día de peluquería aquí, hace un montón de aire jajajajajaja.
Buenas tardes Campanaria, tienes toda la razón que hoy no es día de ir a la peluquería, en que momento se me habrá ocurrido ir el aire me ha quitado todos los rizos y casi todo el pelo, así que fíjate que cuadro, aquí aun sigue lloviendo y con algo de aire así que es inútil que pensemos en el buen tiempo, que no se cuando podremos disfrutar de una buena temperatura, Campanaria pasa buena tarde aunque sea esta tarde juegas tu sola, el caso no correr riesgos innecesarios saliendo de casa, un abrazo
Lo de debajo de las camas son "morgaños", lo que tu tienes jajajajajajaja, haber si pasamos la mopa mas a menudo, maja, que vaya imagen estas dando.
Un beso guapa, no me des toques, porque lo tengo que dejar y no puedo pararme, haber si luego chateamos.
jajajjaja iba a poner que habia tierra asta en el....... moño jajajjajaj por eso lo he puesto para ser mas fisna y lo de los MOJAÑOS yo no tengo, que paso el aspirador de vez en cuando eso son otras las que los tienen en donde tenemos hoy asta tierra cohina no me tires de la lengua un beso y contesta almenos a los toques
Buenas noches a todos y hasta mañana, y dejar de hablar de magdalenas que luego el aitite se tiene que ir al paquete galletas, menuda bronca le ha echado su señora jajajajajaja.
Buenos días Campanaria, no sabes lo buenas que las hace Ciriuelo muy esponjosas, y da gusto pasar un poquito de hambre por que los sábados es día de Magdalenas, pero de las que te aprovechan nada mas viéndolas, eres la leche no se te puede decir nada de las galletas, pero mi mujer no me reniega por comer, la que me pone en linea es la Enfermera cuando me pesa, pero se quedas en una reprimenda nada mas, bueno amiga pasa buen día que por aquí tenemos otra vez el agua encima, un abrazo
Hola Luisito, o debería decirte beeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajaja, hijo, pareces cura, jajajajjaja.
Luis he visto una foto de la pequeñaja en la que esta preciosa, como se notan los genes de la madre jajajajaja.
Un beso, guapeton, y buenas noches.
Hola Campa.
¿Donde has visto la foto?. Siento decirtelo, pero la niña es igualita a mi de pequeño.
Besos para todos.
Buenas noches a todos y hasta mañana, y dejar de hablar de magdalenas que luego el aitite se tiene que ir al paquete galletas, menuda bronca le ha echado su señora jajajajajaja.
Campanaria pero como no vamos a hablar de madalenas si me las están metiendo por los ojos y recién hechas.., si casi me las llevan al trabajo a ver si caigo en la tentación...
pos le está muy bien lo de la bronca que yo sí que estoy a régimen casi que con manzanillas y no hace más que provocar a ver si me las como, jajajja!
Teo, ya lo he leído y te mando contestación por correo...... por cierto ¿que dices? ¿que has visto la caja de galletas? ¿la señora te la tiene escondida y tú andas registrando?, o ¿la has visto, abierto y comido?, jajajajajjaa.
Un beso Teo, y dime para quien es el abrazo, que te lo has comido también.
Campanaria y no sabes lo buenas que están, cuando digo que la he visto quiero decir que no tenia precinto, y se ha abierto sola y chica el vicio es tan grande que no me ha sufrido la paciencia, pero total por unas pastas que casi se nota que faltan de la caja, esta noche ceno ensalada y listo el bote arreglado, Campanaria ya me puedes perdonar hablando de pastas o alguna cosa de esas se me va el santo al cielo y he dejado el abrazo sin destinatario, fíjate lo que hace eso en el cerebro un abrazo ... (ver texto completo)
Hola Teo, pues aquí hoy nos dejo la lluvia de momento, hoy, sol y viento.
Un beso para ti y dos más para tu familia.
Campanaria que ahora no llueve, pero desde esta mediodía mira que ha caído y de ese agua tranquilita y despacio para que penetre en la tierra, el otro día estuve con un chico que es labrador y me dijo que habían caído unos 35 litros hasta el otro día, y que hacia falta mas por que la tierra estaba muy seca, pero hoy ya te digo que ha caído bastante también así que Ciriuelo que contento estará el jodido, bueno Campanaria ya te diré cuando vemos el sol que me parece que tenemos para rato, un abrazo
Hola Teo, ya leo que andas ocupado, pero como tu dices se entra cuando se pueda, yo, viendo que estaba esto muy tranquilo he estado chupando tele jajajajaja, más tarde no se si iremos a echar la partida, haber a que hora se presenta el señor, por que algunas veces no vamos por la hora que es, y hay que hacer cena jajajajaja, de todas maneras a nosotras también nos da la risa cuando los ganamos jajajajaja, esto es así.
Un beso.
Campanaria ya te he puesto un mensaje y te digo donde he estado, lo que pasa que si el hijo no se marcha por ahí me tengo que poner a ver la television por que el ocupa el ordenador, pero yo por la tarde y un rato por la mañana ya me vale, bueno pues si vas a echar la partida haber si les dais una paliza que les eslomais y ya os toman miedo jajaja, si que esta esto tranquilo fíjate si esta tranquilo que me ha dado tiempo para ver la caja de galletas, pasalo bien y un abrazo para
Hola Teo, pues no se que clase de problema tienes, por que si te va todo lo demás bien, quizás sea alguna tontería, luego voy a darte un saludo allí.
Teo ayer de nuevo perdimos, pero es que fue normal, cogían todas las cartas buenas y nosotros la falajurria, jajajajajaja, lo peor que tienen es que se ríen hasta de nosotras, y además tenemos que aguantar cuando Jose se le hincha la vena del cuello...."las voces que da!, hasta le riñe a su compañero cuando hace mal la jugada, pobre Felix y pobre nosotras, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, yo creo que estas horas de entrar en el foro, ya esta bien no, he estado esta mañana fuera de casa y no he podido entrar hasta después de comer, pero mejor así no me aburro por que el trabajo se acumula, jajaja no te preocupes por el facebook que sin el me puedo pasar lo único que pasa que no puedo ver el perfil de nadie pero si alguien me pone algún mensaje le puedo contestar, así que no pasa nada por eso, que pasa que os has tomado la sobaquera y encima de ganaros se ríen, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo un buen día en general.
Buenas tardes Campanaria, te deseo un buen día aquí ya lleva unas horas lloviendo, así que para el campo sera beneficioso aunque nosotros lo estemos pasando un poco chungo, pero en fin ya hará buen tiempo y entonces disfrutaremos de una buena temperatura, pasa buena tarde,
un abrazo
Ah, pues felicidades a Juan de mi parte también, muchos besos y que seas muy feliz.
gracias! camapanaria eres un sol por acordarte de este luisianero. juan
Hola Teo, me refiero hacerle un formateo, no ha limpiarlo por fuera.
Bueno Teo, espero que tengas una buena tarde, nosotras ayer perdimos...! que rabia!, haber si hoy lo recuperamos jajajajaja.
Un beso.
Campanaria que ya se lo que dices y lo formatea cuando le parece, pero que con el facebook ya me ha pasado otra vez, la otra vez me lo miro Luis y me lo dejo en condiciones y ahora no ha podido hacer nada, pero yo no puedo abrirlo ni mirar el perfil de nadie, pero no me preocupa mucho si no es mas que ese problema, cuando quieras me pones un mensaje en el facebook en mi perfil y veras como te contesto, bueno Campanaria no te preocupes por que perdisteis ayer que la suerte va por barrios, y lo mismo ... (ver texto completo)
Teo, aquí el día fue tonto, lluvia, sol, aire, otra vez lluvia y otra vez el sol, de todo como en botica jajajajaja
Campanaria pues aquí esta el día muy raro muy nublado y con mucho aire, pero de llover nada ahora el sol no lo hemos visto desde ayer, así que ello parara como se suele decir que sea lo que Dios quiera,
Teo, pues hazle una limpieza a fondo, o ya sabes, cambio de cacharro, pero bueno es tontería, si te va bien para algunas cosas, lo del facebook, ya me lo comento el chulapo, para mi es un sitio al que entro muy poco.
Bueno Teo, buenos días y voy a terminar mis labores domesticas mañaneras, un beso.
Buenas tardes Campanaria, que ya lo desmonta el hijo y lo limpia el, pero eso del facebook eso ya es distinto, y tampoco me preocupa mucho sabes por que por que si a mi me escriben el el facebbok yo lo puedo leer y le contesto poniendo el nombre del que me escribe y donde pone contestar, así que no me preocupa Luis no ha podido hacer nada pues ya esta, bueno Campanaria pasa buena tarde,
un abrazo
Estaría bueno que se quejaran de los árbitros jajajajajaja
Campanaria buenas tardes, hay algún entrenador que se queja hasta que tenga que jugar los sábados, ya sabes por quien va eso y mas cosas que no merece la pena, así que como dice uno de mi pueblo dos no discuten si uno no quiere,
Ya va faltando menos para este día, por cierto más tarde que de costumbre.
Buenos dias, aun que aqui como dice a veces el amigo Teo mejor es hoy llenarse los bolsillos de piedras, por si te lleva el aire jejeje.
Asi es paisana ya va quedando menosy como tu tambien dices mas tarde, pues este es el año que mas cerca puede caer, la romeria y la caseta dela feria de abril, como mi madre decia que no tenian tiempo ni para labar la ropa, claro esta cuando la ropa se lababa a mano y en el rio.
Un beso para todos y pasar un buen dia, Teo ten cuidado con el viento que va directo ... (ver texto completo)
Jo, pues ya me sabe mal, por que te iba a gustar, por que parece que estas paseando por las calles y es muy chulo.
Un beso Teo y pasa buena tarde.
Campanaria, a mi también me fastidia que no lo pueda ver, pero que quieres que haga esta este ordenador como la gaita del Chirri, el facebook tampoco me funciona, menos mal que no es tan importante que me puedo valer con el foro así que tampoco me preocupa mucho, pasalo bien,
un abrazo
Eso, animarse, que aunque Teo hace un trabajo precioso en el foro, para él y nosotros seria una alegría que entrara gente del pueblo, yo lo digo por experiencia en el mío, solo entramos gente que estamos fuera y cuando entra alguien que está en el pueblo, pues nos llevamos una alegría. Venga, animarse y entrar.
Campanaria yo creo que en tu pueblo lo mismo que en este, lo bonito seria que entrasen gente del pueblo, por que entonces os podríais enterar de mas cosas de nuestro pueblo, lo mismo que yo en el vuestro me entero de muchas cosas por que siempre hay alguien del pueblo que lo dice para todos, pero tranquila que yo no pierdo la esperanza de que algún día haya bastante gente de Oyon, Campanaria pasa buena noche,
un abrazo
Teo, no me dices si pudiste abrir ya el correo que te mande, espero que si.
Un beso, amigo.
Campanaria buenas tardes, no he podido abrir el correo asi que me quedo con las ganas de verlo, pero que vamos a hacer ya me lo figuro como es, por que de vez en cuando veo las fotos, de tu pueblo y de Orellana, no puedo hacer otra cosa, pero de todas las formas gracias.
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy día primaveral en Mallorca, cosa agradable después de lo que cayo ayer.
Buenas tardes Campanaria, aquí esta el día regulin regulan, esta mañana ha estado una mañana preciosa, pero esta tarde ya esta cambiando se están poniendo las nubes en el cielo, y el sol no se donde andará, pero en fin ya vendrán días mejores, pasa buena tarde y te mando un abrazo.
Ya miro, ya, saludos a todos los foreros y en especial a Teo, Antonio y un tal Luis, que no se como le saludas de esa manera, por que si te digo lo que me dijo ayer por teléfono, no le hablas más, menos mal que sabemos los que le conocemos que es un chico especial y que hay que llevarle la corriente (a veces), jajajajajaja
Yo decía más abajo, en cuanto a ese señor, pues que te voy a contar, dime con quién andas y te diré quién eres... jajaja, pero me da igual lo que piense u opine de mí... tengo ya, una facilidad para no dar importancia a lo que quiero, que a veces me asusto a mi misma.
Un besito y ¡ojo! con las cartas
Teo, yo acabo de llegar, me fui de compras a Manacor y luego a tomar café con el marido y a echar la partidita, que por cierto hemos ganado, que se creen este par de dos, jajajajajaja. Un beso Teo, yo mirare algo el partido, de momento ganamos.
Campanaria ves que bien has echado la tarde, entre las compras el paseo mientras las haces y el café la tarde echada así que no te has aburrido, y encima habéis ganado que mas quieres, y ahora el Partido vas a dormir como un Ángel de bien, es que Campanaria te ha salido hoy todo bien, que suerte, bueno un abrazo y hasta mañana
Anda y a tu prima ¿que?, cría cuervos........., menos mal que no soy rencorosa y te mando un beso muy cariñoso muakkkkkkkkkkkkk
A ver si miramos bien chatina.
Buenas noches amigos, hoy a caído en Mallorca una buena tromba de agua, en estos momentos a parado, pero ni la lluvia me ha parado para salir un rato.
Buenas noches Campanaria, pero si ha parado de llover menos mal, pero es que esta haciendo por ahí cada destrozo de mil pares, mira Campanaria esta tarde iba a poner en este foro el pronostico del tiempo y no me he atrevido a ponerlo por que pone que estará lloviendo toda la semana, así que nos espera buena bueno amiga pasa buena noche por que creo que la cosa va bastante bien, ya sabes por que te lo digo pero mañana nos toca a nosotros jajaja, un abrazo
Buenas noches amigos, hoy a caído en Mallorca una buena tromba de agua, en estos momentos a parado, pero ni la lluvia me ha parado para salir un rato.
Buenas noches amigos, por aqui en sabadell todo el dia lluviendo sin parar, y mañana de lo mismo, hasta mañana, vuestra amiga Angelines.
Uf, no digas eso. Me acuerdo que siempre se decía para tal fecha se acaba el mundo, una vez, era yo pequeña, lo dijeron.... tal día a tal hora vendrán unos angeles tocando una trompeta y anunciaran el fin del mundo, todos en la calle estábamos y el susto que nos dio el del picón..... venia tocando una trompeta para anunciarse, que jodio, el susto que nos dio jajajajajjaa. Pero no se, tanto desastre natural no va a traer nada bueno.
Bueno niña no seas tan agorera, anda que no sabía yo lo del tío del picón, que risa.

De todas formas, lo de Japón unido a lo de Gadafi y otras cosas que hay por ahí, la verdad que da pena como está el mundo.

Nos reiremos mientras podamos. Un besazo
jajajjaja, pues mira luego salio rana la cosa, yo aquel día Teo me acuerdo mucho, aunque era pequeña, pero lo que nos reímos después......., todo el miedo que pasamos anteriormente, se convirtió en risas.
La madre que me parió que si pasamos miedo, pero todo el pueblo yo recuerdo que era monaguillo, y estábamos poniendo orden por que todos querían confesarsen el primero por si venia el de la guadaña, tanto ruido y tan pocas nueces, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Muy buenas tardes a todos los amigos del foro...... Teo, Noemí, Victoria, Ciriuelo, Aguila, Mariano, Rufi etc...., y como hace mucho que no la leemos un saludo especial a Rubia peligrosa.
Buenas tardes Campanaria, te mando un abrazo y mis mejores deseos para ti y tu familia, de la rubia ni te preocupes esa tiene bastante con el amor jajaja, Bueno Campanaria gracias por acordarte de ella por que es mi sobrina, y te mando un abrazo
Uf, no digas eso. Me acuerdo que siempre se decía para tal fecha se acaba el mundo, una vez, era yo pequeña, lo dijeron.... tal día a tal hora vendrán unos angeles tocando una trompeta y anunciaran el fin del mundo, todos en la calle estábamos y el susto que nos dio el del picón..... venia tocando una trompeta para anunciarse, que jodio, el susto que nos dio jajajajajjaa. Pero no se, tanto desastre natural no va a traer nada bueno.
Campanaria en el año 1960 lo dijeron aquí en mi pueblo, que se acababa el mundo los curas hicieron horas extraordinarias, chica todo el pueblo a confesarse, acojonaditos todos
Teo, ahora te lo mando otra vez, yo si lo he visto, solo he podido ver mi pueblo y Orellana, ya ire viendo lo de los demás pueblos, pues viene toda Extremadura. Hoy Teo hemos quedado empate, ellos ganaron una partida y nosotras a otra, por lo menos se compenso la cosa jajajajaja. Un beso y buenas noches, amigo.
Buenos días Campanaria, pues ya te dije que a mi no se me habré ninguno, no se que es lo que pasa, no te preocupes que lo iré intentando haber si lo puedo conseguir, ves Campanaria ya es una causa para estar contenta empate que no se piensen que van a ganar siempre y a todo, pues no faltaba mas, sera posible bueno amiga pues pasa un buen día,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Luis, da igual sea un país u otro, siempre que hay victimas el dolor es el mismo, las imágenes son impactantes y se nos deberían quedar muy grabadas en la retina, estamos recibiendo lo que le estamos dando a la naturaleza.
Muy buenas noches amigo.
Hola Campanaria.
Lo que me refiero con ese comentario, es que encima de que pasan estas cosas, siempre pasan el los lugares más pobres del planeta, donde no tienen edificios cimentados o simplemente con ladrillos.
Besos
Un beso guapetona, y espero que no sea verdad, que yo todas esas cosas aunque no me las creo, me sientan mal.
Buenas a todos.
Solo quiero hacer un recordatorio para todas las victimas del tsunami que ha sacudido Japón violentamente.
Debemos darnos cuenta todos que algo no estamos haciendo bien todos, cuando la naturaleza nos responde con esa virulencia.
Por sacar algo positivo, a sido en Japón, que es un pais donde los efectos, a pesar de las victimas, no son tan nototios como en paises menos desarrollados, como ya ocurriera hace unos años atrás.
Saludos a todos
Uf, no digas eso. Me acuerdo que siempre se decía para tal fecha se acaba el mundo, una vez, era yo pequeña, lo dijeron.... tal día a tal hora vendrán unos angeles tocando una trompeta y anunciaran el fin del mundo, todos en la calle estábamos y el susto que nos dio el del picón..... venia tocando una trompeta para anunciarse, que jodio, el susto que nos dio jajajajajjaa. Pero no se, tanto desastre natural no va a traer nada bueno.
no pero los el calendario maya
sienpre dijo que para el 20012 osea para el año que viene
eso sienpre lo dice mi hijo daniel ojala no sea verdad
un beso asta mañana
Hola Maru, buenas noches, estaba de paseo semanal, pero al final he tenido visita en casa, y hemos estado echando unas partiditas a las cartas jajajaja. Un beso y hasta otro momento, buenas noches a todos.
Campanaria a pasar buén fín de semana y a ser felices con lo poquito que tengamos, porque el Mundo hoy está muy puñetero.
Un beso ¡Guapetona!
Hola Josefina, buenas noches, en tu pueblo te he dejado a ti y a Sensi un saludo especial. Muchos besos y abrigarse otra vez, este tiempo esta loco, mira lo que ha pasado en Tokyo, no se donde iremos a parar con tantas desgracias por culpa del clima.
creo que los celtas ban a tenes razon cuando dices que el año que biene
se termina el mundo
Hola Josefina, por aquí seguimos con aire y eso lo estropea un poco.
Un beso guapa y feliz fin de semana.
buenas noches canpanaria ayer izo bueno y hoy esta nublado y con mucha humedad
y mañana dice que llueve
que tengas buen fin de semana
un beso
jajajaja, sonarme me suena mucho, y no por las campanas jajajajajja, ¿que fuiste en tren?, no me dices nada, pero si fue de paso me imagino que si, por que si fuera en coche te hubieras acercado a ver el pueblo ¿verdad?.
Un beso Jorge y gracias por tu buen humor, feliz fin de semana.
En coche de Castuera a Don Benito, estuve tomando café en la calle,
Avenida de Extremadura que va cerca de la carretera. Bonita tierra y
bonito pueblo.
Saludos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana para todos.
Maxi ya te he contestado en el foro de Orellana, un beso, otro para Jack, que tengas buen viaje y disfrutes de el.
Jacke, aunque esta lloviendo en Extemadura, espero pases un buen fin de semana en Talaveruela, que tambien esta preciosa lloviendo.
Un abrazo.
Ana_cc
Teo, mira un correo que te he mandado sobre Extremadura, veras que bonito.
Campanaria ya te he contestado pero tiene que ser precioso, si se arregla la cosa ya tengo para una temporada buena para ver esos pueblos tan maravillosos, así que prueba tu haber se se te habren y me lo mandas otra vez.
JAJAJAJAJJAJA, Teoooooooooo, por el amor de Dios, dila algo bonito, que tu puedes, jaajjjjjjjajajaja
Nada hija no sabe no contesta, yo ya no se que mas le voy a decir, dile tu que yo soy buena persona y muy amiga de mis amigos, a ver si a ti te hace mas caso que a mi, pues ya ves que a mi ya no me juntaaaaaaaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa mira como lloro, pues ya no e voy a juntar yo a el ala, por hacerse tanto de rojar el joio.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y os deseo que tengáis un agradable fin de semana a todos, besos.
Buenas tardes campanaria un saludo para ti y que pases un buen fin de semana tambien.
Buenas tardes colodroforeros, espero que donde esteis alguno haga buen tiempo por aqui todo el dia lloviendo.
jajajjajaja, no disimules ahora, que te ha salido la vena catalana jajajajajaja (es broma), un beso amigo y pasa buena tarde.
Campanaria se me ha escapado lo del abrazo partido sin pensarlo jajaja, y eso de la vena catalana no la tengo pero fíjate de lo que te vas a enterar, yo a mi mujer la conocí en Barcelona, así que algo le tengo que agradecer a esa cuidad, O NO, bueno amiga pasa buena tarde.
un abrazo
Hola Teo, muchas gracias por tus deseos que son recíprocos, en cuanto al naipe, lo intentaremos con ganas jajajajajaja. Un beso Teo.
Buenas tardes Campanaria, que ganas tengo de que me digas que sois unas campeonas, y que no tienen nada que hacer con vosotras por que sois mejores que ellos, pero creo que tendréis que esperar un poco pero tranquila perseverancia y haber si lo consigues, pasa buena tarde,
un abrazo