Teo ya sabía yo que me ibas a tender tú mano como siempre lo has hecho así que MUCHÍSIMAS GRACIAS! lo volveré a intentar y si no lo consigo pues te volveré a pedir ayuda.
quieres níscalos? pues ya sabes pásate por mi muro de "feisbuk" y coge los que quieras, jejejeje! ahí sólo hay unos pocos, que conste que fuí al día siguiente otra vez y para las diez de la mañana habíamos cogido otra vez otros tantos como los que ves en mi muro.
Aguila, lo que no te dice Teo, es que te tienes que registrar y dar unos datos que te piden, con ello ya puedes verlo y chatear con los chatines que estamos, espero que a mi me mandes también unos níscalos, para Jose que a mi me dan respeto todas las setas jajajajajaja
Buenas noches a tod@s!
Dí que sí Campanaria, no hagas caso a la guasa de nuestro amigo Teo... la mancha de una mora con otra verde se va, jejeejejee! para ver bien el misterio de la "copita" de limonada hicíste bien de tomarte "el copón", jejejee.
Claro, tenía que tomarme mi copa a gusto, una fue con tinte, pero la otra ya fue normal y lógica en una fiesta, pero yo soy muy formal y solo fue una, mi sobrino es uno de los que iban torcidos jajajajaajajaja, pero claro el caso es decirle a su tía jajajajajajaja
Buenas noches Campanaria, que te ha pasado que no has estado bien o que, si es cierto Campanaria nos alegramos de verte por aquí, y te deseo que pases una buena noche,
un abrazo
Teo, estoy bien, pero ando congelada hoy, bueno en casa estoy agustito, no he salido en todo el día de casa. Me levante a las 7, desayune tranquilamente y estuve viendo tele un buen rato esperando a que esta gente se fueran levantando, y nada hacer mis labores, la tarde igual, viendo pelis y en mi braserito jajajajajaja, vamos un día de no moverme mucho, lo justo y necesario.
Besos.
parece ser que tu y tu amigo teo hablais por señas, porque yo que soy un poco c.... no me entero de nada, yo tampoco puedo ver el partido asique ya me enterare mañana, esyoy con una peli buenas noches mari carmen
Que no Mari, que no hablamos por señas, si no sabes algo, pregunta que yo te contesto. Mi compañero de la vida se ha cabreado de que no lo televisan, y ya digo que me extraña tratándose de un derbi, pero nada, tenemos que ver al jo... barça, que a mi me interesa, cero patatero, y eso haré yo, enterarme cuando me lo diga Jose o lo digan en la tele o mañana. Besos guapa.
Teo, en cuanto a lo del copón, te aclaro que es un comentario de mi sobrino, y que no se refiere a la limonada misteriosa de la foto, pues el copón me lo tome al final jajajajajajajaj, ale, ya tienes más juego.
Hola Mariano, bien, me alegro que ya lo tengas en tus manos, y me encanta que lo hayas escuchado, ellas por lo menos lo están intentando y ya veremos, pues esto sigue.
Mariano, Jose anda cabreado pues dice que no televisan el partido, me parece extraño, se ha ido a verlo en internet. Besos y bona nit.
Buenas noches a todos los amigos del foro.
TEO, hoy estuve como congelada jajajajaja, y me ha costado el abrir el cacharro este, pero mejor tarde que nunca. Besos, veo que esto estuvo muy animado.
Buenas noches a todos, a ser buenos, mañana más, besos a todos.
teo ya veo que estas atrasado, o no lees mis mensajes pues hace ya dias que le aconseje a campanaria que no colgara la foto en el foro, porque nadie se iba a creerque era limonada con color.... o con misterio, como dice ella, porque echar limonada a el vini es un crimen agur mari carmen
Míralo al revés, eche vini a la limonada jajajajajaja
campanaria, si tuviese tu direccion te mandaba media docena de baberos, porque tienes un morenazo muy guapo un beso mari carmen
Gracias Mari Carmen por los piropos a mi bebé, guárdate los baberos que a ti seguro que también se te caen con los nietos jajajajajaja, besos guapa.
Campanaria ya he visto a tu chaval, esta tremendo bien majo, pero el tío se sienta en el sillón de terciopelo rojo, ni que seria el Rey melchor, los hay con suerte, y de paso he visto las fotos y el juego que ha dado la copa con misterio, joe 21 comentarios no has salido bien parada hay uno de Lleida que se ha despachado bien, yo no te digo el nombre por no malmeter jajaja, bueno pasalo bien,
un abrazo
El rey Melchor, no, pero el rey de mi casa, si, jajajajajajajaja. La limonada con misterio ha dado para un guión, pero bueno, es algo que me esperaba y ya lo dije.
Besos y buenas noches.
Campanaria no te preocupes que los bocatas entran en el seguro del coche, por salir no me preocupo television gratis buena comida y ademas igual me pongo a estudiar, el que no se pero ya lo pensare jajaja,
Pues como no estudies la formula para que no se te caiga el jabón en la ducha, no se jajajajajajaja
Campanaria que es mentira así que no te preocupes, joe no se te puede gastar una broma, si ya metí unas cuantas fotos, pero como tu dices ahora falta una foto, pero decía mi madre que no se murió Dios de viejo, algún día estará ahí te doy mi palabra y antes de lo que tu te piensas jajaja,
Cuando te metan en villa barrotes a mi no me pidas ayuda, que estas muy pidon tú jajajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, hoy estas aprovechando que es fiesta en Mallorca, y mejor que marcharte de compras no lo has podido aprovechar, y de paso comer donde tus amigos, pero claro en un día de labor que vas a esperar pues el restaurante vacío, espera esta noche ya fin de semana como se anima la cosa, bueno de lo del medico tu sabes si estas para ir pudiéndolo curar en casa mucho mejor al menos es lo que pienso yo, pobre Jose como lo has fastidiado se lo has pegado y ahora te escondes que maja, ... (ver texto completo)
Teo, aquí no se nota que es fiesta ni nada, bueno solo en que el super lo abrieron hasta medio día jajajajaj, pero bueno hemos aprovechado y como el chaval no tenía insti, nos hemos ido los tres, mira la foto que puse de él, se la he echo en el mercadona, en la entrada tenían puesto el sillón de los reyes y ahí se sentó el tío, esta en mi pagina de facebook, haber Mari Carmen si se asoma y lo echa un vistazo también. Teo, no se quien se lo ha pegado a quien, pero él esta peor que yo.
Esta tarde ... (ver texto completo)
Joder Campanaria yo que había encargado la corona, me has fastidiado, pero en fin disfruta del coche que donde iréis a parar jajaja,
un abrazo y hasta luego Lucas,
Pues la guardas en el arcón congelador jajajajajjaa.
Teo veo que tienes un buen reportaje de fotos, muy buen trabajo, solo echaremos una de menos jajajajajaja
Campanaria claro que te conozco, para saber lo que haces durante el día aunque no este por allí, pero un poquitillo nada mas, Campanaria no te preocupes que son unos días nada mas pero os estaréis cuidando por que eso se cura en la cama, o si no estas en la cama tendrás que ir al medico, pero tu seguro que ni una cosa ni otra, de lo que dices te viene el catarro hace unos días en mangas de camisa y ahora con dos abrigos jajaja, así que seguro que el catarro es fijo, Bien Campanaria ya te veo como ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Ya estamos en casita, nos hemos ido a Manacor que allí no era fiesta y hemos echo la compra grande, también visitamos a mis amigos de los ojos rasgados, casi nos dan a nosotros solos de comer, estuvimos dos mesas nada más, pero claro, un viernes y por la mañana y día laboral, pues como que no había personal. Pues no Teo, al medico no voy porque no estoy tan grave, Jose se llego a la farmacia pues él anda tosiendo. Ahora echaré un vistazo haber que me pusiste, que de ti, ... (ver texto completo)
Buenos días madrugadora, pero no habíamos quedado que las cosas se curan en la cama?, baya mujer mas obediente no hacemos carrera contigo, bueno Campanaria pasa buen día,
un abrazo y cuidate,
Teo que tampoco estoy tan grave, hoy no me ha costado levantarme, hay que aprovechar el día. Besos.
Buenos días Campanaria, eso le pasa a cualquiera pensar que esta en otro día de la semana, pero dio la casualidad que no que era miércoles, pero casi que si noto que no estabas jajaja, no me extraña que no sepas en que día vives es que el trabajo te absorbe todo el día y no puedes con todo jajaja, no le hagas caso a jose que la calefacción no tiene nada que ver en esto, se te olvido y nada mas, yo tengo en radiador debajo de la mesa del escritorio y no pasa nada, lo único que me pongo un poco mas ... (ver texto completo)
Jo Teo, como me conoces, si, el trabajo me absorbe todo el día jajajajaj, sobre todo ahora. Teo andamos los dos un pelin pachuchos, Jose anda tosiendo y también quejándose de la cabeza, es normal, si es que hasta hace dos días estuvimos en manga corta, luego un frío de aupa, así que es normal, pero vamos que tampoco es para meternos en cama y no movernos, ya pasara.
Besos, hoy aquí es festivo San Andrés, así que no se que tenemos hoy organizado, ya tenemos el coche en casa y abra que hacerle rodaje ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro y feliz fin de semana.
Buenas tardes Campanaria, si amiga ayer era miércoles, ya le dije a Bellotera, veras como Campanaria dice Hay se me fue el santo al cielo, lo mismo que dices se me olvido jajaja, claro que hay mas miércoles así que no te preocupes que otro día sera, ayer estuvo de maravilla con un ingeniero de minas mas listo que los ratones coloraos, Joe Campanaria y a que te has levantado haber estado mas tiempo en la cama y abrigada eso sera la gripe que habrás cogido por ahí, bueno Campanaria pues haber si te ... (ver texto completo)
Teo, es que es verdad, y si no me lo dices en el mensaje creo que hubiera tardado en darme cuenta, y si no entro a saludaros hoy, pues ni idea, porque no se ni en el día que vivo jajajajajaja. Teo ¿sabes que dice mi Jose?, que esto es de la calefacción jajajajajajaja, ya ves, si solo fue ayer cuando la tuve más tiempo puesta, y solo salgo a la terraza a tender la ropa, ya hace días que me duele la cabeza, pero hoy es que duele todo, así que voy a tomarme un café y tomarme la pastillita, Teo me he ... (ver texto completo)
TEO gracias por estar anoche a la escucha. acabo de dar un repaso, a todo lo que se puso en el chat. La única que no he visto, ha sido a Campanaria.
Voy de loco, el martes me marché al pueblo. El miércoles llegaron las cámaras de Cana Sur TV, para grabarme una tarda de bellotas y dos comidas típicas del lugar. La tarta la iba ha hacer mi Mujer, y las otras comidas, debería de buscar los artistas. Ya te puedes figurar el trabajo del miércoles. De guía con la presentadora de la Tele y llevándola a ... (ver texto completo)
Antonio, buenas tardes.
Ya le digo a Teo que se me fue el santo al cielo y ni me acorde de que ayer era miércoles, estuve chateando con una amiga mía y ni me acorde, lo siento, pues me hubiera gustado escucharos. Besos Antonio.
Buenos días Campanaria, ya me ha extrañado que no estarías en el otro chat, me refiero en la radio, ha estado interesante un señor mas listo que no se que iba a decir un ingeniero de mimas que ya te digo que da gusto oír a esas personas además le cambiaron el decorado a Antonio le pusieron cortinas que en vez de emisora parecía el balcón del comedor de mi casa, joe que chulo nos ha salido el amigo, el tío de las cortinas y además rojas como los cabaretes jajaja pasa buen día,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Pues mira ahora que lo dices, ni me acorde de que ayer fue miércoles, me entretuve con Inés y ni pensé en ello, ahora me da rabia de ello, ya decía yo que te retiraste pronto, en fin hay más miércoles para escuchar, ya le comentare Antonio que se me fue el santo al cielo.
Teo, hoy creí que no me levantaba de la cama, que dolor de cuerpo majo, no se si estoy incubando algo o es por el tiempo, la cabeza hace días que me duele, así que estoy zombi con las pastillas jajajajajaja.
Besos ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.
Teo, esta tarde me ha tenido entretenida Inés en el chat, así que no he podido ver mensajes ni nada, pues cada vez que iba a ver algo o contestar ya me estaba dando toques jajajajajaja, no habla nada la colega.
Bueno amigo que descanses y hasta mañana a todos.
Buenas tardes Campanaria, me imagino lo bien que estarás en casa calentita con tu Calefación habrás notado la diferencia con otros Años ya el Brasero será Historia, amiga mia Tú puedes poner todas las fotos que quieras como hacemos todos, haber si ahora por poner una foto Brindando en una comunion te va a quitar el sueño, jajaja, no vistes la del Teo comiéndose un plato de Caracoles con su Botella de Vino, jejeje amiga en todos sitios cuecen habas, malo seria si fueras a un Evento de esos y no te ... (ver texto completo)
Hola Mariano, buenas tardes.
Mariano el brasero lo tengo sin recoger, porque aunque se nota la diferencia en el ambiente, mis pies se quedan helados, así que por la noche sigo con mi braserito jajajajajajaja. Mariano, a mi me da igual, pero sabía la guasa que iba a traer, pero vamos que yo se lo que bebo o dejo de beber jajajajajaja. Pues Teo ya cogió la paloma, y es raro, porque tú estás más cerca, no se, espero no haberme equivocado en la dirección jajajajajaj.
Besos Mariano.
Buenas tardes Campanaria, ya se lo que has dicho que teníais un pelen de frío, pero si aquí nosotros tenemos hasta para regalar, la calefacción nosotros también esta desde esta mediodía si no aquí nos fastidiamos de frío y en verano no se pone la calefacción se pone ahora, no te preocupes que de mi casa al Garai poco me cuesta y compro los que quiero, me pongo el chubasquero y tira para adelante a por el cargamento, yo mi hijo no se como lo tiene pero se de gente que lo tiene así X horas gratis al ... (ver texto completo)
¿Así que se lo diste a Iñaqui?, bueno, a él puede que le guste ese tipo de música, yo que se, solo era por que tuvieras un recuerdo de ello, aquí tienen para dar y regalar, cuando marche me llevaré unos cuantos. Mariano dice que aún no le llego, mira que si puse mal la dirección, bueno me lo traéran de vuelta jajajajaja.
Besos Teo, que tengo a la pesada de Inés en el chat y no me deja respirar jajajaja
hola campanaria buenas tardes, ya veo que por tu zona tambien hace frio, pero se encima hay viento es mas la sensacion que es lo que pasa en madrid, yo esta mañana sali a darme una vuelta y como en mi barrio tengo un monton de tiendas de chinos, pues en un sitio me compre unos guantes en otro un chal, en otro un sueter y al final me fuy sin un euro para casa, pero no pase frio un beso mari carmen
Hola Mari Carmen.
Si, si que lo hace, pero yo en casita, que el chino me pilla lejos y ahora estoy sin medio de transporte jajajajajaja.
Besos guapa.
Muy buenas Campanaria, mira que le dije a Mariano que para que íbamos a decir nada del cubata, y se empeño y me obligo a decirlo pero que es igual que nadie se ha enterado, tranquila que nadie se ha enterado y nadie va a decir ni palabra jajaja, total un cubata se lo toma cualquiera, se lo toma hasta Mariano como para no tomártelo tu, con la del libro no quiero tocar este tema no la jodamos, bueno pasalo bien,
un abrazo
Ahora no es una copa de limonada, ya vamos por el cacharro, aquí os dejo y me ponéis de lo que no soy, vuelvo a repetir que era una limonada con misterio y que el misterio era muy cortito, pues a mi los misterios esos no me gustan, y si se ve la botella vacía, te recuerdo que era una comunión y que había más gente aparte de nosotros ¡que cruz!, mira que lo pensé después de habernos echo la foto, pero fue tarde jajajajajajaja, para las próximas lo pensaré antes.
Buenos días Campanaria, aquí no hace un pelin hace frío de verdad, y ya te sabes el refrán (cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo) así pasa aquí, a mi por lo menos no me queda otra esta tarde en casa tranquilo pero ya mañana creo que sera otra cosa por que el chicle ya se me esta terminando y me gusta tener un chicle en la boca, así que estuviste chateando con tu hija seguro que estará contentisima en el pueblo de su padre jajaja, Campanaria lo de las llamadas gratis sera un convenio ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Dije pelin, pero hace frío, frío, y vosotros tenéis aún más, ya vi en las noticias todo el frente frío y de nieve, yo aquí ando con la calefacción puesta desde medio día, hay que darla rendimiento jajajajajajaj. Teo dile al kiosquero que te mande los chicles a casa, que con tú edad no estas para coger frío jajajajaaja. Si Teo, tiene ese convenio o como se llame, y a partir de las 6 tiene gratis las llamadas, cosas de las compañías para atraer usuarios, pero en cobertura ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro.
TEO, te he escrito el anterior mensaje, sin ver los siguientes, con amigos como tú, para que quiero enemigos, o sea que te defiendo hace nada de dos pajarillos y ahora vas y te metes con mi limonada misteriosa, no voy a decir mucho, solo que a cada pajarito le llega su veranito jajajajajajaja
Buenos días Campanaria que no me río de verdad y menos de una amiga, no te preocupes que la foto ya la vi ayer y ya no me acuerdo lo que puse pero es por que me incito Mariano y no me pude aguantar, Campanaria pero quien te iba a decir que iba a empezar a llover tan fuerte eso es imprevisible así que pasa lo que pasa gastos por todos los lados en el dentista y luego en el Taxi, jajaja Campanaria, no te quejes que aquí en mi pueblo esta noche ha llovido pero que muy bien, hasta truenos he oído yo ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenos días.
Hoy Teo esta un día soleado, pero como tu dices, hace un pelin de aire y es helador, pero ya cerradas las puertas y ventanas pasaremos el día en casa jajajajaja. Ayer estuve chateando con mi hija por internet, luego va y me dice que me llamaría a las 6 que tiene las llamadas gratis, pero se ve que Extremadura no pertenece a este país y hay desfase horario, pues hasta hoy no me ha llamado jajajajajaja, ella dice que fue la batería, contenta me pone esta niña, hoy se va a ver ... (ver texto completo)
buenas tardes noches, que tal mucha guasa es lo que hay ami costa pero mirar a estos que por la postura de ciruelo, parece que se tomo un garrafon, y luego con decir que es cafe solucionado, nadie se mete con el, campanaria cuelga la foto de la comunion ya veras la que te montan, y para mi descargo os digo que tenia las gafas puestas pero no de veiabien la b, parecia una t un saludo mari carmen
Uy, quita, sin ponerla aquí ya hay guasa, pues imagina si la pongo, no, no, no jajajajajaja
con misterio? pues muy llena de misterio la vi yo, jajajjajaaa!
Que mala pecorá, el misterio era cortito.
Buena tardes amigos, amigo Teo ya veo que el pitorreo suma y sigue la que se esta liando total por una Copita de nada de Limonada con Coca Cola que le dió a la Marquesa por beber en la Comunion a demás si observas bien la postura su Consorte la tiene bien controlada por si se diera el caso de un imprevisto mareillo, jejeje, amigo yo si tengo la tarde tranquilita la Rebeca se a llevado a los Chavales a entrenar y la parienta la tengo en casa de una amiga que hace tiempo que no se veían, asi es que ... (ver texto completo)
Otro, que era limonada, el mareillo ya te diré yo con que me dio jajajajajaja
Buenastardes a tod@s!
Teo, vaya chusma que me tenéis, no dirás que te aburres eh? con Mari Carmen que yo no se que se bebe pero le pasa como a Dinio "se confunde en la noche", jajajjajaja! y no te digo ná de nuestra amiga campanaria que ahora que hemos visto todos la "copita" a rebosar nos viene vendiendo la moto de que era limonada... no me extraña que se le colara hasta en la muela y haya tenido que ir al dentista, jejeje!
Doy fe de ello, era limonada con misterio jajajajajaja
Campanaria que no me río digo nada, solo te he preguntado quien era ese señor, por que me suena el nombre y en un principio me parecía el Luis Eduardo Aute, pero no tiene que ser otro, Campanaria yo me he marchado con intención de dar un paseo me refiero a esta mañana pero no he pasado del bar ahí me he tenido que cobijar jajaja, y esta tarde ha estado lloviendo un rato así que ya te digo castigado hasta nueva orden jajaja, bueno pues pasalo bien,
un abrazo
Teo, lo que te digo es que no te rías ni digas alguna barbaridad cuando veas mi foto con Jose, porque te recordaré lo que dices aquí, de que no te atreverías a decir nada de eso a una amiga jajajajajajaja. Yo me fui con el paraguas, para entonces llovía muy flojo, pero estando en la consulta se puso a llover más fuerte y la chica que esta en la recepción en el dentista llamo aun taxi para recogerme, y no ha parado de llover en todo el día, ahora estamos que parece de noche, con las luces dadas pues ... (ver texto completo)
Campanaria muy buenas, pero piensa que por mucha amistad que tenga con una amiga \ o no se me ocurre decirle una cosa de esas, lo que pasa que muchas veces leemos mal pero eso le puede pasar a cualquiera, pero mira yo no pensé nunca que yo hubiera dicho eso pero me doy cuenta que como cambia una palabra por una letra, Vale Campanaria pues ya iré a tu pagina y lo miro por lo menos me reiré un poco, oye ese José Eduardo quien es algún cantante o quien jajaja, bueno Campanaria pasa buena tarde que aquí ... (ver texto completo)
Pues como se te ocurra reírte o decir algo fuera de lo normal, te recordaré lo que aquí dices jajajajajaja, José Eduardo es un actor-cantante de por ahí del norte, muy amigo mío. Teo yo también estoy castigada, pues ya me di el paseo por la mañana, el café me lo estoy tomando ahora y haber si termina el chiquillo de comer y voy a recoger lo que queda en cocina.
Besos.
Campanaria claro que me creo que estarían en casa de la abuela de Iniesta, y también me figuro lo que le dijiste que se la metería por algún sitio que no quiero decir, Campanaria que me quieres decir que Felix tuvo la culpa pues se le mete una paliza de las buenas, por que mira que tener en vilo a todo un pueblo no me jodas, hay hay con las compañias seguro que de ahora en adelante ya habrá aprendido, menos mal que se ha dado cuenta de el resultado que le puede dar esa compañia seguro que no se vuelve ... (ver texto completo)
Si, eso mismo la dije jajajajaja, con la preocupación que teníamos y ellos visitando a la abuela de ese, manda h..., Teo, esta juventud es lo que hace, se cambian de compañía cada año, solo por conseguir el modelo de teléfono que les gusta, y luego, pasa lo que pasa, yo sigo con la misma compañía hace años, tanto el fijo como el movil, cuando tengo algún fallo reclamo y punto. Teo ando comiendo por el otro lado y despacio, ahora me he tomado la pastilla que me ha mandado durante una semana y luego ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, como comprendes que le voy a decir a nadie una cosa de esas y menos a una mujer, pero mira si yo me quitos las gafas y me pongo a leer seguro que me equibocaria alguna vez, pero tampoco es para tomar en cuenta un fallo que podemos tener cualquiera, Campanaria en que pagina esta en la tuya, de todas las formas luego miro haber si lo encuentro haber si es limonada o sopa de pollo
Pues ella si que lo pensó jajajajajaja, lo que la pasa es que ya andaba contigo mosca con lo de las estanterías, el cabrito, el gato, y lo mezclo todo y le salio litro jajajajajajaja.
Si, la foto esta en mi pagina, ya me han comentado en ella, José Eduardo, Mariano, Mari Carmen en un privado, y alguno de mis sobrinos y amigos, lo que ha dado de si la limonada jajajajajaja
Buenos días a todos los amigos del foro. Hoy en Baleares tenemos lluvia y por lo que he leído esta semana va a ser así.
Campanaria por que estas nerviosa si ya llamo tu hija que estaban cerca del pueblo, igual es problema del transporte o como dices igual Felix se ha extraviado y esta por Logroño o vete a saber, de todas las formas es para estar nerviosa pero después de llamar para nada, así que tranqui colega,
un abrazo
Teo, te puedes creer que se paso por el pueblo de Iniesta y estuvieron en la casa de su abuela, dice mi hija he estado con la abuela de Andrés y me ha dado una foto para ti, ni te imaginas lo que la conteste jajajajaja, vamos, toda la tarde que nos tuvieron nerviosos, tanto a nosotros como a los del pueblo, ya le vale a Felix, y la chiquilla cabreada con el teléfono, pues está con una compañía que es una mi..., pero claro, como se empeño en cambiar de teléfono y esa compañía se lo daba, pues ale, ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria si tienes tiempo miras y lees lo que pone en el mensaje ese de las 10 y 8 minutos, para que veas que fácil se preparan los jaleos, lo que pasa que lo leyó sin las gafas y seguro que a mi me pasaría lo mismo que confundiría cesta con Ballesta o alguna cosa parecida, jajaja pasa buen día
un abrazo
Hola Teo, tienes toda la razón, además de que yo cuando leí tú mensaje vi que ponías LIBRO, pero Mari Carmen, se ve que lee deprisa o lo que dices tú, que no se puso las gafas, y claro, de ahí el error. Teo, yo si que tengo una buena, pues en el facebook, la esposa de mi sobrino puso unas fotos de la comunión y en una estamos Jose y yo con dos copas en la mano, la que se ha preparado es buena, ya ves, si mi copa tiene limonada mezcla jajajajajajaja.
Me alegro de que ya esten en el Pueblo yo ya comprendia tu preocupacion, si es que al Comandante Felix hay que llevarlo atado cuando le das distancia se pierde, ejejej si Campa ya se que tu hija es la de las Gafas guapa como su Madre y no digas que no, haber si tienen suerte y poco a poco se hacen un hueco en este mundo tan dificil como es la Música, Campa te llego la Paloma Mensajera ya me diras algo adeuuuu amiga un beso.
Mariano, la hija me supera con creces, lo que pasa es que tú me ves con buenos ojos. Mariano, puse en un mensaje común junto con Teo, hace días que la paloma mensajera había llegado, se ve que no lo viste, también comente otro día, que va otra para tú casa, ya me dirás cuando te llega, muchas gracias por el detalle. Besos.
Buenas tardes Campa, se puede saber a quien tienes de Viaje a Tierras Extremeñas que a pasado que otra vez te han dejado sola, jejej no te preocupes que llegarán bien si te pones nerviosa te va a doler mas la Muela, esto de la muela habra sido del dia de la Comunión de tanto darle a la Limonada Bautizá, jejeji, Campa he visto las fotos de las Triple Locura estan muy guapas y los Mozos no te digo ná! me imagino que seguirán con sus proyectos musicales por que hay Material para eso, Adeuuu un beso ... (ver texto completo)
Hola Mariano, buenas tardes.
Ayer se fue mi hija con su tío Felix para el pueblo, lo que pasa es que el señor, se tiene que parar en todos lados y nos ha tenido tanto a los de allí como a los de aquí intranquilos, pero bueno ya llegaron los dos. La muela ya lleva tiempo dándome la lata, lo que pasa es que me lo pienso mucho antes de ir jajajajajaja. Pues si que había más limón que vino, pues lo probé a palo seco y no es lo mío y eso que era buen vino, me quedo con el del pueblo que es más dulce ... (ver texto completo)
Teo, aquí estamos nerviosos, pues los viajeros todavía no llegaron al pueblo, deberían haber llegado a las 3 o así y mira que horas, hace un momento llamo Jose a su padre y dice que llamo mi hija que estaban cerca, pero es que mi cuñado se ve que se ha perdido, vete a saber por donde a ido el tío, seguiremos en vilo.
campanaria has visto a tu gran amigo el pelota diciendome que tenga cuidado no me moje mis rizos, que no tengo ninguno, no se con quien me debe de confundir, pues yo tengo el pelo como si me hebiese lamido una vaca, y encima para rematar va y dice que me vevo un liyto de v......., asique hasta que no se disculpe no me ajunto un beso mari carmen
Creo que te confundió con un amigo que tenemos en común que se llama Luis, lo digo por lo de los rizos jajajajajaja
buenos dias foro, hola campanaria aqui en madrid lloviendo, y yo lista para segguir, defendiendome, porque como yo no me defienda me comeis entre los dosun saludo mari carmen
Hola Mari Carmen, pero que mal concepto tienes de mi mujer, que yo no te como, solo defiendo a mi amigo de dos frentes abiertos jajajajajaja.
Aquí hace un buen día, así que ya me he dado mi paseo. Besos guapa.
Buenos días Campanaria, que madrugadora eres eres cojonuda, si las calles ya las pusieron hace un rato, así que ya podemos salir a la calle, pero habrá que esperar a que no llueva, un abrazo
Hola Teo.
Si, hoy me caí de la cama, me levante mucho antes, pero espere a que fuera una hora más apropiada jajajajajaja. Aquí hace buen día, después de hacer las faenas nos hemos ido Jose y yo andando al super a por el pan, aunque al final hemos cargado más jajajajaja, también me llegue a pedir hora a mi dentista pues tengo una muela dándome la lata, me ha dado para mañana a las 11, así que mira que paseo más bien echo. Bueno Teo, voy a poner la mesa que ya hay hambre, besos y hasta luego.
Buenos días a todos los amigos del foro. Vamos que ya están puestas las calles.
ya tepuede ir poniendo comoda, para ese viaje proyectado, pero es que tu no sabes lo malisima persona que es, si yo te contara, no te imajinas las cosas que me dice en la trastienda, lo que pasa que yo soy muy noble y le contesto por el foro por eso yo soy la mala ahora no contestara porque esta con el BARSA agur mari carmen
No si ya se que me tengo que poner comoda, ya te contará el si quiere lo que es jajajajajajaja, pero eso de que dices, que es mala persona, no me lo creo, un poco incordio si es alguna vez, ¿pero quien no lo es?, aquí malo no hay ninguno, solo que nos gusta dar juego. Besos.
Buenas noches Timoteo, me alegra verte por aquí. Teo estará viendo el fútbol y por eso no asoma jajajajaja.
Besos, no se si leíste el mensaje que te deje en Orellana sobre un correo que me enviaste, creo que eran unas fotos de tus nietos, pero no me llego nada.