Mensajes de CAMPANARIO (Badajoz) enviados por campanaria:

hola canpanaria como ba eso
llano tebeo saludar por el pueblo
un besillo
Hola Josefina, tu no te preocupes que enseguida voy a desearos un buen fin de semana a todos, muchos besos guapetona.
Buenos días Campanaria, tenemos el día fresquito pero sano, así que tendremos que conformar con esta temperatura que tenemos 12 grados, así que a ti te deseo lo mismo que te conformes con el tiempo que haga en Mallorca, y que pases un fin de semana, cuidado con el salero jajaja.
un abrazo
jajajaja, Teo el salero, bien, gracias jajajajajaja. Hoy Teo tenemos un día estupendo y esta tarde nos hemos reído cantidad, no se si por las tonterias que hemos dicho en la comida con las compañeras o a sido por el vermut jajajaja, el caso es que hemos escapado bien. Un beso y ten buen día.
Buenas tardes Campanaria, pues aquí esta mañana estaba nublado, y al mediodía ha estado lloviendo un buen rato pero ya se ha arreglado la tarde, así que ha estado un día mas raro que no sabes tu, pero nos tenemos que conformar que estamos en Otoño así que pasarlo bien y un abrazo para ti.
Hola Teo, pues si, que estamos en otoño y no podemos esperar que salga un sol veraniego jajajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy en Mallorca nos abandono el sol, pero el día fue agobiante a pesar del aire y los nublados.
Toñi, buen viaje y que disfrutéis de vuestra hija y nietos, besos a los dos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy en Mallorca nos abandono el sol, pero el día fue agobiante a pesar del aire y los nublados.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un día excelente en todos los aspectos, hoy en Mallorca tuvimos un buen día de otoño, pero a estas horas se levanto el aire, nos pondremos piedras en los bolsillos, aunque algunos no nos hacen falta jajajaja
Buenas tardes Campanaria lo mismo te deseo, que pases una buena tarde con el de los cócteles, anda que no me he reído nada jajaja,
Hola Teo, pues el de los cockteles hoy esta currando pero en otros menesteres, ahora hace de técnico, pero ya mismo lo tengo en casa de nuevo jajajaja, así se pasa todo el verano, dando voces y el tío no se queda afónico ¿como lo hará?
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un buen día a todos.
Vale para ti un chupa chups de Collac.
Ok
A ver quien es el primero en saludar mañana, una piruleta para el primero en saludar.
Ay, yo quiero si gano un chupa chups relleno de chicle jajajajaja
Campanaria, pero ya se que mañana es tu día de fiesta, pero a que te refieres cuando dices que no vas a hacer nada, en casa o en el foro por que por lo menos saludas a los amigos, yo mañana pronto saludare a la gente y me marchare a hacer unas fotos a la bodega, que mañana recoge uva así tenemos fotos de la vendimia así que yo por la mañana poco voy a hacer.
Teo me refiero en casa jajajajaja, te he dicho que adelante trabajo esta tarde para mañana hacer lo mínimo, también tengo que ausentarme por la mañana, pues quiero ir hacer la compra a Manacor, porque la nevera esta tiritando jajajaja, así que no te preocupes que el saludo lo haré ¿a que hora?, eso ya no lo se jajajaja
Bueno Campanaria, esto ya parece otra cosa, ya se va animando y la gente al final entrara mas que nunca ya lo veras, así que te deseo que pases buena tarde y que disfrutes de la tarde Mallorquina joe suena a película,
un abrazo
Hola Teo, tras un paréntesis que he aprovechado para adelantar trabajo de mañana (porque mañana esta que escribe no va hacer gran cosa jajajaja), de nuevo estoy aquí un ratito mas con todos vosotros, voy a dar un paseo virtual y enseguida vuelvo jajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, no sabéis la alegría que me da que este foro se vaya animando nuevamente, me parece perfecto que expliquéis cosas del pueblo, su historia, sus costumbres, así todo aquel que no sea de allí, sepa de ellas, muchas gracias por vuestras aportaciones a todos y cada uno del foro de mi pueblo del alma CAMPANARIO.
Muy buenas noches a todos los amigos del foro, pues yo Antonio, como soy Madridista y medio Mallorquina, esta noche estoy feliz con mis dos equipos jajajajaja
Campanaria buenas noches, me alegro de que hayas entrado por el foro de tu pueblo, al menos te podre saludar y desearte que pases un buen fin de semana con tu familia, así que disfruta y te mando un abrazo muy fuerte,
Gracias amigo, ahora mismo acabo de recibirlo jajajaja, besos y hasta otro momento.
Muy buenas noches a todos los amigos, hoy siento no haber entrado antes pero agradeceros a Teo, Miguel y Antonio, vuestra pequeña aportación para con este foro, el foro de mi pueblo.
Miguel, ya me contó "la niña" vuestra conversación, solo decirte que aunque sea a saludar nos podríais visitar aquí, por lo menos nos dibujaríais una sonrisa, besos para ti y tu familia.
Teo a ti no se que decirte, si tu ya lo sabes jajajaja, gracias y muchos besos, amigo.
Antonio, gracias también a ti por tu aportación ... (ver texto completo)
Campanaria que yo no soy celoso, lo que pasa que si no sabia que estaba yo por aquí se lo digo para que lo sepa,
Nada, nada excusas, sabes tu que él sabe (jajajaja) que estas al lado.
Tienes razón Campanaria, esto parece el Carrefur dos X uno, es un negocio redondo, y a mi también me gusta leerlos por aquí aunque igual me pueden decir que a mi que coño me importa, pero me da rabia de que antes entraban mas personas y ahora no, pero yo ya te digo que no pierdo la esperanza de que ya entraran cuando se les pase el bajón, bueno pues como no has querido contar el chiste por ser verde, pues peor para ti así no me oyes reírme un abrazo y hasta luego.
Teo el chiste te lo escribo en otro lado, que aquí me da vergüenza jajajajaja.
Todavía ando mirando por estos lares, pero ya va siendo hora de colgar los trastos jajajaja, quizás me asome mas tarde jajajaja, hoy estoy contenta y con poco sueño.
Buenas tardes Antonio, aunque sea yo pequeño y no se me vea si que estoy aquí, así que recibe mi mas cordial saludo, y pasalo bien por Gazteiz de todas las formas gracias por entrar en el foro de tu segundo pueblo,
Que celoso eres jodio jajajajajaja
Campanaria como sabia yo que la gente iba a responder a nuestra llamada, si aun queda gente buena y parece que no, llamamos a una y te viene la pareja que mas quieres no te parece, tengo que mirar haber si tengo la dirección de Trampilla que esa no se me escapa tampoco así que a esperar acontecimientos, gracias por esos besos a mi mujer y mi hijo yo con un abrazo me conformo jajaja.
Un abrazo para ti
Un dos por uno Teo, eso me gusta que no se olviden que estamos también aquí y nos gusta leerlos en el foro, Trampilla ya entrara cuando se relaje jajajajaja, que ahora dice que anda muy "sinsenara" jajajajaja. Un beso Teo, yo soy mas de besos (uy ahora que digo esto me viene un chiste a la cabeza, pero no lo cuento porque es de color verde jajajaja), hasta mañana, que yo ya lo dejo por hoy.
Hola guapa, a la noche nos vemos, que ahora tengo que salir. Voy a intentar aportar mi granito de arena a este foro.
Un beso
Hola guapeton jajajajaja, pues no se si nos leeremos a la noche, porque tu eres mas noctambulo que yo, así que si no nos leemos mas que te diviertas, besos y cuida a tu señora y animala (pero para que entre ¿eh?), hasta mañana, buenas noches.
Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción

Es una construcción de medianas proporciones levantada prácticamente en su totalidad a finales del siglo XV por D. Juan de Zúñiga con fábrica de mampostería y sillares en sus contrafuertes.

El interior es una sola nave dividida en tres tramos con arcos fajones y cubierta originaria de alfarje de madera; mientras, el altar del templo se cubre con bóveda de crucería, levantada en época contemporánea por haberse desplomado.

Dentro de sus muros ... (ver texto completo)
Jo, sabe mas que yo el de Orellana jajajajaja. Hola Antonio muy buenas tardes y gracias.
Buenas tardes Campanaria, lo mismo a ti que pases una buena tarde y que pases un buen fin de semana con tu gente,
un abrazo
Hola Teo, no me asustes al personal que si no no entran mas jajajajaja, menos mal que ellas dos ya te conocen y saben que es broma ¿o no?, que si no yo tiro para ayudar a mi sangre jajajajaja.
Un beso para ti y dos mas para tu señora e hijo.
Buenos días amigos míos Teo y Campanaria. Teo te voy a decir la razón por la que no entro y no es otra que la pena que me da cada vez que entro y veo que no entra nadie del pueblo, lo intente y lo sabes, pero parece que la gente no esta por la labor de entrar y contarnos cosas igual yo no soy tan insistente como vosotros y os admiro por eso y muchas veces os lo comente, pero siempre estaré por qui no lo dudéis, otra cosa es que participe mas o menos un besazo campeones que es lo que sois los dos.
Gracias ... (ver texto completo)
Hola Toñi, haber, haber, que es lo que leo, ¿que es eso que andas desanimada?, que no me entere yo que estas mal de ánimo, ademas la mejor medicina es, leer, escribir, estar con los amigos, así que te quiero ver con tu genio arriba, que de vez en cuando necesito una ayudita femenina con los dos gañanes jjajajajaja. Un beso guapetona, y como me decía mi medico ANIMO que tu puedes.
Gracias por los consejos. (una que andaba por aqui)
Muy buenas tardes Las Matas, gracias por entrar en nuestro pueblo, que por el nick que tienes, creo no equivocarme eres de aquí, ya nos lo aclararas si no te sabe mal, ten buen fin de semana.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana a todos.
que tal canpanaria un besito
Hola Josefina, que trasnochadora estas echa, muchos besos guapetona y gracias por visitarnos.
Campanaria no te preocupes que ya entraran a bellotera le tenias que animar a que entre aquí también por que no se que le habrá pasado pero aquí no entra nada y eso da mas rabia que la eche pero en fin ya entrara también, Campanaria voy a preparar la ensalada, hasta luego un abrazo
Ya la daremos un toque en Orellana jajajaja. Bueno amigo, que yo también me despido ya, voy hacer la cena que viene el jefe y querra cenar ya mismo, un beso y hasta mañana.
Campanaria no te preocupes que poco a poco entre tu y yo llevaremos esto para adelante, que vamos a hacer si no podemos hacer otra cosa, en el invierno creo que la gente entrara mas por que no apetece salir de casa no te parece a ti también, así que pasalo lo mejor que puedas y te mando un abrazo para ti y los tuyos.
Haber si es verdad, porque es una lastima, con lo animado que estaba hace nada de tiempo y ahora solo entramos muy poquitos.
buenas tardes amigos, vamos haber si esta tarde entra alguno mas en el foro, por que la soledad no es nada buena así que pasarlo bien y haber si nos acompaña alguno mas,
saludos
Pues ya llego yo Teo, ya que nadie nos visita a mas cabemos jajajaja.
Muy buenas tardes a todos los amigos del foro y espero que hayáis tenido un buen día todos.
Buenas tardes Campanaria, yo también deseo que tengas una buena tarde en Mallorca o donde estés, nosotros también tenemos un buen día aquí en mi pueblo, haber si dura mucho este veranillo de San Miguel.
Ay, Teo ayudame que en Orellana ay dos que me quieren volver loca jajajajjajaa
Hola Josefina, ayer no pude entrar, pero hoy te mando un besazo enorme por tus visitas a mi pueblo.
Buenas tardes amigos que tal vamos, Bellotera, Trampilla, Ines, y alguno mas que hay por ahí cuando narices vais a entrar, es que no os dais cuenta que nos hacéis falta, como coño pensáis que el foro va a subir para arriba si no arrimamos el hombro todos, bueno haber si leéis esto y os llega un poco a dentro para que aunque no sea mas que unas pocas veces entréis en cualquier momento del día, venga Campanaria ya les he echado la bronca haber si entran, pasar buena tarde y os mando un abrazo desde ... (ver texto completo)
Teo, ya entrarán cuando puedan, se de dos que andan con los ánimos bajos, para ellas muchos besos y que os quiero ver muy pronto dando algo de guerra, y tu bellotera igual, animarse que os esperamos con muchas ganas, besos a todos-as.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero y deseo que tengáis un buen día, por Mallorca hoy tenemos un día estupendo, aunque a estas horas se nubla de vez en cuando.
Buenas tardes Campanaria, me alegro de que hayas tenido buen día, yo también esta mañana he llevado eso y me he quedado en la calle en el bar, y hasta la hora de comer y mas bien que todas las cosas, y esta tarde aquí en casa con la mujer, cuantas veces te voy a decir que yo no soy de la 3ª edad, yo soy pensionista estoy jubilado por accidente así que trabaja para que cobre yo que tengo bocas que alimentar, jajaja oye sea de una forma o de otra o con una gente o con otra pero que el Hotel que no ... (ver texto completo)
Oye, que vienen de todas las edades, maduras, pero de los 50 para arriba jajajajaja, así que hay de todo, pensionistas, jubilados y gente que pasa fuera de casa el fin de semana, y hasta mas jóvenes con sus hijos pequeños, que siga así, pero que no dure mucho mas, que el cuerpo ya esta deseando tomarse sus merecidas vacaciones jajajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un excelente día a todos.
Buenos días Campanaria, ya estas en el trabajo desde esta mañana, y te deseo que sea lo mas agradable posible, y ya sabes disfruta de todo lo que hagas en este día, pasa buen día y te mando un abrazo desde Oyon,
Hola Teo, buenas tardes, el día estuvo fenomenal en todos los aspectos, el tiempo muy bueno, aunque ya se nota el fresquillo, anoche cayo una tromba de agua, y el trabajo esta mas relajado, ya marcharon los del torneo del paddel, y el hotel entero se quedo sordo jajajaja, el próximo finde les tocara a los de tu edad (jajajajajaja), que vendrán para el finde, y así hasta que cerremos jajajaja. Un beso y ten buena tarde.
Campanaria ya estamos en otoño y el buen tiempo se acabo, ahora lo que hace falta que este sin llover unos días para que puedan coger la uva y después que haga lo que quiera, o sea que el martes trabajas y el miércoles libras que no son listos ni nada os tendrían que dar a vosotros algo mas no te parece? un abrazo
Teo, cada uno mira por su interés, nosotros poca paga vamos a ver jajajaja
Campanaria yo también a ti, que lo pases muy bien y que disfrutes del buen tiempo todo lo que puedas, que ya sabes que al menos nosotros en la península poco podremos disfrutar ya del tiempo, por que aquí en mi pueblo esta mas raro que la madre que lo parió pero como he dicho en algún lado nos tendremos que conformar, Campanaria mañana si puedo te mando eso OK,
un abrazo
Hola Teo, el buen tiempo nos esta abandonando hoy fue un día de esos que dices tu, raro, a estas horas esta nublado otra vez, ya veremos si no vuelve a llover de nuevo como esta mañana que cayo un buen chaparrón. Esta semana descanso el miércoles, hay huelga, ya estaré pendiente de ello. Un beso.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un buen día en todos los aspectos.
Campanaria buenas tardes, yo también te deseo lo mejor, y en lo que me corresponde de eso que dices entra eso que sabemos tu y yo? por que entonces si que veo que eres una buena amiga, un abrazo y disfruta con nosotros,
No te confundas Teo, que no te deseo lo mejor para tu equipo jajajajajajaj.
Buenas tardes y pasalo bien, con nosotros, claro jajajajajaj
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo todo lo mejor.
buenos dias!
Campa q de ti tambien me acuerdoooooo!
besazos
Hola arriscaaaaaaaaaaaaaa, que alegría me das, muchos besos para todos vosotros.
buenos dias canpanaria
no teveo mucho por alamedilla
estas vien
que foto mas graciosa
fuerza para los mineros de la ciana
un abrazo
Hola Josefina, pues no tengo por costumbre entrar en muchos sitios, como os suelo leer por donde suelo entrar yo, la ruta que hago es la misma jajajajaj, pero que si tu quieres te voy a ver allí jajajajaja, ya me dirás cosas. Muchos besos, guapetona.
Pero Campanaria que yo cuando tenia unos 16 años, también me rompí la tibia y el peroné de la misma pierna, si a eso le sumas que a los 12 años me dio un paralis tengo un cuerpo de descojono, pero mira yo con mi cuerpo serrano estuve haciendo el servicio Militar con dos pares de narices iba a decir otra cosa, quiero decirte que yo tenia que haber sido también adivino para eso del tiempo,
Jolin (por no decir otra cosa), no me digas que hiciste mili?, si se libraban por no hacerla los que tenían los pies planos, ya hace años de ello ¿eh?
Campanaria la rotura mía fue jodia me rompí la cadera y el Femur, y me dolió el día que me la rompí, y como me operaron aquella tarde de urgencias ya no me dolió mas, y ahora tampoco me duele nunca excepto cuando duermo de alguna postura rara o hago algún esfuerzo con esa pierna, sin embargo mi difunto padre decía mañana va a llover que me duele la rodilla y yo me reía, decía yo si a ti te duele lo que yo te diga, y fíjate que cosa mas curiosa antes de romperme la pierna cuando cambiaba el tiempo ... (ver texto completo)
Y yo la tibia y el peroné, pero ya te digo, que estuve bastante tiempo notando cuando iba a llover, después nada de nada, con el paso de los años, es la cabeza la que me trae loca con los cambios jajajaja (que cosas)
Campanaria aquí ha estado el día muy traza pero se esta aguantando sin hacer ninguna de las suyas, pero el otro día estabas tronando pero con ganas y el cielo estaba mas negro que la boca de un lobo, y yo lo dije en el foro que igual empezaba a llover pronto, fue decirlo y se marcharon las nubes y salio el sol así que solo diré yo lo que haya en el momento, que fracaso como para meterme hombre del tiempo,
jajajajja, es lo que nos pasa siempre, que vemos el cielo con nubarrones negros y ya estamos diciendo que va a caer una buena, y después nada de nada, sale el sol tan a gusto jajajajaja. Teo ¿a ti no te dolía la pierna cuando iba a llover?, cuando tenia mi pierna escayolada, el día antes de llover me dolía una cosa mala, a mi madre se lo decía, no salgas sin paraguas jajajaja, pero el ser meteoróloga me duro un año jajajajjaa
Buenas tardes Campanaria, que pasa que tenéis toda la climatología para vosotros revuelta? pues que aquí en mi pueblo tenemos mas de lo mismo, esta mañana estaba con nubes y claros, al medio día lloviznando un rato y ahora hay sol pero muy traza no se que te puedo decir de este día, así que vamos a dejarlo estar haber que pasa aun, pasa buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon,
Teo, hoy toda la mañana estuvimos con lluvia, al medio día con sol, esta tarde se levanto aire, pero ya ceso de momento, no se, un día raro, raro, raro, jajajajajjaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un buen día, nosotros no nos podemos quejar, ya que el día esta a gusto de todos, lluvia, sol y viento jajajajja
Campanaria que bonito es poder decir al cabo de la tarde, he tenido una tarde muy buena, aunque la podía haber pasado mejor,
Pues la verdad que si, pero de momento me conformo con la que tengo, amena, tranquila y con los amigos del foro, aunque de momento solo eres tu jajajajaja, un beso guapeton (no te lo vayas a creer mucho ¿eh?), jajjajjaja