BUEN LUNES ALBARES, hoy vispera de la Almudena, en Madrid fiesta, Jose pasrlo bien y a todos un abrazo,
dia nublado ahi por Guadalajara dan el dia mas frio, a taparse.
Buenos días Berta, buen cominezo de semana, aunque está fresquita.
Buenos días Teo, hoy el día lo tenemos más fresquito.
Buenas tardes Teo, gracias por los enlaces que pones en Albares. Disfruta de lo que queda de sábado.
No me des las gracias lo importante es ayudar en lo que se pueda, por que estas cosas había que ponerlas aquí por si a alguien le pueden ser necesarios alguna vez, aquí te mando otro que te puede servir por que vives en Madrid,
Actividades que se pueden hacer en Madrid GRATIS. (http://madridfree. com/,)
También es interesante!
Raquel no me había dado cuenta de decírtelo antes, mira aquí te pongo un enlace que puede servir para ti o cualquier forero que lo quiera poner, y simplemente con ponerlo en el googel te saldrá una pagina de trafico y poniendo tu nº de carné de identidad y la matricula de tu coche sabrás si tienes alguna denuncia, así que si alguno se quiere aprovechar ahí lo tiene.
saludos
www. buscamultas. com
Gracias Teo, alguna vez vendrá bien.
Buenas tardes Raquel, pasala tu también ¿que no sales de Madrid para el pueblo este fin de semana? o te pilla lejos de todas las formas que lo pases bien, saludos
Buenas noches charly, a mi me pasa lo que a nuestra amiga Noemi, no tengo vicios que se puedan decir, el único es comprar de vez en cuando algo, y no para mi.
Buenas tardes a todos que tal estáis, pasar buena tarde y si podéis disfrutar algo del día pues mejor para vosotros ser felices, un saludo y hasta otro rato,
buenos días a todos, con una mañana un poco fresca os saludo y os deseo que este jueves de Noviembre sea propicio para todo lo que queráis hacer en vuestra vida particular o privada, así que hoy tengáis mucha suerte en todo,
saludos
Buenas tardes Teo, buen día para ti también.
buenos dias Albares y sus visitantes, hoy dia soleado, y ahi dicen que tambien, me alegro, a disfrutar de lo bueno un besito a todos
Buenas tardes Berta, hoy tambien un día buenísimo-
Buenas tardes Victoria, disfruta de la tarde-noche.
Buenos días Albares.
Buenas tardes Ana.
Buenas noches Raquelilla. Hace mucho que no veo tu coche, se ve que estás muy ocupada.
Buenas tardes Jose, esta semana si que estoy bastante ocupada, haber si la semana que viene tengo más tiempo.
Hola RAQUELINA, hoy he tenido mas tiempo para poder saludar en el foro de RIOTURBIO, hacia dias que no entraba a saludar pues tengo a mi padre en el hospital y dentro de unas horas vuelvo para quedarme y pasar esta noche con el.
Hola señito, no sabía lo de tu padre, espero que se mejore y con tus cuidados seguro que estará mejor. Un saludo y ánimo.
Buenas tardes Raquel me alegra de que te gusten los chistes y estas chorradas que pongo, pero a quien no le hace gracia todo lo que lleve una pizca de humor, al menos saldremos de la monotonía y la seriedad de muchos momentos del día,
Hola Teo a mi me parecen super graciosos tus chistes y entretenidos a quien no le guste con no leerlo es suficiente.
Saludos.
Buenas tardes ANA, yo no lo pude ver, pero parece que según los goles fue un gran partido, no creo que tengáis que sacar tanto las uñas, vosotros estáis mejor que nosotros, pero bueno lo tendremos que demostrar cuando nos enfrentemos de nuevo.
Feliz noche y que disfrutes con el partido de esta noche y mucha suerte.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Mira que es raro que te perdieras el partido, con lo que te gusta el fútbol!
Buenas tardes RAQUELINA, espero que pasaras un bonito dia con tus chicos, que sigas y ahora disfrutando de la noche, saludos para ellos
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Buenas tardes señito, estaba saludando a los demás foreros, no esperaba encontrarte. La tarde ha estado muy soleada y los chicos se lo pasan fenomenal. Un SALUDO.
aNA GUAPA, YA LO SE, si lo que ocurre es que te quiero, y soy celosa, digo nos olvido jijiji, irias a los santos.
un besin pasa un dia de lo mejor.
Buenas tardes Berta, hoy no he tenido tiempo para saludar, pero siempre hay un rato. El peque ya está mejor. Disfruta de lo que queda de día.
Un saludo.
Buenas tardes Teo, son muy buenas estas reflexiones.
He visto los colaboradores y me ha cojido CHARLY, ahora debe estar de viaje porque ultimamente no escribe.
Ya sabes que charly es muy viajero, jajajajaj
Berta te tengo que dejar, tengo al peque pachucho y quiere jugar con el ordenador un rato. Saludos y feliznoche.
que bien defiendo mi tierra, si es que soy una "fosfora" de villaseca, jajaja, que ¡y la fotina cuando.
Es normal a cada uno le tira su tierra.
que bien defiendo mi tierra, si es que soy una "fosfora" de villaseca, jajaja, que ¡y la fotina cuando.
Llevas mucho tiempo en Aljalvir?
Hola raquel, menudo fichaje bueno Teo, jajaj y que tal vais, ana desAPARECIDA, ¡YO VOY TODOS LOS DIAS Albares!
Ya te leo todos los días en Albares, yo tambien te saludos todos los días en Villaseca.
Ana y yo no teniamos conexión este fin de semana largo como ya sabes.
de poca cultura ¡o baja!, tampoco debia hablar
pues si por alli hay bares, escuelas hay muchas mas
alli la gente es sencilla, ¡y buena muy natural
son todos de tierra pura, no hay nada de falsedad