Mensajes enviados por Rosarin:

Hola a todos los foreros y a todos mis paisanos y familia de Moriles y gracias a estos medios que nos han facilitado para poder comunicarnos, somos muchos los que nos encontramos fuera pero no olvidamos nuestras raíces y este foro es un medio perfecto para acercarnos y saber los unos de los otros a pesar de distancia, seguid ahí para cuando entre os pueda encontrar a todos, muchos besos para todos los Montes y un cariñoso saludo para el resto.
Muy buenas a todos los que estáis ahí los incansables los que no fallan como yo que me paso el tiempo sin entrar a saludar, sois mis héroes y os mando un saludo a todos y besos para la familia, si mi Luis me acuerdo de ti aunque no te llame, Montes besos a todos Pepe, Uan, Seri, encarni y todos los demás os quiero.
Felices fiestas a todos los foreros, aunque no lo creaís me acuerdo de vosotros, espero que el Año que entra nos traiga las tres cosas que mas anhelamos, salud poque sin ella no somos nada, trabajo ¡fijaros ya no digo dinero porque eso lo tienen todo los Politicos, trabajo y Amor que es imprescindible para aguantar a tanta chorizo que nos rodea, enfin que los pobres los currantes las personas honradas y honestas tengamos toda la felicidad que nos merecemos y a todos esos que nos estan puteando que ... (ver texto completo)
Que tal estais todos, ya veo que no me habeis echado de menos, asi que yo como buena mosca cojonera aqui estoy, he llegado con la primavera como todo lo bueno, la alergia el polen las reuniones de comilonas y todo aquello que no hemos hecho con el frio, enfin que lo paseis de PM, besos para todos.
Un total de 109 niños de Infantil y Primaria de Moriles disfrutan ya del nuevo comedor del colegio García de Leániz. Es una nueva infraestructura que posibilita a los escolares comer en el centro. Las obras del nuevo comedor han supuesto una inversión de 180.000 euros, de los que 50.000 han sido financiados por la Consejería de Educación y el resto por el Ayuntamiento. El recinto ha sido visitado por la delegada, Antonia Reyes, y la alcaldesa, Francisca Carmona
Mi cuñá siempre tan informada le parece al telediario que te da las notcias con cifra y nombres, la vamos a contratar de reportera, mira por donde ya puedo poner en mi perfil del facebook en que colegio he estudiado porque no sabia como se llamaba, y en mis tiempos no habia comedor como mucho te daban un vaso de leche de mono en el recreo, pero que felices eramos solo con eso no como mi primo que se apitorra de salmon con ensalada verde y luego se va a correr para quemarlo asi se esta quedando más ... (ver texto completo)
Qué bruta eres chiquilla jajaja. Besitos.
Más que la Anselma, que abria las latas a peos. besitos.
Rosarin, encantado de saludarte, mira yo soy Pepe de Palma del Rio y vivo en Palma del Rio, lo de cambiarme el nombre como que nó va a poder ser porque para cambiar el nombre me tengo que registrar con otro correo, lo entiendes, pero apartí de ahora cuando tú estés intentaré identificarme para que sepas quién soy. Un Saludo
A la buenas de Dios Pepe, nunca más lejos de mi intención que te cambies el nombre, lo queria decir es lo que tu has comentado que te indentifiques como Pepe de palma, que queda muy chys y asi nos aclararemos, aunque el Pepe de tordera no entra apenas y si entra ya averiguaremos que pepe es, bueno chiquillo saluditos a los palmeros y palmeras.
! oye! no ddejes de entrar que eres la alegria de la huerta...... cuentanos algo con esas ocurrencias tan graciosas que tienes. un beso rosario y otro para tu amado esposo.
Que fina eres chiquilla, mi amado esposo, tu no sabes que las palabras bonitas y los besos son de señoritos, los pobres nos conformamos con follar. besos pa ti tambien y pal Juanra patas en las espinillas.
Con tu permiso se la mandaré a mi amiga de Argentina, gracias Victoria.
Rosarín creo que estás equivocada conmigo, yo soy otro Pepe y si soy de Palma del Rio
Hola Pepe, bienvenido al foro, ya se que eres otro Pepe por lo que he leido en las conversaciones anteriores pero es que hay un Pepe de Tordera y mi marido se llama Pepe aunque el no entra al foro solo lee algo cuando le mandan saludos, asi que el no cuenta, de todas formas habra que indetificaros de alguna manera, por ejemplo: tu te puedes poner Pepe Palma y el otro Pepe Monte, enfin ya no me enrollo más que soy mu pesá, saludos pa León que frio tiene que hacer ahí no?
Niña Seri que lejos os habeis ido, bueno para el verano lo teneis bien ya no teneis que ir a la playa ya la teneis ahi, si el cambio ha sido para mejorar me alegro, y lo de reunirnos tienes razon ahora con el frio no pega mucho estar en la calle ni en el campo.
hola buen dia, gracias por la bienvenida espero saber mas de ustedes por este mwedio... y los de cali no somos caliqueños... somos caleños, caleñas
Hola mi niña, gracias por la aclaración, mira por donde el foro aparte de para relacionarnos y chatear con gente de nuestro pueblo también sirve para ir más alla y conocer otras culturas, el gentilicio de Moriles es Morileña o Morilense, lo dicho bienvenida al foro.
Viste Rosarin? Caleños y caleñas jejeje por poco aciertas, mira que eres culta prima un beso, ese Pepe que entra.... no sera mi primo?
Hola primillo luigi, saluditos desde la montaña, tu primo Pepe no entra ni a su correo, es muy parco en palabras yyyyyyyyyyy le cuesssta hablarrrrrr asi que escribir no veas, ademas dice que es de palma del rio lo que pasa que el nombre de pepe lo ponian antes mucho porque es un nombre que hermosea mucho como Antonio, Juan agapito etc. bueno ya no me enroyo mas que no son horas, hala me voy a la pitra un besito guapo.
Hola seri, no te creas que no me acuerdo de vosotros aunque no entre, si que me acuerdo, lo que pasa es que soy un poco vaga para escribir, veo que hay foreros que no conozco ahora ya estoy descolocada, procuraré ponerme al dia si la granja me deja, sabes que pasa que los cerdos y las vacas cagan mucho y hay que limpiar, ya os invitaré para la matanza del cerdo para hacer los chorizos y morcillas, bueno chata besitos pal mario.
Hola Montemayores y demas foreros he vuelto aunque solo sea para saludar, como estais por Tordera, por Moriles y demas sitios, quien ira este año la semana santa al pueblo? contadme cosas que estoy descolocada, muchos besos pa la Montse la pepi, la seri el mario, la encarni y su mario y todos los demás bueno chicos hasta que las cabras y cerdos de la granja me dejen entrar otra vez, es que esto de tener tantos animales te deja rendia y no tiene uno ganas ni de escribir, un besote para todos.
Rosarin chiquilla como dices esas cosas, no estaras bebiendote un vinito de rioja no? jejeje besos pa ti y los tuyos.
Hola pixa, gracias por lo de guapa pero aqui el unico guapo eres tu y no tienes porque sonrojarte el que vale, vale y tu si que vales y te mereces no un beso sino muchos besos en los morros, y sobre si me estoy bebiendo un rioja pues mira por donde has acertado con unas tapitas de choricillo y quesito en compañia de mi marido querido y un primo muy querido para nosotros,,,,,, pero no te lo digo para que te pongas celoso a ti también te queremos mucho, beitos a mi niña Ana y mi prima Nieves y para ti otro morreo. ... (ver texto completo)
ok bien... saludos
Hola Veronica chocho ys veo que eres nueva en esta oficina jajajaja yo no soy Montemayor pero soy crianera jajajaj seguro que tu no sabes que es eso pero bueno un dia de estos te lo esplicare ahora te doy la bienvenida al foro.
Oye los de Cali son Caliqueños? un beso guapa.
Buenas tardes hoy he dejado el trabajo sucio de granjera y me he decidido a saludar al foro ya que ando mas perdida que la doce trece, saludo ami primo Luigi que es un encanto de criatura a los demas solo recuerdos lejanos, mi mario dice que le perdones por lo mal pario que es que no se acuerda de naide como dicen en Moriles, bueno primo besos en tu morro. Adios guapissssssimo.
Hola Paco, cuanto tiempo, si hombre si, moros hay en todos los sitios, saludos.
Las granjeras son mi debilidad jaajajaj un beso prima saluda a tu costilla jejejeje que sepais que soy incondicional vuestro espero veros pronto. un abrazo con beso incorporado.
Primooooooooooooo, como que te has ido a Mieres ya tienes vacaciones? y la Nieves? Dle besitos a mi tia Araceli, a mi prima Mª Carmen, a Pepe a su costilla, bueno a todos y pa ti un achuchon, hasta que vuelvas di algo anda pixa.
Mañana no me va bien, porque el Mario tiene kick boxing todos los martes y jueves por la tarde y por las mañanas va todos los día de 9 a 14 h. a hacer actividades al F C Santboiá, así que ya quedaremos para otro día que tengas libre, vale? besitos.
vale xoxo, la semana que viene quedamos un dia de los que Mario no tenga actividades, ya concretaremos el dia. besos.
Todavía sigues con la granja? vaya granjera que estás hecha jajaja. Pues estamos todos bien, como siempre, más o menos y vosotros que tal? A ver que día te va bien que suba para darte un achuchón, guapa. Un besito.
Hola a todos mis foreros, Paco, Uan, un abrazo para vosotros y vuestras respectivas hembras, Seri si puedes mañana jueves estoy libre como los taxi, traele bañador al niño, que seguro que se quiere bañar, dime si te va bien?
Heyyyyyyyyyyy! Rosarin, que taaaaaaaaaaaaal?
Muy atareada con mi granja, y vosotros que tal estais? A ver si subes una tarde que rajemos un poco. besitos para todos los foreros.
Por los "capullos" estos tengo una debilidad, los quiro un montón besos pa todos jejejej.
Vale muy bien solo por los capullos ¡y las hojitas de alrededor qué?
Hola foreros, que lo paséis muy bien todos con las procesiones los que están allí y los que puedan ir de los que están lejos de allí, Seri yo solo iré un día a mollerussa a ver a mis cuñadas así que los demás días estaré aquí en casita, y vosotros os vais? Luigi como andamos pixa que estas muy perdio, besitos para todos chicos sois cojonudos.
Buenas peña, que tal andais por el foro? ya veo que sois fieles, no como yo que soy una desertora que lo he cambiado por una granja llena de cochinos y burros, como estais todos?
Hola chic@s, que recibimiento ¡Seri ahora mismo estoy currando pero me queda poco, pero bueno ya me llamaran en otro sitio, primo los cerdos los tengos buenos pero el golfete del perrillo se me escapa cada dos por tres, lo voy a tener que atar, hala besitos hasta pronto.
Hola a todos, como estais desde que yo falto? me he enterado que hay nuevos foreros, Seri como va el año nuevo? a mi la cuesta de Enero se me ha hecho mas empiná que mi calle, hola primacho, cuanto tiempo sin verte? y mi niña Anita como anda? Uan, Paco hace mucho frio en Tordera? como estan las correspondientes mozas? Encarni ya sé que entras de vez en cuando, como estais por ahi? juan M, feliz año y al resto lo mismo os digo que esais felices y comais perdices, cuñá di algo xoxo, hasta que la granja ... (ver texto completo)
Hola primo, que alegria de verte aunque solo sea por aqui, me vas avisitar algun dia de estas fiestas? Os espero.
felices fiestas a todos los foreros, besos y pellizcos.
Saludos para todos los foreros que estais ahí al pie del cañon sin descanso dia a dia saludando a todos nuestros paisanos y familiares, aunque no entre como antes pero no me olvido de vosotros, sois parte de mi familia, al JuanM me lo he encontrado en facebook, Seri la granja es muy entretenida el problema és que te engacha y dedicas mucho tiempo pero bueno ahora sé lo que és tener vacas, cerdos, caballos y tierra para sembrar aunque sea virtual de ilusion tambien se vive, anda animate ya veras como ... (ver texto completo)
Hola rechula, se que fue tu santo el otro dia y se me paso felicitarte, aunque sea con un poco de retraso te envio un besazo muy grande pa ti y espero que el proximo año no me olvide jejejejeje un abrazo pa mi primo-
Gracias primo que relasado eres la leche y yo con mi muela del juicio que me la extrajeron justamente ese dia estaba yo para hacerme una foto, bsitos a mi niña y a Nieves.
yo trabajo todo el puente bueno hasta el lunes

a ki ya naide se asoma o k saludos pal foro y aver si se anima coones

seri un besazo k tu eres la unica

la muchedumbre se ha ido merchando poco a poco

bueno ya vendran saludossssssssss
Hola Uan, ves tú lo has dicho, y hemos vuelto al final la cabra siempre tira al monte, saludos Seri, Paco, Luigi y foreros todos, yo ahora me estoy haciendo granjera y me paso el dia cuidando gallinas, vacas, caballos y demas animalitos es muy entretenido el que este interesado que lo diga, ya que no la tenemos la granja de verdad la tendremos virtual, el que no se conforma es poque no quiere.
Cuñaaaooo aceptame la invitacion anda xiquito que luego te podras perder por los campos cultivados a buscar ... (ver texto completo)
killa k es eso de la granja es k crias pollos
si en el facebook, no estas al dia pixa, a tí te tiene que gustar, ya te mandare una invitacion cuando me entere como se hace. Besiños.
Rosarillo, que tal te va con la granja?
Hola chiquilla aqui estoy guardando cochinos y sembrando trigo, yo es que soy mas de campo que San Isidro que le vamos a hacer, besitos pal Mario.
Saluditos foreros todos, ahora tengo una granja en el facebook y tengo que cuidarla como si no tuviera bastante con el trabajo la casa las clases de catalan que ya empiezan la compra y demas labores derivados del hogar que encima me enrollo como una persiana, asi que cuando me quede un ratito entrare a saludar. Hasta mañana xavalines.
La Cata de Moriles se ha convertido en un elemento fundamental para la proyección del vino de la tierra y de los nuevos productos derivados del mosto. Este evento, que cerró sus puertas ayer por la tarde, ha batido este año todos los records de visitantes, ya que han acudido al mismo personas procedentes de toda la provincia y también de fuera de ella, muchos de los cuales llegaron a través de viajes organizados al efecto. Un total de nueve bodegas morilenses, entre ellas El Monte, Doblas Martos, ... (ver texto completo)
Cuñao ya veo que estas muy a la orden del dia, nosotros tendremos que hacer la cata cada uno en su casa pero no importa asi tenemos la cama mas cerca y no tenemos que coger el coche, no hay mal que por bien no venga, verdad pixxxaaa.
como se nota ahora curras killo no se te ve el pelo, besos pa la Nieves y la Ana y pa ti un coscorron por abandonarnos. saludos para el resto de los foreros, Seri, Mari, Victoria, Uan, Paco y sus respectivas parejas y pa ti tambien Encarni besitos guapa.
Moriles Se ha presentado la segunda edición de la Ruta de Vino y la Tapa de Moriles, que se celebrará del 17 al 19 de septiembre. La alcaldesa, Francisca Carmona, dijo que esta celebración viene a reforzar el éxito de la pasada edición, donde la gran multitud de visitantes disfrutó de la riqueza gastronómica de la cocina morilense a través de sus tapas y sus vinos.
Hola cuñá ya decia yo que llevabas muchos dias de no dar noticias con lo bien que se te da, gracias por la informacion y besitos.
Te estoy esperando, no és miercoles hoy haber si entras y me dices algo killa, me tenias que haber dao tu telefono, bueno aqui sigo.
chica que no coincidimos nunca, el Mario empieza el cole el martes, que ganas tengo ya. Mañana puedo pasarme por tu casa, pero no me acuerdo del número, así que a ver si entras y me lo puedes decir
Hola Seri mi nº es 22 B de la c/ canons, apuntatelo que no se te olvide y si no ya veras mi coche doradito en la puerta.
Cuando empieza el Mario el cole? bueno me voy a ver Aida por lo menos me reiré un poco con el Luisma, buenas noches y felices sueños para todos.
Como andas de tu refriado? mejorate guapa que el cafetin está en Sant Boi asi que no esta tan lejos, cuando te apetezca solo tienes que decirlo y podemos quedar.
Que tal estais foro, os saludo para que luego digais que no entro leches si siempre me encuentro mas sola que la una me aburro y me voy, bueno espero que halláis pasado un buen finde.
Primo eres un capullo, tu te crees que podemos estar tanto tiempo sin vernos viviendo tan cerca, como sigas asi te borrare de la lista de los primos, Anita mi niña quieres churritos con berruguillas? adios me voy porque estoy mas sola que la una, Uan, Paco onde andais coones.
Que tal esta el personal que veo que no hay mucho ambiente, es que tol el mundo esta de vacaciones o es que estais con la depre provacaional, Seri ahora estoy en casa por las tardes por si quieres un cafetin y tú Victoria tambien estas invitada, aunque no sé donde resides pero si vives cerca ya sabes, estas invitada.
ooooooooooooooh, que bonitoooooooooooo! me la voy a copiar, sigues ahí?
perdona pero es que estoy en el trabajo y salgo y entro segun los pacientes que tengo, y en ese momento no estaba, pero bueno ahi te mando otra.

Un amigo es un amigo, me dijo un amigo mío, que era tan amigo mío y tanta amistad la nuestra, que no supe que pensar, pero le dije muy dolido: un amigo de verdad, no lo dice y lo demuestra...
Onde anda apañao? que no os he visto en tol verano, a ver si dices algo pixxxa.
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla-Moriles ha garantizado, tras evaluar la situación de la vendimia por las lluvias torrenciales de la semana pasada, el abastecimiento de vino de calidad a todo el mercado
El vino que tiene Asuncion ni es blanco ni es tinto ni tiene color,,,,, Asuncion, Asuncion no te empines tu tanto el porron, besos cuñaaaaaaaaaa
On ets noia, fa molt de temps que no ets per a aquí, digues alguna cosa
Estic aqui motl atarejada trebajant la setmana que ve ja estic en casa, quan vulguis pots pujar, que em dius? adeu a tothom.