Mensajes enviados por rosa:

hola soy rosa maria, por fin he encontrado una carta con las señas de mis primos en este pueblo en el año 1985. vivian en c/ garabata nº 24. antonio benitez jurado y sus hermanas lina y las dos mayores por favor si alguien les puede decir que les buco o darme alguna pista para encontrarles lo agradeceria. gracias. mi correo rocoduque@hotmail. com
hola a todos me encantaria encontrar a gente de la generacion del 72, soy de barredos pero hace 24 años que sali de alli. soy rosi la hermana de topo.
hola soy rosa sanchez, felicitaros por tener un pueblo precioso en el cual nacio mi querido padre (e. p. d). me encantaria que alguien me de una pista de unosprimos que viven ahi. o vivian. en el año 1985 estuve de vacaciones, pero he perdido el contacto y señas. el padre se llama carmel, el hijo antonio. y las chicas lina, mari carmen y la otra no recuerdo creo que belen. vivian al lado de la subida al castillo. por favor si alguien les conoce decirle que su prima rosi de asturias (ahora vivo en ... (ver texto completo)