Mensajes de VILLELA (Burgos) enviados por josemlanza:

Ya estamos otro año más a las puertas de estas fechas tan señaladas, así que por el presente os deseo a tod@s que tengáis unas buenas navidades en compañía de vuestros seres queridos y que en este año nuevo todos, pero todos vuestros deseos se vean cumplidos.
A todos los amigos y simpatizantes de este foro temático sobre la localidad de Villela, os deseo que tengáis unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo, y sobre todo que todos pero todos vuestros deseos se vean cumplidos.
Pues lo dicho, que tengáis todos unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo.
Carretera de entrada o salida de Villela, para ser más exactos.
Gracias José María, ha sido un placer pasar contigo este día. Al pie de este mensaje te pongo la dirección de You Tube, donde esta alojado el vídeo que también hicimos. Espero que a todos los que pasábamos los veranos de nuestra niñez en Villela jugando y divirtiéndonos disfruten también. Un abrazo para todos ellos.

http://www. youtube. com/watch? v=4GyLXGfAklA
Además la persona que está en el paso es mi bisabuela Bonifacia Del Olmo, que es mi bisabuela, madre de Mercedes Salvador del Olmo, su padre Pablo Salvador, era la persona encargada por Renfe de ese puesto de Villela, Años siguientes por lo visto le trasladaron a Mataporquera.
Gracias José María, como sabrás Mamina es natural de Villela, nacio en el año 1901.
LLegamos? no será más bien SALIMOS
Eduardo, ahí donde estés, que sepas que siempre te llevaré en mi corazón.
DESCANSA EN PAZ.